Bienvenidos a la PINACOTECA
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
-
- Moderador
Te diré que en un principio no pensaba jugar, pues estoy algo..... no se que palabra es la correcta, si decepcionada o desilusionada, pero bueno a lo mejor son cosas mias y he pensado que algunas personas si merecen la pena así que va por vosotros :ch)
La Pesadilla
John Henry Fuseli (1741-1825)
Su vida Su obra
Fuseli nació en Zürich, Suiza, siendo su auténtico apellido Füssli. Realizara una breve carrera como clérigo, estudiando luego arte en Berlín hasta 1770. En este año se traslada a Roma, donde permanecerá hasta 1778, recibiendo la influencia de Miguel Ángel. Desarrolló la mayor parte de su carrera artística en Gran Bretaña, relacionándose estrechamente con el poeta y pintor William Blake. Sus pinturas se encuentran llenas de imaginación, que abunda en apariciones, posturas extrañas y morbosos efectos nocturnos, similares a los de Goya, ejercieron una importante influencia en el Romanticismo. Fue maestro de artistas románticos como Constable, Landseer, Haydon y Emy.
Ya sabía yo que la pesadilla no era yo......
La Pesadilla
John Henry Fuseli (1741-1825)
Su vida Su obra
Fuseli nació en Zürich, Suiza, siendo su auténtico apellido Füssli. Realizara una breve carrera como clérigo, estudiando luego arte en Berlín hasta 1770. En este año se traslada a Roma, donde permanecerá hasta 1778, recibiendo la influencia de Miguel Ángel. Desarrolló la mayor parte de su carrera artística en Gran Bretaña, relacionándose estrechamente con el poeta y pintor William Blake. Sus pinturas se encuentran llenas de imaginación, que abunda en apariciones, posturas extrañas y morbosos efectos nocturnos, similares a los de Goya, ejercieron una importante influencia en el Romanticismo. Fue maestro de artistas románticos como Constable, Landseer, Haydon y Emy.
Ya sabía yo que la pesadilla no era yo......
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Mamut
- V.I.P.
Permitid que abra un paréntesis en este tema.
Si en este estupendo foro de amigos compartimos tantos buenos momentos, ya seria la hos... si también compartiésemos los "menos buenos". ¿No es verdad, buena amiga?
Un abrazo.
Si en este estupendo foro de amigos compartimos tantos buenos momentos, ya seria la hos... si también compartiésemos los "menos buenos". ¿No es verdad, buena amiga?
Un abrazo.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Mamut
- V.I.P.
no me piques, no me piques, speed285....
bueno, voy a empezar a buscar por..... no se, "Viento lateral" quizas? o mejor: "huevo frito" ?
tu que me aconsejas?
pero a lo mejor se trata de:
La creación según el poeta inglés William Blake (1757-1827)
si he acertado, y con permiso de mi gran amiga Cheri ( :evil: ) cedo el turno a
speed285
por los ánimos recibidos. Gracias.
bueno, voy a empezar a buscar por..... no se, "Viento lateral" quizas? o mejor: "huevo frito" ?
tu que me aconsejas?
pero a lo mejor se trata de:
La creación según el poeta inglés William Blake (1757-1827)
si he acertado, y con permiso de mi gran amiga Cheri ( :evil: ) cedo el turno a
speed285
por los ánimos recibidos. Gracias.
- speed285
- V.I.P.
- Mamut
- V.I.P.
si la cheri se rinde, yo no voy a ser menos.Cheri escribió:.... me rindo
desisto !!!! ( de hecho, ya hace dias que he abandonado aunque me costaba reconocerlo)
esto es histórico !!! es la primera vez que (de momento) nadie ha conseguido un acierto.
yo propongo que nos des la solución y aqui paz y allá gloria!
(aunque es una espinita que no me voy a sacar nunca más.....)
:evil: :evil: speed: TE ODIO, TE ODIO Y TE ODIO !!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: