KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#501 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

Hola Kalifas, el frio nos tiene congelados. No nos vemos ni para dar un recado, :angry: :angry: :angry: :angry:
La verdad es que la ruta de Romavi, por la Alpujarra era tentadora, y unos amigos tambien han ido esta mañana al Pantano de La Viñuela a Velez Malaga, pero ya tenia compromisos familiares y mis niñas han agradecido que no fuera, y mis huesos, seguros que tambien, :descojono: :descojono: , porque no veais la "pelona" que habia esta mañana en mi pueblo, parecia que habia nevado.
Mañana con suerte a media mañana y si sale el solecito, a lo mejor doy un paseito cerca con la jefa, mas que nada para que la batería cargue un poquito, que hoy eche mano a arrancarla y casi que no quería, le costo, pobrecita tanto tiempo parada, :cray: :cray: :cray: :cray:
Saludos y a ver si nos juntamos, que todo no va a ser, estar calentitos en el brasero, :wink: :wink:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#502 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Salu OK :good: :good: :good: :friends:
:yes: :wink: :wink: :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#503 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola a todos, como decis, el frio, y en mi caso asuntos particulares nos tienen en cocheras, espero que todo esto pase.
Y mientras tanto la cabeza no para, imaginando rutas :rolleyes: :rolleyes: , pero mas que imaginando perfilando, :yahoo: :yahoo: , es lo que tiene estar ocioso en casa, un saludo a todos, y como dice Sergio, tenemos que salir un dia para felicitarnos, pero si no fuese así, desde yá mis felicitaciones a todo el komando, que no pare la cosa. :friends: :friends:

FELICIDADES KALIFAS. :drinks: :drinks:
juanmimc
Cansino
Cansino

#504 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por juanmimc »

buenas a tod@s,ya hemos vuelto de tierras charras,hasta fin de mes no vuelvo,hay que dividirse nochebuena aqui y año nuevo alli.digo que habremos de vernos antes de fin de año que tomemos algo y charlemos un rato.Adolfo gracias y felicidades a ti tambien,espero hayas tenido mas regalos que yo, :descojono: salu2
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#505 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

Tengo para vender un sherrystad (bimando) y si algún Kalifa está interesado lo entrego en mano en el kalifato. El que vendo, lo compré al compañero sherryman y lo monté pero no lo he usado, por que un familiar mío me regaló uno, que él mismo hizo y es el que yo llevo en mi V.
Está impecable, en negro mate y con la tornillería nueva, por sólo 50 pavos.

¡¡¡Apresuraros, antes de que se acabe el mundo o de que me arrepienta!!! :descojono:

Un saludo a tod@s los Kalifas y felices fiestas. :friends:
ImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#506 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

TitoPepe escribió:Tengo para vender un sherrystad (bimando) y si algún Kalifa está interesado lo entrego en mano en el kalifato. El que vendo, lo compré al compañero sherryman y lo monté pero no lo he usado, por que un familiar mío me regaló uno, que él mismo hizo y es el que yo llevo en mi V.

¡¡¡Apresuraros, antes de que se acabe el mundo o de que me arrepienta!!! :descojono:

Pues aquí un interesado.

Pero me tienes que ayudar a instalarlo porque no tengo ni idea de como va. :pardon:

:drinks:
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#507 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Estimados compañeros,

Se acercan las fechas navideñas. Las comidas copiosas, los días de reunión con las familias, los regalos y sobre todo las fechas de casi no tocar la moto. :angry:

¿Qué tal si este fin de semana nos juntamos y celebramos las fiestas, o el fin del mundo o lo que queráis pero todos juntos?
Sábado o domingo. Tempranito o más tarde (que hace frío), con almuerzo o sin almuerzo, en moto o en coche. Cada uno lo que pueda.

¿Cómo lo veis?
ImagenImagenImagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#508 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por juanmimc »

no es mala idea,hablare con la doña a ver que opina,por cierto Raul,animate ya y a la vez le pones la toma de corriente,si quieres te echo una mano,yo tengo montadas ambas cosas,
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#509 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Pues nosotros, sintiendolo mucho, no podremos asistir, ahora estamos en parada obligada, ya nos gustaria, un saludo a todos. :friends: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#510 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

RaulVS escribió:Estimados compañeros,

Se acercan las fechas navideñas. Las comidas copiosas, los días de reunión con las familias, los regalos y sobre todo las fechas de casi no tocar la moto. :angry:

¿Qué tal si este fin de semana nos juntamos y celebramos las fiestas, o el fin del mundo o lo que queráis pero todos juntos?
Sábado o domingo. Tempranito o más tarde (que hace frío), con almuerzo o sin almuerzo, en moto o en coche. Cada uno lo que pueda.

¿Cómo lo veis?
Raul , muy buena idea yo si voy seria en coche :pardon: :pardon: y no es seguro lo tendria que hablar con la jefa, :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#511 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Hola a todos, como decis, el frio, y en mi caso asuntos particulares nos tienen en cocheras, espero que todo esto pase.
Y mientras tanto la cabeza no para, imaginando rutas :rolleyes: :rolleyes: , pero mas que imaginando perfilando, :yahoo: :yahoo: , es lo que tiene estar ocioso en casa, un saludo a todos, y como dice Sergio, tenemos que salir un dia para felicitarnos, pero si no fuese así, desde yá mis felicitaciones a todo el komando, que no pare la cosa. :friends: :friends:

FELICIDADES KALIFAS. :drinks: :drinks:
Salu espero que no sea nada :yes: hay que reunirse aunque en mi caso seria en coche :cray: ,saludos :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#512 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Hola Kalifas, el frio nos tiene congelados. No nos vemos ni para dar un recado, :angry: :angry: :angry: :angry:
La verdad es que la ruta de Romavi, por la Alpujarra era tentadora, y unos amigos tambien han ido esta mañana al Pantano de La Viñuela a Velez Malaga, pero ya tenia compromisos familiares y mis niñas han agradecido que no fuera, y mis huesos, seguros que tambien, :descojono: :descojono: , porque no veais la "pelona" que habia esta mañana en mi pueblo, parecia que habia nevado.
Mañana con suerte a media mañana y si sale el solecito, a lo mejor doy un paseito cerca con la jefa, mas que nada para que la batería cargue un poquito, que hoy eche mano a arrancarla y casi que no quería, le costo, pobrecita tanto tiempo parada, :cray: :cray: :cray: :cray:
Saludos y a ver si nos juntamos, que todo no va a ser, estar calentitos en el brasero, :wink: :wink:
Claro que si Asergi, por el frio que no sea ,y arrancala de vez en cuando que si no la bateria vuela, yo la he arrancado casi a los dos meses :shok: y la condenada arranco a la primera, :yes: y el tema de quedar pues ya va siendo hora aunque solo sea por echar un rato , yo en coche que le vamos a hacer . Saludos para vosotros de parte de la familia GOMEZ ,para los GARCIA :good: :good: :friends:
Imagen Imagen Imagen
alandalus
Conocido
Conocido

#513 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por alandalus »

Pues sí que estaría bien que nos pudiésemos ver y tomaros una fresquita antes de cambiar de año!!! sería una pasada que nos pudiesemos ver y mientras más estemos mejor. En coche, moto o burra la forma es lo de menos...... Una pena Salu , pero si el problema es el desplazamiento... pues nos la tomamos por tus dominios y listo !!... sin problema :friends: :ok: :drinks:
Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#514 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

GARCIA, :descojono: :descojono: :descojono: , GONZÁLEZ, casi, :descojono: :descojono: :descojono:
Pues ya me gustaría, pero macho para un fin de semana, que me voy fuera, quedais todo el mundo, :cray: :cray: :cray:
Me pierdo comida de empresa mia y de la jefa, comida de las dos peñas de motos que pertenezco, y una excursión con unos amigos de fuera, que vienen a ver los museos del chocolate de Rute.
Parece que cogi el fin de semana fuera, a posta, :mrgreen: :mrgreen:
Pronto nos veremos seguro, :yes: :yes: :good: :good: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#515 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:GARCIA, :descojono: :descojono: :descojono: , GONZÁLEZ, casi,
Pues ya me gustaría, pero macho para un fin de semana, que me voy fuera, quedais todo el mundo, :cray: :cray: :cray:
Me pierdo comida de empresa mia y de la jefa, comida de las dos peñas de motos que pertenezco, y una excursión con unos amigos de fuera, que vienen a ver los museos del chocolate de Rute.
Parece que cogi el fin de semana fuera, a posta, :mrgreen: :mrgreen:
Pronto nos veremos seguro :good: :good: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
I sorry, :blush: :blush: me confundi :descojono: : me confundi con otra persona,es que tengo la cabeza :bronca: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#516 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

RaulVS escribió:
TitoPepe escribió:Tengo para vender un sherrystad (bimando) y si algún Kalifa está interesado lo entrego en mano en el kalifato. El que vendo, lo compré al compañero sherryman y lo monté pero no lo he usado, por que un familiar mío me regaló uno, que él mismo hizo y es el que yo llevo en mi V.

Pues aquí un interesado.

Pero me tienes que ayudar a instalarlo porque no tengo ni idea de como va. :pardon:

:drinks:
Eso está hecho amigo Raúl, de todas formas échale un vistazo al videotutorial de sherryman que está en dos partes y verás lo fácil que es instalarlo. Cuando quieras quedamos y lo montamos. A partir del viernes estoy disponible. :drinks: Por cierto, si váis a organizar algo contad conmigo.

Saludos
ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#517 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

Atentos Kalifas, si queréis regalaros para estas navidades unos puños calefactables Oxford, me han enviado una oferta que salen a 47 € con porte incluído. Si alguno de vosotros está interesado decidmelo y os envío un mp.

Salu2
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#518 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:Atentos Kalifas, si queréis regalaros para estas navidades unos puños calefactables Oxford, me han enviado una oferta que salen a 47 € con porte incluído. Si alguno de vosotros está interesado decidmelo y os envío un mp.

Salu2
Si señor, muy buen precio. A mi me costarón 49'95 + Gastos de envio y ya estaba bien.
Aprovechar quien no los tenga, en relación precio-utilidad es de lo mejor que le puedes poner a la V.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#519 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

alandalus escribió:Pues sí que estaría bien que nos pudiésemos ver y tomaros una fresquita antes de cambiar de año!!! sería una pasada que nos pudiesemos ver y mientras más estemos mejor. En coche, moto o burra la forma es lo de menos...... Una pena Salu , pero si el problema es el desplazamiento... pues nos la tomamos por tus dominios y listo !!... sin problema :friends: :ok: :drinks:
GOMEZ escribió:
Salu espero que no sea nada, hay que reunirse aunque en mi caso seria en coche ,saludos
Pues si, en parte es por no poderme retirar de la zona, y la compañera que está algo escacharrada, con unos dias de brasero y muchas pastillitas del medico está ya mismo en forma :grin: :grin: :friends:
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#520 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Jkin »

Yo me apunto, pero si es este fin de semana tiene que ser el domingo, que el sábado voy de comilona a Sevilla y a ver a la familia.

A partir del dia 17, a cualquier hora y en cualquier sitio...
Descansar es empezar a morir...
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#521 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Bueno, pues vamos dándole forma.
Joaquín es el único que ha puesto pegas así es que si nadie dice lo contrario marcamos el DOMINGO 16 .

La idea de Javi me parece cojjonuda.
Si alguien no puede por cualquier motivo, lo dice y somo los demás los que vamos a sus dominios. :ok:

¿Hora y lugar de quedada?
No muy temprano que hace frío.
ImagenImagenImagen
alandalus
Conocido
Conocido

#522 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por alandalus »

Pues por mí el domingo estupendo.. propongo hacer una ruta por la subbetica y llegar hasta almedinilla, (Buena gente) :friends: :drinks: nos tomamos una fresquita y almorzamos en Zuheros o alrededores de tapita económica y café.¿Esta abierto lo de los quesos?. pa comprar uno weno..? Como lo veis ? El que más temprano sale que ponga la hora de salida en Córdoba... que dices Jose Luis? :friends:
Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#523 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

Pensaba que se pretendía organizar un almuerzo o cena en el Kalifato. :shok:
ImagenImagen
alandalus
Conocido
Conocido

#524 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por alandalus »

Y lo de arrancar la burra para los de Córdoba.?? :cray: Si os parece muy larga, podríamos acortarla. no ? :pardon:
Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#525 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:
TitoPepe escribió:Atentos Kalifas, si queréis regalaros para estas navidades unos puños calefactables Oxford, me han enviado una oferta que salen a 47 € con porte incluído. Si alguno de vosotros está interesado decidmelo y os envío un mp.

Salu2
Si señor, muy buen precio. A mi me costarón 49'95 + Gastos de envio y ya estaba bien.
Aprovechar quien no los tenga, en relación precio-utilidad es de lo mejor que le puedes poner a la V.
Yo los tengo desde hace mas de un año, pero aún no los he montado. A lo mejor ni siquiera calientan cuando los instale. :descojono:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”