COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#551 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por luiska »

SILVANO escribió:Bien señores ... estoy que no quepo en mi cuerpo¡¡¡¡ y es porque he llegado a la prueba final de lo que ya sabeis que estoy intentando :yahoo: :yahoo: :yahoo:

La prueba la tendré el 10 de Noviembre ... y hasta ese día sólo cogeré la moto el finde del puente que estamos organizando una cosilla por Cabra del Santo Cristo ... pero cuando pase ese día, a ver qué se me ocurre (o al Pater que está muy organizativo :mrgreen: ) para quitarme ese mono que tengo que lo mismo no puede la pelirroja con él el día que me monte :descojono:

Ale ... nos vemos pronto, que estoy deseándolo.

ACHY, a la Manifestación me encantaría ir, pero coincide con mi cumple ... y bastante abandonada tengo a Lydia como para dejarla ese día también sola. Ya se merece que la lleve a comer a algún sitio después de todo lo que me está aguantando ultimamente :pardon: ... no obstante, veré qué puedo hacer :ok:

:drinks:
Silvano, yo no se lo que te estarás preparando, pero parece bastante importante para ti, así que ENHORABUENA y TODA LA SUERTE DEL MUNDO para esa prueba del 10 de noviembre. Seguro que la sacas adelante.

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
Elbujías
Cansino
Cansino

#552 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Elbujías »

MUCHO ÁNIMO, VICTOR, que las rectas finales siempre son duras. El caso es que se te está oxidando la burra y eso no puede ser. SUERTEEE :bye:
Viajar es Victoria
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#553 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Stromer »

JOer, los mejores comentarios me los han quitao de la boca. bueno:

BUENA SUERTE
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
Juan GS
Pesao
Pesao

#554 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Juan GS »

BIENVENIDO!! Desde Jaén. Como ves en este club se acepta bien a los del lado oscuro (otro bota sudá). Has tenido suerte de conocer a esa buena gente de por allí.

Bueno, pues nos vemos!! Viajar es VictoriaElbujías
Pesao

Gracias Elbujias por tu Bienvenida y espero verte pronto. Te mando una fotito de cuando estuvimos en LOBRAS :drinks:
Imagen
Por moverte no sales
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
JosePater

#555 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Victor, ánimoooooo y al TORO!!, por los cuernos!!!...

Juan gs.... en la foto, el que está sentado al fondo con la chaqueta puesta soy yo :mrgreen:

Vámonos el 14-N a los madriles, todos!!! :mrgreen:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#556 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por POCA ROPA »

Con permiso;
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=40631

la he puesto en Sábado.

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Elbujías
Cansino
Cansino

#557 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Elbujías »

¿Alguien quiere salir este finde? Porque no tendreis miedo al invierno, porque sois moteros duros...¿o no?
Viajar es Victoria
JosePater

#558 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Pues mañana sábado tengo una reunión en Bailén... luego comida en Jaén... y por la tarde curro. Y el domingo tengo toda la mañana liado...
El sábado 31 bautizo a mi nuevo sobrino...
El domingo 1 curro de 11 a 14.
El lunes 2 curro de 16 a 20.
El sábado 7 es mi cumple y no puedo.
El domingo 8 sustituyo a mi compañero y no puedo.
El sábado 14 a madrid a la manifa.
El domingo 15 curro todo el dia.
El sábado 21 y domingo 22 curro todo el dia.

Como mucho... una rutilla de mañana el dia 2, que es lunes festivo.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#559 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ACHY »

Elbujías escribió:¿Alguien quiere salir este finde? Porque no tendreis miedo al invierno, porque sois moteros duros...¿o no?
Este finde estamos de bricolaje en casa. Pedro se ha metido a fontanero. Estamos preparando la instalación de la calefacción para no pasar frío. Somos rudos moter@s, pero nos gusta estar calentitos en casa. :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#560 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por luiska »

Achy, aunque no viene al caso, ¿tenéis un Seat Toledo color gris? Es que creo que me crucé contigo hace un par de días (yo iba en mi Seat Toledo azul), en la esquina del Mercadona de calle Julio Burell. Por cierto, ya sería casualidad, misma moto, mismo coche :shok:

Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

JosePater

#561 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

luiska,, pues me parece que va a ser que :yes:
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#562 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

Pues si, Luiska, tenemos un Toledo gris, vaya casualidades de la vida, mismo coche misma moto :descojono:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#563 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por luiska »

Pues vaya, me lo temía. Cuando me di cuenta, ya fue tarde para saludar. Ahora, lo que no tiene discusión, al igual que las V's negras corren más que las de otro color, los Toledos azules corren más que los grises :grin: :rolleyes: :wink:

Elbujías
Cansino
Cansino

#564 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Elbujías »

Buenas, compañeros.

Hoy he hecho una rutilla de 250 Km que ha estado muy divertida y con un tiempo ideal: Andujar-Cardeña (por la comarcal, claro)-Villanueva de Córdoba-Obejo(por la A3100)-El Vacar- Córdoba-Andújar(Por autovía). Al comer, un cerdo negro sin vergüenza quería quitarme mi bocadillo, !será canibal!

A Destacar: la comarcal Montoro-Cardeña está recien asfaltada en gran parte y es una gozada, más que antes por esto. El tramo Obejo-El Vacar y cerca de Obejo por la A3100 es una carretera nueva, ancha y muchas curvas, un tramo 4 estrallas :good: , aunque queda lejos de nuestro comandado, pero bueno, pa que lo sepais.

Eché de menos ir con alguien, pero en fin, otra vez será. Xavi, bájate del camión un ratito aunque sea. Los de Linares, los de Úbeda y demás: los domingos son pa dominguear con la moto, lexe. :bye:
Viajar es Victoria
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#565 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ACHY »

Elbujías escribió:...
Los de Linares, los de Úbeda y demás: los domingos son pa dominguear con la moto, lexe. :bye:
LLevas razón Mario, pero a veces la obligación puede más que la devoción :cray:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#566 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por POCA ROPA »

...saludos cordiales a todo el comando jAEN... :friends:

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#567 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por PEDROVARADERO »

Bueno amigos este finde próximo , dios mediante , vOy a hacer viajecito a Toledo , vamos dos amigos con las parientas , si alguien quiere venirse que se apunte , tenemos habitación reservada en el hotel EUROSTAR TOLEDO.

También ,agradeceria que alguien que conozca Toledo me recomiende sitios bonitos que visitar , gracias amigos.
Elbujías
Cansino
Cansino

#568 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Elbujías »

POCA ROPA escribió:...saludos cordiales a todo el comando jAEN... :friends:

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :bye:
Ese poca ropa! y esos chuletones de Ávilaaa :friends:
Viajar es Victoria
XAVI
Asiduo
Asiduo

#569 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por XAVI »

Eso quisiera yo bajarme,jejejje
pero tranquilo que pasaremos otro ratillo seguro :ok:
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
toofastjuanito

#570 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por toofastjuanito »

PEDROVARADERO escribió:Bueno amigos este finde próximo , dios mediante , vOy a hacer viajecito a Toledo , vamos dos amigos con las parientas , si alguien quiere venirse que se apunte , tenemos habitación reservada en el hotel EUROSTAR TOLEDO.

También ,agradeceria que alguien que conozca Toledo me recomiende sitios bonitos que visitar , gracias amigos.
pedro, no te pierdas la terraza del parador de turismo de toledo...comer o cenar alli es una pasada, tienen una cocina increible...hace muchos años, mi padre me invitó a cenar alli, y desde entonces he vuelto varias veces, es carete eso si, pero las vistas son impresionantes. Si la cosa no va de homenajes gastronomicos destrozando la Visa, al menos, echaros un café allí, es una maravilla.

No te pierdas la catedral y los callejones que la rodean. dentro de la catedral, hay muchas cosas que ver, pinturas, etc, por dentro es de las que mas me han gustado. El alcazar lo vi hace mil años, la última vez que lo intenté estaban de mudanza, creo que llevaban el museo del ejercito alli. Leete la historia del asedio (si no lo has hecho ya), y ya veras los pacificistas y los democratas las cosas tan bonitas que les hacian a los malos malosos...digo que lo leas, porque jamas te lo contaran en television. En el despacho del coronel Moscardó, habia impactos de bala y unas grabaciones originales donde explicaba la celebre frase "el Alcazar no se rinde"...

Mas informacion aqui:

Aunque haya que desconfiar por decreto de wikipedia, hay informacion alli sobre el tema, es un lujazo pasear por el edificio sabiendo que pasó entre sus muros...: http://es.wikipedia.org/wiki/Asedio_del ... _de_Toledo

suerte y ya nos contaras...
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#571 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por PEDROVARADERO »

Gracias Juan , pues no, no es una homenaje gastronómico , pero por lo menos un cafelito si nos tomaremos .

He tomado nota de los sitios que me has dicho y los visitaremos , ya te contare .

Referente a la historia del Alcazar de Toledo , si conocia la historia , pero no tan esplícitamente como me has puesto en el enlace , me la he leido entera , luego veras el farol que me marco con mis amigos , y con mi mujer , que va a decir coñoooooooooooooooooooo , nene donde has aprendido tanto????

mujer de poca fe !! estudio de noche nuestra historia , aunque a algunos personajillos góticos quieran borrarla de "nuestra memoria histórica", aqui estamos sin novedad en el frente jajajajaja :descojono:
JosePater

#572 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

ACHY escribió:
Elbujías escribió:...
Los de Linares, los de Úbeda y demás: los domingos son pa dominguear con la moto, lexe. :bye:
LLevas razón Mario, pero a veces la obligación puede más que la devoción :cray:
Ahyyyyy!!, qué y cuánnnnnnnta razón tienes, Achy.... :cray: :cray:
JosePater

#573 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

CEÑEBRACION JUBILAR ESPECIAL PARA MOTEROS EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA.

Como alguno quizás sabrá, en nuestra Diócesis de Jaén estamos celebrando un año especial jubilar de la Virgen de la Cabeza, Patrona de la Diócesis, que ha concedido el Papa al santo reino. En el Santuario hay celebraciones diarias y algunas especiales para diferentes sectores de la Iglesia y la sociedad. Por ejemplo, en noviembre va a estar la Virgen en la Catedral de Jaén y será toda una semana llena de celebraciones religiosas, conferencias, etc..., incluyendo las procesiones con la imagen para recibirla en la ciudad de Jaén y despedirla.

A QUÉ LEXE VIENE TODO ESTO?. Bien... esta tarde he estado en un entierro en Andújar y me he enterado por uno de los frailes que llevan el santuario, que están preparando un jubileo especial para moteros, ya que cerro suele ser también destino motero. Será para febrero o marzo.

Sólo os informo para que lo sepáis. Y si luego algunos de los sois creyentes queréis asistir, incluso ganar el jubileo, pues ya os daré más información cuando me llegue.

Ale, ya ta. :download: :download: :download:
Elbujías
Cansino
Cansino

#574 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Elbujías »

JosePater escribió: Sólo os informo para que lo sepáis. Y si luego algunos de los sois creyentes queréis asistir, incluso ganar el jubileo, pues ya os daré más información cuando me llegue.

Ale, ya ta. :download: :download: :download:
Ganar el jubileo!!! :blink: ahora sí que no entiendo, Jose. ¿Va a haber carreras de moteros creyentes?
Viajar es Victoria
JosePater

#575 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

ATENCIÓN, MENSAJE PARA EL BUJÍAS, NO APTO PARA CUALQUIER FORERO... :yes:

Carreras de moteros creyentes???... :angry: ... tú qué crees?????????? :diablo:

El jubileo es una celebración extraordinaria por algún aniversario u otro motivo en el que cumpliendo una serie de condiciones se te perdonan todos tus pecados.

Es parecido a las indulgencias de antiguamente, solo que no hay que pagar. (Una indulgencia era un perdón extraordinario que el papa concedía para recaudar, puesto que había que pagar por ellas... y por eso sólo los ricos alcanzaban el perdón. Práctica muy extendida en la edad media, sobre todo para poder sufragar algunas obras, como la construcción de la Basílica de S. Pedro en el Vaticano, Roma). La indulgencia podía ser total o parcial, según el precio... Esta práctica fue la gota que colmó el vaso y que hizo al alemán Lutero protestar contra Roma.

Años jubilares se celebran muchos,,, hoy día se han puesto de moda y se conceden con mucha frecuencia: año santo jubilar xacobeo (Santiago de Compostela-2010), año santo jubilar en el Santuario de la Cruz de Caravaca (Caravaca de la Cruz-2003), año santo jubilar en Santo Toribio de Liébana (Cantabria-2006 creo que fue), año santo jubilar paulino (año dedicado a San Pablo, en todas las catedrales del mundo y la Basilica de San Pablo de Roma, 2008-2009), año santo jubilar de los santos patronos de Arjona (2008-2009), etc... hay muchísimos.

Con la expresión "ganar el jubileo" se hace referencia a la participación por parte de un creyente en ese acontecimiento, y normalmente suele hacerse de la siguiente forma: se peregrina hasta el santuario, basílica o lugar en que se celebra y al llegar se participa confesando, asistiendo a la misa, tomando la Comunión y rezando el "Credo" ante la tumba o imagen de que se trate: la imagen del apostol Santiago en el año xacobeo, la reliquia de la cruz de caravaca en murcia, la reliquia de la cruz en el Santuario de Santo Toribio de Liébana en cantabria, etc... En nuestro caso de Jaén, ante la imagen de la Virgen de la Cabeza.

Alguna pregunta más???,,, quizás la historia de Lutero y el nacimiento del protestantismo? :descojono: :descojono: :descojono:

EDITO Y AÑADO: Los jubileos o años santos jubilares se han convertido en una nueva forma de viajar y hacer turismo. Suele acudir muchísima gente y los ayuntamientos suelen colaborar y apoyar estos eventos religiosos. En algunos casos supone un espaldarazo económico (un auténtico "agosto" para la hostelería y negocios del lugar, pero durante un año enterito). Peregrinan cientos y cientos de autobuses llegados de todo el país y muchísimos del extranjero. Piensa en los beneficios económicos que supone para Santiago de Compostela, provincia, comunidad autónoma y los lugares de paso por donde transcurren "los caminos", el hecho de celebrar un año santo xacobeo (xacobeo viene de jacobo que significa Santiago). Yo mismo he llegado a organizar varias excursiones con autobuses a diferentes jubileos, visitando otras ciudades y lugares turísticos, con la excusa de esa celebración jubilar, y han sido todo un éxito. Por supuesto, luego, los que quieren, ´también suelen participar en el acto religioso, que suelen ser la mayoría. Normalmente, por tanto, las administraciones locales están encantadas de que en su municipio se celebre un evento así... entonces sí que se convierten todos en católicos,,, ya que su municipio sale del anonimato y es objeto del turismo religioso a nivel nacional e internacional en muchos casos... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”