Un pueblo cerca de donde yo vivo vive del furtiveo y otro cerca de donde has vivido, es posible que sea el campeón de todo el país.Asergi escribió:Si yo te contara, Jose Luis, tambien nos gusta pegar tiritos, si es que le metemos a toooooo los vicios,
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- joséluis
- V.I.P.
#526 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#527 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Con corbata claro, nos podemos ver en Santa Cruz sobre las 10 h, si vienes de Córdoba, para que no madruges mucho, a ver que dice el resto,juanmimc escribió: ,me parece bien la hora a mi tambien,no habia caido en algo como el tiempo(ando perdio),es definitivo el dia ya?pues donde quedamos?respecto al traje,sin problemas,solo tengo 1,no os preocupeis paga el nuevo.
- GOMEZ
- V.I.P.
#528 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ya se que es poco, pero piensa que casi todos volveran a casa a comer, y despues del cafe si quieres y tengo la mañana tranquila, haremos algunos mas, ya lo vemos sobre la marcha si te parece, porque tú Adolfo vuelves a casa a comer?,
Yo personalmente para almedio dia en casa a comer
- Asergi
- V.I.P.
#529 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
TitoPepe escribió:Asergi, no lo dejes mucho que he oído que el IVA lo subirán pronto.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- joséluis
- V.I.P.
#530 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Bueno vamos a dejarnos de tiritos, no vaya a ser que metamos la po**a en el arroz.
- Salu
- V.I.P.
#531 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Contar sobre la caza, , mejor no,TitoPepe escribió:Un pueblo cerca de donde yo vivo vive del furtiveo y otro cerca de donde has vivido, es posible que sea el campeón de todo el país.Asergi escribió:Si yo te contara, Jose Luis, tambien nos gusta pegar tiritos, si es que le metemos a toooooo los vicios,
- GOMEZ
- V.I.P.
- joséluis
- V.I.P.
#533 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Salu escribió:Contar sobre la caza, , mejor no,TitoPepe escribió:Un pueblo cerca de donde yo vivo vive del furtiveo y otro cerca de donde has vivido, es posible que sea el campeón de todo el país.Asergi escribió:Si yo te contara, Jose Luis, tambien nos gusta pegar tiritos, si es que le metemos a toooooo los vicios,
- Asergi
- V.I.P.
#534 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ya sabes vivi mi juventud en la sierra y he currado 6 años alli tambien, lo he vivido todo todo,TitoPepe escribió:Un pueblo cerca de donde yo vivo vive del furtiveo y otro cerca de donde has vivido, es posible que sea el campeón de todo el país.Asergi escribió:Si yo te contara, Jose Luis, tambien nos gusta pegar tiritos, si es que le metemos a toooooo los vicios,
Menudos personajes he conocido
- Salu
- V.I.P.
#535 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Yo siendo sabado y si tengo la mañana tranquila y no saliendo de un radio de acción demasiado lejano, puedo estar hasta mediodia, y ademas llevo sin salir bastante tiempo, por lo menos subirme en ella, y hechar un rato con vosotros,GOMEZ escribió:Ya se que es poco, pero piensa que casi todos volveran a casa a comer, y despues del cafe si quieres y tengo la mañana tranquila, haremos algunos mas, ya lo vemos sobre la marcha si te parece, porque tú Adolfo vuelves a casa a comer?,
- GOMEZ
- V.I.P.
#536 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Entonces donde ,como ,cuando que estoy perdioSalu escribió:Con corbata claro, nos podemos ver en Santa Cruz sobre las 10 h, si vienes de Córdoba, para que no madruges mucho, a ver que dice el resto,juanmimc escribió: ,me parece bien la hora a mi tambien,no habia caido en algo como el tiempo(ando perdio),es definitivo el dia ya?pues donde quedamos?respecto al traje,sin problemas,solo tengo 1,no os preocupeis paga el nuevo.
- Salu
- V.I.P.
#537 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Sergio cuando veas a tu compañero preguntale si en mi familia saben algo de caceria,Asergi escribió:Ya sabes vivi mi juventud en la sierra y he currado 6 años alli tambien, lo he vivido todo todo,TitoPepe escribió:Un pueblo cerca de donde yo vivo vive del furtiveo y otro cerca de donde has vivido, es posible que sea el campeón de todo el país.Asergi escribió:Si yo te contara, Jose Luis, tambien nos gusta pegar tiritos, si es que le metemos a toooooo los vicios,
Menudos personajes he conocido
- joséluis
- V.I.P.
#538 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
A las 10 en Sta. Cruz no está mal. Lo de las 8,30 me parecía una exageración.Salu escribió:Con corbata claro, nos podemos ver en Santa Cruz sobre las 10 h, si vienes de Córdoba, para que no madruges mucho, a ver que dice el resto,juanmimc escribió: ,me parece bien la hora a mi tambien,no habia caido en algo como el tiempo(ando perdio),es definitivo el dia ya?pues donde quedamos?respecto al traje,sin problemas,solo tengo 1,no os preocupeis paga el nuevo.
- Salu
- V.I.P.
#539 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
GOMEZ, tu tranquilo, nosotros en la BP, que tenemos acciones de ella, sobre las 9,30, nos vamos para Montilla y luego para Santa Cruz, cafelito y vuelta para Espejo para ver el ambiente, unas , y despues cada mochuelo a su olivo, o a donde quieran, que te parece el plan?, co*onudo,GOMEZ escribió:Entonces donde ,como ,cuando que estoy perdioSalu escribió:Con corbata claro, nos podemos ver en Santa Cruz sobre las 10 h, si vienes de Córdoba, para que no madruges mucho, a ver que dice el resto,juanmimc escribió: ,me parece bien la hora a mi tambien,no habia caido en algo como el tiempo(ando perdio),es definitivo el dia ya?pues donde quedamos?respecto al traje,sin problemas,solo tengo 1,no os preocupeis paga el nuevo.
- Asergi
- V.I.P.
#540 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Madre mia Salu, pues mira que a tu vecino le gusta la caceria pero a animales de dos patas,
Asi que dile a tu familia que
- joséluis
- V.I.P.
#541 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues yo no soy cazador, pero los conejos los cojo acostaos.
- Salu
- V.I.P.
#542 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Primero hay que pensar en el resto la ruta que traen, y luego en la de uno mismo.TitoPepe escribió:A las 10 en Sta. Cruz no está mal. Lo de las 8,30 me parecía una exageración.Salu escribió:Con corbata claro, nos podemos ver en Santa Cruz sobre las 10 h, si vienes de Córdoba, para que no madruges mucho, a ver que dice el resto,juanmimc escribió: ,me parece bien la hora a mi tambien,no habia caido en algo como el tiempo(ando perdio),es definitivo el dia ya?pues donde quedamos?respecto al traje,sin problemas,solo tengo 1,no os preocupeis paga el nuevo.
- Salu
- V.I.P.
#543 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Nosotros estabamos fuera de su radio de acción, , ya se dejo el tema por diferentes motivos, ya no es lo que era, no hay animales, y tambien tienen derecho la vida,Asergi escribió:Madre mia Salu, pues mira que a tu vecino le gusta la caceria pero a animales de dos patas,
- GOMEZ
- V.I.P.
- joséluis
- V.I.P.
#545 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
La concentración de Espejo es éste finde? Yo la ví anunciada.
- GOMEZ
- V.I.P.
#546 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Con tantos cazadores haber si me apañais un conejito o liebre de esos que tengais por ahi ,(PARA LA PAELLA DEL DOMINGO)Salu escribió:Nosotros estabamos fuera de su radio de acción, , ya se dejo el tema por diferentes motivos, ya no es lo que era, no hay animales, y tambien tienen derecho la vida,Asergi escribió:Madre mia Salu, pues mira que a tu vecino le gusta la caceria pero a animales de dos patas,
- GOMEZ
- V.I.P.
#547 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Tio Pepe yo la estoy buscando y no la encuentro en el interneteTitoPepe escribió:La concentración de Espejo es éste finde? Yo la ví anunciada.
- joséluis
- V.I.P.
#548 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
El conejito lo querrás pelao también?GOMEZ escribió:Con tantos cazadores haber si me apañais un conejito o liebre de esos que tengais por ahi ,(PARA LA PAELLA DEL DOMINGO)Salu escribió:Nosotros estabamos fuera de su radio de acción, , ya se dejo el tema por diferentes motivos, ya no es lo que era, no hay animales, y tambien tienen derecho la vida,Asergi escribió:Madre mia Salu, pues mira que a tu vecino le gusta la caceria pero a animales de dos patas,
- Salu
- V.I.P.
#549 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Tengo ganas de veros y hechar un rato, , si hubiera algun contratiempo te llamo, yo tengo que currar el sabado, como una hora, madrugaré para estar a esa hora allí,GOMEZ escribió: A las 9:30 estare alli
- GOMEZ
- V.I.P.
#550 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ire solo contratiempo de ultima horaSalu escribió:Tengo ganas de veros y hechar un rato, , si hubiera algun contratiempo te llamo, yo tengo que currar el sabado, como una hora, madrugaré para estar a esa hora allí,GOMEZ escribió: A las 9:30 estare alli