antografia escribió:El Maldonado dice que hará un sin de semana de c.....s. Además, cada dia tengo más claro que los de Graná tienen mano con lo del tiempo. Hasta entonces ser malos, que si sois buenos os aburrís muxo....
Cuatro opiniones mejor que una, aunque aun quedan demasiados dias....(Maldonado es el mas optimista)
Rodolfo con tantas flechas, nubes pallá, agua pacá ......... ya me he mareao, voy a por unas a ver si me recupero .
Saludossssssssssss salaosssssssssssssss venga que no quean días ni pa contar
7 dias 7 días 7 díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas
Queridos amigos/as compadres y comadres de este ya también nuestro hermanamiento. Me disgusta mucho deciros que este año apesar de todos los esfuerzos que he realizado para intentar poder acompañaros no me va a ser posible. ahora me han trasladado a un centro de rehabilitación neurológica en el cual me voy a pasar unos buenos dias/meses. Bueno solo deciros que os quiero a todos, gracias por vuestro apoyo y pa la proxima no os librareis de mi
CORRECAMINOOOOOOOOSSSSS....El baso siempre medio lleno j...r. Esos también les había visto yo, pero hay que pensar en positivo. Son como su palabra indica PREDICCIONES. Y teniendo en cuenta que el hombre del tiempo tiene siempre un 50 % de acierto, o sea, que acierta siempre el tiempo que hizo ayer y nunca el de mañana, solo nos queda pensar en divertirnos y mojarnos lo menos posible. NOS VEMOS EN UNA SEMANITAAAAAA!!!!!!!
EL PELÓN escribió: 7 dias 7 días 7 díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas
Queridos amigos/as compadres y comadres de este ya también nuestro hermanamiento. Me disgusta mucho deciros que este año apesar de todos los esfuerzos que he realizado para intentar poder acompañaros no me va a ser posible. ahora me han trasladado a un centro de rehabilitación neurológica en el cual me voy a pasar unos buenos dias/meses. Bueno solo deciros que os quiero a todos, gracias por vuestro apoyo y pa la proxima no os librareis de mi
Lo mas importante es que tengas una buena y trempana recuperación,,, aqui estamos sperandote, ah por favor manternos informados
antografia escribió:CORRECAMINOOOOOOOOSSSSS....El baso siempre medio lleno j...r. Esos también les había visto yo, pero hay que pensar en positivo. Son como su palabra indica PREDICCIONES. Y teniendo en cuenta que el hombre del tiempo tiene siempre un 50 % de acierto, o sea, que acierta siempre el tiempo que hizo ayer y nunca el de mañana, solo nos queda pensar en divertirnos y mojarnos lo menos posible. NOS VEMOS EN UNA SEMANITAAAAAA!!!!!!!
Si señor. con agua o sin ella seremos los mismos gerreros,,,,,,,,,,,,, la diversión esta asegurada.............. Creo sin temor a equivocarme que los correcaminos no les tienen miedo al agua, son adiptos a ella
Lo siento pero al final me toca currar ese fin de semana, (precisamente), por lo cual no podré acompañaros en la ruta y a la comida.
Otra vez será, me conformaré con ver las fotos.
Que lo paseis muy bien...
Paco ya sabes lo que te digo siempre hay más dias que ....... y c***s que p***s, lo importante es que te recuperes bien. Un abrazo campeón.
Ya nos encargamos nosotros de despertar a todos estos
MOTRILES escribió:Lo siento pero al final me toca currar ese fin de semana, (precisamente), por lo cual no podré acompañaros en la ruta y a la comida.
Otra vez será, me conformaré con ver las fotos.
Que lo paseis muy bien...
Angel, pues si...me apetecía mucho pasar un ratillo con todos/as vosotros/as....pero un cambio de cuadrante de última hora y....guardia de fin de semana... nos veremos pronto....
EL PELÓN escribió: 6 dias 6 días 6 díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas
Ya creia que te me habias quedao dormido ,, me estaba preguntando yo mismo a mi mismo..me cago en to lo que se menea no me arrecuerdo los dias que quedan--
EL PELÓN escribió: 5 dias 5 días 5 díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas
Ya creia que te me habias quedao dormido ,, me estaba preguntando yo mismo a mi mismo..me cago en to lo que se menea no me arrecuerdo los dias que quedan--
PAQUICO, la nieve sigue siendo blanca, pero..........tal y como cae, NO SE DERRITE, con lo cual es decorativa y por favor NO OS PREOCUPEIS MAS DEL TIEMPO, por dos cosas, de todas formas vais a venir y segunda que va a hacer unos dias C O O N U O S.
PELON, un abrazo muy fuerte, sabes que te queremos......ala......a ponerse como un TORO.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
Bueno pues tú no te preocupes, ahora a recuperarse, pues no te quedan Compadreos a tí ni ná, ofú, lo primero es lo primero, y despues lo segundo, un saludo y a recuperarse ese Pelón güeno,
Bueno pues tú no te preocupes, ahora a recuperarse, pues no te quedan Compadreos a tí ni ná, ofú, lo primero es lo primero, y despues lo segundo, un saludo y a recuperarse ese Pelón güeno,