KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
-
- Conocido
#526 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Por cieto a parte de Rodman quien más viene el 1/06/2008 a Jaen.
Rafa tu que eres de los veteranos, ¿Habeis hecho alguna vez camisetas o algo del Nazari?
Rafa tu que eres de los veteranos, ¿Habeis hecho alguna vez camisetas o algo del Nazari?
-
- Cansino
- Contactar:
#527 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
rodman escribió:Pues creo que no,haber que dice rafarubio,pero el jueves se podria hacer ese duelo
Al final creo que saldre mañana (si no llueve) con "los otros"
¿Quiénes son "Los Otros"?
-
- Tímido
#528 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
rodman escribió:HEYYYYYYYYYYYYYY,pues si quereis salir este domingo,ya direis podriamos ir pa la alpujarra
hay por esa zona una carretera que dicen que es la que no conozco......
Rafarubio,lo de salir una mañana,cuando quieras,y si es temprano mejor pero eso si,pa estar de vuelta sobre las 2......
RAfag.Frances,Mordisquitos,Justito,Octavamarabilla,Veleta(te vi hoy por avnd constitucion)magf36.
roberjete................... DECIR ALGO!!!!!!!!!!!!!!
Este fin de semana no he sacado el bicho, el fin de semana que viene con eso del corpus me voy de grana, aprobechamos un poco je je, pero para el siguiente lo que mandeis ya esto casi recuperado de la , ya me contareis a ver si nos vemos
V-STROM 650
-
- Tímido
#529 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
en principio para el dia 1 podre ir, salvo permiso de la señora que ta todavia con un y el jueves para conoceros un poco me podria apuntar un rato, ya me decis hora y todo esofrancesvstrom escribió:Por cieto a parte de Rodman quien más viene el 1/06/2008 a Jaen.
V-STROM 650
-
- Cansino
- Contactar:
#530 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Yo también iré!!! tengo ganicas de pasar un día con los Nazarís!francesvstrom escribió:Por cieto a parte de Rodman quien más viene el 1/06/2008 a Jaen.
Desde dónde es la salida? a qué hora? adónde iremos?
-
- Cansino
#531 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Bueno Alex,ya veo que has pasado por el post de la inaguracion del komando Jaen,pos yo encantao de que te vengas
yo acabo de llegar de la salida de "los otros",me lo pasao muy bien,al final se complicao la cosa y hemos hecho parte de la vuelta por autovia,y me ha servido para comprobar que el madstad
funciona!!!!!!!!!!!!!! sobre todo cuando lo puse mirando para el mi,y no verticalmente como lo tenia
al principio.
Una foto de como queda mi burra toda entera en negro
Si Frances,ya se que a ti no te gusta
yo acabo de llegar de la salida de "los otros",me lo pasao muy bien,al final se complicao la cosa y hemos hecho parte de la vuelta por autovia,y me ha servido para comprobar que el madstad
funciona!!!!!!!!!!!!!! sobre todo cuando lo puse mirando para el mi,y no verticalmente como lo tenia
al principio.
Una foto de como queda mi burra toda entera en negro
- JUSTITO
- V.I.P.
#532 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
oye,pues no queda nada mal.............. el tubarro en negro.
para lo de junio tenemos que quedar,a ver si alguien mas se apunta,(rafa,mordisquitos,magf,no pasa nada si vienes en la transalp ) ,etc...
lo digo por alex.
un abrazo.
para lo de junio tenemos que quedar,a ver si alguien mas se apunta,(rafa,mordisquitos,magf,no pasa nada si vienes en la transalp ) ,etc...
lo digo por alex.
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Cansino
#533 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Pero te tienes que quedar hasta el final eh Justito,que si te vuelves solo te puedes perder
-
- V.I.P.
#534 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Vayamos por partes como dijo Jack ,
Si vais a venir alguien más decidlo para comentárselo a los sevillanos.
Las planchas siguen hechas y, lo cual como sabréis abarata mucho los costes, pero a cambio sólo se le pueden quitar cosas, no poner.
El jueves saldremos a las 8 h de la cafetería la Isla. Desayunaremos pero por una vez hay q ser puntuales y ligeros pq son bastantes kms hasta Montellano. El itinerario es Granada- Montellano- ruta con Komando Aceituna por los pueblos blancos de Cádiz-Granada. Son algo más de 600 kms y la hora de vuelta.. indeterminada.. of course. Estaria encantado de q Justito, Frances y quien sea nos acompañaséis un rato pero la verdad no es un trayecto muy adecuado para volverse pq hacer 100 km de autovía para luego volverse puesss.. no sé . Lo del duelo, Francés no lo entiendo muy bien pq q yo sepa Alex no se viene.. ni de hecho creo q sea capaz.. es mucha ruta para él q está mayorfrancesvstrom escribió: Lo del Jueves poner la hora de salida y llegada y lugar de partida a lo mejor puedo ir, aunque solo sea para acompañaros un rato y por supuesto ver el duelo ese a parte de sorprenderos jejeje, ya veremos quien gana ya......
Si vais a venir alguien más decidlo para comentárselo a los sevillanos.
Pues sí, hicimos unas wapísimas q nos compraron de toda España,pero el problema es q se hicieron con el motivo del gran tour a Marruecos q promoví, La Marroc Nazarí Tour. Fueron estas:francesvstrom escribió:Rafa tu que eres de los veteranos, ¿Habeis hecho alguna vez camisetas o algo del Nazari?
Las planchas siguen hechas y, lo cual como sabréis abarata mucho los costes, pero a cambio sólo se le pueden quitar cosas, no poner.
Pueas a mi me ha encatando, rodman, de verás, wapísima.rodman escribió:Una foto de como queda mi burra toda entera en negro
-
- Conocido
#535 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Venga el jueves nos conocemos Mordisquitos.
Última edición por francesvstrom el 18 May 2008 22:49, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#536 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Es para la inauguración del comando Jaen, en su página viene la ruta, ya han preparado el lugar para la comida, etc... Rodman y yo ya estamos apuntados, mi artillera tambien, venga animaros.alex_vespacito escribió:Yo también iré!!! tengo ganicas de pasar un día con los Nazarís!francesvstrom escribió:Por cieto a parte de Rodman quien más viene el 1/06/2008 a Jaen.
Desde dónde es la salida? a qué hora? adónde iremos?
La hora de salida desde Granada está por determinar, a Jaen se tarda una hora así que justo una hora antes de la que indican los de Jaen.
-
- Cansino
#537 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Edito,Frances estas fumao
El jueves te explico
El jueves te explico
Última edición por rodman el 18 May 2008 22:49, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#538 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Rodman: yo acabo de llegar de la salida de "los otros"
LLeva razón Alex eso de "LOS OTROS" suena a peli de terror y la moto cada vez más negra.
No que es broma, está chulisima sobre todo con el cubre en negro que ha ganado mucho, ya te lo dije.
LLeva razón Alex eso de "LOS OTROS" suena a peli de terror y la moto cada vez más negra.
No que es broma, está chulisima sobre todo con el cubre en negro que ha ganado mucho, ya te lo dije.
-
- Conocido
#539 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Fumao no pero dormio casi, he probado esta tarde lo del Gps y va de fabula, lo malo es que algunas veces te deslumbra el sol a traves del Gpsrodman escribió:Edito,Frances estas fumao
El jueves te explico
-
- Conocido
#540 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
El jueves saldremos a las 8 h de la cafetería la Isla. Desayunaremos pero por una vez hay q ser puntuales y ligeros pq son bastantes kms hasta Montellano. El itinerario es Granada- Montellano- ruta con Komando Aceituna por los pueblos blancos de Cádiz-Granada. Son algo más de 600 kms y la hora de vuelta.. indeterminada.. of course. Estaria encantado de q Justito, Frances y quien sea nos acompañaséis un rato pero la verdad no es un trayecto muy adecuado para volverse pq hacer 100 km de autovía para luego volverse puesss.. no sé . Lo del duelo, Francés no lo entiendo muy bien pq q yo sepa Alex no se viene.. ni de hecho creo q sea capaz.. es mucha ruta para él q está mayorrafaubio escribió:Vayamos por partes como dijo Jack ,
francesvstrom escribió: Lo del Jueves poner la hora de salida y llegada y lugar de partida a lo mejor puedo ir, aunque solo sea para acompañaros un rato y por supuesto ver el duelo ese a parte de sorprenderos jejeje, ya veremos quien gana ya......
A ver por partes el Jueves os acompañamos y donde veamos factible cogemos otra ruta de vuelta que no sea autovia.
Lo del duelo que teneis pendiente os tengo una sorpresa a los dos jejeje.
Y lo más importante, la camiseta está chulisima, se podria hacer personalizada con el nic de cada uno por detras, y ya de camino cada uno besando a su V igual que sales tu .
Última edición por francesvstrom el 18 May 2008 23:39, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#541 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Rafa,lo que podriamos hacer por esta vez,ya que creo que todos vivimos a las afueras de Grana(creo)es quedar en otro sitio,por ejemplo Armilla?o churriana mejor je je..... despues tiramos por la carrt de cullar a Santa fe.......... y asi ahorramos tiempo
Tu de Gojar(creo que tu Chatle de 2000m2 lo tienes hay)estas en un momento
Pero oye que si vas a comision en la isla pos nada eh
Última edición por rodman el 19 May 2008 00:14, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#542 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
rodman escribió:Rafa,lo que podriamos hacer,ya que creo que todos vivimos a las afueras de Grana(creo)es quedar en otro sitio,por ejemplo Armilla?o churriana mejor je je..... despues tiramos por la carrt de cullar a Santa fe.......... y asi ahorramos tiempo
Pues como pasais por aquí, hay una churreria (MENORCA) muy buena al ladito del Mercadona de Cullar Vega-Hijar, las moto se aparcan en la explanada de la puerta de los colegios, me llamais cuando llegueis y bajo, el cafe lo pago yo.
Roman y Justito saben donde está.
-
- Cansino
- Contactar:
#543 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Peeeero estáis hablando de una salida el jueves... que naaada tiene que ver con la ruta del domingo, día 1, verdad??? es que eso del comando asituna... AJAjJAjajj
Rodman... muuuuuuuu guapa la V en negro... ijiijii
Rodman... muuuuuuuu guapa la V en negro... ijiijii
-
- Cansino
#544 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Frances estas liando a Alex
-
- Cansino
- Contactar:
- JUSTITO
- V.I.P.
#546 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
tio,a que hora volvereis?rodman escribió:Pero te tienes que quedar hasta el final eh Justito,que si te vuelves solo te puedes perder
si es que me pasa como a rafa ,que me perdeis...............
lo del jueves.pufffffffffffff............mucho abusar para la parienta pero se intentaara.......
por cierto,frances,la camiseta de rafa a mi me parece co*onuda......si se pudiera tener para el dia 1 de junio seria que te cagas.....asi le damos celillos a los jienienses
yo me puedo ocupar del temita de hacerlas,a ver como se hace eso,supongo que habra que llevarlas a algun sitio donde las hagan(en calle puentezuelas habia uno).a ver si rafaubio me pudiera dar mas info.
un abrazo.
- JUSTITO
- V.I.P.
#547 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
ahi....pecador ,(es bromita)alex_vespacito escribió:Es que soy de liar fácil... aJAJAJjA
pero si,son distintas rutas.por ciertoalex,si te vienes ya hablare un temita contigo (nada importante).
es que me gustaria estar apuntao.
-
- V.I.P.
#548 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Po zi... salimos a las 8 del jueves, aún está por ver de dónde... y es para acompañar a los sevillanos en esta rutaalex_vespacito escribió:Peeeero estáis hablando de una salida el jueves... que naaada tiene que ver con la ruta del domingo, día 1, verdad??? es que eso del comando asituna... AJAjJAjajj
http://ibypass.com/browse.php?u=Oi8vd3d ... %3D%3D&b=0
Pero ya dije q... no hay
Rodman, Frances, Justito & Cia, me parece muy bien lo del nuevo punto de salida perooo, ni sé exactamente dónde esta ese Mercadona, ni Menorca (al lado de Mallorca e Ibiza? ) asi q a ver si me decís el nombre de la calle o las coordenadas... Y si abre antes de las 8 h pues quedamos a las 7'45, ok?
Cómo se llama la sorpresa Frances?= Mitv, Devil, Leo Vince, Akrapovic....
Rodman, efectivamente el límite es 10% o 500 km, lo q sea antes. Pero si te pasas mucho, ve a q te la hagan donde yo y de mi parte a Joanqui q verás como al apuntar los kms tiene una letra q nose distingue bien un 5 de un 0
- JUSTITO
- V.I.P.
#549 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
rafa sin problema,si al final quedamos donde dice rodman,quedamos antes donde digas y tiramos para alla.....y si a magf,mordis,alex os viene mejor pues quedamos en lo mismo..
-
- Cansino
#550 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
A falta que nos diga Frances si la churreria que esta al lado del mercadona esta abierta a esa hora.........
Si quereis podemos quedar en la gasolinera de repsol que hay al final de Churriana (de hay al mercadona 1 minuto)a las 7:45
Sales de Armilla,entras en churriana por la calle San Ramon,la principal que cruza todo churriana y al final despues de pasar por la imprenta de Alex(la mejor de toda Granada )y tres rotondas muy feas veras la gasolinera..... mi tf:629690244
Edito:y si no tiramos directo pa los abades y tomamos cafe
Si quereis podemos quedar en la gasolinera de repsol que hay al final de Churriana (de hay al mercadona 1 minuto)a las 7:45
Sales de Armilla,entras en churriana por la calle San Ramon,la principal que cruza todo churriana y al final despues de pasar por la imprenta de Alex(la mejor de toda Granada )y tres rotondas muy feas veras la gasolinera..... mi tf:629690244
Edito:y si no tiramos directo pa los abades y tomamos cafe
Última edición por rodman el 19 May 2008 01:11, editado 1 vez en total.