IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#501 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por Correcaminos »

antografia escribió:El Maldonado dice que hará un sin de semana de c.....s. Además, cada dia tengo más claro que los de Graná tienen mano con lo del tiempo. Hasta entonces ser malos, que si sois buenos os aburrís muxo.... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Cuatro opiniones mejor que una, aunque aun quedan demasiados dias....(Maldonado es el mas optimista)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#502 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por Correcaminos »

Y para ver que cualquier cosa puede pasar:

Prevision para el viernes a las 6 de la tarde:

Imagen

Para el sabado a las 12 del mediodia
Imagen

Y para el domingo a las 12 del mediodia
Imagen
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
espadabel

#503 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por espadabel »

Rodolfo con tantas flechas, nubes pallá, agua pacá ......... ya me he mareao, voy a por unas :drinks: a ver si me recupero :mrgreen: .
Saludossssssssssss salaosssssssssssssss venga que no quean días ni pa contar :descojono: :descojono:
EL PELÓN
Cansino
Cansino

#504 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por EL PELÓN »

:drinks: :drinks: 7 dias 7 días 7 díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas :friends: :friends: :friends:

Queridos amigos/as compadres y comadres de este ya también nuestro hermanamiento. Me disgusta mucho deciros que este año apesar de todos los esfuerzos que he realizado para intentar poder acompañaros no me va a ser posible. :cray: :cray: :cray: :cray: ahora me han trasladado a un centro de rehabilitación neurológica en el cual me voy a pasar unos buenos dias/meses. Bueno solo deciros que os quiero a todos, gracias por vuestro apoyo y pa la proxima no os librareis de mi :friends: :friends: :friends:
El pelón
Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#505 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por paquico »

Señor Alfambra Granada , tiene usted un MP-- :friends: :friends:
Última edición por paquico el 19 Oct 2013 01:34, editado 2 veces en total.
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#506 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por paquico »

Pero al final nieva o no nieva,,,,con lo que me gusta deslizarme por la nieve negra :mrgreen:
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#507 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por antografia »

CORRECAMINOOOOOOOOSSSSS....El baso siempre medio lleno j...r. Esos también les había visto yo, pero hay que pensar en positivo. Son como su palabra indica PREDICCIONES. Y teniendo en cuenta que el hombre del tiempo tiene siempre un 50 % de acierto, o sea, que acierta siempre el tiempo que hizo ayer y nunca el de mañana, solo nos queda pensar en divertirnos y mojarnos lo menos posible. NOS VEMOS EN UNA SEMANITAAAAAA!!!!!!! :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#508 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por paquico »

EL PELÓN escribió: :drinks: :drinks: 7 dias 7 días 7 díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas :friends: :friends: :friends:

Queridos amigos/as compadres y comadres de este ya también nuestro hermanamiento. Me disgusta mucho deciros que este año apesar de todos los esfuerzos que he realizado para intentar poder acompañaros no me va a ser posible. :cray: :cray: :cray: :cray: ahora me han trasladado a un centro de rehabilitación neurológica en el cual me voy a pasar unos buenos dias/meses. Bueno solo deciros que os quiero a todos, gracias por vuestro apoyo y pa la proxima no os librareis de mi :friends: :friends: :friends:
Lo mas importante es que tengas una buena y trempana recuperación,,, aqui estamos sperandote, ah por favor manternos informados :ok: :ok: :friends: :friends:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#509 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por paquico »

antografia escribió:CORRECAMINOOOOOOOOSSSSS....El baso siempre medio lleno j...r. Esos también les había visto yo, pero hay que pensar en positivo. Son como su palabra indica PREDICCIONES. Y teniendo en cuenta que el hombre del tiempo tiene siempre un 50 % de acierto, o sea, que acierta siempre el tiempo que hizo ayer y nunca el de mañana, solo nos queda pensar en divertirnos y mojarnos lo menos posible. NOS VEMOS EN UNA SEMANITAAAAAA!!!!!!! :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
Si señor. con agua o sin ella seremos los mismos gerreros,,,,,,,,,,,,, la diversión esta asegurada.............. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Creo sin temor a equivocarme que los correcaminos no les tienen miedo al agua, son adiptos a ella :descojono: :descojono:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#510 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por MOTRILES »

Lo siento pero al final me toca currar ese fin de semana, (precisamente), por lo cual no podré acompañaros en la ruta y a la comida. :cray: :cray:
Otra vez será, me conformaré con ver las fotos. :friends: :drinks: :drinks:
Que lo paseis muy bien... :clapping: :clapping:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#511 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por MOTRILES »

Cheri escribió: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
Olga, me quedaré con las ganas de veros y pasar un ratillo con todos vosotros... :cray: :cray: pero bueno.... otra vez será..
:friends: :friends: :friends:
espadabel

#512 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por espadabel »

EL PELÓN escribió: :drinks: :drinks: 7 dias 7 días 7 díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas :friends: :friends:
Queridos amigos/as compadres y comadres de este ya también nuestro hermanamiento. Me disgusta mucho deciros que este año apesar de todos los esfuerzos que he realizado para intentar poder acompañaros no me va a ser posible. :cray: :cray: ahora me han trasladado a un centro de rehabilitación neurológica en el cual me voy a pasar unos buenos dias/meses. Bueno solo deciros que os quiero a todos, gracias por vuestro apoyo y pa la proxima no os librareis de mi :friends: :friends: :friends:
Paco ya sabes lo que te digo siempre hay más dias que ....... y c***s que p***s, lo importante es que te recuperes bien. Un abrazo campeón. :friends:
Ya nos encargamos nosotros de despertar a todos estos :descojono: :descojono:
MOTRILES escribió:Lo siento pero al final me toca currar ese fin de semana, (precisamente), por lo cual no podré acompañaros en la ruta y a la comida. :cray: :cray:
Otra vez será, me conformaré con ver las fotos. :friends: :drinks:
Que lo paseis muy bien... :clapping:
Joé que pena, nos vemos en la próxima pareja :friends:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#513 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por MOTRILES »

Angel, pues si...me apetecía mucho pasar un ratillo con todos/as vosotros/as....pero un cambio de cuadrante de última hora y....guardia de fin de semana... nos veremos pronto.... :friends: :friends: :drinks:
EL PELÓN
Cansino
Cansino

#514 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por EL PELÓN »

:drinks: :drinks: 6 dias 6 días 6 díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas :friends: :friends: :friends:
El pelón
Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#515 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por paquico »

EL PELÓN escribió: :drinks: :drinks: 6 dias 6 días 6 díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas :friends: :friends: :friends:
Ya creia que te me habias quedao dormido :bronca: :bronca: :bronca: ,, me estaba preguntando yo mismo a mi mismo..me cago en to lo que se menea no me arrecuerdo los dias que quedan-- :clapping: :clapping: :descojono: :descojono: :descojono:
espadabel

#516 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por espadabel »

Venga a ver quien es el primero que dice cuantos días quedan hoy ....................... :mrgreen: :mrgreen:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#517 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por paquico »

espadabel escribió:Venga a ver quien es el primero que dice cuantos días quedan hoy ....................... :mrgreen: :mrgreen:
JEJEJEJE :mrgreen: POS QUIEN VA A SER EL PAQUICORRRRR,, CINCO DIITAS,,,,SI SEÑORES ..5 DIAS Y COMO ACABA EN CINCO POR EL .........TE LA INCO :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
F I R E
Cansino
Cansino

#518 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por F I R E »

Buenas a todos.

Esta semana, tenemos campaña especial de la dgt, en carreteras convencionales.. :fie: :fie: ........... Por nuestra seguridad.

Así que todos al Loro, por la seguridad de nuestro bolsillo. :grin: :grin:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
EL PELÓN
Cansino
Cansino

#519 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por EL PELÓN »

paquico escribió:
EL PELÓN escribió: :drinks: :drinks: 5 dias 5 días 5 díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas :friends: :friends: :friends:
Ya creia que te me habias quedao dormido :bronca: :bronca: :bronca: ,, me estaba preguntando yo mismo a mi mismo..me cago en to lo que se menea no me arrecuerdo los dias que quedan-- :clapping: :clapping: :descojono: :descojono: :descojono:

:friends: :friends: un poquito si que me he despistado. :mrgreen:
El pelón
Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#520 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por ch@sIS »

F I R E escribió:Buenas a todos.

Esta semana, tenemos campaña especial de la dgt, en carreteras convencionales.. :fie: :fie: ........... Por nuestra seguridad.

Pues si es por carretera nacional el control, cambio de planes para la ruta, por autovía a tó capullo!!! :mrgreen:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#521 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA »

PAQUICO, la nieve sigue siendo blanca, pero..........tal y como cae, NO SE DERRITE, con lo cual es decorativa y por favor
NO OS PREOCUPEIS MAS DEL TIEMPO, por dos cosas, de todas formas vais a venir y segunda que va a hacer unos dias C O O N U O S.

PELON, un abrazo muy fuerte, sabes que te queremos......ala......a ponerse como un TORO.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
F I R E
Cansino
Cansino

#522 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por F I R E »

ch@sIS escribió:
F I R E escribió:Buenas a todos.

Pues si es por carretera nacional el control, cambio de planes para la ruta, por autovía a tó capullo!!! :mrgreen:
Pues depende de la hora de salida, hasta tapeamos en granada capital a mediodia, o sea que.... todo es verlo. :drinks: :drinks:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#523 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por Salu »

Pero..............................que poquito falta yá. :rolleyes: :yes: :yahoo: :yahoo:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#524 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por Salu »

EL PELÓN escribió: :drinks: :drinks: 7 dias 7 días 7 díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas :friends: :friends: :friends:

Bueno pues tú no te preocupes, ahora a recuperarse, pues no te quedan Compadreos a tí ni ná, ofú, lo primero es lo primero, y despues lo segundo, un saludo y a recuperarse ese Pelón güeno, :clapping: :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
EL PELÓN
Cansino
Cansino

#525 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por EL PELÓN »

Salu escribió:

Bueno pues tú no te preocupes, ahora a recuperarse, pues no te quedan Compadreos a tí ni ná, ofú, lo primero es lo primero, y despues lo segundo, un saludo y a recuperarse ese Pelón güeno, :clapping: :friends: :drinks:

El pelón
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”