KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
- Alexgranada
- V.I.P.
#526 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Bueno amigos, me alegro de que lo pasarais tan bien este pasado finde, con esa siempre buena ruta como es la de La Cabra, y como complemento esquisito; ese "pescaillo fresquito" con sus respectivas cervecitas, en una de los mejores bares de Almuñecar, donde solo el amigo Carlos sabe buscar.
Amigo Montoya esta claro que tendré que dejar lo de las velas y probar algo mas contundente.
Amigo Montoya esta claro que tendré que dejar lo de las velas y probar algo mas contundente.
Conócete, acéptate, supérate.
- Salu
- V.I.P.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#528 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
¡¡¡ VIVA EL COLESTEROL !!!
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Salu
- V.I.P.
#529 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
COLESTEROL?????OMILUISO escribió:¡¡¡ VIVA EL COLESTEROL !!!
No, no Luis, es pura dieta mediterranea, con su aceite de oliva y todo,
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#530 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
claro. ..claro Salu y yo voy para papa... mira, fumata blanca.... :oSalu escribió:COLESTEROL?????OMILUISO escribió:¡¡¡ VIVA EL COLESTEROL !!!
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Salu
- V.I.P.
#531 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Verdad Luis, cocinado con el ingrediente principal de la dieta mediterranea, aceite virgen extra 0,2ºOMILUISO escribió:claro. ..claro Salu y yo voy para papa... mira, fumata blanca.... :oSalu escribió:COLESTEROL?????OMILUISO escribió:¡¡¡ VIVA EL COLESTEROL !!!
- Etxeba10
- Pesao
#532 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
¡¡¡LA VIRGEN SANTISIMA, Y YO A DIETA!!!
- Pal
- V.I.P.
#533 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Amigo mío yo también estoy a dieta pero otra como esta no encontraremos, así que como diría el torero "o saco faena o mi cuerpo en la arena" así que ....... AL ATAQUEEtxeba10 escribió:¡¡¡LA VIRGEN SANTISIMA, Y YO A DIETA!!!
Un fuerte abrazo.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- MOTRILES
- V.I.P.
#534 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Hola a todos/as, con estas últimas lluvias nos hemos.... aprovecho para saludar....y dar señales de vida......unas para todos/as
- Alexgranada
- V.I.P.
#535 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Bueno amigos, como veo que por aqui no se hacen salidas por que se le teme al agua. He recibido un mail de unos colegas del foro ruso que me invitan a salir con ellos.
Cuando veais el video, direis que estan un peli "colgaillos" pero no; ellos solo son asi.
http://vimeo.com/61606264
Cuando veais el video, direis que estan un peli "colgaillos" pero no; ellos solo son asi.
http://vimeo.com/61606264
- Pal
- V.I.P.
#536 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- kawa
- Asiduo
#537 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Sigue lloviendo
- Etxeba10
- Pesao
#538 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
¡¡¡¡JO*ER OTRO FIN DE SEMANA LLOVIENDO!!!!
¡¡¡lUEVE MÁS QUE EN MI TIERRA!!!
Toda la semana currando esperando el sabado o el domingo para pillar la V y llega el fin de semana y a llover...
A ver si no se enfria lo del flamenquin que este año no me lo pierdo
Salu y Pal lo animaron y montaron el año pasado y me quede con las ganas. Me da igual que sea el de medio metro o el de metro y medio.
Este año....¡¡¡¡A POR EL!!!
Saludos
¡¡¡lUEVE MÁS QUE EN MI TIERRA!!!
Toda la semana currando esperando el sabado o el domingo para pillar la V y llega el fin de semana y a llover...
A ver si no se enfria lo del flamenquin que este año no me lo pierdo
Salu y Pal lo animaron y montaron el año pasado y me quede con las ganas. Me da igual que sea el de medio metro o el de metro y medio.
Este año....¡¡¡¡A POR EL!!!
Saludos
- charli2
- Cansino
#539 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
HOLA COMPAÑERR@S
!!Que hambre da de ver tanta comida!!
Salu organizalo YAAAAA haber si el agua nos deja que parece que vivimos en el Norte todas las semanas tenemos lluvia
hasta esta mañana no he sabido la ruta que sigue Miquel Silvestre lo recogemos en Campillos hasta donde lo acompañan los compañer@s de Cadiz, salimos a las 9h de la gasolinera de la Herradura esperemos que el tiempo nos deje porque ahora mismo cae la del pulpo
FELICIDADES a todos los papas y jOSES que son muchos los de este foro
Salu organizalo YAAAAA haber si el agua nos deja que parece que vivimos en el Norte todas las semanas tenemos lluvia
hasta esta mañana no he sabido la ruta que sigue Miquel Silvestre lo recogemos en Campillos hasta donde lo acompañan los compañer@s de Cadiz, salimos a las 9h de la gasolinera de la Herradura esperemos que el tiempo nos deje porque ahora mismo cae la del pulpo
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Herradureño
- Nuevo
#540 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
AHÍ ESTAREMOS HABER SI NOS DAMOS UN POCO DE RUTA Y ACOMPAÑAMOS A MIQUEL SILVESTRE EN SU VIAJE HACIA SAMARKANDA !!! Vamos que hay ANSIA DE MOTO.....charli2 escribió:HOLA COMPAÑERR@S
- Salu
- V.I.P.
#541 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Carlos ganas hay yá, pero con este tiempo, dificil, y tenia en mente una cosilla, pero toca esperar, saludos para esos Kañadús.charli2 escribió:HOLA COMPAÑERR@S
- charli2
- Cansino
#542 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
HOLA COMPAÑER@S
Ya estamos de vuelta despues de un magnifico dia de ruta por los pueblos blancos de Cadiz y 500 y pocos km en el cuerpo esta mañana subiendo el puerto de las pedrizas pensamos que nos ibamos a mojar ya que se puso el cielo negro y bajo un monton la temperatura, todo ese tramo de autovia hasta Antequera esta precioso despues de las ultimas lluvias te crees que estas por el Norte
primera parada en Campillos para probar como estaban las zurrapas de este año a partir de ahi la carretera estaba cortada en varios sitios por el agua y nos han desviado por Setenil de las bodegas hemos pasado por verdaderos barrizales y manantiales de agua que nacen de todas partes pero esa es la aventura de la moto a partir de ahi nos hemos encontrado con Miquel Monica y los demas amigos de Cadiz y Sevilla hemos compartido la mañana con ellos y el almuerzo despues cada mochuelo a su olivo ya que algunos iban a Madrid Sevilla y nosotros volviamos a casa
Ya estamos de vuelta despues de un magnifico dia de ruta por los pueblos blancos de Cadiz y 500 y pocos km en el cuerpo esta mañana subiendo el puerto de las pedrizas pensamos que nos ibamos a mojar ya que se puso el cielo negro y bajo un monton la temperatura, todo ese tramo de autovia hasta Antequera esta precioso despues de las ultimas lluvias te crees que estas por el Norte
primera parada en Campillos para probar como estaban las zurrapas de este año a partir de ahi la carretera estaba cortada en varios sitios por el agua y nos han desviado por Setenil de las bodegas hemos pasado por verdaderos barrizales y manantiales de agua que nacen de todas partes pero esa es la aventura de la moto a partir de ahi nos hemos encontrado con Miquel Monica y los demas amigos de Cadiz y Sevilla hemos compartido la mañana con ellos y el almuerzo despues cada mochuelo a su olivo ya que algunos iban a Madrid Sevilla y nosotros volviamos a casa
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Alexgranada
- V.I.P.
#543 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Muuucha envidia sana, de ver lo bien que lo habeis tenido que pasar, en compañia de Miquel Silvestre.
- Salu
- V.I.P.
#544 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
!!!!AVISO IMPORTANTE!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ehhazmeW7C0
Degustación de flamenquin o lo que surja. con ruta espectacular. espero os guste.
El punto de encuentro seria el sabado a las 8:00 de la mañana en el HOTEL ELIMAR del RINCON DE LA VICTORIA y a las 9:00 de la mañana en la gasolinera LA TANGERINA, para salir en direccion Colmenar.
La TANGERINA. es la gasolinera que hay en la circunvalación de Málaga, en la salida 244 de la E-15 / A-7 (paseo de Sancha / Limonar).
Parada a desayunar en Montefrio sobre las 11,00 h mas-menos.
RUTA:
http://goo.gl/maps/TC4Bu
http://goo.gl/maps/X4X2q
http://www.youtube.com/watch?v=ehhazmeW7C0
Degustación de flamenquin o lo que surja. con ruta espectacular. espero os guste.
El punto de encuentro seria el sabado a las 8:00 de la mañana en el HOTEL ELIMAR del RINCON DE LA VICTORIA y a las 9:00 de la mañana en la gasolinera LA TANGERINA, para salir en direccion Colmenar.
La TANGERINA. es la gasolinera que hay en la circunvalación de Málaga, en la salida 244 de la E-15 / A-7 (paseo de Sancha / Limonar).
Parada a desayunar en Montefrio sobre las 11,00 h mas-menos.
RUTA:
http://goo.gl/maps/TC4Bu
http://goo.gl/maps/X4X2q
- Alexgranada
- V.I.P.
#545 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Bueno amigos aqui os dejo un video de un conductor, al parecer un poco cabreado con los "munipas" de la capital, y ni corto ni perezoso hace lo que se ve en el video.
Mucho ojito con este radar que se pone en los aledaños proximos al Hospital de la Inmaculada zona del rio Genil, y tambien se ubica en un carga y descarga frente al colegio Regina Mundi en C/ Arabial.
http://www.youtube.com/watch?v=OqiulFOXk7I
Que no decaiga el ANSIA VIVA
Mucho ojito con este radar que se pone en los aledaños proximos al Hospital de la Inmaculada zona del rio Genil, y tambien se ubica en un carga y descarga frente al colegio Regina Mundi en C/ Arabial.
http://www.youtube.com/watch?v=OqiulFOXk7I
Que no decaiga el ANSIA VIVA
- Salu
- V.I.P.
#546 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Como en el oeste, son los que mandan.
Por cierto andeandais, un saludo y animos para todos los Kañadú,
- MOTRILES
- V.I.P.
#547 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Bueno, por fin decidí los zapatos nuevos de la tigresa... me costó decidir, y más aún cambiar de marca. Ya tengo ganas de probarlos.......por cierto, os dejo una foto.
Salu2 a todos/as....
Salu2 a todos/as....
- Alexgranada
- V.I.P.
#548 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Amigo Salu entre la lluvia y la crisis, esto está "muuu parao". Saludos amigo.Salu escribió: Como en el oeste, son los que mandan.
- Alexgranada
- V.I.P.
#549 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Buena pinta tienen amigo Motriles.MOTRILES escribió:Bueno, por fin decidí los zapatos nuevos de la tigresa... me costó decidir, y más aún cambiar de marca. Ya tengo ganas de probarlos.......por cierto, os dejo una foto.
Salu2 a todos/as....
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#550 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Hola motriles, perdonad mi isssnoransia, que son los anakee 3? Son asfálticos cien por Cien? bueno ya me decis, y nos comentas como van. Saludos.