Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#526 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Ya sé que dije que esta semana seria de descanso, pero tampoco hay por que tomarse las cosas al pie de la letra :descojono: , me referia que no podré salir a dar una vuelta, tengo trabajo, y ademas tengo pendiente la revisión de los 12.000 kms, seguramente la semana que viene la llevaré al taller a que le hagan un chequeteo, yo la noto muy bien :descojono: :descojono: , bueno lo dicho, pasaros por aquí y comentais como llevais la semana, si os duele algo, que teneis pensado para el fin de semana, :clapping: :clapping: que pasamos lista :descojono: :descojono: :descojono: :bye: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
NANO
Cansino
Cansino

#527 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

Por aquí estamos vigilando vuestras aventuras gastronómicas :shok: :shok: . Un saludo para todos. Tener cuidado que a veces mezclar moto y gastronomía puede traer malas consecuencias. :descojono: :descojono: :descojono: Imagen
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#528 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

NANO escribió:Por aquí estamos vigilando vuestras aventuras gastronómicas :shok: :shok: . Un saludo para todos. Tener cuidado que a veces mezclar moto y gastronomía puede traer malas consecuencias. :descojono: :descojono: :descojono: Imagen
:descojono: :descojono: :descojono:

Y si se une a los meses sin poder moverme, por el tobillo.
Mejor yo personalmente me paso a la planchita , verdurita y pescaito.

:bye:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
NANO
Cansino
Cansino

#529 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

Asergi escribió: Y si se une a los meses sin poder moverme, por el tobillo.

Yo he cogido un par de kilos este mes que llevo, :blush: :blush: :bronca: . Hoy me han quitado la escayola, pero aún me quedan 2 semanas de no apoyar el pie :cray: :cray: Y para coger la burra......... :angry:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#530 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

NANO escribió:Por aquí estamos vigilando vuestras aventuras gastronómicas :shok: :shok: . Un saludo para todos. Tener cuidado que a veces mezclar moto y gastronomía puede traer malas consecuencias. :descojono: :descojono: :descojono: Imagen
:shok: :shok: :shok: Ostia!, pobre moto :shok: y como ha podido salir con eso encima :descojono: :descojono:

Las aventuras gastronomicas :descojono: hay que aprovechar, no solo de kms y curvas vive el hombre :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#531 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
NANO escribió:Por aquí estamos vigilando vuestras aventuras gastronómicas :shok: :shok: . Un saludo para todos. Tener cuidado que a veces mezclar moto y gastronomía puede traer malas consecuencias. :descojono: :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono:

Pues nada, mucha calma y tranquilidad, a escribir en este foro, por cierto no me contestaste sobre lo de quitarle el polvillo a la motillo, el dia uno tengo una salidilla a Ronda, es por que no esté sóla en el garaje :grin: , :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#532 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Otra vez me han vuelto a borrar las foticos, es ganas de dar porc..lo :angry: :angry:
Última edición por Salu el 23 Mar 2012 21:09, editado 1 vez en total.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#533 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Imagen

Imagen

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Última edición por Salu el 23 Mar 2012 21:11, editado 3 veces en total.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#534 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

La fiebre del flamenquin se extiende :shok: :shok:

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por Salu el 23 Mar 2012 21:12, editado 1 vez en total.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#535 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por sentostrom »

:blink: :blink: :shok: ¡¡¡ Oooootia !!!, eso no se hará de comer flamenquines ¿¿ noo ??, mira que si va a ser de eso estoy que no voy ................ :descojono: :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#536 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

NANO escribió:
Asergi escribió: Y si se une a los meses sin poder moverme, por el tobillo.

Yo he cogido un par de kilos este mes que llevo, :blush: :blush: :bronca: . Hoy me han quitado la escayola, pero aún me quedan 2 semanas de no apoyar el pie :cray: :cray: Y para coger la burra......... :angry:

Nano, que fue exactamente lo que te hiciste, a mi todavia no me han quitado ni las grapas, a dia de hoy me conformo con poder coger la moto en unos 6 meses, ojala.
Ayer tuve que decirle a mi hemano que me la arrancara un rato por la bateria y solo de oirla se me cayo un lagrimón que no veas, :cray: :cray:

Paciencia , que es la madre de las ciencias, habra que ver el lado bueno, tengo todo el tiempo del mundo para ponerme al dia en el foro. :good: :good:

Un Saludo y a recuperarnos pronto. :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#537 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
Asergi escribió:
NANO escribió:Por aquí estamos vigilando vuestras aventuras gastronómicas :shok: :shok: . Un saludo para todos. Tener cuidado que a veces mezclar moto y gastronomía puede traer malas consecuencias. :descojono:

Pues nada, mucha calma y tranquilidad, a escribir en este foro, por cierto no me contestaste sobre lo de quitarle el polvillo a la motillo, el dia uno tengo una salidilla a Ronda, es por que no esté sóla en el garaje :grin: , :drinks:
A este ritmo pronto me hacen V.I.P. :descojono: :descojono: Por ahora me conformo con oir la V, cuando algun familiar o amigo me la arranca un rato, Por ahora no puedo ni bajar a la cochera :cray: :cray:

Pues si Salu habra que pensarse que te la lleves algún dia , :yes: :yes: Eres el compañero del foro junto a Gomez que mas cerca estais, :good: , aunque pretendientes no faltan por mi barrio, alguno hasta se ha insinuado en que si la vendo, :bronca: :fie: :fie: :fie: Y por ahora es lo ultimo que pienso.

Un saludo compañero, :drinks: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#538 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

sentostrom escribió:
:blink: :blink: :shok: ¡¡¡ Oooootia !!!, eso no se hará de comer flamenquines ¿¿ noo ??, mira que si va a ser de eso estoy que no voy ................ :descojono: :descojono: :descojono:
Tranquilo hombre, eso es de comer esta mi..da, el flamenquín es todo natural, sin grasa, y la poca que tiene la quemamos en la moto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#539 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

A este ritmo pronto me hacen V.I.P. :descojono: :descojono: Por ahora me conformo con oir la V, cuando algun familiar o amigo me la arranca un rato, Por ahora no puedo ni bajar a la cochera :cray: :cray:

Pues si Salu habra que pensarse que te la lleves algún dia , :yes: :yes: Eres el compañero del foro junto a Gomez que mas cerca estais, :good: , aunque pretendientes no faltan por mi barrio, alguno hasta se ha insinuado en que si la vendo, :bronca: :fie: :fie: :fie: Y por ahora es lo ultimo que pienso.

Un saludo compañero, :drinks: :friends:[/quote]

Venderla? :shok: :shok: , eso ni soñarlo, eso es lo último, NO! eso es lo último de lo último :angry: :no:

Tengo que darte ánimos, pero la verdad es que te queda mucho tiempo, para matar el gusanillo, si alguien te puede llevar en coche a alguna salida, creo

que te lo pasarias bien, saludos y desde tu mesa de ordenador, a animar este rinconcito del foro
:drinks: :yes:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#540 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

Me apañe un portatil, la semana antes de partirme el tobillo, parece que era el destino, :descojono: :descojono: :descojono:

Lo de la salida en coche habra que estudiarlo, todavia es pronto , pero todo se andara, GRACIAS por la invitación amigo. Todo sera cuestion, de buscar niñera para las niñas y acercarme con la artillera en 4 ruedas, :good: :good:

Entre todos pronto nos abriran el 3ª Hilo, :descojono: :descojono:
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#541 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Bueno chicos, este fin de semana, no hay ruta, :angry: :angry: :angry: Viernes noche inauguración, :good: sábado migas en el campo, :blush: Domingo Arroz con bogavante. :mrgreen: :mrgreen: Creo que pronto me vere como el gordazo de la moto, :fie: :fie: :fie: jajaja
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#542 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Salu, para Asergi y Nano, habrá que pensar para la próxima, en fletar una furgoneta que los recoja y hagan la ruta con nosotros….. :friends: :friends: :friends:
La VSTROMVAN, :shok: :shok: :shok: :good:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#543 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

Adolfo_Córdoba escribió:Salu, para Asergi y Nano, habrá que pensar para la próxima, en fletar una furgoneta que los recoja y hagan la ruta con nosotros….. :friends: :friends: :friends:
La VSTROMVAN, :shok: :shok: :shok: :good:

Adolfo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :good: :friends:
Imagen Imagen Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#544 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por RaulVS »

Pues si mañana no llueve ni pasa nada que lo fastidie, aprovechando que tengo que ir a Palma del Río por un tema de trabajo (poco rato pero tengo que ir) me he preparado una rutita.

A ver que os parece. (Si soy capaz de colgarla. Que no lo he hecho nunca).

http://g.co/maps/6xspn
ImagenImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#545 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

raulopez escribió:Pues si mañana no llueve ni pasa nada que lo fastidie, aprovechando que tengo que ir a Palma del Río por un tema de trabajo (poco rato pero tengo que ir) me he preparado una rutita.

A ver que os parece. (Si soy capaz de colgarla. Que no lo he hecho nunca).

http://g.co/maps/6xspn
Bonita vuelta, para ir de Córdoba a Palma del Rio y vuelta. El tramo de coges de sierra guapisimo para la moto. Ruta recomendable 100 %.
Me conozco esa parte bastante bien, estuve trabajando durante años por alli, aunque despues me vine a la Subbetica, que no se queda atras. :ok: :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#546 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

B U E N O S

D I A S

A

T O D @ S
:friends:
NANO
Cansino
Cansino

#547 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

Asergi escribió: Nano, que fue exactamente lo que te hiciste, a mi todavia no me han quitado ni las grapas, a dia de hoy me conformo con poder coger la moto en unos 6 meses, ojala.

Lo mío fue una rotura "limpia " de perone que ayer según la radiografía había sellado, lo tuyo con tanto metal parece muchisimo peor. Al quitar la escayola despues de 40 días el pie y la pierna están como una bota. Pero ,enfin dicen que es normal, y que todo vuelve a su sitio con calma y rehabilitación. O sea Asergi, paciencia y a ser un enfermito bueno, sin dar mucho mal a los que tienes alrededor, que dependes de ellos (para mí el mejor momento, ha sido cuando me duchaba Julia :mrgreen: :mrgreen: ).
Un saludo en VVVVssss. y nos veremos montados en nuestras burras pronto.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#548 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Si, ya sé lo que me vais a decir, "como me puedo levantar a estas horas" :no: , ya he estado haciendo cositas, mi trabajo, es la obligación, un jardincito que tengo delante de casa, en fín cosas. :grin:

Lo siguiente es saludar a los amigos que estan de baja, mirarlo desde el punto de vista, siempre positivo, ya os queda un dia menos para volver a subir a lu V-strom :yahoo: :yahoo: Y en general para todos que tengais un buen sabado :drinks:
NANO
Cansino
Cansino

#549 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

Salu escribió:B U E N O S

D I A S

A

T O D @ S
:friends:
Buenos días.
Por cierto, ande anda New Biker que hace días que no se le ve por aquí?
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#550 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

NANO escribió:
Asergi escribió: Nano, que fue exactamente lo que te hiciste, a mi todavia no me han quitado ni las grapas, a dia de hoy me conformo con poder coger la moto en unos 6 meses, ojala.

Lo mío fue una rotura "limpia " de perone que ayer según la radiografía había sellado, lo tuyo con tanto metal parece muchisimo peor. Al quitar la escayola despues de 40 días el pie y la pierna están como una bota. Pero ,enfin dicen que es normal, y que todo vuelve a su sitio con calma y rehabilitación. O sea Asergi, paciencia y a ser un enfermito bueno, sin dar mucho mal a los que tienes alrededor, que dependes de ellos (para mí el mejor momento, ha sido cuando me duchaba Julia :mrgreen: :mrgreen: ).
Un saludo en VVVVssss. y nos veremos montados en nuestras burras pronto.

Cuenta,cuenta, no nos dejes así :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”