Estadisticas duración neumáticos
- Goliath
- V.I.P.
#526 Re: Estadisticas duración neumáticos
Bueno, no se si seguimos con la estadística, por si acaso, otro dato más.
Metzeler EXP
Ambos : 18.000 km
Aún les quedaba algo de vida, más al delantero, el trasero muy cerca del límite.. pero con la ruta de pantanos a la vista no me la he querido jugar por hacer 1000 km más a unas gomas.
Metzeler EXP
Ambos : 18.000 km
Aún les quedaba algo de vida, más al delantero, el trasero muy cerca del límite.. pero con la ruta de pantanos a la vista no me la he querido jugar por hacer 1000 km más a unas gomas.
V's
- yodel
- V.I.P.
#527 Re: Estadisticas duración neumáticos
Michelin Anakee 2, - 21.000km.
Saludos.
Saludos.
- alfilnegre
- Pesao
#528 Re: Estadisticas duración neumáticos
metzeler exp con 22000 km a cuestas como los veis?
.
Uploaded with ImageShack.us[/
Uploaded with ImageShack.us
Ya sé que algunos me direis las vemos para cambiar, pero yo creo que aún puedo sacarles un poco más de jugo.
.
Ya sé que algunos me direis las vemos para cambiar, pero yo creo que aún puedo sacarles un poco más de jugo.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- V-RARO
- Cansino
#529 Re: Estadisticas duración neumáticos
Metzeler Tourance (normal),, trasero, cambiado con 27000 kilometros. Y ni asomaban alambres ni lonas, ni nada,,, eso si,, a ese no habia forma de sacarle mas partido.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- yodel
- V.I.P.
#530 Re: Estadisticas duración neumáticos
Cambialas, son suficientes kilometros los que le has sacado a esas gomas. Saludos.alfilnegre escribió:metzeler exp con 22000 km a cuestas como los veis?
.
- Alan44
- V.I.P.
#531 Re: Estadisticas duración neumáticos
Bueno, pues mi segunda aportación. Mañana tengo cita para cambiar de nuevo los neumáticos. Voy a poner los mismos pues me ha ndado muy buen resultado, tanto en conducción seco/mojado, kilómetros recorridos y desgaste.
Vamos a ello:
Metzeler Tourance normales, tanto delantero como trasero: año y medio justo y 35.000kms.
Los cambio porque, como habréis visto alguno, hice una masacre en el neumático trasero a raiz de un pinchazo. El tasero estaba cuadradillo porque hago muchisima autopista, pero, sin salir del margen de seguridad de desgaste, podría haber rodado otros por lo menos 6 o 7000kms casi con total seguridad. De todas formas tenía que cambiarlo porque pierde muchisimo aire y ya no voy tranquilo. El delantero podría aguantar lo mismo o algo más quizá, pero ya que cambio, lo hago con los dos.
Ahí dejo eso.
Un saludo
Vamos a ello:
Metzeler Tourance normales, tanto delantero como trasero: año y medio justo y 35.000kms.
Los cambio porque, como habréis visto alguno, hice una masacre en el neumático trasero a raiz de un pinchazo. El tasero estaba cuadradillo porque hago muchisima autopista, pero, sin salir del margen de seguridad de desgaste, podría haber rodado otros por lo menos 6 o 7000kms casi con total seguridad. De todas formas tenía que cambiarlo porque pierde muchisimo aire y ya no voy tranquilo. El delantero podría aguantar lo mismo o algo más quizá, pero ya que cambio, lo hago con los dos.
Ahí dejo eso.
Un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- joselosal
- Conocido
#532 Re: Estadisticas duración neumáticos
Hacía mucho que no seguía el hilo, pero leyendo la duración de los neumáticos estoy alucinando, o yo voy como un loco, no se, cambié los originales con 13.300 y ya les tocaba, puse los pilot road 2, que se supone que con el doble compuesto iban a durar un poco más, pero llevan camino de durar mas o menos lo mismo,cuando pueda subo unas fotos para verlas.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
-
- Conocido
#533 Re: Estadisticas duración neumáticos
Michelin Pilot Road, los normales, 28.000 km y aún le quedaban 3 o 4000 km más.
Ahora he colocado los Pilot Road 3, a ver que rendimiento...
un saludo
Ahora he colocado los Pilot Road 3, a ver que rendimiento...
un saludo
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
- Frankestrom
- Tímido
#534 Re: Estadisticas duración neumáticos
Michelin Anakee 2 20.000 Km los dos, he puesto pilot road 3.
- miguelin
- Conocido
#535 Re: Estadisticas duración neumáticos
Metzeler Tourance EXP trasero cambiado a los 12.500km por 133euros. Se me había cuadrado más de la cuenta, ya que cojo la moto también por ciudad.
- ferkz
- V.I.P.
#536 Re: Estadisticas duración neumáticos
2 EXP V. Han durado:
DELANTERO: 30215KM
TRASEROS:24214KM.
Nunca me habian durado tanto, vigilad las presiones.
DELANTERO: 30215KM
TRASEROS:24214KM.
Nunca me habian durado tanto, vigilad las presiones.
-
- Nuevo
#537 Re: Estadisticas duración neumáticos
Muy buenas, pues leyendo por aqui, y por alli, me he decidido por las Metceler exp, las originales me han durado 11.000 km. Espero notar mas seguridad , confianza y agarre con estas gomas ,pues muchos compañeros hablais muy bien de ellas. La verdad es que es dificil decidirse por unas o otras, y mas cuando no se tiene mucha idea. Bueno ya os contare que tal me va con ellas. Gracias a todos.
- Rutero
- V.I.P.
#538 Re: Estadisticas duración neumáticos
Buenas,¿hay alguien que pueda dar datos sobre la duración de los Pilot Road 3?,en la casa de ruedas me dijeron que me podian durar sobre los 12000kms,pero he visto algún comentario por ahí que no dice lo mismo,gracias.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
-
- Nuevo
- Contactar:
#539 Re: Estadisticas duración neumáticos
hola compañeros perdon si no me dirijo corectamente pero es la primera vez que hablo en un foro,bueno al tema me he comprado una v strom del 2005 con 18000 kilometros las ruedas estan bien de didujo y no estan agrietadas que me aconsejais gracias
-
- Tímido
#540 Re: Estadisticas duración neumáticos
Hola Flekistrom: Si los neumáticos que llevas son los de origen, el unico consejo que te puedo dar es que los cambies, ya que aunque tengan dibujo, 7 años es mucho tiempo para un neumático y no deben hacer su funcion correctamente
- Chichu
- Moderador
#541 Re: Estadisticas duración neumáticos
Unas gomas con esa edad estarán más que caducadas... cambialas...Jordan escribió:Hola Flekistrom: Si los neumáticos que llevas son los de origen, el unico consejo que te puedo dar es que los cambies, ya que aunque tengan dibujo, 7 años es mucho tiempo para un neumático y no deben hacer su funcion correctamente
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- rapaga
- Cansino
#542 Re: Estadisticas duración neumáticos
Pues yo me muero de envidia leyendo la duracion de vuestros neumaticos. Yo Llevo unos 45.000 km y ya llevo 5 pares de neumaticos (delanteros y traseros, siempre los cambio a la vez) en la burrita ( ahora llevo puesto el 5º juego, unos michelin anakee 2 que ya estan dando los ultimos coletazos con unos 8.000 km) y en ningun caso he conseguido sacar mas de 10.000 km a ninguno de ellos. Es mas a unos pilot road me los cargue con 5.500 km y unos Pirelli Scorpion con 7.000 km y en ambos casos con los alambres fuera.
Por eso cuando leo estos kilometrajes de 20, 30, 40 mil km. me muero de envidia. Ademas los compañeros con los que suelo montar mas a menudo tambien suelen sacar rendimientos de unos 10.000 km. como mucho en el mejor de los casos.
No entiendo como puede haber tanta diferencia de duracion de neumaticos, siendo los mismos y la misma moto.
Y siempre miro con detenimiento las presiones antes de salir a montar.
En fin, tal y como esta el tema economico, me duele en el alma.
Por eso cuando leo estos kilometrajes de 20, 30, 40 mil km. me muero de envidia. Ademas los compañeros con los que suelo montar mas a menudo tambien suelen sacar rendimientos de unos 10.000 km. como mucho en el mejor de los casos.
No entiendo como puede haber tanta diferencia de duracion de neumaticos, siendo los mismos y la misma moto.
- elpichongc
- Cansino
#543 Re: Estadisticas duración neumáticos
Yo si lo se Ramón.... ... Y no me preguntes....rapaga escribió:Pues yo me muero de envidia leyendo la duracion de vuestros neumaticos. Yo Llevo unos 45.000 km y ya llevo 5 pares de neumaticos (delanteros y traseros, siempre los cambio a la vez) en la burrita ( ahora llevo puesto el 5º juego, unos michelin anakee 2 que ya estan dando los ultimos coletazos con unos 8.000 km) y en ningun caso he conseguido sacar mas de 10.000 km a ninguno de ellos. Es mas a unos pilot road me los cargue con 5.500 km y unos Pirelli Scorpion con 7.000 km y en ambos casos con los alambres fuera.
Que yo la primera vez y única que los cambie fue con 26000 km....
- Chichu
- Moderador
#544 Re: Estadisticas duración neumáticos
Acabo de llegar de poner mi 2º Anakee2 delantero, el anterior lo cambio con 24.300km... , si no lo veo no lo creo...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#545 Re: Estadisticas duración neumáticos
yo estoy contigo, las cambiare con no mas de 7000 (la trasera) metzelder 100% asfalto, como lo haceis!!!!!!!! Graciasrapaga escribió:Pues yo me muero de envidia leyendo la duracion de vuestros neumaticos. Yo Llevo unos 45.000 km y ya llevo 5 pares de neumaticos (delanteros y traseros, siempre los cambio a la vez) en la burrita ( ahora llevo puesto el 5º juego, unos michelin anakee 2 que ya estan dando los ultimos coletazos con unos 8.000 km) y en ningun caso he conseguido sacar mas de 10.000 km a ninguno de ellos. Es mas a unos pilot road me los cargue con 5.500 km y unos Pirelli Scorpion con 7.000 km y en ambos casos con los alambres fuera.
- DyS
- V.I.P.
#546 Re: Estadisticas duración neumáticos
Yo de momento llevo los de serie con 16000Km, ya están para el cambio y no hago nada especial para que hayan durado eso.
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- bimbo
- Tímido
#547 Re: Estadisticas duración neumáticos
bridgetone bw501 delantero 14.000 . buenas sensaciones e repetido
#548 Re: Estadisticas duración neumáticos
Trail Wing delantero y trasero: 16.000 km.
BW delantero y trasero con 8.000 km y creo que me durarán otros 8 mil.
Lo de 22 mil y 23 mil es porque la conducción será siempre suave, aunque me cuesta digerirlo... jajaja
V´sssss
BW delantero y trasero con 8.000 km y creo que me durarán otros 8 mil.
Lo de 22 mil y 23 mil es porque la conducción será siempre suave, aunque me cuesta digerirlo... jajaja
V´sssss
- YES_CR
- Conocido
#549 Re: Estadisticas duración neumáticos
Wenas !!!
Voy a cambiar en breve para montar los conti road attack 2 para mi V 1000.
Algunos que los lleve y me cambie impresiones, agarre, seguridad, frenada , pista seca/mojada , desgaste, ksm etc.....seria de gran ayuda.
Espero comentarios
Vvvsss
David.
Voy a cambiar en breve para montar los conti road attack 2 para mi V 1000.
Algunos que los lleve y me cambie impresiones, agarre, seguridad, frenada , pista seca/mojada , desgaste, ksm etc.....seria de gran ayuda.
Espero comentarios
Vvvsss
David.
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
- DyS
- V.I.P.
#550 Re: Estadisticas duración neumáticos
Ayer cambie mis Bridgeston TrailWind de serie por los Continental ContiTrail Attack, los de serie han durado 16450Km así ya tienes un dato mas para las medias de desgaste de tu hoja de Excel.
Precio de los Continental ContiTrail Attack 263€ Todo incluido.
Precio de los Continental ContiTrail Attack 263€ Todo incluido.
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49