COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
- Pototo
- V.I.P.
#526 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pues Achy y yo ya estamos en casita, con 400 Kms a las espaldas, un dolor de culo impresionante y bastante cansados, pero muy contentos de haber rodado una vez más junto a vosotros.
Un abrazo a todos y hasta la próxima amigos.
En el Castillo de Yeste.
Un abrazo a todos y hasta la próxima amigos.
En el Castillo de Yeste.
- alexki
- Pesao
- ubestrong
- V.I.P.
#528 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Muuuu güena. Ya veo que habéis llegado bien y con ganas de colgar fotos
Rosa y yo, machacaos, como me imagino que to dios, claro que el Pater es capaz de seguir hacia Cabo Sur
Que descanséis y nos alegramos del estupendo día que hemos pasado todos juntos.
Rosa y yo, machacaos, como me imagino que to dios, claro que el Pater es capaz de seguir hacia Cabo Sur
Que descanséis y nos alegramos del estupendo día que hemos pasado todos juntos.
Nemo dat quod non habet
- Elbujías
- Cansino
#529 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Yo tambien en casa tras 500 y pico km. Dolor de culo y de tó, pero qué bien lo he pasado con todos vosotros. Gracias Achy, por la foto, es muy buena, si me la puedes mandar con más calidad, porfa, así tendré un recuerdo de todos los personajes de la foto y del día. Se rompió la cámara al final?
Pater, qué buena ruta!!
Rosa, eres una valiente!!
Pater, qué buena ruta!!
Rosa, eres una valiente!!
Viajar es Victoria
- Pototo
- V.I.P.
#530 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Hola Mario la cámara se ha salvado, sólo se le ha roto la ventanita que se abre y se cierra al encenderla y apagarla, intentaré buscar el servicio técnico para arregrarla, pero al menos funciona perfectamente, pero eso si la ventanita se la he quitado. Luego te enviamos la foto.
Un saludo y a descansar
Un saludo y a descansar
- ubestrong
- V.I.P.
#531 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Hola,soy Rosa le he pirateado a Jesus el ordenador, al final me vais a picar con los mensajes. Mario, yo también tengo el culo con agujetas, pero al final merece la pena, para que veas que me voy haciendo una mujer. Gracias por el día tan bueno que pasamos. Un beso a todos.
Nemo dat quod non habet
#532 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Me he perdido esta, una chuletada en el campo ha hecho que estuviera perdido 3 dias...es mas que probable que el fin de semana que viene me largue a Albarracin y alto Tajo...si alguien se anima...
- Pototo
- V.I.P.
#533 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
- ubestrong
- V.I.P.
#534 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Oyeeeee Peeeeedroooooo, tas pasao al lao oscuro?
Mira que estuvimos juntos y ni me di cuenta
Mira que estuvimos juntos y ni me di cuenta
Nemo dat quod non habet
- Elbujías
- Cansino
#535 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pototooooo me partooo.
Ya te veo de artillero en la Goldwing!!!!!! con Manolo Escobar a todo volúmen.
Ya te veo de artillero en la Goldwing!!!!!! con Manolo Escobar a todo volúmen.
Viajar es Victoria
- ACHY
- V.I.P.
#536 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Yo creo que se le olvidó echarle gaseosa al vino
Rosa, Me alegra mucho leerte. 400 km. en un día significa que ya eres una artillera en toda regla.
PD. Papi a mi me gustas más con la frente despejada, que así con pelo no adivino lo que piensas.
Rosa, Me alegra mucho leerte. 400 km. en un día significa que ya eres una artillera en toda regla.
PD. Papi a mi me gustas más con la frente despejada, que así con pelo no adivino lo que piensas.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Pesao
#537 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Bueno compis, primero siento no haber estado, se nota que teneis buen rollito por esas tierras...
El compi que vino a ultima hora, tuvo problemas de billetes para el regreso, así que aunque nos levantamos temprano, cuando pudimos solucionarlo ya eran las 11:30, muy tarde, no llegariamos ni a la comida, seguramente...
Al final no nos quedó mas que dar una vuelta por la alpujarra granadina, nos pegamos unos 400 km de curvas bastante agradables...
Venga compis, un saludo, pero pienso insistir.
El compi que vino a ultima hora, tuvo problemas de billetes para el regreso, así que aunque nos levantamos temprano, cuando pudimos solucionarlo ya eran las 11:30, muy tarde, no llegariamos ni a la comida, seguramente...
Al final no nos quedó mas que dar una vuelta por la alpujarra granadina, nos pegamos unos 400 km de curvas bastante agradables...
Venga compis, un saludo, pero pienso insistir.
#538 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Nada, abu-simel, otra vez sserá.
POTOTOOOOO!!!! eso me lo perdíiii!!!!, la próxima me llevo yo mi peluca pa cuando salgo de incógnito nocturno,,,,,
Repito por aquí... he vuelto a perder el cable de la cámara de fotos, así que no puedo subir mis instantáneas....
POTOTOOOOO!!!! eso me lo perdíiii!!!!, la próxima me llevo yo mi peluca pa cuando salgo de incógnito nocturno,,,,,
Repito por aquí... he vuelto a perder el cable de la cámara de fotos, así que no puedo subir mis instantáneas....
- 5deabril
- V.I.P.
#539 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Mis niñosss!!!! que se quedan fueraaaa cada vez quedan menos plazass y no os veo a muchos apuntadosss III REUNION ANDALUZA
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#540 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
A ver comañeros, os informo que un amigo motero va a celebrar el dia 24 el primer aniversario de su grupo motero y estaria encantado de que fuese todo el que quiera disfrutar de buen ambiente motero y un rato de convivencia. Promete buen ambiente e incluso creo que van a tocar en directo un par de grupos de forma totalmente altruista.
El que quiera mas informacion, no tiene mas que decirlo o llamarme.
Alexki o Stromer, si lo leeis a tiempo se lo decis a vuestro presi, que todo esto lo organiza Jhonni Panzer y le gustaria mucho que asistieseis. No os llamo directamente porque perdi todos los telefonos.
5 ya me gustaria asistir a esa cita, pero me resulta realmente imposible. Gracias de todas formas por recordarlo
Alexki o Stromer, si lo leeis a tiempo se lo decis a vuestro presi, que todo esto lo organiza Jhonni Panzer y le gustaria mucho que asistieseis. No os llamo directamente porque perdi todos los telefonos.
5 ya me gustaria asistir a esa cita, pero me resulta realmente imposible. Gracias de todas formas por recordarlo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- alexki
- Pesao
#541 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
SILVANO , me es imposible me pilla en LONDRES, pero dame la informacion que seguro que algunos de mi gente pueden
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
- alexki
- Pesao
#542 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Bueno tambien he colgado algunas fotillos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 84#p655684
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 84#p655684
- POCA ROPA
- V.I.P.
#544 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
...Pater fuera de coña si quieres bajarte algún chuletón para Jaén ,dímelo y te los tienen preparado y envasados al vacio donde vamos a comer , los dueños tienen matadero y despacho de carne...JosePater escribió:Os traigo unos chuletones de ávila?????
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#545 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pues dame informacion, que seguro que alguno vamos....V'ssSILVANO escribió:A ver comañeros, os informo que un amigo motero va a celebrar el dia 24 el primer aniversario de su grupo motero y estaria encantado de que fuese todo el que quiera disfrutar de buen ambiente motero y un rato de convivencia. Promete buen ambiente e incluso creo que van a tocar en directo un par de grupos de forma totalmente altruista.
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- V.I.P.
#546 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Que lo pases bien Alexki, ya me contaras que esa ciudad tengo ganas de conocerla
Stromer, el evento es el 24 como ya dije, por la noche y sera en la antigua sede de los calenturas, que esta en la Avda. De las Cruces en Jaen, justo unas naves que hay frente al cementerio viejo. Como tambien comentaba, habra actuaciones en vivo y por lo visto con striptis incluido para ambos sexos. Todo esto lo digo de memoria, si algun dato esta mal, cuando lo confirme el lunes lo cambio.
Y como ya dije, lo organiza el amigo Jhonny Panzer, que imagino que lo conocereis, y para los que no, dire que es el que organizo lo de los juguetes el año pasado (que por cierto, este año repetira).
Y nada, que yo no estare porque tengo una gala con las alumnas en Madrid, si no iria seguro
Ya contareis si vais
Stromer, el evento es el 24 como ya dije, por la noche y sera en la antigua sede de los calenturas, que esta en la Avda. De las Cruces en Jaen, justo unas naves que hay frente al cementerio viejo. Como tambien comentaba, habra actuaciones en vivo y por lo visto con striptis incluido para ambos sexos. Todo esto lo digo de memoria, si algun dato esta mal, cuando lo confirme el lunes lo cambio.
Y como ya dije, lo organiza el amigo Jhonny Panzer, que imagino que lo conocereis, y para los que no, dire que es el que organizo lo de los juguetes el año pasado (que por cierto, este año repetira).
Y nada, que yo no estare porque tengo una gala con las alumnas en Madrid, si no iria seguro
Ya contareis si vais
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- ACHY
- V.I.P.
#547 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Bueno, pues a ver si podemos ir. MANIFESTACION EN MADRID.
Ya tenemos número para el sorteo de navidad de este año. LOTERIA DE NAVIDAD
Ya tenemos número para el sorteo de navidad de este año. LOTERIA DE NAVIDAD
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
-
- V.I.P.
#548 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Bien señores ... estoy que no quepo en mi cuerpo¡¡¡¡ y es porque he llegado a la prueba final de lo que ya sabeis que estoy intentando
La prueba la tendré el 10 de Noviembre ... y hasta ese día sólo cogeré la moto el finde del puente que estamos organizando una cosilla por Cabra del Santo Cristo ... pero cuando pase ese día, a ver qué se me ocurre (o al Pater que está muy organizativo ) para quitarme ese mono que tengo que lo mismo no puede la pelirroja con él el día que me monte
Ale ... nos vemos pronto, que estoy deseándolo.
ACHY, a la Manifestación me encantaría ir, pero coincide con mi cumple ... y bastante abandonada tengo a Lydia como para dejarla ese día también sola. Ya se merece que la lleve a comer a algún sitio después de todo lo que me está aguantando ultimamente ... no obstante, veré qué puedo hacer
La prueba la tendré el 10 de Noviembre ... y hasta ese día sólo cogeré la moto el finde del puente que estamos organizando una cosilla por Cabra del Santo Cristo ... pero cuando pase ese día, a ver qué se me ocurre (o al Pater que está muy organizativo ) para quitarme ese mono que tengo que lo mismo no puede la pelirroja con él el día que me monte
Ale ... nos vemos pronto, que estoy deseándolo.
ACHY, a la Manifestación me encantaría ir, pero coincide con mi cumple ... y bastante abandonada tengo a Lydia como para dejarla ese día también sola. Ya se merece que la lleve a comer a algún sitio después de todo lo que me está aguantando ultimamente ... no obstante, veré qué puedo hacer
- ubestrong
- V.I.P.
#549 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Aupaaaa ese Víctor, ya son tuyas!!!!
Mi más sincera enhorabuena, cuando las saques tenemos que hacer algo sonao
Mi más sincera enhorabuena, cuando las saques tenemos que hacer algo sonao
Nemo dat quod non habet
- alexki
- Pesao
#550 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Que tengas mucha suerte Victor