Salu escribió:
Pues la verdad es que no es mala idea, hace tiempo que no me hago un largo de noche, para el que no sepa lo que es un largo, mañana en privado se lo explico, no quiero ser presuntuoso,
Tito Salu... cuidadín que te tomo la palabra..que tengo la amoto lavá y peiná, que le he quitao el polvo, que ta engrasá y con aseitito en los bajos... que sólo meto el traje de viaje de noche y tiramos una larga, que hasta el lunes tengo pase "pernocta"...
Tu sabes Enrique donde tenia yo que estar ahora mismo, en Hospital de Orbigo, con una invitación del M.C Los Lanzaos, pero por estar comprometido con el flamenquín, estoy mordiendome las uñas, no me enciendas que mañana despues del flamenquin estamos para arriba, ojito, [/quote] C*ño... no menciones l'hospitales... que se me ponen los pelos como escarpias... yo lo de que hablo es de ir a mojarnos el cul* ... que si tamos aburríos... y si tengo la amoto lista pa salir... tengo la visera el caso limpia y un mono de coj*nes... la ropita prepará... si me mentas l'hospital me da bajonazo, oño...[/quote]
Asergi escribió:El problema es que el lacito no se donde me lo voy a enganchar,
¿en lapuntaelpito?....
Quede claro que esa respuesta sería la que me daría la jefa en el caso de ser yo el que plantease la pregunta...
Así, si entenderia que os acojonareis, todos de mi, [/quote] Cuidadín... que como me enseñó la jefa no es lo mismo "acojonaréis" que "descojonareís"... [/quote]
¡Me acaban de llamar!... Vienen novatillo nº 2 y novatilla nº3 (su novia) con su 125... Otia.. que mañana la fiesta promete.... que se me han apuntao los novatillos... y yo con mono de moto... y con ganas de cachondeo.... Señores kalifas... a estos dos hay que pute*rlos como sea por confirmar a estas horas... ¿ein?...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
Prometedme, juradme que mañana este par de dos renuncian al mundo moteril... que les jodemos la fiesta... más que nada ppor lo cabr*nazos de confirmarme A ESTAS HORAS que mañana vienen!!!... Haced honor al kalifato...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
Naxos escribió:Prometedme, juradme que mañana este par de dos renuncian al mundo moteril... que les jodemos la fiesta... más que nada ppor lo cabr*nazos de confirmarme A ESTAS HORAS que mañana vienen!!!... Haced honor al kalifato...
Pues mañana, mochila con piedrecitas dentro para el primer dia, como que te llevan el casco, !jod*r como pesa este casco!!
Naxos escribió:Prometedme, juradme que mañana este par de dos renuncian al mundo moteril... que les jodemos la fiesta... más que nada ppor lo cabr*nazos de confirmarme A ESTAS HORAS que mañana vienen!!!... Haced honor al kalifato...
Pues mañana, mochila con piedrecitas dentro para el primer dia, como que te llevan el casco, !jod*r como pesa este casco!!
Por casualidad ¿No conocerás a alguien que tenga una buena manguera de riego cerquita????