Hombre por fin una en la que salgoWynton escribió:
Gracias a Gonzo por haber echo la foto y Wynton por ponerla, da gozo verse a uno en cima de la moto
Hombre por fin una en la que salgoWynton escribió:
El dia que llegue a mi casa una linea de cable con adsl prometo que colgare todas y cada una de las fotos voy a necesitar un foro para mi soloEpicuro escribió:Aiss que bien que salgo. Gracias Wynton, ya que Gonzo no se acuerda de los pobres...Wynton escribió:
Pues...., el que sea...!!!!, pero que las pague....!!!!gonzo escribió: ....., no tengo claro quien debe las cervezas a quien
Yo solo he usado un tiempo del que disponía, he tardado una semana en colgarlas ya que las tengo desde el día de la foto oficial. Me las copió Agustin en un pen drive. Como digo, cuando he tenido tiempo las he subido para disfrute de todos.gonzo escribió: Me alegro que os gusten, Winton gracias a ti por perder el tiempo para que todos las disfrutemos, no tengo claro quien debe las cervezas a quien
Yyyyhuuuu....!!! Ya sabemos quien paga. Ahora solo falta poner fecha y hora.....Wynton escribió: Por eso soy yo el que te (os) invitará a esas cervecitas
Un saludo, y creo que no me equivoco si te doy las gracias en nombre de todos.
Magnifico trabajo salida tras salida. Muchas gracias.
Venga Valiente!!! No he escuchado bien la fecha... ¿Puedes repetir, por favor?pumuki escribió:
Yyyyhuuuu....!!! Ya sabemos quien paga. Ahora solo falta poner fecha y hora.....
Por algo es el FOTOGRAFO OFICIAL del Cdo....
DOMINGO 20 DE JUNIO DE 2.010. A las 8.00 h. en los Anzuelos....Wynton escribió: Venga Valiente!!! No he escuchado bien la fecha... ¿Puedes repetir, por favor?
Que pasa ese dia listillos,no me he enterado bien,de que va ese diapumuki escribió:DOMINGO 20 DE JUNIO DE 2.010. A las 8.00 h. en los Anzuelos....Wynton escribió: Venga Valiente!!! No he escuchado bien la fecha... ¿Puedes repetir, por favor?
La ruta a seguir...., ya la pensaré.....
¿Alguna cosa mas....?????
PD: Gracias por lo de valiente.....
Esta me la e puesto de fondo de pantallaWynton escribió:
¿Quien te ha dicho a ti nada?Moncadillo escribió: Que pasa ese dia listillos,no me he enterado bien,de que va ese dia
Si que sales guapo, no se te ve la cara.crosby escribió:Esta me la e puesto de fondo de pantallaWynton escribió:
Te voy a dar yo si puedo voy listilloLorrak-Liante escribió:¿Quien te ha dicho a ti nada?Moncadillo escribió: Que pasa ese dia listillos,no me he enterado bien,de que va ese dia
De todo te quieres enterar.
Pues lo mismo que yo, "si puedo"Moncadillo escribió: Te voy a dar yo si puedo voy listillo