KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
- Asergi
- V.I.P.
#501 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Hola Kalifas, el frio nos tiene congelados. No nos vemos ni para dar un recado,
La verdad es que la ruta de Romavi, por la Alpujarra era tentadora, y unos amigos tambien han ido esta mañana al Pantano de La Viñuela a Velez Malaga, pero ya tenia compromisos familiares y mis niñas han agradecido que no fuera, y mis huesos, seguros que tambien, , porque no veais la "pelona" que habia esta mañana en mi pueblo, parecia que habia nevado.
Mañana con suerte a media mañana y si sale el solecito, a lo mejor doy un paseito cerca con la jefa, mas que nada para que la batería cargue un poquito, que hoy eche mano a arrancarla y casi que no quería, le costo, pobrecita tanto tiempo parada,
Saludos y a ver si nos juntamos, que todo no va a ser, estar calentitos en el brasero,
La verdad es que la ruta de Romavi, por la Alpujarra era tentadora, y unos amigos tambien han ido esta mañana al Pantano de La Viñuela a Velez Malaga, pero ya tenia compromisos familiares y mis niñas han agradecido que no fuera, y mis huesos, seguros que tambien, , porque no veais la "pelona" que habia esta mañana en mi pueblo, parecia que habia nevado.
Mañana con suerte a media mañana y si sale el solecito, a lo mejor doy un paseito cerca con la jefa, mas que nada para que la batería cargue un poquito, que hoy eche mano a arrancarla y casi que no quería, le costo, pobrecita tanto tiempo parada,
Saludos y a ver si nos juntamos, que todo no va a ser, estar calentitos en el brasero,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#503 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Hola a todos, como decis, el frio, y en mi caso asuntos particulares nos tienen en cocheras, espero que todo esto pase.
Y mientras tanto la cabeza no para, imaginando rutas , pero mas que imaginando perfilando, , es lo que tiene estar ocioso en casa, un saludo a todos, y como dice Sergio, tenemos que salir un dia para felicitarnos, pero si no fuese así, desde yá mis felicitaciones a todo el komando, que no pare la cosa.
FELICIDADES KALIFAS.
Y mientras tanto la cabeza no para, imaginando rutas , pero mas que imaginando perfilando, , es lo que tiene estar ocioso en casa, un saludo a todos, y como dice Sergio, tenemos que salir un dia para felicitarnos, pero si no fuese así, desde yá mis felicitaciones a todo el komando, que no pare la cosa.
FELICIDADES KALIFAS.
-
- Cansino
#504 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
buenas a tod@s,ya hemos vuelto de tierras charras,hasta fin de mes no vuelvo,hay que dividirse nochebuena aqui y año nuevo alli.digo que habremos de vernos antes de fin de año que tomemos algo y charlemos un rato.Adolfo gracias y felicidades a ti tambien,espero hayas tenido mas regalos que yo, salu2
- joséluis
- V.I.P.
#505 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Tengo para vender un sherrystad (bimando) y si algún Kalifa está interesado lo entrego en mano en el kalifato. El que vendo, lo compré al compañero sherryman y lo monté pero no lo he usado, por que un familiar mío me regaló uno, que él mismo hizo y es el que yo llevo en mi V.
Está impecable, en negro mate y con la tornillería nueva, por sólo 50 pavos.
¡¡¡Apresuraros, antes de que se acabe el mundo o de que me arrepienta!!!
Un saludo a tod@s los Kalifas y felices fiestas.
- RaulVS
- V.I.P.
#506 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues aquí un interesado.TitoPepe escribió:Tengo para vender un sherrystad (bimando) y si algún Kalifa está interesado lo entrego en mano en el kalifato. El que vendo, lo compré al compañero sherryman y lo monté pero no lo he usado, por que un familiar mío me regaló uno, que él mismo hizo y es el que yo llevo en mi V.
Pero me tienes que ayudar a instalarlo porque no tengo ni idea de como va.
- RaulVS
- V.I.P.
#507 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Estimados compañeros,
Se acercan las fechas navideñas. Las comidas copiosas, los días de reunión con las familias, los regalos y sobre todo las fechas de casi no tocar la moto.
¿Qué tal si este fin de semana nos juntamos y celebramos las fiestas, o el fin del mundo o lo que queráis pero todos juntos?
Sábado o domingo. Tempranito o más tarde (que hace frío), con almuerzo o sin almuerzo, en moto o en coche. Cada uno lo que pueda.
¿Cómo lo veis?
Se acercan las fechas navideñas. Las comidas copiosas, los días de reunión con las familias, los regalos y sobre todo las fechas de casi no tocar la moto.
¿Qué tal si este fin de semana nos juntamos y celebramos las fiestas, o el fin del mundo o lo que queráis pero todos juntos?
Sábado o domingo. Tempranito o más tarde (que hace frío), con almuerzo o sin almuerzo, en moto o en coche. Cada uno lo que pueda.
¿Cómo lo veis?
-
- Cansino
#508 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
no es mala idea,hablare con la doña a ver que opina,por cierto Raul,animate ya y a la vez le pones la toma de corriente,si quieres te echo una mano,yo tengo montadas ambas cosas,
- Salu
- V.I.P.
#509 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues nosotros, sintiendolo mucho, no podremos asistir, ahora estamos en parada obligada, ya nos gustaria, un saludo a todos.
- GOMEZ
- V.I.P.
#510 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Raul , muy buena idea yo si voy seria en coche y no es seguro lo tendria que hablar con la jefa,RaulVS escribió:Estimados compañeros,
¿Cómo lo veis?
- GOMEZ
- V.I.P.
#511 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Salu espero que no sea nada hay que reunirse aunque en mi caso seria en coche ,saludosSalu escribió:Hola a todos, como decis, el frio, y en mi caso asuntos particulares nos tienen en cocheras, espero que todo esto pase.
FELICIDADES KALIFAS.
- GOMEZ
- V.I.P.
#512 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Claro que si Asergi, por el frio que no sea ,y arrancala de vez en cuando que si no la bateria vuela, yo la he arrancado casi a los dos meses y la condenada arranco a la primera, y el tema de quedar pues ya va siendo hora aunque solo sea por echar un rato , yo en coche que le vamos a hacer . Saludos para vosotros de parte de la familia GOMEZ ,para los GARCIAAsergi escribió:Hola Kalifas, el frio nos tiene congelados. No nos vemos ni para dar un recado,
- alandalus
- Conocido
#513 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues sí que estaría bien que nos pudiésemos ver y tomaros una fresquita antes de cambiar de año!!! sería una pasada que nos pudiesemos ver y mientras más estemos mejor. En coche, moto o burra la forma es lo de menos...... Una pena Salu , pero si el problema es el desplazamiento... pues nos la tomamos por tus dominios y listo !!... sin problema
- Asergi
- V.I.P.
#514 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
GARCIA, , GONZÁLEZ, casi,
Pues ya me gustaría, pero macho para un fin de semana, que me voy fuera, quedais todo el mundo,
Me pierdo comida de empresa mia y de la jefa, comida de las dos peñas de motos que pertenezco, y una excursión con unos amigos de fuera, que vienen a ver los museos del chocolate de Rute.
Parece que cogi el fin de semana fuera, a posta,
Pronto nos veremos seguro,
Pues ya me gustaría, pero macho para un fin de semana, que me voy fuera, quedais todo el mundo,
Me pierdo comida de empresa mia y de la jefa, comida de las dos peñas de motos que pertenezco, y una excursión con unos amigos de fuera, que vienen a ver los museos del chocolate de Rute.
Pronto nos veremos seguro,
- GOMEZ
- V.I.P.
#515 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
I sorry, me confundi : me confundi con otra persona,es que tengo la cabezaAsergi escribió:GARCIA, , GONZÁLEZ, casi,
Pronto nos veremos seguro
- joséluis
- V.I.P.
#516 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Eso está hecho amigo Raúl, de todas formas échale un vistazo al videotutorial de sherryman que está en dos partes y verás lo fácil que es instalarlo. Cuando quieras quedamos y lo montamos. A partir del viernes estoy disponible. Por cierto, si váis a organizar algo contad conmigo.RaulVS escribió:Pues aquí un interesado.TitoPepe escribió:Tengo para vender un sherrystad (bimando) y si algún Kalifa está interesado lo entrego en mano en el kalifato. El que vendo, lo compré al compañero sherryman y lo monté pero no lo he usado, por que un familiar mío me regaló uno, que él mismo hizo y es el que yo llevo en mi V.
Pero me tienes que ayudar a instalarlo porque no tengo ni idea de como va.
Saludos
- joséluis
- V.I.P.
#517 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Atentos Kalifas, si queréis regalaros para estas navidades unos puños calefactables Oxford, me han enviado una oferta que salen a 47 € con porte incluído. Si alguno de vosotros está interesado decidmelo y os envío un mp.
Salu2
Salu2
- Asergi
- V.I.P.
#518 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Si señor, muy buen precio. A mi me costarón 49'95 + Gastos de envio y ya estaba bien.TitoPepe escribió:Atentos Kalifas, si queréis regalaros para estas navidades unos puños calefactables Oxford, me han enviado una oferta que salen a 47 € con porte incluído. Si alguno de vosotros está interesado decidmelo y os envío un mp.
Salu2
Aprovechar quien no los tenga, en relación precio-utilidad es de lo mejor que le puedes poner a la V.
- Salu
- V.I.P.
#519 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
alandalus escribió:Pues sí que estaría bien que nos pudiésemos ver y tomaros una fresquita antes de cambiar de año!!! sería una pasada que nos pudiesemos ver y mientras más estemos mejor. En coche, moto o burra la forma es lo de menos...... Una pena Salu , pero si el problema es el desplazamiento... pues nos la tomamos por tus dominios y listo !!... sin problema
Pues si, en parte es por no poderme retirar de la zona, y la compañera que está algo escacharrada, con unos dias de brasero y muchas pastillitas del medico está ya mismo en formaGOMEZ escribió:
Salu espero que no sea nada, hay que reunirse aunque en mi caso seria en coche ,saludos
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#520 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Yo me apunto, pero si es este fin de semana tiene que ser el domingo, que el sábado voy de comilona a Sevilla y a ver a la familia.
A partir del dia 17, a cualquier hora y en cualquier sitio...
A partir del dia 17, a cualquier hora y en cualquier sitio...
Descansar es empezar a morir...
- RaulVS
- V.I.P.
#521 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Bueno, pues vamos dándole forma.
Joaquín es el único que ha puesto pegas así es que si nadie dice lo contrario marcamos el DOMINGO 16 .
La idea de Javi me parece cojjonuda.
Si alguien no puede por cualquier motivo, lo dice y somo los demás los que vamos a sus dominios.
¿Hora y lugar de quedada?
No muy temprano que hace frío.
Joaquín es el único que ha puesto pegas así es que si nadie dice lo contrario marcamos el DOMINGO 16 .
La idea de Javi me parece cojjonuda.
Si alguien no puede por cualquier motivo, lo dice y somo los demás los que vamos a sus dominios.
¿Hora y lugar de quedada?
No muy temprano que hace frío.
- alandalus
- Conocido
#522 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues por mí el domingo estupendo.. propongo hacer una ruta por la subbetica y llegar hasta almedinilla, (Buena gente) nos tomamos una fresquita y almorzamos en Zuheros o alrededores de tapita económica y café.¿Esta abierto lo de los quesos?. pa comprar uno weno..? Como lo veis ? El que más temprano sale que ponga la hora de salida en Córdoba... que dices Jose Luis?
- joséluis
- V.I.P.
#523 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pensaba que se pretendía organizar un almuerzo o cena en el Kalifato.
- alandalus
- Conocido
#524 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Y lo de arrancar la burra para los de Córdoba.?? Si os parece muy larga, podríamos acortarla. no ?
- joséluis
- V.I.P.
#525 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Yo los tengo desde hace mas de un año, pero aún no los he montado. A lo mejor ni siquiera calientan cuando los instale.Asergi escribió:Si señor, muy buen precio. A mi me costarón 49'95 + Gastos de envio y ya estaba bien.TitoPepe escribió:Atentos Kalifas, si queréis regalaros para estas navidades unos puños calefactables Oxford, me han enviado una oferta que salen a 47 € con porte incluído. Si alguno de vosotros está interesado decidmelo y os envío un mp.
Salu2
Aprovechar quien no los tenga, en relación precio-utilidad es de lo mejor que le puedes poner a la V.