KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
-
- Cansino
#501 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
con el rollo del wasshap o como sea tenemos esto un poco dejao creo.va que dando menos para encontrarnos,a ver si merma un poco el calor,joer de un extremo a otro.salu2
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#502 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Raul, me comentaste hace tiempo que tenías un arañazo en la visera que te caía a la altura de la vista, pues he encomtrado esto...
http://www.motocenterlevante.com/shop/p ... oduct=1587
Seguro que por alguna tienda puedes preguntar...
http://www.motocenterlevante.com/shop/p ... oduct=1587
Seguro que por alguna tienda puedes preguntar...
Descansar es empezar a morir...
- RaulVS
- V.I.P.
#503 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Gracias Joaquín,
A ver si lo encuentro porque de verdad que los rayajos me dejan con dolor de cabeza.
A ver si lo encuentro porque de verdad que los rayajos me dejan con dolor de cabeza.
- Asergi
- V.I.P.
#504 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
+ 3RaulVS escribió:+2alandalus escribió:+1juanmimc escribió:buenos dias,Joaquin acuerdate que mi peque aun no come hamburguesas ,yo ire enlatado ese dia para no mover dos vehiculos,asi que de ruta .
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- RaulVS
- V.I.P.
#505 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Señores,
Por motivos laborales de la jefa, saldremos de Córdoba sobre las 13:45 h.
Oseasé, que llegaremos un poquito más tarde de las 14:00 h.
Espero que para cuando llegue todavía quede cerveza y que todavía no os hayan echado del bar.
Abrazos para todos.
Por motivos laborales de la jefa, saldremos de Córdoba sobre las 13:45 h.
Oseasé, que llegaremos un poquito más tarde de las 14:00 h.
Espero que para cuando llegue todavía quede cerveza y que todavía no os hayan echado del bar.
Abrazos para todos.
-
- Cansino
#506 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
bueno Raul,aguantaremos y esperamos por ti,te dejaremos para ti fresquitas.por cierto a que horas os dejareis caer por alli? ni pa esperar mucho ni pa que noos espereis,salu2 a tod@s incluso a los que no podeis venir
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#507 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Nosotros estaremos por ahí a la hora de la cerveza, usease, a partir de las 13h porque antes no tiene abierto . Id llegando cuando os apetezca, no hay prisas...
- GOMEZ
- V.I.P.
#508 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Bueno que lo paseis bien , al fina no va a poder ser hay compromisos pendientes y encima bajan de la sierra a la Patrona .Espero que nos veamos pronto tengo ganas de hechar un rato de tertulia , y unas aunque no beba,saludos y no olvideis del reportaje fotografico,
- Asergi
- V.I.P.
#509 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Calcularemos para estar sobre las 13,00 por alli´aunque con niños nunca se sabe.
Joaquin puedes dar la direccion exacta del bar, asi se la pongo al gps y voy derechito como una vela,
Un saludo para los kalifas que no pueden asistir,
Joaquin puedes dar la direccion exacta del bar, asi se la pongo al gps y voy derechito como una vela,
Un saludo para los kalifas que no pueden asistir,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#510 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pasadlo bien, saludos y unas a nuestra costa
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#511 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Señores, he puesto por el 'guasa' la dirección del bar, pero si lo meteis en el TomTom os lleva al otro extremo del pueblo. Aquí os dejo el sitio exacto, y si alguien se pierde que me avise y voy al rescate, como un superheroe...
http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... iwloc=ddw0
http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... iwloc=ddw0
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#512 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#513 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
I Komida Komando Kalifa 21 de abril de 2013
Pues ya de vuelta de echar un rato con los amigos. Se os ha echado en falta a los Kalifas (y familia) que no habeis podido venir, pero para la del año que viene ya estais apuntados los primeros.
Llegada puntual al reclamo de una cerveza, nos juntamos y charlamos un antes de sentarnos. Abrimos boca con unos aperitivos para luego degustar un arroz, y como colofón un postre casero. Café, copa y puro y cada mochuelo a su olivo. Siento que no haya mas fotos, no he estado rápido.
Un saludo a todos y gracias por este estupendo día que hemos echado...
Pues ya de vuelta de echar un rato con los amigos. Se os ha echado en falta a los Kalifas (y familia) que no habeis podido venir, pero para la del año que viene ya estais apuntados los primeros.
Llegada puntual al reclamo de una cerveza, nos juntamos y charlamos un antes de sentarnos. Abrimos boca con unos aperitivos para luego degustar un arroz, y como colofón un postre casero. Café, copa y puro y cada mochuelo a su olivo. Siento que no haya mas fotos, no he estado rápido.
Un saludo a todos y gracias por este estupendo día que hemos echado...
- Salu
- V.I.P.
#514 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Hola Kalifas, ya veo que habeis tenido un dia estupendo, una lastima no poder estar ahí, se os vé con ropa de paisano, un poco raro, como siempre nos vemos con ropa de "romano" , lo dicho un saludo a todos.
Última edición por Salu el 21 Abr 2013 23:28, editado 1 vez en total.
- Salu
- V.I.P.
-
- Cansino
#516 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
pues si señor buena tertulia y mejor compañia,aunque faltan algunos(se os echa de menos),en otra coincidiremos,salu2 a tod@s
- alandalus
- Conocido
#517 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
No podré ir a mi deseada ruta de los malagueños el 11 de Mayo.... Tengo un tema familiar importante.
Espero que cuelguen la ruta para poder hacerla en otro momento...
Salud2
Espero que cuelguen la ruta para poder hacerla en otro momento...
Salud2
- joséluis
- V.I.P.
#518 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
[quote="Salu"]Jose Luis, me alegra veros de nuevo, os veo muy bien, me alegra, un abrazo.
Gracias amigo Salu, os echamos en falta y todos nos acordamos de vosotros. Hemos pasado un día maravilloso, gracias al amigo Joaquín que se encargó de que todo saliera a la perfección y que no nos faltara de ná, como así fué. Para la próxima reunión familiar de los Kalifas, esperamos y deseamos que estemos todos.
Un abrazo
Gracias amigo Salu, os echamos en falta y todos nos acordamos de vosotros. Hemos pasado un día maravilloso, gracias al amigo Joaquín que se encargó de que todo saliera a la perfección y que no nos faltara de ná, como así fué. Para la próxima reunión familiar de los Kalifas, esperamos y deseamos que estemos todos.
Un abrazo
- Salu
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
#520 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Kalifas que bien se os ve,nos alegramos que lo pasaseis bien y lo mas importante que participen los peques,un saludo de la familia GOMEZ , y espero vernos pronto
-
- Cansino
#521 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
enhorabuena a los aficionados al Real Madrid,a otros nos han dao pal pelo,podian haber pedio prorroga,o mejor no, si no,nos cuelan dos más. a mlal tiempo buena cara,salu2 a tod@s
- Salu
- V.I.P.
#522 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
No pasa nada, seguro que remontais a la vuelta,juanmimc escribió:enhorabuena a los aficionados al Real Madrid,a otros nos han dao pal pelo,podian haber pedio prorroga,o mejor no, si no,nos cuelan dos más. a mlal tiempo buena cara,salu2 a tod@s
- joséluis
- V.I.P.
#523 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
El vuelo van a remontar
- RaulVS
- V.I.P.
#524 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Hola a todos,
Por ahora tenemos previsto ir a "Vokeroneando en ruta" Antonio, Sergio y yo.
¿Quién más se apunta?
Recordad que no hay nada obligado, por lo que quien no quiera entrar en pista tiene alternativa.
Por ahora tenemos previsto ir a "Vokeroneando en ruta" Antonio, Sergio y yo.
¿Quién más se apunta?
Recordad que no hay nada obligado, por lo que quien no quiera entrar en pista tiene alternativa.
- Salu
- V.I.P.
#525 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Hola compañeros, pues aprovechando el buen tiempo que hace, antes de que se llene todo de turistas, y como me falta verla en directo, esos atardeceres pues hemos decidido darnos una vueltita por la isla de IBIZAAAA!!!!!!! así que si hay alguien que quiera acompañarnos, salimos el viernes, venga animaros!!!!.