Si vinieseis por esta parte del Kalifato os acompañariamos, si no llueve claro, un saludo.alandalus escribió:Pues por mí el domingo estupendo.. propongo hacer una ruta por la subbetica y llegar hasta almedinilla, (Buena gente) nos tomamos una fresquita y almorzamos en Zuheros o alrededores de tapita económica y café.¿Esta abierto lo de los quesos?. pa comprar uno weno..? Como lo veis ? El que más temprano sale que ponga la hora de salida en Córdoba... que dices Jose Luis?
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#526 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#527 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Me parece bien lo de ir por la subbética, está para verla con las últimas lluvias. La carretera jod*d* con el barro de los tractores, están en plena faena...
La hora me da igual, y entre coche o moto, sintiéndolo mucho, creo que iré en carro porque dan lluvia todo el fin de semena y la parienta no se sube si ve una gotita en el suelo. Por cierto, me sobran tres plazas por si alguien se acopla, así compartimos viaje.
La hora me da igual, y entre coche o moto, sintiéndolo mucho, creo que iré en carro porque dan lluvia todo el fin de semena y la parienta no se sube si ve una gotita en el suelo. Por cierto, me sobran tres plazas por si alguien se acopla, así compartimos viaje.
Descansar es empezar a morir...
- RaulVS
- V.I.P.
#528 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
¿Qué pasa con Maldonado?
¿Se ha enterado que vamos a coger las motos?
Por ahora el domingo dice que no llueve.
Jose Luis, tu eres el que más kilometos vas a hacer.
Pon tú la hora de quedada.
Luego para que no se te haga el camino de vuelta tan largo, te acompañamos un rato.
Luego para que no se te haga el camino de vuelta tan largo, te acompañamos un rato.
-
- Cansino
#529 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
pues depende del tiempo,no se si pillar la burra o ir en coche,a ver como va el tiempo.de todas formas estare atento a la hora y lugar de quedada,salu2
- joséluis
- V.I.P.
#530 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Indistintamente de que llueva, no voy a poder asistir a la ruta el domingo. Mañana voy de cena y luego continuaré la fiesta . Si váis que lo paséis todos muy bien.RaulVS escribió:¿Qué pasa con Maldonado?
Saludos
- alandalus
- Conocido
#531 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Al final siempre lo dejamos para última hora.. eh??? como veis el tiempo ? quien llama a Maldonado?. tengo un lio... la cantidad de viento y agua que ha caido esta tarde no me motiva nada a coger la moto mañana, pero por otra parte me muero de ganas por hacer la ruta.. Uff que contradicción... que hacemos..?
-
- Cansino
#532 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
mañana la moto ,no acaban de aclararse los del tiempo y no ando como para mojada integral,si vamos en coche me apunto,a ver que opinais y cuantos vamos,que veo que estamos dispersos cada uno con sus compromisos,
- RaulVS
- V.I.P.
#533 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Personalmente yo prefiero posponer la kedada a un día en que coger la moto no sea tan arriesgado.
Por otro lado. Antesdeayer llegaron las camisetas.
Así es que no debemos posponerlo mucho.
Yo el viernes que viene empiezo las vacaciones hasta el día 14 de enero.
Voy a tener muchos días libres, pero los niños también y eso me limitará un poco.
Lo jod*d* es que Maldonado está atento a nuestras quedadas para mandarnos nubes y lluvia.
Desde aquí pido a los administradores que lo baneen.
¿Cómo lo tenéis el fin de semana que viene?
Voy a tener muchos días libres, pero los niños también y eso me limitará un poco.
Lo jod*d* es que Maldonado está atento a nuestras quedadas para mandarnos nubes y lluvia.
- Salu
- V.I.P.
#534 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Raul, creo que es lo mejor, posponerlo para el fin de semana que viene, yo lo tengo bastante bien, si la salud nos respeta, y el tiempo, un saludo a todos.RaulVS escribió:Personalmente yo prefiero posponer la kedada a un día en que coger la moto no sea tan arriesgado.
-
- Cansino
#535 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
bueno,pues entonces ya iremos viendo como concurre la semana ,si tengo visita no podre asistir ,ya veremos.de todas formas Raul podemos quedar y te pago los € que me corresponda antes de que tenga mas gastos,y asi tu tambien recuperas algo del importe puesto.ya me dices algo.Salu espero que esteis ya algo o bien recuperados.salu2 a tod@s
- GOMEZ
- V.I.P.
#536 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Yo si quedais para mañana ire a tomar un cafelito ,pero en coche y sobre las camisetas como tu veas Raul , si ves oportuno pego un salto por ellas ,tu diras ,saludosRaulVS escribió:Personalmente yo prefiero posponer la kedada a un día en que coger la moto no sea tan arriesgado.
- alandalus
- Conocido
#537 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Ooohh .. es una pena ... pero es lo más sensato .... pero que pena me da ... cag*n to
-
- Cansino
#538 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Raul, tengo el spray antivaho que te dije,por si querias probarlo(bueno yo no lo voy a usar,es para ti),la aplicacion pone que dura 15 dias,ya me dices algo.por cierto,como dice Gomez si hay cafelito me apunto,salu2
- Salu
- V.I.P.
#539 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Gracias Juanmimc, estamos en ello, la cosa va bien,juanmimc escribió:bueno,pues entonces ya iremos viendo como concurre la semana ,si tengo visita no podre asistir ,ya veremos.de todas formas Raul podemos quedar y te pago los € que me corresponda antes de que tenga mas gastos,y asi tu tambien recuperas algo del importe puesto.ya me dices algo.Salu espero que esteis ya algo o bien recuperados.salu2 a tod@s
- RaulVS
- V.I.P.
#540 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Juanmi,juanmimc escribió:bueno,pues entonces ya iremos viendo como concurre la semana ,si tengo visita no podre asistir ,ya veremos.de todas formas Raul podemos quedar y te pago los € que me corresponda antes de que tenga mas gastos,y asi tu tambien recuperas algo del importe puesto.ya me dices algo.Salu espero que esteis ya algo o bien recuperados.salu2 a tod@s
Tienes mi teléfono.
Cuando quieras, quedamos y te paso las camisetas.
- RaulVS
- V.I.P.
#541 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Gómez, a ver si la semana que viene nos podemos ver y llevo todas las camisetas.GOMEZ escribió: Yo si quedais para mañana ire a tomar un cafelito ,pero en coche y sobre las camisetas como tu veas Raul , si ves oportuno pego un salto por ellas ,tu diras ,saludos
Pero por supuesto si las quieres antes... tienes mi teléfono.
- RaulVS
- V.I.P.
#542 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Y que lo digas Javi.alandalus escribió:Ooohh .. es una pena ... pero es lo más sensato .... pero que pena me da ... cag*n to
Es lo más sensato pero que coraje da.
- GOMEZ
- V.I.P.
#543 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues nada Raul la proxima semana quedamos y camisetas , por cierto podrias poner una fotillo de ellas para ver como son como las de la V no han gustado mucho mas que todo para hacernos una idea ,saludosRaulVS escribió:Gómez, a ver si la semana que viene nos podemos ver y llevo todas las camisetas.GOMEZ escribió: Yo si quedais para mañana ire a tomar un cafelito ,pero en coche y sobre las camisetas como tu veas Raul , si ves oportuno pego un salto por ellas ,tu diras ,saludos
Pero por supuesto si las quieres antes... tienes mi teléfono.
- GOMEZ
- V.I.P.
#544 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pero bueno Salu que estamos pachuchos , a mejorarse y haber si nos vemos pronto ,que os mejoreis . por cierto hoy e arrancado la moto despues de casi tres meses y arranco a la primera ,menuda maquina se va a echar de menos saludosSalu escribió:Raul, creo que es lo mejor, posponerlo para el fin de semana que viene, yo lo tengo bastante bien, si la salud nos respeta, y el tiempo, un saludo a todos.RaulVS escribió:Personalmente yo prefiero posponer la kedada a un día en que coger la moto no sea tan arriesgado.
- Salu
- V.I.P.
#545 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Amigo GOMEZ, estamos como el tiempo, decaidos, la lluvia, el frio, ya pasará esto.GOMEZ escribió:Pero bueno Salu que estamos pachuchos , a mejorarse y haber si nos vemos pronto ,que os mejoreis . por cierto hoy e arrancado la moto despues de casi tres meses y arranco a la primera ,menuda maquina se va a echar de menos saludosSalu escribió:Raul, creo que es lo mejor, posponerlo para el fin de semana que viene, yo lo tengo bastante bien, si la salud nos respeta, y el tiempo, un saludo a todos.RaulVS escribió:Personalmente yo prefiero posponer la kedada a un día en que coger la moto no sea tan arriesgado.
Y como no te iba a arrancar este pedazo de maquina, la mejor máquina del mundo, , espero que el fin de semana que viene nos juntemos, un saludo para toda la familia GOMEZ.
- Salu
- V.I.P.
#546 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Por cierto, con respecto a las camisetas nuevas, parece que se les derramó el bote de pintura, que feas, no se parecen a las de las fotos en nada, espero que le den una solución a este problema.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#547 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Ya he hablado yo con un par de colegas para que sigan a Maldonado y al Brasero, y si se portan mal les van a hacer una visita a domicilio. Si no me creeis, mirad como ya pone que el fin de semana viene bueno.. Y si quedamos el domingo, yo invito a la primera cerveza, que es mi tigésimo octavo cumpleaños...
Descansar es empezar a morir...
- joséluis
- V.I.P.
#548 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Raúl, cuando puedas me avisas para el tema que tenemos pendiente.
Saludos
Saludos
- GOMEZ
- V.I.P.
#549 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues yo estoy temiendo cuando vea las del tipoB ,por lo que he escuchado idem de lo mismo haber que pasa ,yo ahora lo mas importante es ver a Raul y pagarselas ,no quiero trampas chicuelasSalu escribió:Por cierto, con respecto a las camisetas nuevas, parece que se les derramó el bote de pintura, que feas, no se parecen a las de las fotos en nada, espero que le den una solución a este problema.
- GOMEZ
- V.I.P.
#550 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
pues ya tienen mano tus colegasJkin escribió:Ya he hablado yo con un par de colegas para que sigan a Maldonado y al Brasero, y si se portan mal les van a hacer una visita a domicilio. Si no me creeis, mirad como ya pone que el fin de semana viene bueno.. Y si quedamos el domingo, yo invito a la primera cerveza, que es mi tigésimo octavo cumpleaños...