Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
- Salu
- V.I.P.
#526 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Ya sé que dije que esta semana seria de descanso, pero tampoco hay por que tomarse las cosas al pie de la letra , me referia que no podré salir a dar una vuelta, tengo trabajo, y ademas tengo pendiente la revisión de los 12.000 kms, seguramente la semana que viene la llevaré al taller a que le hagan un chequeteo, yo la noto muy bien , bueno lo dicho, pasaros por aquí y comentais como llevais la semana, si os duele algo, que teneis pensado para el fin de semana, que pasamos lista
- NANO
- Cansino
#527 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Por aquí estamos vigilando vuestras aventuras gastronómicas . Un saludo para todos. Tener cuidado que a veces mezclar moto y gastronomía puede traer malas consecuencias.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Asergi
- V.I.P.
#528 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
NANO escribió:Por aquí estamos vigilando vuestras aventuras gastronómicas . Un saludo para todos. Tener cuidado que a veces mezclar moto y gastronomía puede traer malas consecuencias.
Y si se une a los meses sin poder moverme, por el tobillo.
Mejor yo personalmente me paso a la planchita , verdurita y pescaito.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- NANO
- Cansino
#529 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Yo he cogido un par de kilos este mes que llevo, . Hoy me han quitado la escayola, pero aún me quedan 2 semanas de no apoyar el pie Y para coger la burra.........Asergi escribió: Y si se une a los meses sin poder moverme, por el tobillo.
- Salu
- V.I.P.
#530 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Ostia!, pobre moto y como ha podido salir con eso encimaNANO escribió:Por aquí estamos vigilando vuestras aventuras gastronómicas . Un saludo para todos. Tener cuidado que a veces mezclar moto y gastronomía puede traer malas consecuencias.
Las aventuras gastronomicas hay que aprovechar, no solo de kms y curvas vive el hombre
- Salu
- V.I.P.
#531 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Pues nada, mucha calma y tranquilidad, a escribir en este foro, por cierto no me contestaste sobre lo de quitarle el polvillo a la motillo, el dia uno tengo una salidilla a Ronda, es por que no esté sóla en el garaje ,Asergi escribió:NANO escribió:Por aquí estamos vigilando vuestras aventuras gastronómicas . Un saludo para todos. Tener cuidado que a veces mezclar moto y gastronomía puede traer malas consecuencias.
- Salu
- V.I.P.
#532 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Última edición por Salu el 23 Mar 2012 21:09, editado 1 vez en total.
- Salu
- V.I.P.
#533 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Última edición por Salu el 23 Mar 2012 21:11, editado 3 veces en total.
- Salu
- V.I.P.
#534 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Última edición por Salu el 23 Mar 2012 21:12, editado 1 vez en total.
- sentostrom
- V.I.P.
#535 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
¡¡¡ Oooootia !!!, eso no se hará de comer flamenquines ¿¿ noo ??, mira que si va a ser de eso estoy que no voy ................NANO escribió:Por aquí estamos vigilando vuestras aventuras gastronómicas . Un saludo para todos. Tener cuidado que a veces mezclar moto y gastronomía puede traer malas consecuencias.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Asergi
- V.I.P.
#536 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
NANO escribió:Yo he cogido un par de kilos este mes que llevo, . Hoy me han quitado la escayola, pero aún me quedan 2 semanas de no apoyar el pie Y para coger la burra.........Asergi escribió: Y si se une a los meses sin poder moverme, por el tobillo.
Nano, que fue exactamente lo que te hiciste, a mi todavia no me han quitado ni las grapas, a dia de hoy me conformo con poder coger la moto en unos 6 meses, ojala.
Ayer tuve que decirle a mi hemano que me la arrancara un rato por la bateria y solo de oirla se me cayo un lagrimón que no veas,
Paciencia , que es la madre de las ciencias, habra que ver el lado bueno, tengo todo el tiempo del mundo para ponerme al dia en el foro.
Un Saludo y a recuperarnos pronto.
- Asergi
- V.I.P.
#537 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
A este ritmo pronto me hacen V.I.P. Por ahora me conformo con oir la V, cuando algun familiar o amigo me la arranca un rato, Por ahora no puedo ni bajar a la cocheraSalu escribió:Pues nada, mucha calma y tranquilidad, a escribir en este foro, por cierto no me contestaste sobre lo de quitarle el polvillo a la motillo, el dia uno tengo una salidilla a Ronda, es por que no esté sóla en el garaje ,Asergi escribió:NANO escribió:Por aquí estamos vigilando vuestras aventuras gastronómicas . Un saludo para todos. Tener cuidado que a veces mezclar moto y gastronomía puede traer malas consecuencias.
Pues si Salu habra que pensarse que te la lleves algún dia , Eres el compañero del foro junto a Gomez que mas cerca estais, , aunque pretendientes no faltan por mi barrio, alguno hasta se ha insinuado en que si la vendo, Y por ahora es lo ultimo que pienso.
Un saludo compañero,
- Salu
- V.I.P.
#538 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Tranquilo hombre, eso es de comer esta mi..da, el flamenquín es todo natural, sin grasa, y la poca que tiene la quemamos en la motosentostrom escribió:¡¡¡ Oooootia !!!, eso no se hará de comer flamenquines ¿¿ noo ??, mira que si va a ser de eso estoy que no voy ................NANO escribió:Por aquí estamos vigilando vuestras aventuras gastronómicas . Un saludo para todos. Tener cuidado que a veces mezclar moto y gastronomía puede traer malas consecuencias.
- Salu
- V.I.P.
#539 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
A este ritmo pronto me hacen V.I.P. Por ahora me conformo con oir la V, cuando algun familiar o amigo me la arranca un rato, Por ahora no puedo ni bajar a la cochera
Pues si Salu habra que pensarse que te la lleves algún dia , Eres el compañero del foro junto a Gomez que mas cerca estais, , aunque pretendientes no faltan por mi barrio, alguno hasta se ha insinuado en que si la vendo, Y por ahora es lo ultimo que pienso.
Un saludo compañero, [/quote]
Venderla? , eso ni soñarlo, eso es lo último, NO! eso es lo último de lo último
Tengo que darte ánimos, pero la verdad es que te queda mucho tiempo, para matar el gusanillo, si alguien te puede llevar en coche a alguna salida, creo
que te lo pasarias bien, saludos y desde tu mesa de ordenador, a animar este rinconcito del foro
Un saludo compañero, [/quote]
Venderla? , eso ni soñarlo, eso es lo último, NO! eso es lo último de lo último
Tengo que darte ánimos, pero la verdad es que te queda mucho tiempo, para matar el gusanillo, si alguien te puede llevar en coche a alguna salida, creo
que te lo pasarias bien, saludos y desde tu mesa de ordenador, a animar este rinconcito del foro
- Asergi
- V.I.P.
#540 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Me apañe un portatil, la semana antes de partirme el tobillo, parece que era el destino,
Lo de la salida en coche habra que estudiarlo, todavia es pronto , pero todo se andara, GRACIAS por la invitación amigo. Todo sera cuestion, de buscar niñera para las niñas y acercarme con la artillera en 4 ruedas,
Entre todos pronto nos abriran el 3ª Hilo,
Lo de la salida en coche habra que estudiarlo, todavia es pronto , pero todo se andara, GRACIAS por la invitación amigo. Todo sera cuestion, de buscar niñera para las niñas y acercarme con la artillera en 4 ruedas,
Entre todos pronto nos abriran el 3ª Hilo,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#541 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Bueno chicos, este fin de semana, no hay ruta, Viernes noche inauguración, sábado migas en el campo, Domingo Arroz con bogavante. Creo que pronto me vere como el gordazo de la moto, jajaja
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#542 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Salu, para Asergi y Nano, habrá que pensar para la próxima, en fletar una furgoneta que los recoja y hagan la ruta con nosotros…..
La VSTROMVAN,
La VSTROMVAN,
- GOMEZ
- V.I.P.
#543 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Adolfo_Córdoba escribió:Salu, para Asergi y Nano, habrá que pensar para la próxima, en fletar una furgoneta que los recoja y hagan la ruta con nosotros…..
La VSTROMVAN,
Adolfo
- RaulVS
- V.I.P.
#544 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Pues si mañana no llueve ni pasa nada que lo fastidie, aprovechando que tengo que ir a Palma del Río por un tema de trabajo (poco rato pero tengo que ir) me he preparado una rutita.
A ver que os parece. (Si soy capaz de colgarla. Que no lo he hecho nunca).
http://g.co/maps/6xspn
- Asergi
- V.I.P.
#545 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Bonita vuelta, para ir de Córdoba a Palma del Rio y vuelta. El tramo de coges de sierra guapisimo para la moto. Ruta recomendable 100 %.raulopez escribió:Pues si mañana no llueve ni pasa nada que lo fastidie, aprovechando que tengo que ir a Palma del Río por un tema de trabajo (poco rato pero tengo que ir) me he preparado una rutita.
Me conozco esa parte bastante bien, estuve trabajando durante años por alli, aunque despues me vine a la Subbetica, que no se queda atras.
- Salu
- V.I.P.
- NANO
- Cansino
#547 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Asergi escribió: Nano, que fue exactamente lo que te hiciste, a mi todavia no me han quitado ni las grapas, a dia de hoy me conformo con poder coger la moto en unos 6 meses, ojala.
Lo mío fue una rotura "limpia " de perone que ayer según la radiografía había sellado, lo tuyo con tanto metal parece muchisimo peor. Al quitar la escayola despues de 40 días el pie y la pierna están como una bota. Pero ,enfin dicen que es normal, y que todo vuelve a su sitio con calma y rehabilitación. O sea Asergi, paciencia y a ser un enfermito bueno, sin dar mucho mal a los que tienes alrededor, que dependes de ellos (para mí el mejor momento, ha sido cuando me duchaba Julia ).
Un saludo en VVVVssss. y nos veremos montados en nuestras burras pronto.
- Salu
- V.I.P.
#548 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Si, ya sé lo que me vais a decir, "como me puedo levantar a estas horas" , ya he estado haciendo cositas, mi trabajo, es la obligación, un jardincito que tengo delante de casa, en fín cosas.
Lo siguiente es saludar a los amigos que estan de baja, mirarlo desde el punto de vista, siempre positivo, ya os queda un dia menos para volver a subir a lu V-strom Y en general para todos que tengais un buen sabado
Lo siguiente es saludar a los amigos que estan de baja, mirarlo desde el punto de vista, siempre positivo, ya os queda un dia menos para volver a subir a lu V-strom Y en general para todos que tengais un buen sabado
- NANO
- Cansino
#549 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Buenos días.Salu escribió:B U E N O S
D I A S
A
T O D @ S
Por cierto, ande anda New Biker que hace días que no se le ve por aquí?
- Salu
- V.I.P.
#550 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
NANO escribió:Asergi escribió: Nano, que fue exactamente lo que te hiciste, a mi todavia no me han quitado ni las grapas, a dia de hoy me conformo con poder coger la moto en unos 6 meses, ojala.
Lo mío fue una rotura "limpia " de perone que ayer según la radiografía había sellado, lo tuyo con tanto metal parece muchisimo peor. Al quitar la escayola despues de 40 días el pie y la pierna están como una bota. Pero ,enfin dicen que es normal, y que todo vuelve a su sitio con calma y rehabilitación. O sea Asergi, paciencia y a ser un enfermito bueno, sin dar mucho mal a los que tienes alrededor, que dependes de ellos (para mí el mejor momento, ha sido cuando me duchaba Julia ).
Un saludo en VVVVssss. y nos veremos montados en nuestras burras pronto.
Cuenta,cuenta, no nos dejes así