Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
- verostrom
- Conocido
#526 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
bueno chicos pues aqui estamos de nuevo para dar guerra
-
- V.I.P.
- Contactar:
#527 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Pues ya tengo camara de afotos nueva, he encontrado una buena oferta y no la deje escapar. Gracias por las gestiones.
- Chachi
- V.I.P.
#528 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Cual tas pillao segam?
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- V.I.P.
- Contactar:
#529 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Nikon D90, en calidad/precio es lo mejor que he encontrado. He visto modelos superiores como la D300, pero 250€ mas. Hoy he estado trasteandola un poco y es un maquinon, ahora toca domarla para sacarle partido a todo lo que tiene.Chachi escribió:Cual tas pillao segam?
- Chachi
- V.I.P.
#530 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
ooooño que maquinon no? le tao echando un vistazo y mola, ya nos la enseñaremos y la estrenaremos en condiciones, que por cierto nos podriamos marcar algunas rutitas fotograficas cortitas pa probarlas, me ta gustando ultimamente eso de jincharme de echar fotos jeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
#531 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Si, jejeje, echa unas afotos que flipas, solo que para la V, es necesario tener una artillera con dominio en eso de ir sin manos, porque el cacharro es mu gueno, pero pesa un pelin y grande de narices. ....... Todo se andara.Chachi escribió:ooooño que maquinon no? le tao echando un vistazo y mola, ya nos la enseñaremos y la estrenaremos en condiciones, que por cierto nos podriamos marcar algunas rutitas fotograficas cortitas pa probarlas, me ta gustando ultimamente eso de jincharme de echar fotos jeje
- ibmstrom
- Pesao
#532 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Bueno pues si estabais pensando en mi peazo de artillera fotografa ni hablar del peluquin, no esta en alquiler.segam escribió:Si, jejeje, echa unas afotos que flipas, solo que para la V, es necesario tener una artillera con dominio en eso de ir sin manos, porque el cacharro es mu gueno, pero pesa un pelin y grande de narices. ....... Todo se andara.Chachi escribió:ooooño que maquinon no? le tao echando un vistazo y mola, ya nos la enseñaremos y la estrenaremos en condiciones, que por cierto nos podriamos marcar algunas rutitas fotograficas cortitas pa probarlas, me ta gustando ultimamente eso de jincharme de echar fotos jeje
Aunqueeeeee?
- Chachi
- V.I.P.
#533 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
jjajajajaja estoy deseando ver cuando aparezca verostrom por aqui cual es su reaccion xDD
-
- V.I.P.
- Contactar:
#534 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
No habiamos pensado en nadie , jejejeje. Yo lo decia por si alguna artillera fotografa se ofrecia, la moto la pongo yo . La camara la he comprado para hacerle competencia a las magnificas imagenes que saca vero.Chachi escribió:jjajajajaja estoy deseando ver cuando aparezca verostrom por aqui cual es su reaccion xDD
Chachi, la reaccion queda en casa, .
- Chachi
- V.I.P.
#535 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Me referia a la reaccion por las palabras de ibm! nooo las tuyass xDD Verito terremoto hazte escuchar xD
- verostrom
- Conocido
#536 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Ala pues ya estoy yo aqui!!!!11 primero ibmstrom como tiene dos artilleras por lo q puedo leer entre lineas , la fotografa se lo piensa y la otra no esto es lo q tiene llevar 5 años juntos pero bueno la vengaza en frio mejor tanta veces me ofrece para venderme q algun dia le van a ofrecer algo q le interese y ni se lo va a pensar ajajajajajj
segundo sois unos lenguetones cuando querais fotos en marcha anda hazme una q yo solo ................... hablaeis los dos petardos q siempre vais solos y con lo lenguetones que sois os vais a tener q vajar de la moto para haceroslas cuando yo me compre una buena ya lo veris.
Tener amigos para esto andan anda q baje dios y lo vea , no tengo bastante con ibm q ahora tb vootros buscandome las cosquillas ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm jaajajajajaj
por cierto segam lo de las magnificas imagenes q es peloteo jjaajajaja
segundo sois unos lenguetones cuando querais fotos en marcha anda hazme una q yo solo ................... hablaeis los dos petardos q siempre vais solos y con lo lenguetones que sois os vais a tener q vajar de la moto para haceroslas cuando yo me compre una buena ya lo veris.
Tener amigos para esto andan anda q baje dios y lo vea , no tengo bastante con ibm q ahora tb vootros buscandome las cosquillas ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm jaajajajajaj
- Chachi
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#538 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
of course, no ha notado mucho, como tu respuesta, era presupuesta, no me quiero quedar sin que eches una afoto cuando pase a tu vera, es que zon muuuuuu bonitas, y los que vamos solitos, no tenemos muchas de esas, asin que, please, una fotilloooooo veroooooo. jejejejejejeje.verostrom escribió:.................
A ver que iba ha hacer el ibm sin ti, es to de boquilla hija. Este finde me toca trabajar, pero si el sabado por la mañana hay rutilla seria posible, yo entro a las 14.00 horas.
Vaaaaaaaaaaaaamos que nos dormimos.
- ibmstrom
- Pesao
#539 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
eha por hablar ya me llevao rasca. Que me gusta veritostrom com su genio.
- verostrom
- Conocido
#540 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
si al fin y al cabo me teneis que querer ibm pq no tiene mas remedio y en el fondo muy en el fondo es bueno jajajajaajja pero vosotros anda q no os reis na conmigo eh? sin es que donde este la gracia ajjajaajajja oleeeeeeeeeeeeeeeee q flores me echo yo solita pq sino no me las regala nadie jaajjaajja
- verostrom
- Conocido
#541 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Buenos dias ! q orgullosos sois y q os cuesta reconocer las cosas eh ? jajajjjaajajja
-
- V.I.P.
- Contactar:
#542 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Jejejejeje, bueno veo que mañana sabado no se anima nadie a salir por la mañana y volver a la hora de comer.
- verostrom
- Conocido
#543 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
nosotros no podemos ima esta de saliente
-
- V.I.P.
- Contactar:
#544 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Y eso cuando a sido un problema, jejejejeje . Pues me voy a dar una vueltita, luego las fotos..... Hasta Luuuuuuugo.
- Pal
- V.I.P.
#545 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Pues yo también salgo ahora a darme una vueltecita para estar de vuelta antes de la hora de comer, de haberlo visto te habría dicho algo para que pudiesemos hacer esta rutita juntos........ en fin otra vez será.segam escribió:Y eso cuando a sido un problema, jejejejeje . Pues me voy a dar una vueltita, luego las fotos..... Hasta Luuuuuuugo.
Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- verostrom
- Conocido
#546 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Buenos dias !!!! tened cuidado ! bueno os comento una cosilla mirad el fin de semana del 21-22-23 de mayo hay una concentracion de motos en La Puebla de los Infantes (sevilla) , la ruta seria " la ruta de los pantanos" vale 8 euros la incripcion , nosotros estamos pensando en ir pero el sabado y domingo pq hay gente q trabaja el viernes, entonces lo pongo por aqui por si alguno mas esta interesado para saber si alquilamos una casa para todos o por habitaciones, por lo visto dicen q esta muy bonita esa ruta y la concentracion no lo se. Bueno pues lo dicho si alguno se anima q nos lo haga saber muchas gracias y anda animarse
-
- V.I.P.
- Contactar:
#547 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Pues si que es una pena, me he ido a la zona del chorro, que es una zona que conozco y tiene unas vistas impresionantes, ademas he comprado productos de la zona que mi peque le gustan mucho, rosquillos, pan, y dulces. Para otra te aviso antes pal66. 1 salu2 para to2.pal66 escribió:Pues yo también salgo ahora a darme una vueltecita para estar de vuelta antes de la hora de comer, de haberlo visto te habría dicho algo para que pudiesemos hacer esta rutita juntos........ en fin otra vez será.segam escribió:Y eso cuando a sido un problema, jejejejeje . Pues me voy a dar una vueltita, luego las fotos..... Hasta Luuuuuuugo.
Saludos compañeros.
- Pal
- V.I.P.
#548 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Yo me he ido por los montes hasta El Comenar, de ahí a Casabermeja, Vva.de la Concepción, El Chorro, Antequera, Archidona y de ahí (como se dice en Semana Santa).... a su templo.segam escribió:Pues si que es una pena, me he ido a la zona del chorro, que es una zona que conozco y tiene unas vistas impresionantes, ademas he comprado productos de la zona que mi peque le gustan mucho, rosquillos, pan, y dulces. Para otra te aviso antes pal66. 1 salu2 para to2.pal66 escribió:Pues yo también salgo ahora a darme una vueltecita para estar de vuelta antes de la hora de comer, de haberlo visto te habría dicho algo para que pudiesemos hacer esta rutita juntos........ en fin otra vez será.segam escribió:Y eso cuando a sido un problema, jejejejeje . Pues me voy a dar una vueltita, luego las fotos..... Hasta Luuuuuuugo.
Saludos compañeros.
Los Sábados suelo salir casi siempre a dar una vueltecita de este tipo así que con avisarme basta
Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- verostrom
- Conocido
#549 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
verostrom el 08 May 2010 11:22
Buenos dias !!!! tened cuidado ! bueno os comento una cosilla mirad el fin de semana del 21-22-23 de mayo hay una concentracion de motos en La Puebla de los Infantes (sevilla) , la ruta seria " la ruta de los pantanos" vale 8 euros la incripcion , nosotros estamos pensando en ir pero el sabado y domingo pq hay gente q trabaja el viernes, entonces lo pongo por aqui por si alguno mas esta interesado para saber si alquilamos una casa para todos o por habitaciones, por lo visto dicen q esta muy bonita esa ruta y la concentracion no lo se. Bueno pues lo dicho si alguno se anima q nos lo haga saber muchas gracias y anda animarse verostrom
Asiduo
Buenos dias !!!! tened cuidado ! bueno os comento una cosilla mirad el fin de semana del 21-22-23 de mayo hay una concentracion de motos en La Puebla de los Infantes (sevilla) , la ruta seria " la ruta de los pantanos" vale 8 euros la incripcion , nosotros estamos pensando en ir pero el sabado y domingo pq hay gente q trabaja el viernes, entonces lo pongo por aqui por si alguno mas esta interesado para saber si alquilamos una casa para todos o por habitaciones, por lo visto dicen q esta muy bonita esa ruta y la concentracion no lo se. Bueno pues lo dicho si alguno se anima q nos lo haga saber muchas gracias y anda animarse verostrom
Asiduo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#550 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
JEJEJEJE, vero te has rayado, te repites, jejejejejeje, Oido cocina. Gracias por la info.