Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
- borja
- V.I.P.
#526 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
joer joer, que carretera he cogido hoy, tramo hecho-ansó, q pasada, asfalto perfecto y unos 15km de curvas en plana montaña, maravilloso, iba abriendome en las curvas con el coche de alquiler Richi, seguro que sabes cual es no?
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=13
Saludos
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- baldo
- Cansino
#527 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Claro con el limitador ásí cualquiera, mam....................... no te jod sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:descojono:
-
- V.I.P.
#528 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
pos claro borja, ya te lo avisé por teléfono, que la carretera entre hecho y ansó, era una pasada....borja escribió:joer joer, que carretera he cogido hoy, tramo hecho-ansó, q pasada, asfalto perfecto y unos 15km de curvas en plana montaña, maravilloso, iba abriendome en las curvas con el coche de alquiler Richi, seguro que sabes cual es no?
Saludos
firme nuevo, paisaje espectacular, curvas y más curvas....
si puedes, súbete para el balneario de panticosa y ya me cuentas....
psdata:¿quieres que te deje la moto?
ta lueeeeee
- borja
- V.I.P.
#529 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
mmmmm no me tientes no me tientes....richi escribió:pos claro borja, ya te lo avisé por teléfono, que la carretera entre hecho y ansó, era una pasada....borja escribió:joer joer, que carretera he cogido hoy, tramo hecho-ansó, q pasada, asfalto perfecto y unos 15km de curvas en plana montaña, maravilloso, iba abriendome en las curvas con el coche de alquiler Richi, seguro que sabes cual es no?
Saludos
firme nuevo, paisaje espectacular, curvas y más curvas....
si puedes, súbete para el balneario de panticosa y ya me cuentas....
psdata:¿quieres que te deje la moto?
ta lueeeeee
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Asiduo
#530 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Bueno, de los enlaces que me habéis pasado ya sólo era este el que me quedaba por entrar para saludar.
Siiii, disparen al novato que le va a tocar invitar el primer miércoles que pueda quedar!!! Upsss... pero si soy yo...
Siiii, disparen al novato que le va a tocar invitar el primer miércoles que pueda quedar!!! Upsss... pero si soy yo...
- oli-lightyear
- V.I.P.
#531 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
A ver si es verdad, que ayer nos quedamos esperando que uno nuevo las pagara... un tal cigarreroati, así que macho (o hembra, no sé) las tienes pendientes y aquí serubenkh escribió:
cobra tó
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- Santi,,,
- V.I.P.
#532 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Borja, ni se te ocurra venir más un miercoles, que la vas a espantar. Dios mio, no te imaginas, to er mundo con el cuello roto. Es broma, bueno no lo es , guapisima, mejorando siempre lo presente claro, que no tienen desperdicio ninguna. En seria a mí me gusto más como es personalmente que fisicamente, bueno mejor me callo que quiero quedar bien y no hay manera de arreglarlo, el que no pudo ir, ya sabe... ajo y agua.
Secreta eso de las fotos ya paso a la historia de los miercoles, ya sabes, ojos que no ven.......... que no siente.
Secreta eso de las fotos ya paso a la historia de los miercoles, ya sabes, ojos que no ven.......... que no siente.
- Mariano.-
- V.I.P.
#533 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Jo, estás hecho ya un rutero que teborja escribió:... y unos 15km de curvas en plana montaña
- Santi,,,
- V.I.P.
#534 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Dios mio, 15 kn de curvas, estaras para el arrastre, chiquillo no te vallas a herniar.borja escribió:... y unos 15km de curvas en plana montaña
Serás mamon si aqui coges más curvas para ir al trabajooooo.
Ya veo que lo estas disfrutando, acuerdate dew los amigos y traenos un regalito hombre.
- borja
- V.I.P.
#535 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Mira que sois eh....joe la carretera mide lo que mide, yo no puedo estirarla mas, cacho de *******, pero estaba muy guapa, y lo que me llamo la atencion fue el asfalto, perfecto.Santi,,, escribió:Dios mio, 15 kn de curvas, estaras para el arrastre, chiquillo no te vallas a herniar.borja escribió:... y unos 15km de curvas en plana montaña
Serás mamon si aqui coges más curvas para ir al trabajooooo.
Ya veo que lo estas disfrutando, acuerdate dew los amigos y traenos un regalito hombre.
Poco a poco xavales, el ultimo dia no anduve mal, no Santi?
Saludos
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- oli-lightyear
- V.I.P.
#536 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Eso, eso un regalito Borja, un regalito,.... ... poca cosa hombre, sólo un detallito, tampoco hace falta que...Santi,,, escribió:
- Santi,,,
- V.I.P.
#537 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
borja escribió:
Saludos
Yo no te vi andar , pero tú moto parecia deslimitada o es que ya te ha dado por dejar de jodernos y hacer que te esperemos media hora a que aparezcas
-
- V.I.P.
- Contactar:
#538 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Ya veo que vamos a tener que comprobarlo en persona no??Santi,,, escribió:Borja, ni se te ocurra venir más un miercoles, que la vas a espantar. Dios mio, no te imaginas, to er mundo con el cuello roto. Es broma, bueno no lo es , guapisima, mejorando siempre lo presente claro, que no tienen desperdicio ninguna. En seria a mí me gusto más como es personalmente que fisicamente, bueno mejor me callo que quiero quedar bien y no hay manera de arreglarlo, el que no pudo ir, ya sabe... ajo y agua.
Bueno, el próximo miércoles seré yo el que haga las fotos......si puede ser claro
- 5deabril
- V.I.P.
#539 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
aqui que ha pasaooo y no cuentannnnnnnnnnnn..............
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#540 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
jueeeer,tíos....
a este paso igual bajo yo también....
hala, ta lueeeee
a este paso igual bajo yo también....
hala, ta lueeeee
- borja
- V.I.P.
#541 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
No me seas no me seas, so sageraoSanti,,, escribió:borja escribió:
Saludos
Yo no te vi andar , pero tú moto parecia deslimitada o es que ya te ha dado por dejar de jodernos y hacer que te esperemos media hora a que aparezcas
Como lo sabes.....Secreta-v escribió:Ya veo que vamos a tener que comprobarlo en persona no??Santi,,, escribió:Borja, ni se te ocurra venir más un miercoles, que la vas a espantar. Dios mio, no te imaginas, to er mundo con el cuello roto. Es broma, bueno no lo es , guapisima, mejorando siempre lo presente claro, que no tienen desperdicio ninguna. En seria a mí me gusto más como es personalmente que fisicamente, bueno mejor me callo que quiero quedar bien y no hay manera de arreglarlo, el que no pudo ir, ya sabe... ajo y agua.
Bueno, el próximo miércoles seré yo el que haga las fotos......si puede ser claro
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Santi,,,
- V.I.P.
#542 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Quien quiera saber.......................... ya sabe donde estan los miercoles, amitad de semana en Sevilla5deabril escribió: aqui que ha pasaooo y no cuentannnnnnnnnnnn..............
-
- V.I.P.
- Contactar:
#543 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Pues ya estamos a lunes y aun nadie se ha pronunciado, a ver que pasa Quizás os de una sorpresa este miércoles, a ver como va la semana.
Un saludo.
Un saludo.
- Mariano.-
- V.I.P.
#544 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Teníamos este pendiente de five páginas atrás, ¿no?
Borja, pon tú la situación que yo no lo encuentro. Con tanta chicotá, tanta revirá y tanta levantá me he hecho un lío.borja escribió:El bar es la revira, el de amador de los rios....no la chicotá
- oli-lightyear
- V.I.P.
#545 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 2,,0,-1.61
Esta bodega está estupenda, supongo que muchos la conoceréis... no me acuerdo del nombre, pero sí de que te dan la chacina y el marisco al peso en papelones... recuerdo que el género era muy bueno y no excesivamente caro.
Tiene la ventaja que desde la misma bodega se ve si están los señores esos que te hacen soplar por el famoso aparatito.
A la vuelta podemos parar en Plaza de Armas y tomarnos la copita.
Esta o la de Amador de los Ríos, me da igual....
Esta bodega está estupenda, supongo que muchos la conoceréis... no me acuerdo del nombre, pero sí de que te dan la chacina y el marisco al peso en papelones... recuerdo que el género era muy bueno y no excesivamente caro.
Tiene la ventaja que desde la misma bodega se ve si están los señores esos que te hacen soplar por el famoso aparatito.
- Mariano.-
- V.I.P.
#546 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Eh, eh, ponte a la cola, yo había propuesto antes. Aunque sería repetir, ya estuvimos allí hace unos meses (¿con quién crees tú que te juegas los cuartos?). Aunque pensándolo bien, en La Revirá también.
- Santi,,,
- V.I.P.
#547 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Oli lee, lee, has leido lo que ha puesto Mariano, que vamos por orden,oli escribió:http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 2,,0,-1.61
que si no se lia y al final miercoles 21,00 y yo llamando a ver donde estais al final.Mariano.- escribió:Teníamos este pendiente de five páginas atrás, ¿no?
Borja, pon tú la situación que yo no lo encuentro. Con tanta chicotá, tanta revirá y tanta levantá me he hecho un lío.borja escribió:El bar es la revira, el de amador de los rios....no la chicotá
- Mariano.-
- V.I.P.
#548 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Borjaaaa, llámale pelotaaa.Santi,,, escribió:bla, bla, bla...
- borja
- V.I.P.
#549 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Santi pelota!! a ver si respetamos al señor modedadó oliMariano.- escribió:Borjaaaa, llámale pelotaaa.Santi,,, escribió:bla, bla, bla...
La revira esta AQUI, AMADOR DE LOS RIOS ESQUINA CON CALLE JUPITER
Abrazossss
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Mariano.-
- V.I.P.