COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
- MOTRILES
- V.I.P.
#526 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Vecinos y Amigos, Felices fiestas.
-
- Asiduo
#527 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
mi opinion sobre la ruta:
zuheros es un pueblo pequeñito,blanco con un castillo,y una gran cueva,los murcielagos.
muy buen queso de cabra.
hay un restaurante al lado del castillo con terraza y muy buenas vistas,pues el pueblo esta en lo alto de un zerro.
buena carretera con curvas como nos gusta.
buenos pueblos a su alrededor como luque y doña mencia.
pasajes bonitos, pues estariamos andando por la sub betica cordobesa.
no os defrauadara.
zuheros es un pueblo pequeñito,blanco con un castillo,y una gran cueva,los murcielagos.
muy buen queso de cabra.
hay un restaurante al lado del castillo con terraza y muy buenas vistas,pues el pueblo esta en lo alto de un zerro.
buena carretera con curvas como nos gusta.
buenos pueblos a su alrededor como luque y doña mencia.
pasajes bonitos, pues estariamos andando por la sub betica cordobesa.
no os defrauadara.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/5185/parchesugerencia2.jpg[/img]
-
- Asiduo
#528 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
ALCALA LA REAL
bonito pueblo similar a ubeda, pero sin parecerse a ella, claro esta.
sus paisajes ya lo conocemos,muchos olivos,salvandolo la sierra de la pandera.
buena ruta es,no hay por que......
bonito pueblo similar a ubeda, pero sin parecerse a ella, claro esta.
sus paisajes ya lo conocemos,muchos olivos,salvandolo la sierra de la pandera.
buena ruta es,no hay por que......
- brigadier69
- V.I.P.
#529 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Si tienes razon, la ruta seria ir por la carretera de Valdepeñas de Jaen, subir hasta donde se pueda de la Pandera por el frio y la nieve, despues al nacimiento de rio cuervo y tras esto podemos:
1- Ir a Alcala y ver el Castillo de La Mota que tiene muy buenas vistas y comer por la zona.
2- Ir a Zueros ver el pueblo y comer en la estacion que es donde me han recomendado.
Tanto una como otra son muy buenas, naturalmente Zuheros es un poco mas larga, pero tampoco mucho.
1- Ir a Alcala y ver el Castillo de La Mota que tiene muy buenas vistas y comer por la zona.
2- Ir a Zueros ver el pueblo y comer en la estacion que es donde me han recomendado.
Tanto una como otra son muy buenas, naturalmente Zuheros es un poco mas larga, pero tampoco mucho.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- V.I.P.
#530 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Santi,,,
- V.I.P.
-
- Conocido
#532 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Siento deciros que a partir de hoy me doy de baja en este foro, podéis imaginar por lo que es si habéis estado atentos estos días al foro general, siento verguenza ajena y lástima de ver en lo que este gran foro se ha convertido.
Nos seguiremos viendo, seguro.
Saludos.
Saludos.
- stormbringer
- Administrador
#533 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Siento leer tu decisión, sobre todo porque el motivo no es el que comentas ya que este foro no se ha convertido en nada... este foro SIEMPRE ha sido así. Con su parte formal en los aspectos técnicos, con su parte humana en los apartados donde esa faceta se distingue sobre otras, con su parte "X" en el post adecuado, con sus salidas, sus KDD, sus users... y con sus bromas e inocentadas UNA VEZ AL AÑO:waldo escribió:Siento deciros que a partir de hoy me doy de baja en este foro, podéis imaginar por lo que es si habéis estado atentos estos días al foro general, siento verguenza ajena y lástima de ver en lo que este gran foro se ha convertido.
Saludos.
Somos así, con sus más y sus menos... y la inmensa mayoría no sentimos vergüenza ajena por ello. La sentimos por otras cosas muchísimo más importantes... por la injusticia, la miseria, el paro, la pobreza, la pena de quién no tiene ni con que sostenerse.
De todas formas, como he dicho al principio, siento que tomes esa decisión. Creo que este espacio "da" infinitamente más de lo que "quita". Aunque eso, evidentemente, es algo que sólo puede valorar cada un@.
Saludos,
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Asiduo
#534 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
boletin informativo desde la DGT :
Queremos recordarte que los que beben y beben y vuelven a beber,
son los peces en el rio.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011
y haber si acaba la pu*a crisis.
son los peces en el rio.
- Pototo
- V.I.P.
#535 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
martincito3 escribió:boletin informativo desde la DGT :
son los peces en el rio.
Igualmente Martincito, a ver si nos vemos y damos una vuelta, pero eso sí, cuando te compres unos pantalones en condiciones , ¿verdad Brigadier?.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011 PARA TODO EL COMANDO JAÉN, Y EL FORO VSTROM EN GENERAL!!!
-
- Asiduo
#536 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
pototo me compre unas mallas termocaloricas destos que llevan los deportiustas
y unas bragas polares
y unas bragas polares
- ubestrong
- V.I.P.
#537 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Os deseo a todos un Feliz Año Nuevo 2.011.
Nemo dat quod non habet
- brigadier69
- V.I.P.
#538 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
, po zi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pototo escribió:martincito3 escribió:boletin informativo desde la DGT :
son los peces en el rio.
Igualmente Martincito, a ver si nos vemos y damos una vuelta, pero eso sí, cuando te compres unos pantalones en condiciones , ¿verdad Brigadier?.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011 PARA TODO EL COMANDO JAÉN, Y EL FORO VSTROM EN GENERAL!!!
Ya sabes cuando quieras una vueltecita vente en el coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- brigadier69
- V.I.P.
#539 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
coñ*, pero las esquimales tambien usan esas cosas??????????????martincito3 escribió:pototo me compre unas mallas termocaloricas destos que llevan los deportiustas
y unas bragas polares
- brigadier69
- V.I.P.
#540 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Si a alguien le apetece y a mi Carmencita y a mi nos respeta la Salud (que tengo las anginas como 2 bolas de billar) el que quiera pues una vueltecita no??????????
Saludos
Saludos
-
- Asiduo
#541 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
venga una rutita ahora que no hay cole,destas medianillas
-
- Tímido
#542 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO. - Primera ruta del año.
Aprovechando los parones del agua para ir terminando el rodaje de la V, he hecho la primera salida del año. Es mas que posible que muchos la conozcáis ya:
La vuelta fue por la autovía porque se mi hizo de noche y no me atrevía a meterme por carretera de sierra para volver, pero también se podría hacer así.
V's
La vuelta fue por la autovía porque se mi hizo de noche y no me atrevía a meterme por carretera de sierra para volver, pero también se podría hacer así.
V's
- brigadier69
- V.I.P.
#543 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
El viernes si quieres na vueltecita rapida, eso si ponte algo en las piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!martincito3 escribió:venga una rutita ahora que no hay cole,destas medianillas
Por mi una rutita el Viernes corta de esas mañaneras esta bien, y el Domingo el que le apetezca algo mas largo.neke escribió:Aprovechando los parones del agua para ir terminando el rodaje de la V, he hecho la primera salida del año. Es mas que posible que muchos la conozcáis ya:
V's
A ver si os animais de una vez!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, saludos
- brigadier69
- V.I.P.
#544 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Alguien se anima este viernes por la mañana????????????????????????????????
-
- Asiduo
#545 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
brigadier,me pone el parte meteorologico agua pal viernes y no tengo equipo de agua.
sin agua si
sin agua si
- brigadier69
- V.I.P.
#546 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
martincito3 escribió:brigadier,me pone el parte meteorologico agua pal viernes y no tengo equipo de agua.
sin agua si
Eres un cagao!!!!!!!!!!!! total solo el 70% de probabilidades, casi igual que la primitiva.
Esperamos a ver si no llueve, si no lo hace a la Cueva del Agua en Quesada?¿????
-
- Asiduo
#547 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
PREGUNTO
se puede poner un remolque legalmente enganchado en la moto, o he visto muchas peliculas.
se puede poner un remolque legalmente enganchado en la moto, o he visto muchas peliculas.
-
- V.I.P.
#548 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Sí, pero solo se puede circular con él por el dia. Lo que no sé es lo difícil que pueda resultar encontrar las piezas necesarias y homologarlas en la ITV.martincito3 escribió:PREGUNTO
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Asiduo
#549 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
pero haciendolo en condiciones con su s luces, sus ruedas ,bien señalizado,y por supuesto homologado.
lo de la itv imprescindible lo se.
el caso es que llevo mas de 25 años trabajando en la carretera y nunca lo he visto,por eso trato de informarme, y ademas seria algo medianillo poco ostentoso,algo mas que un baul.
el caso es que llevo mas de 25 años trabajando en la carretera y nunca lo he visto,por eso trato de informarme, y ademas seria algo medianillo poco ostentoso,algo mas que un baul.
- brigadier69
- V.I.P.
#550 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
El problema quiza no seria el remolque, sino homologar el enganche para la moto, quiza ese podria ser el problema y mas despues de las modificaciones del reglamento de vehiculos.martincito3 escribió:pero haciendolo en condiciones con su s luces, sus ruedas ,bien señalizado,y por supuesto homologado.
Lo que puedes hacer y no necesitarias remolque es:
PONER UN BAUL MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU GRANDE!!!!!!!!!!!!