KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#501 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Buenas noches amigos. Ruta churrera para mañana. https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... 4&t=m&z=11

Quedada en gasolinera de Las Delicias a las 9 : 00h con deposito lleno.

V'ssssss
Imagen Imagen ImagenImagen
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#502 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Buenas noches, amigos. Ruta a El Chorro, ojo! También mañana, para aquellos que no pudieron ir o quieran repetir! ! Quedada en gasolinera de carretera a Castro. 8 : 45h deposito lleno.

https://maps.google.es/maps?saddr=C%C3% ... ra=ls&z=12
alandalus
Conocido
Conocido

#503 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por alandalus »

Gracias Antonio por la info... yo no podré. ... escaparme. .. mecachientó !!!.
A pasarlo bien
Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#504 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Pues al final, en vista de que no heló, cambiamos un poco la ruta durante el desayuno churrero.

De Hornachuelos fuimos a Las Navas de la Concepción y de ahí a Constantina (que carretera más chula). Bajamos a Lora del Río y aquí nos separamos en dos grupos: los que se volvieron a Córdoba y los que fuimos a visitar a Joaquín y Fátima a La Chica Carlota.
http://goo.gl/maps/o6xhK

Como la hora de salida, el desayuno y la charla se alargaron, llegamos tarde a la cita con Joaquín y ya fue imposible llegarnos a ver a Manu. :bronca:
Manu: Mil disculpas. :friends: Ahora somos nosotros los que te debemos una cerveza.

Algunos se quedaron a comer por la zona de Joaquín y otros nos volvimos por compromisos familiares.
Aún así, me pude escapar a tomar una copa por la tarde.

Un gran día y ¿frío? ¿eso qué es?

:drinks:
ImagenImagenImagen
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#505 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Muy interesante... un retrovisor central para la zona del manillar con visión de 180 grados.... controlas los ángulos muertos de los retrovisores por 45€ aprox. No sé si estará homologado... opiniones??? :blush: :blink:

http://www.huntercreate.com/videos.htm
Manu_GS
Asiduo
Asiduo

#506 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Manu_GS »

RaulVS escribió:Pues al final, en vista de que no heló, cambiamos un poco la ruta durante el desayuno churrero.

De Hornachuelos fuimos a Las Navas de la Concepción y de ahí a Constantina (que carretera más chula). Bajamos a Lora del Río y aquí nos separamos en dos grupos: los que se volvieron a Córdoba y los que fuimos a visitar a Joaquín y Fátima a La Chica Carlota.
http://goo.gl/maps/o6xhK

Como la hora de salida, el desayuno y la charla se alargaron, llegamos tarde a la cita con Joaquín y ya fue imposible llegarnos a ver a Manu. :bronca:
Manu: Mil disculpas. :friends: Ahora somos nosotros los que te debemos una cerveza.

Algunos se quedaron a comer por la zona de Joaquín y otros nos volvimos por compromisos familiares.
Aún así, me pude escapar a tomar una copa por la tarde.

Un gran día y ¿frío? ¿eso qué es?

la proxima sera no te preocupes
un abrazo
ImagenImagen
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#507 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin »

Pues nada, vamos que nos vamos, mañana ponernos rumbo a la Navideña 2013, este año muy cerca de Sevilla. Cuando vuelva intentaré haceros la crónica, intentaré porque me voy en unos días a Marruecos tres semanas por trabajo y voy a estar incomunicado. Veré que rutas podernos hacer por allí... :bye:
Descansar es empezar a morir...
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#508 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

Jkin escribió:Pues nada, vamos que nos vamos, mañana ponernos rumbo a la Navideña 2013, este año muy cerca de Sevilla. Cuando vuelva intentaré haceros la crónica, intentaré porque me voy en unos días a Marruecos tres semanas por trabajo y voy a estar incomunicado. Veré que rutas podernos hacer por allí... :bye:
Amigo Joaquín, vamos pallá, nos estan esperando unas fresquitas, y con este frio estaran congeladas. :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#509 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

AH!!! se me olvidaba, ya tengo en casa la patita, ya sabeis, llevo cuatro, :grin: y esta un poco mas especial. tú sabes. :yahoo: :yahoo:

Imagen
subir fotos
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#510 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por jmbg »

Salu escribió:
Jkin escribió:Pues nada, vamos que nos vamos, mañana ponernos rumbo a la Navideña 2013, este año muy cerca de Sevilla. Cuando vuelva intentaré haceros la crónica, intentaré porque me voy en unos días a Marruecos tres semanas por trabajo y voy a estar incomunicado. Veré que rutas podernos hacer por allí... :bye:
Amigo Joaquín, vamos pallá, nos estan esperando unas fresquitas, y con este frio estaran congeladas. :descojono: :descojono:

Vamos chavales que ya por fin mañana comienza el despiporre. Mañana nos vemooooooooooooos y cuidadin con la carretera y el agua!!!! :drinks:
usa tu cabeza para salvar tú casco
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#511 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Hooooooooola! Pasadlo muy bien :drinks: :friends: . . Salu, ese jamón tiene muy buena pinta! ! :good:

Cuidado con la carretera. .. esperamos vuestras fotos. .. yo mo puedo ir :fie: ... me hubiera gustado mucho

Manu... me quedé con las ganas de visitarte. .. pero te tengo cerquita :friends:

V'ssssss
Manu_GS
Asiduo
Asiduo

#512 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Manu_GS »

De vuelta de la navideña gran fin de semana con algunos kalifas y de todos los komandos
dejo la cronica para Jkin y Salu que son plumas
ImagenImagen
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#513 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin »

En casa ya, ahora a ver la F1
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#514 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

Si ya estamos de vuelta, muy buen fin de semana, disfrutando de la moto y los compañeros, esperando ya que llegue la próxima, :rolleyes: :yes: , saludos a todos los kalifas.

PD, del jamón no queda mas que el hueso, que está el perro dandole los últimos bocados. :yes: :descojono: :descojono:
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#515 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Estupendo kalifas! Por las fotos se nota que el ambiente ha sido estupendo :friends: :drinks: . .. me hubiera encantado :blink:
acompañaros.

Espero esa crónica :good:

Ya veo q casi todos habeis pillado regalitos :yahoo:

V'ssssss

P.d. por ahí se asoma el desafío gaditano, tiene muy buena pinta.
Manu_GS
Asiduo
Asiduo

#516 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Manu_GS »

Que buen fin de semana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#517 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Buen fin de semana, que bien lo pasais. :clapping: :clapping: :clapping: el proximo año no me la pierdo. :drinks:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#518 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi »

Esperamos ansiosos esa crónica. Disfruta de la experiencia de Marruecos, e intenta pasarlo lo mejor posible. Un abrazo, campeón.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#519 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:AH!!! se me olvidaba, ya tengo en casa la patita, ya sabeis, llevo cuatro, :grin: y esta un poco mas especial. tú sabes. :yahoo: :yahoo:

Imagen
subir fotos

:fiestuki: :fiestuki: , por esos 4.000. Seguro que pronto llegarán al menos otros 4.000. Ya veo que no paras, eres mi ídolo, :good: :good: :good:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#520 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin »

Pues nada gente, fin de semana estupendo organizado por el Komando Aceituno en Torre La Reina (Guillena).

Salí soleras de casa, ya que Fátima estaba en Huelva, y me reuní con Manu y Hermi en Posadas. La mala suerte que me empezó a llover nada mas salir, un poquito de 'calabobo' pero lo suficiente para hacer el viaje incómodo y que notes mas el frio. Este agüilla que se va metiendo por los mas reconditos huecos de la moto, y que cuando sale va negra del polvo y mi*rda acumulado en donde no se limpia nunca... Bueno, después de todo a la altura de Lora paró, y salvo unas gotillas mas hicimos el resto del viaje en seco.

Llegamos alrededor de las siete al hotel, y ya había compañeros allí que nos recibieron, y poco a poco fue llegando el personal, y vaya personal que nos hemos juntado. Los amigos Salu y Encarni ya estaban allí, pero tenían sueño porque estaban en la habitación con todo apagado... :shok:

Entre saludos, besos y demas nos plantamos en la cena, tipo buffet y muy bien surtida, y dimos cuenta de unas cuantas botellas de vino. La sobremesa la echamos tranquilitos con un digestivo algunos, conversando y riendo hasta que el sueño nos pudo.

Sábado tempranito, frío, a reponer fuerzas y meternos un desayuno de padre y señor mio para que no falten las fuerzas. A las diez, con puntualidad británica, estabamos en marcha... bueno, casi todos porque al Litri no le arrancaba la moto, como no es una V, pero con un buen empujón en el buen sentido de la palabra todo se solucionó. De la ruta solo os puede decir que es la mejor que he hecho este año, porque desde la buena organización hasta el ritmo alegre pero no excesivo, hizo que disfrutaramos de la moto con todos los sentidos. Paramos en San Nicolas del Puerto a descansar y ver el nacimiento del Hueznar, y como no podía ser menos habia un bar cerca, así que a la familia que nos atendió le hicimos el favor de vaciarle un poco las botellas, sobre todo las de anis, pacharan y ese mosto tinto que entraba fenómeno. De aquí a Constantina, donde comimos en el Restaurante Mesón La Piedra, y como todo hay que decirlo, engañaron a la organización porque lo que acordaron no tubo nada que ver con lo que se sirvió, así que no os vea parando allí ni para mear en los setos del parking. Solo un dato, Hermi pidió un bocata porque si no se quedaba a dos velas...

Vuelta al hotel, un descanso merecido, y otra vez a zampar, es que no paramos. Y nos os podeis hacer idea de como volaban los profiteroles, a veces no le daba tiempo a la camarera a meter la bandeja en el frigo antes de que la vaciaran. Despues los sevillanos nos tenían preparado un megasorteo, ya que nadie se quedó sin regalos: guantes, cascos, chaquetas... de todo un poco. Con los digestivos, juegos y demas entretenimiento llegamos a fin de año, bueno, a celebrarlo por adelantado con gominolas, lacasitos y todo lo que se podía comer como si fueran las uvas. Doce campanadas, con sus cuartos incluidos, con dos enormes tapaderas de la cocina...

El domingo ya cada uno tiramos para un lado despues de las despedidas de rigor, algunos volvieron a casa, otros llegaron a Sanlucar de Barrameda a degustar sus manjares, algunos se metieron por la sierra porque no se 'jartaron' en la ruta y yo me fui a Mazagón a comer. A la vuelta, ya que hacía aire, hice un rato de nacional hasta La Palma del Condado, bonitos paisajes pasando por Matalascañas, El Rocio y Almonte.

Y punto y final, abajo os dejo las fotos y espero que os gusten.

https://plus.google.com/photos/10063340 ... 9381852529
Manu_GS
Asiduo
Asiduo

#521 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Manu_GS »

Como siempre Jkin buena cronica y Fatima una reportera de lujo
:hi: :hi:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#522 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:AH!!! se me olvidaba, ya tengo en casa la patita, ya sabeis, llevo cuatro, :grin: y esta un poco mas especial. tú sabes. :yahoo: :yahoo:

Imagen
subir fotos

:fiestuki: :fiestuki: , por esos 4.000. Seguro que pronto llegarán al menos otros 4.000. Ya veo que no paras, eres mi ídolo, :good: :good: :good:

:hi: :hi: :hi: Va siendo hora de que nos veamos las caras, un saludo. :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#523 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

Jkin escribió:
Los amigos Salu y Encarni ya estaban allí, pero tenían sueño porque estaban en la habitación con todo apagado... :shok:
:descojono: :descojono: :descojono: No sabeis que para jugar a la gallinita ciega no hace falta luz. :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#524 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

Magnifica crónica Joaquín, fielmente reflejada. :yes: y buenas fotos, quizás, se le volvió a quedar el dedo pillado a Fátima, con tanta curva, :descojono: :descojono: :descojono:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#525 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Me alegro por vosotros.
Que fin de semana tan guapo. :good:

German con su nene y yo con los dos míos nos fuimos el domingo a Jerez al CEV.
Eso sí: enlatados.
Un día muy chulo.

ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”