enviado MPKarystrom escribió: chicos haver si la que no va a poder ir voy a ser yo,ayer me levante con una contractura en las cervicales,y estuve todo el día fatal,sin poder apenas mover el cuello,y con unos tirones que me tira del 15,y hoy me he levantado peor,me he metido un poco en el foro para distraerme un rato porque estoy rayadisima pero acavo este mensage y me salgo,porque me mareo un poco,ya veremos que hago con el cuello,me corto la cabeza ó que hago,esta visto y claro que nunca puedo hacer planes,en fin espero encontrarme mejor para ese finde sinó ya me veo aqui en casita,porque las contracturas son jod*d*s y largas,en fin espero no dejar de ir.Hasta prontitoooo.
DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
- LoBaTo
- Cansino
#526 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
- Karystrom
- Cansino
#527 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Muchas gracias Lobato ya te he enviado uno yo también,gracias por preocuparte por mi,espero estes tu también mejorcito,Antonioooo gracias a ti también por estar siempre ahi con una palabra de aliento.hasta prontitooooo,un besazo enorme.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- Templario F.M.
- V.I.P.
#528 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Karystrom escribió:,Antonioooo gracias a ti también por estar siempre ahi con una palabra de aliento.hasta prontitooooo,un besazo enorme.
-
- V.I.P.
#529 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Si es que sois de lo mejor asi que un 10 , saludos campeones
K8 DL 650 "La Pelayo"
- LoBaTo
- Cansino
#530 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
a mandar!Karystrom escribió:Muchas gracias Lobato ya te he enviado uno yo también,gracias por preocuparte por mi,espero estes tu también mejorcito,Antonioooo gracias a ti también por estar siempre ahi con una palabra de aliento.hasta prontitooooo,un besazo enorme.
- explorador
- Tímido
#531 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
hola a todos desde MARTOREL
- LoBaTo
- Cansino
#532 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
hola compañer@ explorador.explorador escribió: hola a todos desde MARTOREL
¿decidido a apuntarte a las kedadas y conocer gente impresentable ?
pues este es tu lugar y ya veras cuando paco asome la cabeza
ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
te lo vas a pasar en grande
saludos
- Templario F.M.
- V.I.P.
#533 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
LoBaTo escribió: ¿decidido a apuntarte a las kedadas y conocer gente impresentable ?
pues este es tu lugar y ya veras cuando paco asome la cabeza
ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Oscar no me des mala fama que luego la gente no viene
Explorador, no hagas caso a esta gente que me quiere muy mal,tú vente algún día ,veras que soy una persona tranquila y que no me altero con nada.
- LoBaTo
- Cansino
#534 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
esta bien, esta bien ya me y meTemplario F.M. escribió: Oscar no me des mala fama que luego la gente no viene
explorador, omiti decir que el primer impresentable es un servidor
Última edición por LoBaTo el 24 Ago 2010 11:50, editado 1 vez en total.
- explorador
- Tímido
#535 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
ok, ja estoy impaciente por salir a rodar con vosotros pa cuando la proxima ja tenemos fecha
estoy libre i de vacaciones hasta el 1 de septiembre o sea que sim os ocure alguna salida o si no la monto jo ? un saludo
estoy libre i de vacaciones hasta el 1 de septiembre o sea que sim os ocure alguna salida o si no la monto jo ? un saludo
- LOVELENNON
- V.I.P.
#536 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Anita espero que ya estes recuperadita o en su defecto bastante mejor..... ......un besote enorme guapa
Oscar me encanta tu nuevo avatar ......ese en mi chico guapooooooo!!!!!
Tu y Rosa sois mi pareja de ojos increibles ......besitos para los dos.
Por cierto me teneís llenita de envídia , así que amenazo con aparecer por allí cuando menos lo espereís ......
Oscar me encanta tu nuevo avatar ......ese en mi chico guapooooooo!!!!!
Por cierto me teneís llenita de envídia , así que amenazo con aparecer por allí cuando menos lo espereís ......
- Karystrom
- Cansino
#537 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Oscar(Lobato) que el avatar me encantaaaaaa,estás guapisimo,pero és que tu eres guapisimo por fuera pero por dentro mucho más,doy fe de ello.un besito enorme para los dos.
Lidia gracias por preocuparte por mi,ya estoy algo mejor por la contractura pero aún no me atrevo a salir a la calle porque me mareo un poco,haré caso a los consejos sabios del señor Antonioooooo,y un buen fisio,pero ahora sólo dejo que me toque mi cary que va con cuidadito y despacito,no sea que me pongan aún peor,y en cuanto a lo de dejarte caer por sorpresa,ya estás tardando,cogete a tu blanquita y paqui cagando leches,un besito reina.
Bienvenido explorator a ésta gran familia,haver si prontito te conocemos,un abrazo.Anita.
Lidia gracias por preocuparte por mi,ya estoy algo mejor por la contractura pero aún no me atrevo a salir a la calle porque me mareo un poco,haré caso a los consejos sabios del señor Antonioooooo,y un buen fisio,pero ahora sólo dejo que me toque mi cary que va con cuidadito y despacito,no sea que me pongan aún peor,y en cuanto a lo de dejarte caer por sorpresa,ya estás tardando,cogete a tu blanquita y paqui cagando leches,un besito reina.
Bienvenido explorator a ésta gran familia,haver si prontito te conocemos,un abrazo.Anita.
- LoBaTo
- Cansino
#538 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Gracias, graciasLOVELENNON escribió: Oscar me encanta tu nuevo avatar ......ese en mi chico guapooooooo!!!!!
es la foto que me hizo isa en la cantera y fue una jornada muy especial para mi. y entre otras cosas, conocerte
y que mejor que compartilo con vosotros
graciasKarystrom escribió: Oscar(Lobato) que el avatar me encantaaaaaa,estás guapisimo,pero és que tu eres guapisimo por fuera pero por dentro mucho más,doy fe de ello.un besito enorme para los dos.
todo el merito lo teneis vosotros por dejarme formar parte de esta bonita familia.
- EL PEKE
- V.I.P.
#539 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Hoy acabo de hablar, con mi mecanico y hasta el dia 30 no me pillara la V.
No se si la tendra apunto para el sabado 4, por que como me gasta aceite me ha dicho que la abrira para ver si hay algo mal, por que no es normal que se beba mas de 400cc cada 1000km+o, cuando se la lleve el lunes le dire que la mire bien pero quesi puede me la tenga para el viernes a ultima hora para poder ir el sabado
Pero a poco que pueda ire
No se si la tendra apunto para el sabado 4, por que como me gasta aceite me ha dicho que la abrira para ver si hay algo mal, por que no es normal que se beba mas de 400cc cada 1000km+o, cuando se la lleve el lunes le dire que la mire bien pero quesi puede me la tenga para el viernes a ultima hora para poder ir el sabado
Pero a poco que pueda ire
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- LOVELENNON
- V.I.P.
#540 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Lo siento chic@s .......os quería haber dado una sorpresita para el finde del 04/09 pero por un tema familiar se me han estropeado los 5 días de vacaciones que tenía ......ya habrá otra ocasión.
Besitos y pasarlo genial.
Besitos y pasarlo genial.
- Karystrom
- Cansino
#541 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
jolin que mala suerte Lidia,mira que me imaginava que vendrías por lo que pusiste que nos darias una sorpresa, ,que mala suerte,pero estarás con nosotros igualmente de pensamiento como si estuvieras allí.de eso no te quepa la menor duda.un besico enorme reina.
- Canada
- V.I.P.
#542 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Vaya mi niña, pues lo siento un montón, ya estaba haciéndome ilusiones pero nos queda el finde de septiembre y también la X, como no venga voy yo ala sacabao el problema te echaremos de menos, pero estaremos hablando de tíiiiiiii ...... bien claro muchos besos cielo y espero que no sea nada grave el tema familiar, cuídate guapi.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#543 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Gracias nenas .....la verdad es que operan a mi padre de un ojo (cosas de la edad) y resulta que soy la única de los 6 hermanos que por unas causas o por otras, podría llevarle al hospital y al día siguiente llevarle a la consulta......
Pues eso, que ya nos veremos reinas.....muchos besos.
- Canada
- V.I.P.
#544 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Pues que salga todo muy bien cariño, y ¡ si ! nos veremos pronto, muchos besotes linda.LOVELENNON escribió:Gracias nenas .....la verdad es que operan a mi padre de un ojo (cosas de la edad) y resulta que soy la única de los 6 hermanos que por unas causas o por otras, podría llevarle al hospital y al día siguiente llevarle a la consulta......
- Karystrom
- Cansino
#545 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Lidia siento mucho que el motivo de no poder venir seapor una operación de tu papi,pero ya son fuerzas mayores,espero se mejore prontito de la operación y todo salga biem,nos vemos igualemnte prontito,estamos en contacto,un besito reina.
Largo gracias por tu M.P.,te he enviado otro,dale un besazo a tus dos niñas nos vemos el 4,si no hay novedad,en mis dolencias,um besito rey.
Largo gracias por tu M.P.,te he enviado otro,dale un besazo a tus dos niñas nos vemos el 4,si no hay novedad,en mis dolencias,um besito rey.
- EL PEKE
- V.I.P.
#546 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Al final no voy a poder ir.
Le acabo de llevar la moto al mecanico y me ha dicho que no cuente con ella para este finde, por que le va a pegar un repaso del copon y ademas le toca la revison de los 12.000km y cambio de ruedas.
Haver si averigua el porque del consumo de aceite de una vez y puedo hacer tranquilamente rutas de mas de 1000km tranquilamente si miedo a quedarme sin ese precioso liquido
Le acabo de llevar la moto al mecanico y me ha dicho que no cuente con ella para este finde, por que le va a pegar un repaso del copon y ademas le toca la revison de los 12.000km y cambio de ruedas.
Haver si averigua el porque del consumo de aceite de una vez y puedo hacer tranquilamente rutas de mas de 1000km tranquilamente si miedo a quedarme sin ese precioso liquido
- LoBaTo
- Cansino
#547 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
me descuelgo de la lista del dia 4 sept. para comer en sitges.
pd. intentaremos ir a la cantera.
pd. intentaremos ir a la cantera.
- Canada
- V.I.P.
#548 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Bueno debido a la gran afluéncia de asistentes a la comida que organizo el sábado ... cambio de planes;
Anita, Glória, Arturo y yo iremos a comer a la Cantera, ya que si no vienes Oscar a la comida no tiene mucho sentido hacerlo en Can Gregori , ya me contaras porque te has descolgado al final y allí en la Cantera nos quedaremos ya a tomar algo hasta la tarde, para el que quiera venir después de comer.
Mi poder de convocatória va en aumento ¿ o era en detrimento ? no se mi vocabulario en estas lindes no es muy extenso.
He hecho lo que buenamente he podido , pero se que los 4 lo vamos a pasar genial más los que os queráis añadir después
Anita, Glória, Arturo y yo iremos a comer a la Cantera, ya que si no vienes Oscar a la comida no tiene mucho sentido hacerlo en Can Gregori , ya me contaras porque te has descolgado al final y allí en la Cantera nos quedaremos ya a tomar algo hasta la tarde, para el que quiera venir después de comer.
Mi poder de convocatória va en aumento ¿ o era en detrimento ? no se mi vocabulario en estas lindes no es muy extenso.
He hecho lo que buenamente he podido , pero se que los 4 lo vamos a pasar genial más los que os queráis añadir después
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#549 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Cony, pera comer solo también me vengo a la cantera y así les saco los pelillos a las nuevas gomas que montaré el sabado por la mañana.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- EL PEKE
- V.I.P.
#550 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Canada escribió:Bueno debido a la gran afluéncia de asistentes a la comida que organizo el sábado ... cambio de planes;
Yo siento no poder asistir, pero es que tengo la moto en el servicio post.venta de Suzuki por que tiene un consumo de aceite, fuera de lo normal y hoy han ido a recojerla al taller donde la tengo para mirarsela a fondo y mirar el porque.
Y por la tarde no puedo ir a la Cantera por que a las 17:00 tengo que estar en Granollers por que me voy a marcar otra vez el cuerpo con otro TATU y no saldre hasta las tantas y aun tendre que ir otro dia para terminarlo.
Lo siento otra vez sera