Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#501 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Uno que ya esta en casa. Igualmente un placer haberos conocido, gente supermaja, aqui dejo las fotillos que hize, falta que salu, comparta la que hizo del grupo.

La compañia de primera, la comida de lujo, y al calor le ponemos un negativo, jejejejeje

La ruta la iniciamos unos cuantos aunque no todos pudieron quedarse a la comida.
Imagen

Llegamos al lugar en cuestion, y lo primero toca refrescarse, que nos vamos a derretir....
Imagen

Brindamos dando la bienvenida a todos los presentes...............
Imagen

MIrales que cara de felicidad.....................Los Flamenquines son espectaculares, pero los San Jacobos no se quedan atras................
Imagen

Cacho de Flamenquin----
Imagen

Cacho San Jacobo..................
Imagen

Buena gente reunida disfrutando de un buen dia y de una aficion....
Imagen

Y nos toca ir pensando el volver que nos queda un buen trajecto hasta casa. Gracias a todos por la calidad acojida y este magnifico dia.
Imagen

Nos vemos en la proxima.
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#502 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Otro que también está ya en casa, día completo en todos los sentidos, gran ruta, gran compañía, gran comida y gran CALOR :descojono: :descojono:

A los compañeros cordobeses solamente puedo deciros una cosa...GRACIAS :friends: Por vuestra compañía y por el buen rato que nos habéis hecho pasar, que esto no haya sido mas que la primera de muchas reuniones que nos hermanen.
:drinks:

Hasta la próxima.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#503 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola compañeros, yo ya llevo un ratillo en casa, pero la obligación es antes, :grin: :grin: una siestecita que me he dado, :yes: , creo que lo habeis dicho todo, gran dia, lo mas importante conocer gente nueva y estupenda, a pesar de tantas veces repetido, mas cierto es, :yes: :friends: gente así sólo aquí. :yes: :friends: :friends: , mucha calor, pero yo creo que era por el ambiente que habia, la buena gente :yes: :friends: , saludos y nos vemos en la próxima. :ok:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#504 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por joséluis »

Pal escribió:Otro que también está ya en casa, día completo en todos los sentidos, gran ruta, gran compañía, gran comida y gran CALOR :descojono: :descojono:

A los compañeros cordobeses solamente puedo deciros una cosa...GRACIAS :friends: Por vuestra compañía y por el buen rato que nos habéis hecho pasar, que esto no haya sido mas que la primera de muchas reuniones que nos hermanen.
:drinks:

Hasta la próxima.
Ha sido un placer conoceros y compartir mesa con vosotros. :drinks:
¡¡¡Gracias amigos!!! :friends:

¡¡¡Hasta pronto!!! :bye:
ImagenImagen
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#505 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

asi me gusta gañanes, que se halla quedado el liston bien alto, y que os portais bien cuando no estoy cuidando de vosotros :descojono:
Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#506 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Hola a todos.

Ha sido un placer compartir mesa con Pal, Hermano Paco y Segam.
Espero conoceros al resto en la próxima.

Salud compañeros. :drinks:
ImagenImagenImagen
capo-masm
Pesao
Pesao

#507 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

PRECIOSAS FOTOS
que pasada de buena gente. que envidia
haber cuando me pongo las pilas
saludos
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#508 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Señores, los amigos del Comando Kalifa están preparando una tesis sobre el tema

El FLAMENQUÍN, su tamaño y la capacidad del motero ante semejante reto

tras una ardua tarea de investigación se oyen leyendas sobre la posible existencia de LA MADRE DE TODOS LOS FLAMENQUINES en la población de Rute y para comprobar su veracidad nada mejor que un estudio de campo, así que creo que como buenos compañeros debemos acompañar a los amigos cordobeses para que no se sientan desamparados ante tal reto. :rofl:

Vamos a ir preparándonos. :aggressive:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#509 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

La curiosidad mato al raton, asi que investigando en San Google, se han encontrado pruebas de semejante ejemplar.....

Este es el lugar: http://mesonelarriero.blogspot.com.es/

y estas las pruebas.....
Imagen Imagen

Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#510 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

segam escribió:La curiosidad mato al raton, asi que investigando en San Google, se han encontrado pruebas de semejante ejemplar.....

Este es el lugar: http://mesonelarriero.blogspot.com.es/

y estas las pruebas.....
Imagen Imagen

Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
:clapping: :clapping: :clapping: :good: estos son mas grandes :fie: :fie: :fie:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#511 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Pal escribió:Señores, los amigos del Comando Kalifa están preparando una tesis sobre el tema

El FLAMENQUÍN, su tamaño y la capacidad del motero ante semejante reto

tras una ardua tarea de investigación se oyen leyendas sobre la posible existencia de LA MADRE DE TODOS LOS FLAMENQUINES en la población de Rute y para comprobar su veracidad nada mejor que un estudio de campo, así que creo que como buenos compañeros debemos acompañar a los amigos cordobeses para que no se sientan desamparados ante tal reto. :rofl:

Vamos a ir preparándonos. :aggressive:
Pal esto no hay quien se lo coma :fie: :fie: :fie: :fie: :good:
Imagen Imagen Imagen
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#512 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

ajam hay dudas sobre nuestra capacidad de engullir querido Pal, ea pos nada a demostrarles a los blasfemos de lo que somos capaces de meternos entre pecho y espalda :descojono:
Imagen
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#513 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Hermano Paco »

cuando estuvimos en moriles en el meson los faroles,

le pregunte a la amable camarera sobre el tema de

la vaca rellena de pajaritos. si vais a rute preguntad

por ella, que a buen seguro despues de que seais ensartados

por semejante batuta lo de la vaca rellena os parecera una

minucia.

talue, y salu2.
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#514 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Uy,uy,uy,u, que calentón habeis pillado los boquerones con el flamenquín, :descojono: :descojono: , este de Rute es mas largo, y hará mas daño, cuidadín, :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#515 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

HermanoPaco gracias por las fotos que has puesto muy buenas otras para el album particular ,en la foto de las motos as visto como destaca esa azulita :grin: esque son las que mas corren :descojono: :descojono: :descojono: es un placer haber compartido mesa con vosotros :friends:
Imagen Imagen Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#516 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Gomez, te respondo por alusiones, ya que las fotos creo que te refieres a las mias. Por una modica cantidad, te cedo los derechos de autor y asi las puedes añadir a tu album particular. Y no se si las Azules corren mas, porque yo no soy mucho de correr, pero la Azulita es la mia y si te puede asegurar sin ningun genero de duda que son las mas bonitas................................ si es que mu chica mi V, ainnnnnnnnnnnnnn que rica................................. :descojono:
Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#517 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

segam escribió:Gomez, te respondo por alusiones, ya que las fotos creo que te refieres a las mias. Por una modica cantidad, te cedo los derechos de autor y asi las puedes añadir a tu album particular. Y no se si las Azules corren mas, porque yo no soy mucho de correr, pero la Azulita es la mia y si te puede asegurar sin ningun genero de duda que son las mas bonitas................................ si es que mu chica mi V, ainnnnnnnnnnnnnn que rica................................. :descojono:
Es verdad son las tuyas :bronca: :bronca: me he hecho un lio con las fotos :pardon: ,y en azul si que son las mas bonitas , :pardon: COMO LA MIA :ok: :good: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#518 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Bueno Señores a ver si nos vamos despabilando y empezamos a pensar en la ruta del próximo Sábado que los flamenquines nos han dejado traumatizados y no hablamos de otra cosa :fie:

Saludos a todos.
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#519 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

yo pa este lo veo mu chungo, tengo una comunion y un bodorrio asi pues creo que tendra que ser para el proximo, la verdad es que ya os empiezo a echar de menos, :mrgreen:
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#520 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Ciertamente todavia me queda un trozo de flamenquin por dijerir, a mi me pilla que salgo de trabajar a las 07:00 h de la mañana y como soy un vicioso, toca dormir un poco, :descojono:
Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#521 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

:rofl: :rofl:
segam escribió:Ciertamente todavia me queda un trozo de flamenquin por dijerir, a mi me pilla que salgo de trabajar a las 07:00 h de la mañana y como soy un vicioso, toca dormir un poco, :descojono:
Pues prepararse para el flamenquin de Rute que para ese hay que tener coj* :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen Imagen Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#522 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

GOMEZ escribió::rofl: :rofl:
segam escribió:Ciertamente todavia me queda un trozo de flamenquin por dijerir, a mi me pilla que salgo de trabajar a las 07:00 h de la mañana y como soy un vicioso, toca dormir un poco, :descojono:
Pues prepararse para el flamenquin de Rute que para ese hay que tener coj* :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Esos son los retos que nos gustan a los Voquerones :bb2:

El del otro día era un entrenamiento para principiantes, en Rute es donde tenemos que demostrar de lo que somos capaces los profesionales :tommy:

Sólo tenemos que decir día y hora :wink:
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#523 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Señores, mañana saldremos de ruta desde la gasolinera GALP de la salida del Limonar a las 9:00 horas para dar una vuelta por la zona de la Axarquía. Quien quiera acompañarnos será bien recibido. :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#524 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Pal escribió:Señores, mañana saldremos de ruta desde la gasolinera GALP de la salida del Limonar a las 9:00 horas para dar una vuelta por la zona de la Axarquía. Quien quiera acompañarnos será bien recibido. :friends:
Que tengais buena ruta :yes: :yes: :ok:
Imagen Imagen Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#525 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

GOMEZ escribió:
Pal escribió:Señores, mañana saldremos de ruta desde la gasolinera GALP de la salida del Limonar a las 9:00 horas para dar una vuelta por la zona de la Axarquía. Quien quiera acompañarnos será bien recibido. :friends:
Que tengais buena ruta :yes: :yes: :ok:
Gracias compañero :friends:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”