GOMEZ escribió:Que no puede ser ¡hablar de otra cosa, nada mas que comer comer !
¡¡¡Claro Gomez!!!, despues pasa lo que pasa, a almorzar dos veces.
GOMEZ escribió:Que no puede ser ¡hablar de otra cosa, nada mas que comer comer !
Eso es en Moriles,que además de tener buen vinito hacen unos flamenquines que quitan el sentio!!!Pototo escribió:Y eso dónde es exactamente?, que me estais poniendo los dientes largos
Os habéis recuperado ya todos de la morcillaaa!!!Ajaaa!!Alexgranada escribió:GOMEZ escribió:Que no puede ser ¡hablar de otra cosa, nada mas que comer comer !
Gala escribió:Os habéis recuperado ya todos de la morcillaaa!!!Ajaaa!!Alexgranada escribió:GOMEZ escribió:Que no puede ser ¡hablar de otra cosa, nada mas que comer comer !
Amiga Gala, de lo bueno uno se recupera facilmente y quiere mas.Gala escribió: Os habéis recuperado ya todos de la morcillaaa!!!Ajaaa!!
Alexgranada escribió:GOMEZ escribió:Que no puede ser ¡hablar de otra cosa, nada mas que comer comer !
Nos alegraria teneros a ti y tu artillera entre nosotros, saludos amigo.GOMEZ escribió:
Alex eso no es normal nos veremos pronto ,haber si para Ronda puedo ,saludos
Alexgranada escribió:Amiga Gala, de lo bueno uno se recupera facilmente y quiere mas.Gala escribió: Os habéis recuperado ya todos de la morcillaaa!!!Ajaaa!!
Idem!!Gomez!!!Alexgranada escribió:Nos alegraria teneros a ti y tu artillera entre nosotros, saludos amigo.GOMEZ escribió:
Ya te digo Gomez!!Con lo buena que estaba y lo malisima que es de procesar!!Gala escribió:Idem!!Gomez!!!Alexgranada escribió:Nos alegraria teneros a ti y tu artillera entre nosotros, saludos amigo.GOMEZ escribió:
Pototo escribió:Y eso dónde es exactamente?, que me estais poniendo los dientes largos
Gomez, tienes que venir, te viene a guevo el recorrido, portate bien y busca una niñeraAlexgranada escribió:Nos alegraria teneros a ti y tu artillera entre nosotros, saludos amigo.GOMEZ escribió:
Salu escribió:Gomez, tienes que venir, te viene a guevo el recorrido, portate bien y busca una niñeraAlexgranada escribió:Nos alegraria teneros a ti y tu artillera entre nosotros, saludos amigo.GOMEZ escribió:
Cuando sales unas pocas de veces con un grupo, y un dia falta alguien se hecha mucho en falta
GOMEZ escribió:Salu tu si que sabes hacer propaganda de nuestra tierra ,proximo programa de tv (visita Andalucia con Salu)
GOMEZ escribió:Salu tu si que sabes hacer propaganda de nuestra tierra ,proximo programa de tv (visita Andalucia con Salu)
Ademas de sentirme orgulloso de la tierra que me vió nacer , alabar las cosas que tenemos, criticar lo negativo, pero sobre todo en estos tiempos que vivimos, duros, a los compañeros del foro que no suelen salir en moto, e incluso no participan en él, intentar animarlos y sacarle una media sonrisa cuando visitan este nuestro foro, reirse y pasar un rato todos los dias, eso es lo que nos queda, en resumen hay que participarGOMEZ escribió:Salu tu si que sabes hacer propaganda de nuestra tierra ,proximo programa de tv (visita Andalucia con Salu)
GOMEZ escribió:Adolfo ,Raul os ponemos en la lista que es verdad que se hecha de menos a alguien cuando no esta .saludos
Salu escribió:Ademas de sentirme orgulloso de la tierra que me vió nacer , alabar las cosas que tenemos, criticar lo negativo, pero sobre todo en estos tiempos que vivimos, duros, a los compañeros del foro que no suelen salir en moto, e incluso no participan en él, intentar animarlos y sacarle una media sonrisa cuando visitan este nuestro foro, reirse y pasar un rato todos los dias, eso es lo que nos queda, en resumen hay que participarGOMEZ escribió:Salu tu si que sabes hacer propaganda de nuestra tierra ,proximo programa de tv (visita Andalucia con Salu)
GOMEZ escribió:Salu al cincuenta por ciento ¡huy! hay que hablarlo con tu representante Gala.
Salu escribió:GOMEZ escribió:Salu al cincuenta por ciento ¡huy! hay que hablarlo con tu representante Gala.
y morcillita que no farte...................