COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
-
- V.I.P.
#501 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
por quitarme el bozal sin permiso
- jesustrom
- Cansino
#502 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
va a ser que mañana no salgo, mejor voy a comprar unas pastillas de freno por si mañana las puedo mirar y las cambio si hacen falta
me reservo a la espera de darme un CAPRICHO !!!!!
me reservo a la espera de darme un CAPRICHO !!!!!
- cubacrack
- V.I.P.
#503 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
No me río yo ná de los que dicen que la moto es para el verano Con la que está cayendo cualquiera se viste de romano y se va a dar una vueltecita por El Pedroso Ya está aquí el verano a la moto.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#504 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Amen hermano.cubacrack escribió:No me río yo ná de los que dicen que la moto es para el verano Con la que está cayendo cualquiera se viste de romano y se va a dar una vueltecita por El Pedroso Ya está aquí el verano a la moto.
-
- Cansino
#505 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Yo la sigo cogiendo igual que en invierno. Ayer me fuí a la playa a las seis de la tarde y disfrutas de la moto aunque te caigan chorreones de sudor por las patillas.cubacrack escribió:No me río yo ná de los que dicen que la moto es para el verano Con la que está cayendo cualquiera se viste de romano y se va a dar una vueltecita por El Pedroso Ya está aquí el verano a la moto.
Saludos.
-
- Asiduo
#506 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
hola a todos.
me presento para que sepais por lo menos quien soy.
me llamo fran y como puse en mi presentacion en el foro soy nuevo en esto de la strom.vivo entre dos hermanas y zahara de la sierra y sherryman y templario me han recomendado presentarme en algun comando que me pille cercano para poder disfrutar de la compañia y el ambiente del club.
bueno,pues aqui me teneis.
un saludo y vs.
me llamo fran y como puse en mi presentacion en el foro soy nuevo en esto de la strom.vivo entre dos hermanas y zahara de la sierra y sherryman y templario me han recomendado presentarme en algun comando que me pille cercano para poder disfrutar de la compañia y el ambiente del club.
un saludo y vs.
- borja
- V.I.P.
#507 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Bienvenido,aststrom escribió:hola a todos.
un saludo y vs.
es una epoca muuu mala pa la moto, porque hace calor pá regalá, pero seguro que ya nos veremos en alguna.
saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
-
- Asiduo
#508 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
muchas gracias por la bienvenida!!!!!
la verdad que el calor es mal compañero para la moto........solo tengo chaqueta de invierno y el otro dia me fui de dos hermanas a zahara de la sierra a las 5 de la tarde y cuando llegue parecia que me habian regao con una manguera.ahora estoy buscando chaqueta de verano porque de verdad que con la que tengo no se puede ir a ningun sitio.
un saludo y vs
la verdad que el calor es mal compañero para la moto........solo tengo chaqueta de invierno y el otro dia me fui de dos hermanas a zahara de la sierra a las 5 de la tarde y cuando llegue parecia que me habian regao con una manguera.ahora estoy buscando chaqueta de verano porque de verdad que con la que tengo no se puede ir a ningun sitio.
un saludo y vs
- cubacrack
- V.I.P.
#509 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Lo dicho, bienvenido y cuando quieras te apuntas a una. Un saludo.aststrom escribió:muchas gracias por la bienvenida!!!!!
un saludo y vs
- oli-lightyear
- V.I.P.
#510 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Vente al jamón y nos conocerás a unos cuantos. Bienvenido.
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- litri
- Cansino
#511 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Sea usted bienvenido ... te digo lo mismo que oli mira el post del jamotrom.aststrom escribió:muchas gracias por la bienvenida!!!!!
un saludo y vs
saludos
-
- Cansino
#512 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
aststrom escribió:hola a todos.
un saludo y vs.
- Moreno
- Nuevo
#513 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Hola a todos, soy nuevo por este Foro, me llamo Juanfra y vivo en Sevilla. Llevo poco tiempo con una Vs, he cambiado de cilindrada hace poco. Me gustaría quedar con compañeros para salir de ruta. Un saludo
- oli-lightyear
- V.I.P.
#514 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Pues vente para el jamón, Moreno http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=54754
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
-
- Cansino
#515 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Moreno escribió:Hola a todos, soy nuevo por este Foro, me llamo Juanfra y vivo en Sevilla. Llevo poco tiempo con una Vs, he cambiado de cilindrada hace poco. Me gustaría quedar con compañeros para salir de ruta. Un saludo
- jesustrom
- Cansino
#516 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
vaya frenazo que ha pegao esto, no?
vamos a ver, este sábado dan de máxima 32º, por ahora, que todo puede ser que cambie la cosa
yo no se con seguridad si estaré por aquí el sábado para salir de ruta, pero si es así, hay alguien que ande por aquí para salir?
venga, lo vamos confirmando
Vss
vamos a ver, este sábado dan de máxima 32º, por ahora, que todo puede ser que cambie la cosa
yo no se con seguridad si estaré por aquí el sábado para salir de ruta, pero si es así, hay alguien que ande por aquí para salir?
Vss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#517 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
No toy por aki Jesus. Asi que ya hasta septiembre.jesustrom escribió:vaya frenazo que ha pegao esto, no?
Vss
- speed285
- V.I.P.
#518 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Yo si estoy, y la verdad es que tengo el mono, todo lo que podemos hacer es quedar temprano y volver a las 11 o 12 de la mañana.
Estaré atento.
Saludos.
Estaré atento.
Saludos.
-
- V.I.P.
#519 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Amos a ver, a los nuevos y a los viejos, que digo yo que quién está pensando en acercarse a Faro este año? Hace un par de años nos juntamos un puñao de foreros. Este año, como el bolsillo no permite darse un viajecito, nos iremos pallá. Quién se apuntaaaaaaa? http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 70#p928670
Un abrazo. Vssssss
Un abrazo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- jesustrom
- Cansino
#520 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
mario, gracias por el toque, yo creo que tiro pa alla, a ver que se cuece por allier mario escribió:Amos a ver, a los nuevos y a los viejos, que digo yo que quién está pensando en acercarse a Faro este año? Hace un par de años nos juntamos un puñao de foreros. Este año, como el bolsillo no permite darse un viajecito, nos iremos pallá. Quién se apuntaaaaaaa? http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 70#p928670
Un abrazo. Vssssss
- Moreno
- Nuevo
#521 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Que idea de viaje tenéis? Ir y venir en el día? o el fin de semana?
- Moreno
- Nuevo
#522 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
No lo descarto, pero hay que convencer a la parienta que lo del jamón no le va mucho....oli-lightyear escribió:Pues vente para el jamón, Moreno http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=54754
- jesustrom
- Cansino
#523 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
moreno, yo pensaba en un principio volver en el dia, pero la gente que viene de cadiz y los de huelva, parece que se quedan el fin de semana allíMoreno escribió:Que idea de viaje tenéis? Ir y venir en el día? o el fin de semana?
este es el enlace de la movida de faro http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=55166
y viendo el plan me estoy pensando de quedarme allí tambien en el finde, aunque no descarto por ahora volver en el dia
los de cadiz pasan por sevilla el viernes por la mañana 15/7/11, sobre mediodia, podriamos irnos con ellos para alla.
este sabado sigo pensando darme una vueltecita en moto: castillo de las guardas, minas de riotinto, zalamea la real, BERROCAL, sevilla
a las 9 en el alamillo, lo confirmo mañana
- speed285
- V.I.P.
#524 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Jesustrom está confirmado o no??????????????????
- jesustrom
- Cansino
#525 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
speed, a las 9 en el alamillo