COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Moreno
Nuevo
Nuevo

#526 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Moreno »

Llegue tarde, no he podido ver el foro hasta hoy, además ayer algún H----- P..... me robó los cascos de la maleta de la moto. Así que me he quedado con Jet y tengo q volver a comprar otro par de cascos. me apuntaré a otra salida....
jesustrom
Cansino
Cansino

#527 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por jesustrom »

joe, tio, pues vaya estreno que te ibas a pegar, que faena

nosotros hemos salido al final .....
nos ha hecho un frio del caraj.........
de modo que nos hemos tenido que volver porque estabamos tiritando
pero ha valido la pena, como siempre
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#528 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

aaaajjjjjj..... lo leí tarde :angry:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#529 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por cubacrack »

Moreno escribió:Llegue tarde, no he podido ver el foro hasta hoy, además ayer algún H----- P..... me robó los cascos de la maleta de la moto. Así que me he quedado con Jet y tengo q volver a comprar otro par de cascos. me apuntaré a otra salida....
¿Ha sido en el garage o en la calle? Es por curiosidad, yo nunca dejo el baúl en el garage, me lo subo siempre porque no me fio de que me pase algo como lo que te ha sucedido a tí, que es una gran putada, y eso que tengo la alarma y como me toquen la moto salta rápido, pero no me apetece tener que bajar a pegarle al tío una colleja :descojono:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#530 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por speed285 »

Lo de ir tiritando es un decir, yo ponía la mano en los escapes y me calentaba :mrgreen:

Al final hemos salido en pareja...........Como Borja y Litri que también iban en pareja pero en monturas de menor caballaje. :descojono: :descojono:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#531 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por borja »

Jejeje, he aqui la prueba :mrgreen:

Imagen

Imagen

Vamos a crear http://www.vstromontainbike.com, a ver si mas gente se apunta a nuestras salidas :descojono:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Moreno
Nuevo
Nuevo

#532 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Moreno »

cubacrack escribió:
Moreno escribió:Llegue tarde, no he podido ver el foro hasta hoy, además ayer algún H----- P..... me robó los cascos de la maleta de la moto. Así que me he quedado con Jet y tengo q volver a comprar otro par de cascos. me apuntaré a otra salida....
¿Ha sido en el garage o en la calle? Es por curiosidad, yo nunca dejo el baúl en el garage, me lo subo siempre porque no me fio de que me pase algo como lo que te ha sucedido a tí, que es una gran putada, y eso que tengo la alarma y como me toquen la moto salta rápido, pero no me apetece tener que bajar a pegarle al tío una colleja :descojono:
Ha sido en la calle, en la puerta del Corte Ingles del Duque. reconozco que el fallo ha sido mio, dejar los cascos en la maleta no ha sido una gran idea. En fin, de los errores se aprende.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#533 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por cubacrack »

borja escribió:Jejeje, he aqui la prueba :mrgreen:

Imagen

Imagen

Vamos a crear http://www.vstromontainbike.com, a ver si mas gente se apunta a nuestras salidas :descojono:
Killo pegarme un toque que me apunto fijo
ImagenImagenImagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#534 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por cubacrack »

Moreno escribió:
cubacrack escribió:
Ha sido en la calle, en la puerta del Corte Ingles del Duque. reconozco que el fallo ha sido mio, dejar los cascos en la maleta no ha sido una gran idea. En fin, de los errores se aprende.
jod*r, pues si es en la calle es un marrón, porque contra eso poco se puede hacer, tampoco vas a ir con los cascos a cuesta a todos lados teniendo un baúl ¿no? :pardon:
ImagenImagenImagen
Moreno
Nuevo
Nuevo

#535 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Moreno »

Ha sido en la calle, en la puerta del Corte Ingles del Duque. reconozco que el fallo ha sido mio, dejar los cascos en la maleta no ha sido una gran idea. En fin, de los errores se aprende.[/quote]
jod*r, pues si es en la calle es un marrón, porque contra eso poco se puede hacer, tampoco vas a ir con los cascos a cuesta a todos lados teniendo un baúl ¿no? :pardon:[/quote]

Pues no se lo que haré, pero despues de los 500 euros q me acabo de gastar en otros dos cascos, no creo que los vuelva a dejar en la moto....... de este error he salido escarmentado......
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#536 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Javiestrom »

te han partido la cerradura o forzado la cerradura del baul???
a mi me paso que me lo deje abierto,mejor dicho mal cerrado ,menos mal que me di cuenta a solo 10 metros :fie: :fie:
Moreno
Nuevo
Nuevo

#537 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Moreno »

Javiestrom escribió:te han partido la cerradura o forzado la cerradura del baul???
a mi me paso que me lo deje abierto,mejor dicho mal cerrado ,menos mal que me di cuenta a solo 10 metros :fie: :fie:
forzaron de alguna manera la cerradura que salto el enganche. No se ha llegado a romper, la hicieron saltar de alguna forma....
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#538 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Javiestrom »

mensage completo debajo
Última edición por Javiestrom el 11 Jul 2011 22:20, editado 1 vez en total.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#539 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Javiestrom »

joeeeeee :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:
como averiguen como hacer saltar los baules......... :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:

entonces te encontrastes la cerradura cerrada y el enganche fuera???'
se le ve a la cerradura daño???
Moreno
Nuevo
Nuevo

#540 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Moreno »

Javiestrom escribió:joeeeeee :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:
como averiguen como hacer saltar los baules......... :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:

El baul, Shad, estaba abierto el enganche con la llave echada. La verdad q no se como lo hicieron, pero fue un trabajo fino.
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#541 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

¿Y esto no lo cubre el seguro de robo?... si tienes contratada esa cobertura, claro...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
Moreno
Nuevo
Nuevo

#542 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Moreno »

No lo cubre. Solo cubre el robo de la moto. Veré cuanto cuesta ampliar la cobertura y si merece la pena....... :shok:
jesustrom
Cansino
Cansino

#543 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por jesustrom »

Javiestrom escribió:joeeeeee :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:

ayer me fui a la playa del parador de mazagon por una carretera que estan reasfaltando, por en medio del coto, con lo que habia un monton de baches, muy simpaticos e innumerables badenes.
cuando llegué estaba el baul abierto, la cerradura echada y el pestillo en su sitio.
es cierto que el baul no está bien asentado en la parrilla, pero vamos, está claro ...
mi baul es el givi de promoción, creo que de 46 l.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#544 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Javiestrom »

pues anda que estamos aviao.................... :fie: :fie: :fie:
al final como un mensagero que vi, el baul taladrao y un candao de to la vida puesto :blink: :blink:
inextinction - fran

#545 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por inextinction - fran »

Bueno, siento mucho la sustracción que han hecho. He de decir que a un compañero mio también le ha pasado igual, no sé de qué marca era el baúl. El mío es el Shad también, pero desde que al colega le pasó yo no dejo cascos caros en el baúl. Yo lo que he hecho es dejar un casco de estos malos para andar por la ciudad y en todo caso ese es el que dejo.

Al parecer se está poniendo de moda forzar o abrir cofres de motos y sustraer el contenido, por eso me estoy pensando cada vez más la posibilidad de la típica mochila de toda la vida. Las alarmas de día en la calle son bastante disuadorias aunque debió ser un trabajo como habéis dicho "fino" si la moto está en el duque y nadie se percata de que la están robando. Esto demuestra la gran labor en seguridad ciudadana que tenemos y que cada vez va a mejor...

V´sss
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#546 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por cubacrack »

inextinction - fran escribió:Bueno, siento mucho la sustracción que han hecho. He de decir que a un compañero mio también le ha pasado igual, no sé de qué marca era el baúl. El mío es el Shad también, pero desde que al colega le pasó yo no dejo cascos caros en el baúl. Yo lo que he hecho es dejar un casco de estos malos para andar por la ciudad y en todo caso ese es el que dejo.

Al parecer se está poniendo de moda forzar o abrir cofres de motos y sustraer el contenido, por eso me estoy pensando cada vez más la posibilidad de la típica mochila de toda la vida. Las alarmas de día en la calle son bastante disuadorias aunque debió ser un trabajo como habéis dicho "fino" si la moto está en el duque y nadie se percata de que la están robando. Esto demuestra la gran labor en seguridad ciudadana que tenemos y que cada vez va a mejor...

V´sss
Es muy fácil pasar inadvertido en un sitio frecuentado por gente si estás intentando forzar un baúl de moto de manera discreta y no vas con la palanqueta a cuestas para darle el palanquetazo. Podría parecer que estás abriendo tu "propio" baúl de tu "propia" moto. Si el tío es bueno y rápido te aseguro que tarda hasta menos que tú en abrirlo con la llave. No es un problema de la "labor de la seguridad ciudana" sino algo más profundo. Si al tío se le coge una vez y se le corta la mano ya verás como no lo hace más, pero si lo trincas, y al cuarto de hora está en la calle otra vez, se da cuenta de que esto es jauja y si haces pop ya no hay stop.
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#547 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Javiestrom »

lo sabes que es asi ++++1111 :good: :good: :good: :good:
Moreno
Nuevo
Nuevo

#548 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Moreno »

Cuando te pasa eso, te apetece pillarlo con las manos en la masa y soplarle una ostia que le quiten las ganas de volver a acercarse a una moto. Pero cuando lo piensas, sabes que es mejor no encontrartelo, porque al final el que sale perdiendo eres tu o por un navajazo o porque te denuncia por lesiones....... En cuanto a lo se la seguridad ciudadada, estuve una hora y pico por la zona y no consegui ver a ningun policía, menos mal que es pleno centro...
Nolotil
Tímido
Tímido

#549 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Nolotil »

¿Alguien sale mañana a dar una vuelta?

En el AC DM algunos van a dar un pequeño voltio...

Cuba... Mariquita, que he cambiado de moto, a ver si nos vemos, artista. A las 8 en el Alamillo.

:grin:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#550 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por cubacrack »

Nolotil escribió:¿Alguien sale mañana a dar una vuelta?

En el AC DM algunos van a dar un pequeño voltio...

Cuba... Mariquita, que he cambiado de moto, a ver si nos vemos, artista. A las 8 en el Alamillo.

:grin:
Me cago en todo lo que se menea, acabo de leerloooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! De todas formas no hubiera podido ir porque estoy liado en casa con obras e historias, por cierto ¿Cómo es eso de que has cambiado de moto? Intrigado estoy porque me digas que nueva montura te has pillado :good:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”