Este Asergi no tiene desperdicio... un poco más y nos manda a la delegación de A coruñaAsergi escribió:Gomez y Naxos esta es la dirección, mañana a las 08, ya les he dejado dicho que os abran aunque sea domingo,GOMEZ escribió: Ves Naxos ya la has cag*do ahora un tubito ,no vamos a tener ni para un eslabon
http://g.co/maps/7akzv
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
- Naxos
- V.I.P.
#526 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- GOMEZ
- V.I.P.
#527 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
de regalar nada pero primero tendremos que probar la mercancia esto me ha sonado chungoTitoPepe escribió:En tiempos de crisis no se regala ná.Asergi escribió:Naxos escribió:Asergi... mañana ¿Dónde?... ¿A qué hora?... ¿a las ocho te viene bien?...
Eso es lo que hay que preguntar, ¿no?
Quizas sea un poco tarde, a esa hora ya lo he gastado en la V, que la tengo en reserva,
- joséluis
- V.I.P.
#528 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Hay un hilo por aquí. Yo he limpiado cadenas con gasoil y jamás le pasó nada a ninguna.Salu escribió:Por cierto, con lo de la limpieza de las cadenas de moto, no sé donde he leido, que hay que tenr cuidado en la limpieza de las mismas(cadenas), no utilizar productos que puedan secar o perjudicar, resecar, los cilindros de los eslavones, usar productos especificos,
- Naxos
- V.I.P.
#529 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Esa es una de las preguntas del millón en el foro y en otros.. cada uno lo cuenta según le ha ido.Salu escribió:Por cierto, con lo de la limpieza de las cadenas de moto, no sé donde he leido, que hay que tenr cuidado en la limpieza de las mismas(cadenas), no utilizar productos que puedan secar o perjudicar, resecar, los cilindros de los eslavones, usar productos especificos,
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- Salu
- V.I.P.
#530 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Ten cuidado GOMEZ con el producto estará hechado a perder,
- Asergi
- V.I.P.
#531 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
El propio manual dice KEROSENO,Salu escribió:Por cierto, con lo de la limpieza de las cadenas de moto, no sé donde he leido, que hay que tenr cuidado en la limpieza de las mismas(cadenas), no utilizar productos que puedan secar o perjudicar, resecar, los cilindros de los eslavones, usar productos especificos,
y la verdad es que la deja de lujo,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#532 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Entonces lo habeis leido como yo, yo como no la limpio, le hecho encima cada 500-600 kms,
- GOMEZ
- V.I.P.
#533 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Pero si esto me suena no se de que pero me suenaNaxos escribió:Este Asergi no tiene desperdicio... un poco más y nos manda a la delegación de A coruñaAsergi escribió:Gomez y Naxos esta es la dirección, mañana a las 08, ya les he dejado dicho que os abran aunque sea domingo,GOMEZ escribió: Ves Naxos ya la has cag*do ahora un tubito ,no vamos a tener ni para un eslabon
http://g.co/maps/7akzv
- GOMEZ
- V.I.P.
#534 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Pues sera verdad por que creo que hace años que no lo vendenSalu escribió: Ten cuidado GOMEZ con el producto estará hechado a perder,
- joséluis
- V.I.P.
#535 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Eso te suena chungo? Pues tengo un amigo que tiene una churrería y le echa al coche que es gasoil, el aceite usado de freir los churros. No veas el pestazo que deja a churros requemados en el pueblo cuando pasa con el coche.GOMEZ escribió:de regalar nada pero primero tendremos que probar la mercancia esto me ha sonado chungo
- Asergi
- V.I.P.
#536 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Tras el exito del queroseno, pondre luego un anuncio en el foro que vendo keroseno a buen precio,
Tengo que recuperar las perdidas por estar de baja,
- Naxos
- V.I.P.
#537 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Bueno, kalifas, sus dejo, que voy a vestirme de romano y a ver que tal está el alumbrao dela feria... no vaya a ser que se les funda alguna bombilla.
Ventajas de estar de rodríguez
- GOMEZ
- V.I.P.
#538 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Y creo que ya no hay ,lo tendre que preguntarAsergi escribió:El propio manual dice KEROSENO,Salu escribió:Por cierto, con lo de la limpieza de las cadenas de moto, no sé donde he leido, que hay que tenr cuidado en la limpieza de las mismas(cadenas), no utilizar productos que puedan secar o perjudicar, resecar, los cilindros de los eslavones, usar productos especificos,
y la verdad es que la deja de lujo,
- Salu
- V.I.P.
#539 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Si es cierto, con queroseno si, con gasolinas, no,
- GOMEZ
- V.I.P.
#540 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
eso es coña : :descojonoTitoPepe escribió:Eso te suena chungo? Pues tengo un amigo que tiene una churrería y le echa al coche que es gasoil, el aceite usado de freir los churros. No veas el pestazo que deja a churros requemados en el pueblo cuando pasa con el coche.GOMEZ escribió:de regalar nada pero primero tendremos que probar la mercancia esto me ha sonado chungo
- Salu
- V.I.P.
#541 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
TitoPepe escribió:Eso te suena chungo? Pues tengo un amigo que tiene una churrería y le echa al coche que es gasoil, el aceite usado de freir los churros. No veas el pestazo que deja a churros requemados en el pueblo cuando pasa con el coche.GOMEZ escribió:de regalar nada pero primero tendremos que probar la mercancia esto me ha sonado chungo
Cuando pasa por la puerta, ya sabeis quien es, el churrero, está localizado al momento.
- Asergi
- V.I.P.
#542 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
TitoPepe escribió:Eso te suena chungo? Pues tengo un amigo que tiene una churrería y le echa al coche que es gasoil, el aceite usado de freir los churros. No veas el pestazo que deja a churros requemados en el pueblo cuando pasa con el coche.GOMEZ escribió:de regalar nada pero primero tendremos que probar la mercancia esto me ha sonado chungo
Os cuento otra, tengo un coche que lleva ya dos años achandomelo para atras la itv por los humos. Me ha dicho un colega que le echas un litro de aceite de girasol y lo pasa seguro. Pero deja un pestazo a churreria que no veas,
- joséluis
- V.I.P.
#543 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Está prohibido almacenar en grandes cantidades líquidos inflamables corrosivos o explosivos sin el correspondiente permiso.Asergi escribió:Tras el exito del queroseno, pondre luego un anuncio en el foro que vendo keroseno a buen precio,
- GOMEZ
- V.I.P.
#544 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Pero que perdidas si ahora es cuando gastas menos!Asergi escribió:Tras el exito del queroseno, pondre luego un anuncio en el foro que vendo keroseno a buen precio,
- Salu
- V.I.P.
#545 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Bueno compañeros, esto esta llegando a su fín hoy, me pican los ojos, así que BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS,
- joséluis
- V.I.P.
#546 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Enrique ten cuidado a estas horas en la feria!!!Naxos escribió:Bueno, kalifas, sus dejo, que voy a vestirme de romano y a ver que tal está el alumbrao dela feria... no vaya a ser que se les funda alguna bombilla.
- GOMEZ
- V.I.P.
#547 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Hasta mañana Naxos BUENAS NOCHESque sueñes con losNaxos escribió:Bueno, kalifas, sus dejo, que voy a vestirme de romano y a ver que tal está el alumbrao dela feria... no vaya a ser que se les funda alguna bombilla.
- Salu
- V.I.P.
#548 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
QUE AHORRE, QUE AHORRE, QUE TIENE QUE PAGAR LOS CHURROS, PERO NADA DE UNA PORRITA POR CABEZA, SELF-SERVIT, para todos.GOMEZ escribió:Pero que perdidas si ahora es cuando gastas menos!Asergi escribió:Tras el exito del queroseno, pondre luego un anuncio en el foro que vendo keroseno a buen precio,
- Asergi
- V.I.P.
#549 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
El tema de los permisos u autorizaciones lo tengo dominado. No hay problema,TitoPepe escribió:Está prohibido almacenar en grandes cantidades líquidos inflamables corrosivos o explosivos sin el correspondiente permiso.Asergi escribió:Tras el exito del queroseno, pondre luego un anuncio en el foro que vendo keroseno a buen precio,
- joséluis
- V.I.P.
#550 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Cómprate una pantalla de las güenas y gástate las perras.Salu escribió:Bueno compañeros, esto esta llegando a su fín hoy, me pican los ojos, así que BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS,