KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
-
- V.I.P.
#551 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
VAle Justito pero me refería a quedar en la Menorca esa a las 7'45 (es q en La Isla no abren hasta las 8h para ver si podemos salir no mucho después de las 8h
Si te animas, con la parienta Justito, te puedo dejar mi top q tiene el respaldo original givi q es muy cómodo...
Y respecto a las camisetas el problema es q las planchas q es lo más caro, las tienen donde las hicimos en una serigrafía de Chauchina pq sinó nos las podía hacer D. Alex, q por si no lo sabéis es su palo, la creación gráfica... pero si a él se le ocurre alguna manera..
Si te animas, con la parienta Justito, te puedo dejar mi top q tiene el respaldo original givi q es muy cómodo...
Y respecto a las camisetas el problema es q las planchas q es lo más caro, las tienen donde las hicimos en una serigrafía de Chauchina pq sinó nos las podía hacer D. Alex, q por si no lo sabéis es su palo, la creación gráfica... pero si a él se le ocurre alguna manera..
- JUSTITO
- V.I.P.
#552 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
menorca?tio,estoy perdio......mas pillao............rafaubio escribió:VAle Justito pero me refería a quedar en la Menorca esa a las 7'45 (es q en La Isla no abren hasta las 8h para ver si podemos salir no mucho después de las 8h
lo de la parienta...a ver,como os comente dada mi inexperiencia no se fia mucho(ella me lo dice de otra manera).pero se intentara,,,muchas gracias de todas maneras por lo del top.
y por lo de las camisetas ,perfecto.no sabia que era el fuerte de alex y si para colmo el tiene las planchas por mi perfectisimo.........
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Cansino
- Contactar:
#553 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
rodman escribió:A falta que nos diga Frances si la churreria que esta al lado del mercadona esta abierta a esa hora.........
Si quereis podemos quedar en la gasolinera de repsol que hay al final de Churriana (de hay al mercadona 1 minuto)a las 7:45
Sales de Armilla,entras en churriana por la calle San Ramon,la principal que cruza todo churriana y al final despues de pasar por la imprenta de Alex(la mejor de toda Granada )y tres rotondas muy feas veras la gasolinera..... mi tf:629690244
Edito:y si no tiramos directo pa los abades y tomamos cafe
AJjajAJajJJa... la mejor de toa Graná y parte del extranjero!!! AJajjaJaa
JO, ojalá pudiera irme con vosotros... pero este puente me está poniendo la tarima flotante, así que a pringar toca...
-
- Cansino
#554 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Como yo ya tengo tarima puesta,ire
Ok Alex,pero pa lo de Jaen animate vale (aunque ya veo que esta apuntao y todo )
Ok Alex,pero pa lo de Jaen animate vale (aunque ya veo que esta apuntao y todo )
-
- Cansino
- Contactar:
#555 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Por supuesto questoy apuntao!!!rodman escribió:Como yo ya tengo tarima puesta,ire
Oye, tienes msn??? es que creo que es mejor que hablar por aquí monopolizando este post... jejeje
- JUSTITO
- V.I.P.
#556 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
muy guapa la firma alex...como se nota el gremio............
frances lo tuyo esta en camino,ya la tienes guardada en cuanto llegu.dicen que esta semana principios de la que viene.........
ahhhhhhh,ya se donde esta la famosa cafeteria..gracias a frances.........
ale un abrazo.
frances lo tuyo esta en camino,ya la tienes guardada en cuanto llegu.dicen que esta semana principios de la que viene.........
ahhhhhhh,ya se donde esta la famosa cafeteria..gracias a frances.........
ale un abrazo.
-
- Conocido
#557 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Alex pon unos diseños, precios, etc y vamos moviendo el tema de las camisetas, que nos han pillado la vez el resto de comandos.
En cuanto pueda pregunto la hora de apertura de la churreria Menorca y os lo digo.
La direccción es en el paseo Carlos Cano de Hijar 18110 Granada y está en la calle lateral derecha del Mecadona entrando en dirección prohibida desde el paseo o entrando legalmente por la lateral izquierda del Mercadona y bajando 1ª izquierda otra vez 1ª izquierda y a 150 metros.
Pa lo del Jueves, probablemente nos volvamos al pasar los Abades en Loja, cogiendo por el puerto de Zafarraya que está mu chulo y dirección Alhama, La Malaha o Carretera de la Cabra y vinito en Conchar (el que tenemos pendiente), ya veremos, unas tres horitas en total mas o menos.
En cuanto pueda pregunto la hora de apertura de la churreria Menorca y os lo digo.
La direccción es en el paseo Carlos Cano de Hijar 18110 Granada y está en la calle lateral derecha del Mecadona entrando en dirección prohibida desde el paseo o entrando legalmente por la lateral izquierda del Mercadona y bajando 1ª izquierda otra vez 1ª izquierda y a 150 metros.
Pa lo del Jueves, probablemente nos volvamos al pasar los Abades en Loja, cogiendo por el puerto de Zafarraya que está mu chulo y dirección Alhama, La Malaha o Carretera de la Cabra y vinito en Conchar (el que tenemos pendiente), ya veremos, unas tres horitas en total mas o menos.
-
- Conocido
#558 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
[quote="rafaubio"]
Cómo se llama la sorpresa Frances?= Mitv, Devil, Leo Vince, Akrapovic....
Nada de eso es una nueva y explosiva (kalasnikoz o algo así) ya veras ya.
Cómo se llama la sorpresa Frances?= Mitv, Devil, Leo Vince, Akrapovic....
Nada de eso es una nueva y explosiva (kalasnikoz o algo así) ya veras ya.
-
- Cansino
#559 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Os vais a tomar un vinito a las 10?
Alex guapisima tu firma tio
- JUSTITO
- V.I.P.
#560 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
si empezamos a las diez.........esto prometerodman escribió:Os vais a tomar un vinito a las 10?
lo de las camisetas ,de acuerdo con frances...que se van a reir de nosotros..........
-
- Cansino
- Contactar:
#561 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Me alegra que os guste la firma...
Voy a ver si esta tarde pillo un hueco y hacemos un diseñillo y muevo hilos para tenerlas para el día 1.
Sea como fuere, debemos saber cuántas queremos... tened en cuenta que saldrán en 6 o 7 €, pero vamos a poner un precio de 10 €/camiseta y lo que sobre para hacer pegatas de vinilo para las motillos... ¿os mola la idea?.
- Alex Vespacito - 2 XXL
Voy a ver si esta tarde pillo un hueco y hacemos un diseñillo y muevo hilos para tenerlas para el día 1.
Sea como fuere, debemos saber cuántas queremos... tened en cuenta que saldrán en 6 o 7 €, pero vamos a poner un precio de 10 €/camiseta y lo que sobre para hacer pegatas de vinilo para las motillos... ¿os mola la idea?.
- Alex Vespacito - 2 XXL
-
- Cansino
- Contactar:
#562 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Bueno, ya he movido los hilos correspondientes.
Las camisetas me han prometido tenerlas para el jueves 29 de mayo, que quedaríamos a las 20:15 en donde digáis pa tomarnos unas birrillas y para haceros entrega de las camisetas.
Bueno, el diseño sería este:
Una vez hechas, creo que se podrían estampar al revés... o sea, la trasera delante y la delantera atrás... opinad.
Y el precio sería este:
Para 10 camisetas, salen a 11,14 €/unidad
Para 20 camisetas, salen a 7,14 €/unidad
Para 50 camisetas, salen a 4,96 €/unidad
Lo que no he conseguido aclarar es si a esto hay que sumarle algo, por las planchas, pero creo que no. Si queréis, podemos serigrafiarlas sólo por una cara y así salen más económicas. Vosotros me decís.
Esta gente es la empresa Slógan, son los que me suministran a mi la serigrafía, y los precios son para profesionales, no de venta al público, por lo que creo que es un MUY buen precio.
Las camisetas me han prometido tenerlas para el jueves 29 de mayo, que quedaríamos a las 20:15 en donde digáis pa tomarnos unas birrillas y para haceros entrega de las camisetas.
Una vez hechas, creo que se podrían estampar al revés... o sea, la trasera delante y la delantera atrás... opinad.
Y el precio sería este:
Para 10 camisetas, salen a 11,14 €/unidad
Para 20 camisetas, salen a 7,14 €/unidad
Para 50 camisetas, salen a 4,96 €/unidad
Lo que no he conseguido aclarar es si a esto hay que sumarle algo, por las planchas, pero creo que no. Si queréis, podemos serigrafiarlas sólo por una cara y así salen más económicas. Vosotros me decís.
Esta gente es la empresa Slógan, son los que me suministran a mi la serigrafía, y los precios son para profesionales, no de venta al público, por lo que creo que es un MUY buen precio.
- JUSTITO
- V.I.P.
#563 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
alex tio,te has superado...........estan guapisimas.me encantan.
yo no se los demas pero por mi ese logo ahora mismo.
se elija la que se elija yo me apunto tres,eso si tio,me tienes que decir aproximadamente la medida de las tallas para ponertelas.
te lo digo porque soy bajito,espalda ancha y rellenito.y la mujer es al reves.
perdona las molestias y muchas gracias por todo.buenisimo curro.
ale,un abrazo.
lo de las pegatas,perfecto.vamos a ser la envidia.......
se elija la que se elija yo me apunto tres,eso si tio,me tienes que decir aproximadamente la medida de las tallas para ponertelas.
ale,un abrazo.
-
- Cansino
- Contactar:
#564 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
JUSTITO escribió:alex tio,te has superado...........estan guapisimas.me encantan.
ale,un abrazo.
Las camisetas son Fruit of the Loom o similar... osea, CAMISETAS DE CALIDAD. Respecto a las tallas, suelen ser bastante fiables, estos es... cogeros unas que tengáis y las pedís. Yo quiero 2 XL... que antes me equivoqué.
Las pegatinas serían en vinilo, en gris plata, para que puedan ser puestas en las pantallas y se vean. No sé en lo que saldrán, pero y os digo que os cobraré el costo (esto si las hago yo), por lo que estamos hablando de unos 2 € COMO MUCHO!
Necesito que, si las queremos, todos me digáis las que queréis para pedirlas, pues, ESO SI, debería pedirlas, COMO MUUUUUUY TARDE, pasado mañana, si realmente las queremos tener para el día 29 de mayo.
ID APUNTANDOOS EN LA LISTAAAAAA!!! lo suyo sería llegar a 20... lo conseguiremos???
1.- Justito - 3 camisetas (falta talla)
2.- AlexVespacito - 2 camisetas XL - 2 pegatas de vinilo
-
- V.I.P.
#565 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
alex_vespacito escribió:Bueno, ya he movido los hilos correspondientes.
Eso quiere decir q me ha gustao y musho...
Y tal como Justito, apoyo y refrendo la camisetas, las pegatas y como si hacemos unas peinetas serigrafiadas
Una pregunta-propuesta,Alex: podrías preguntar a ver q valdría si las personalizamos por detrás. O sea, el Nick en un solo color (en ese precioso naranja p, ej) sobre la zeta...
A ver si los missing del foro os manifestáis: Roberjete,Veleta, Albarro,EduGs.....
Y copio y pego:
3- Rafaubio - 2 M + 1 S - 3 pegatas vinilares
-
- Cansino
- Contactar:
#566 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Okis, mañana lo preguntaré, pero ya os digo que va a ser más complicado tenerlo para el 29, porque ya me han puesto peguillas para conseguir tenerlas para ese día. Lo que podemos hacer es, después, bordarlas, a posteriori o, por nuestra cuenta, llevarla a cualquier sitio de estampación rápida pa que nos las serigrafíen en el momento.
Ah, se me ha olvidado decir que quienes queráis el logo me lo pedís por aquí y os lo mando como me lo solicitéis.
Ah, se me ha olvidado decir que quienes queráis el logo me lo pedís por aquí y os lo mando como me lo solicitéis.
- Descarada
- Pesao
#567 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Hola chicos, me gustaria saber si las camisetas pueden ser tambien de chicas, si es que si me apunto a la compra.
Ya sabeis que no quedan igual las de chicos aunque sean de la talla S
Estaré pendiente de la respuesta
Besos!!!!!
Besos!!!!!
- JUSTITO
- V.I.P.
#568 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
buena idea lo de las nicks rafa.rafaubio escribió:Una pregunta-propuesta,Alex: podrías preguntar a ver q valdría si las personalizamos por detrás. O sea, el Nick en un solo color (en ese precioso naranja p, ej) sobre la zeta...
A ver si los missing del foro os manifestáis: Roberjete,Veleta, Albarro,EduGs.....
Y copio y pego:
1- Justito - 3 camisetas (2 L y 1 XL)-3 pegatas de vinilo.
copiao y pegao. eso,eso donde estan los demas...rodman,rafaguisa,frances,octava,magf,..............KILLOSSSSSSSSSSSS......
-
- Conocido
#569 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Alex el diseño chulisimo, ¿la zeta podria ser una "V" o "Vstrom"?, ¿Que opinais?.JUSTITO escribió:buena idea lo de las nicks rafa.rafaubio escribió:Una pregunta-propuesta,Alex: podrías preguntar a ver q valdría si las personalizamos por detrás. O sea, el Nick en un solo color (en ese precioso naranja p, ej) sobre la zeta...
Y copio y pego:
copiao y pegao. eso,eso donde estan los demas...rodman,rafaguisa,frances,octava,magf,..............KILLOSSSSSSSSSSSS......
4.- Francesvstrom 1 XL + 1 L + 2 pegatas de vinilo
-
- Conocido
#570 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
La verdad es que deberiamos plantearnos salir más tarde los que no vamos a Sevilla, a eso de las 10 en la Isla estaria bien, hacer la ruta por zafarraya hasta cozvijar por la cabra y vinito a las 12-12:30.rodman escribió:Os vais a tomar un vinito a las 10?
-
- Cansino
#571 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Ya estoy aqui,las camisetas guapisimas Alex,te has superao macho
4-Francesvstrom 1 XL + 1 L + 2 pegatas de vinilo
5-rodman 2 xl - 2 pegatas de vinilo
Alex si hace falta darte el dinero ya lo dices,que yo me caigo de mi casa y me planto delante de tu
imprenta
4-Francesvstrom 1 XL + 1 L + 2 pegatas de vinilo
5-rodman 2 xl - 2 pegatas de vinilo
Alex si hace falta darte el dinero ya lo dices,que yo me caigo de mi casa y me planto delante de tu
imprenta
-
- Conocido
#572 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Jaja hoy el que está fumao eres tú he, a ver si lees antes que me has eliminado maton:rodman escribió:Ya estoy aqui,las camisetas guapisimas Alex,te has superao macho
4-rodman-2 XL-2 pegatas vinilares
imprenta
4.-Francesvstrom 1 XL + 1 L + 2 pegatas de vinilo
5-rodman-2 XL-2 pegatas vinilares
-
- Cansino
- Contactar:
#573 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Rodman, no es necesario porque yo tengo que pagarlas a final de mes, así que el día que las entreguemos las cobramos.
Poned si las queréis de chica o de chico, para decírselo al de Slógan.
Saludetes!
Poned si las queréis de chica o de chico, para decírselo al de Slógan.
Saludetes!
-
- Cansino
#574 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Alex acaba de escribir que no hay problema,asi que ya sabesDescarada_BMW escribió:Hola chicos, me gustaria saber si las camisetas pueden ser tambien de chicas, si es que si me apunto a la compra.
Besos!!!!!
Que os parece,que demos mas margen para que los demas se apunten,aunque no las tengamos para el dia 1
Lo que digais...........
- ebanistas
- V.I.P.
#575 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Muuu guapas, pero que muuu guapas
Mi carné de Identidá pone nacido en Graná, ¿se admite uno de Pozo Alcón (Jaén), "nacío" en Grana que vive en Almería como del Komando Nazarí "adoptao"?
1.- Justito - 3 camisetas (2 L y 1 XL)-3 pegatas de vinilo.
3.- Rafaubio - 2 M + 1 S - 3 pegatas vinilares
5.- rodman-2 XL-2 pegatas vinilares
6.- ebanistas-2 XL- 1 S - 3 pegatas de vinilo
Ya me diréis cómo lo hacemos pál dinero. En una de mis idas a Graná ya las recogeré...
Taluegoooo
Mi carné de Identidá pone nacido en Graná, ¿se admite uno de Pozo Alcón (Jaén), "nacío" en Grana que vive en Almería como del Komando Nazarí "adoptao"?
1.- Justito - 3 camisetas (2 L y 1 XL)-3 pegatas de vinilo.
3.- Rafaubio - 2 M + 1 S - 3 pegatas vinilares
5.- rodman-2 XL-2 pegatas vinilares
6.- ebanistas-2 XL- 1 S - 3 pegatas de vinilo
Ya me diréis cómo lo hacemos pál dinero. En una de mis idas a Graná ya las recogeré...
Taluegoooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!