Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
- Alexgranada
- V.I.P.
#526 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Hola wilma , menos mal que has respondido a la llamada, nosotros bien pero aburridillos, no hay movimiento por aqui
¿y vosotros que tal estais? . Esta todo el mundo muy callado ¿no?
eeeeeeeeee ¿quien soooy?
¿y vosotros que tal estais? . Esta todo el mundo muy callado ¿no?
eeeeeeeeee ¿quien soooy?
Conócete, acéptate, supérate.
- MOTRILES
- V.I.P.
#527 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Buenas Noches a todos, cierto que esta esto un poco paradillo esta noche, pero se de buena tinta que todos tienen ANSIA VIVA por volver a salir en moto.
Pues nada, continuaremos con la semana, mañana ya la mitad (para algunos). Mientras tanto unas
Pues nada, continuaremos con la semana, mañana ya la mitad (para algunos). Mientras tanto unas
- Wilma
- Asiduo
#528 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sii se quien ereeeeeeeeeeeeeees? GUAPETONA.
Pues nosotos también estamos hoy un poco sorpendidos de como está el foro .....................
Pero supongo que estarán todos mirando por la ventana, esperando a que venga Quijote,............que estaban diciendo que venía cargado de Almax para todos, después de habernos metido esa "hartá de comer".
Por cierto amigo QUIJOTE, mañana es tu cumpleaños FELICIDAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEESSSSSSSSSS, un beso muy grande y estas a tu salud
Que ya sabes que todo lo que hablamos de ti, en estos momentos, es con cariño y con mucha ANSIA VIVA
Besos Alex y Susana,
Pues nosotos también estamos hoy un poco sorpendidos de como está el foro .....................
Pero supongo que estarán todos mirando por la ventana, esperando a que venga Quijote,............que estaban diciendo que venía cargado de Almax para todos, después de habernos metido esa "hartá de comer".
Por cierto amigo QUIJOTE, mañana es tu cumpleaños FELICIDAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEESSSSSSSSSS, un beso muy grande y estas a tu salud
Que ya sabes que todo lo que hablamos de ti, en estos momentos, es con cariño y con mucha ANSIA VIVA
Besos Alex y Susana,
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
- Alexgranada
- V.I.P.
#529 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Motriles, a ver si la semana que viene bajo a Motril o subes a Granada y le hacemos lo que dijimos a tu V
P.D. Felicidades de parte de Susana y mia, amigo Quijote
P.D. Felicidades de parte de Susana y mia, amigo Quijote
- MOTRILES
- V.I.P.
#530 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Alex ok, yo la semana que viene estoy de mañanas, no me corre prisa,
Muchas gracias campeón
Muchas gracias campeón
- OliverStrom
- Cansino
#531 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Menuda panda, ¿os pensáis que la gente decente está despierta a esas horas? Anoche que trasnochamos nos acostamos a las 10,30, que en el desarrollo hay que dormir mucho
Para el fin de semana, malas noticias. Temporal en el estrecho y lluvias costeras
Para el fin de semana, malas noticias. Temporal en el estrecho y lluvias costeras
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#532 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
FELICIDADES QUIJOTE, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS
-
- Conocido
#533 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
¡¡Muchas felicidades Quijote por tus treinta y tantos, que cumplas muchos mas y puedas hacer muchas millas con tus compañeros de rutas !!
De momento vayan unas virtuales a tu salud
De momento vayan unas virtuales a tu salud
- Juan GS
- Pesao
#534 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Amigo QUIJOTEEEEEEEEEEEEEEEE Feliz Cumpleaños, y recuerda que el lado oscuro nunca te deja perdido.
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Juan GS
- Pesao
#535 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
QUIJOTE lo que puedes hacer para no perderte es que le compres el tontón a TORPETAS.
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- quijote
- Tímido
#536 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Gracias a tod@ por las felicitaciones , Joseglock que bien me ves pero son más de treinta y tantos sin mariconadas ehhhhhhh .
El despiste fue un error de cálculo, me llamarón por teléfono y cuando quise incorporarme al grupo me perdí , por esas carreteras los carteles de los cruces me sonaban a chino y todo debido al tontón de Torpetas que esta como él .
El despiste fue un error de cálculo, me llamarón por teléfono y cuando quise incorporarme al grupo me perdí , por esas carreteras los carteles de los cruces me sonaban a chino y todo debido al tontón de Torpetas que esta como él .
- Juan GS
- Pesao
#537 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Alex aquí tienes un video no de la calidad del maestro pero es lo que.......................
Si pasamos lista nos faltan SUSANA , ALEX y uno que lo vieron por las VENTAS DE ZAFARRAYA camino de las ALBUÑUELAS .
http://yfrog.us/1s11042010016z
Si pasamos lista nos faltan SUSANA , ALEX y uno que lo vieron por las VENTAS DE ZAFARRAYA camino de las ALBUÑUELAS .
http://yfrog.us/1s11042010016z
- charli2
- Cansino
#538 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
hola compañeros¡¡¡¡¡ en primer lugar felicitar al amigo quijote que gracias a dios ya a vuelto de su maraton y que sepas que nos debes un cafe por tan feliz acontecimiento
FELICIDADEEEEEEES QUIJOTEEEEEEEEEEEEEE
FELICIDADEEEEEEES QUIJOTEEEEEEEEEEEEEE
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Juan GS
- Pesao
#539 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
MOTRILES UNAS CAMISETAS QUE LE PEGAN A ESTE KOMANDO
- Juan GS
- Pesao
#540 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Buenas noches LAGOS GP
- Lagos
- Asiduo
#541 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
FELICIDADES AMIGO QUIJOTE (Cuidado con el regalito de la Mariquilla terremoto, tu querida dulcinea) ya estoy de vuelta de los Madriles no me a acompañado el tiempo mucho frio y lluvia, Alex chapeau por el video y la música que le acompaña.Saludo a tod@s
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
- Alexgranada
- V.I.P.
#542 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Muchas gracias amigo Lagos, ¿Que tal por los Madriles?
- MOTRILES
- V.I.P.
#543 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
La has bordado JUAN GS, Tenemos que ir pensando ya en hacernos una en concreto, Jerez está a la vuelta de la esquina, ¿Que, nos animamos?Juan GS escribió:MOTRILES UNAS CAMISETAS QUE LE PEGAN A ESTE KOMANDO
¿Preparamos unos modelitos y decidimos cual nos hacemos?
- MOTRILES
- V.I.P.
#544 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Modificaciones:
- Juan GS
- Pesao
#545 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Mejora con el tiempo
- MOTRILES
- V.I.P.
#546 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Entonces, ¿que os parece lo de que diseñemos modelos para hacernos unas camisetas del Subkomando?
Please, manifestaciones
Please, manifestaciones
- Juan GS
- Pesao
#547 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Acuéstate que mañana TORPETAS nos regaña
- MOTRILES
- V.I.P.
#548 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
COMO ECHABA YO DE MENOS ESTAS CONVERSACIONES A ESTAS HORAS........Juan GS escribió:Acuéstate que mañana TORPETAS nos regaña
BIENVENIDO A CASA...........ENFERMO........
P.D. ¿Que estarás maquinando?
- Juan GS
- Pesao
#549 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Vamos corriendo que nos queda poco tiempo
- OliverStrom
- Cansino
#550 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Está claro que el mundo se ha perdido unos ilustradores increíbles. Os informo que uno de los negocios más fructífero en los últimos tiempos es la venta de camisetas de personaje, así que ánimo, que montamos el negocio. Me gustan las dos, creo que estaría chulo ir por Jerez con algo tan original. De hecho creo que a este paso pedimos la autonomía y nos denominamos comando ansia motera
Precio, tallas, plazo. Venga, que se note la eficiencia.
* Camisetas de color 1 - 10 - 50 - 100
Tamaño A4 (18 x 28 cm) 15,00 € 12,00 € 9,10 € 7,20 €
Tamaño A3 (28 x 35 cm) 19,50 € 13,45 € 11,10 € 9,50 €
*El precio incluye camiseta ITM 135, ITM 155, B&C 150 o Fruit of the loom Original
De todas formas, a ver si me trabajáis más por las mañanas y menos de madrugada, que la noche incita al arroz con leche, y ya sabéis lo que viene detrás.
P.D. Besos para Encarni
Precio, tallas, plazo. Venga, que se note la eficiencia.
* Camisetas de color 1 - 10 - 50 - 100
Tamaño A4 (18 x 28 cm) 15,00 € 12,00 € 9,10 € 7,20 €
Tamaño A3 (28 x 35 cm) 19,50 € 13,45 € 11,10 € 9,50 €
*El precio incluye camiseta ITM 135, ITM 155, B&C 150 o Fruit of the loom Original
De todas formas, a ver si me trabajáis más por las mañanas y menos de madrugada, que la noche incita al arroz con leche, y ya sabéis lo que viene detrás.
P.D. Besos para Encarni
Se conduce como se vive