COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
-
- Asiduo
#501 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
no se ponerlo para poder pincharlo directamente desde el mensaje.hacerlo uno de ustedes.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/5185/parchesugerencia2.jpg[/img]
- Mamut
- V.I.P.
#502 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
¡¡¡Eso, eso !!!Pototo escribió:Para hacer las cosas, a veces no hay que saber sino poner empeño y ganas.
Y si no, miradme a mi el empeño que le pongo en eso de comer jamón...
Nos vemos en enero.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- ubestrong
- V.I.P.
#503 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Pues aquí lo tienes.martincito3 escribió:no se ponerlo para poder pincharlo directamente desde el mensaje.hacerlo uno de ustedes.
Nemo dat quod non habet
- brigadier69
- V.I.P.
#504 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Este miercoles me dare una vueltecita por la mañana, si a alguno le interesa, pues que lo diga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tiempo parece ser que sera bueno.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- brigadier69
- V.I.P.
#505 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Este es como el programa de ordenadro para motos BMW en el que sale el numero de referencia de la pieza para solicitarla al taller.martincito3 escribió:un saludo a los colegas.
arreglado aparato matarratos.
os mando una direccion a los amantes de la mecanica y una orientacion presupuestaria en dolares sobre posibles averias(que no se rompan nunca ).
CHEAPPCYCLEPARTS.COM picar en traducir, saliendo en español,mas luego iros a OEM pizas, picando en suzuki y lugo año mas modelo y a lo mejor salis mecanicos. Es muy interesante bien definida.
para todas las marcas.
Gracias
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- ubestrong
- V.I.P.
#506 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Pero bueno!!!, que los miércoles hay que trabajarbrigadier69 escribió:Este miercoles me dare una vueltecita por la mañana, si a alguno le interesa, pues que lo diga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento, no puedo.
Nemo dat quod non habet
-
- Cansino
- Contactar:
#507 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Desde luego, qué bien que viven algunos!!!!brigadier69 escribió:Este miercoles me dare una vueltecita por la mañana, si a alguno le interesa, pues que lo diga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
- brigadier69
- V.I.P.
#508 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
coñ*!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que he cojido vacaciones, que no todos las podemos tener en el veranito!!!!!!!!!!!!!!
Si alguno se anima, ya sabe!!!!!!!!!!!!!!!
Si alguno se anima, ya sabe!!!!!!!!!!!!!!!
- Pototo
- V.I.P.
#509 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Bueno brigadier dime la hora, a ver si me cuadra, que yo esta semana entro a trabajar a las 14 horas, eso sí si es muy larga la ruta me quedo en casita haciendo las lentejas
-
- Asiduo
#510 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
de 9 a 14 horas voy bien marcate ruta y lo vemos.
-
- Asiduo
#511 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
propongo esta ruta.
LINARES-PURTOLLANO-ANDUJAR-LINARES
linares,almuradiel el viso,calzada de calatrava,villanueva san carlos,purtollano. 120km(1.30h)
puertollano,mestanza,virgen de la cabeza andujar, loinares 150km(2.30)
purtollano,fuencaliente,cardeña,marmolejo,linares 165km(2.00)
OPINAR
linares,almuradiel el viso,calzada de calatrava,villanueva san carlos,purtollano. 120km(1.30h)
OPINAR
- Pototo
- V.I.P.
#512 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Hola Martincito, esa ruta esta muy bien para hacerla sin prisa, pero yo tengo que estar en mi casa a las 12.45 como mucho, para hacerme la comida, ya que a las 13.30 me tengo que ir al trabajo.martincito3 escribió:propongo esta ruta.
OPINAR
En todo caso seria dar una vueltecilla por los pantanos por ejemplo, o algo así de pocos kms.
Un saludo.
-
- Asiduo
#513 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
llevas razon pototo me cole tres pueblos.
la fernandina,vilches,la carolina,baños, bailen, linares
- brigadier69
- V.I.P.
#514 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Por mi buena idea, en el Jamon a que hora????martincito3 escribió:llevas razon pototo me cole tres pueblos.
Espero respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Asiduo
#515 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
esta bien a las 10.00 en el jamon
- brigadier69
- V.I.P.
#516 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Ok, a las 10 en el jamon.martincito3 escribió:esta bien a las 10.00 en el jamon
A pototo habra que avisarle, que le pilla un poco lejos
Hasta mañana
- Pototo
- V.I.P.
#517 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Esta mañana he tomado un cafelito con Martincito3 y Brigadier69 en el Jamón, ellos han decidido ir a Chiclana de Segura, y yo irme de compras , ¡estoy mu mayor pa salir en moto con estos fríos!. Pues nada, ya nos contareis como ha ido esa rutilla.
-Martincito, ¡¡¡cómprate ya esos pantalones, que vas a perder la piernas!!!
-Martincito, ¡¡¡cómprate ya esos pantalones, que vas a perder la piernas!!!
- Pototo
- V.I.P.
#518 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Mamut escribió:
Nos vemos en enero.
Vale aquí estaremos, hasta el 10 de enero estoy de vacaciones .
- brigadier69
- V.I.P.
#519 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Ya ya en la casita, frio como que ha hecho, y aire tambien. Eso si donde mas aire hacia no era sobre la moto, sino en Chiclana de Seguro hacia un aire que cortaba el cutis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos si, no fue nada para el frio que tuvo que pasar Martincito3 en las piernas, le tuvo que pasar como a Rambo:
"NO SIENTO LAS PIERNAS", cuando iba detras de el y me fijaba como se le subian los perniles de los pantaloncitos me ponia Enfermo!!!!!!!!!!!!!
Ademas probe la "amoto", que era la primera vez que veia una de "esas" y la verdad es que es rara, muy bajita, manejable, como una choper pero con mas motor, mejores frenos, y encima automatica, vamos que lo primero que hice al subirme fue buscar el embrague .
Cuando la arranco en el bar el jamon le digo a Pototo: "Pero este la ha arrancado", es que no se oia nada la jodia.
Lo unico que me dio rabia es que todo el mundo se quedaba mirando la moto como embobao, en una plaza en Chiclana le dice un muchacho: "esto despega?"
Saludos y un placer haber dado una vueltecita contigo.
Esos si, no fue nada para el frio que tuvo que pasar Martincito3 en las piernas, le tuvo que pasar como a Rambo:
"NO SIENTO LAS PIERNAS", cuando iba detras de el y me fijaba como se le subian los perniles de los pantaloncitos me ponia Enfermo!!!!!!!!!!!!!
Ademas probe la "amoto", que era la primera vez que veia una de "esas" y la verdad es que es rara, muy bajita, manejable, como una choper pero con mas motor, mejores frenos, y encima automatica, vamos que lo primero que hice al subirme fue buscar el embrague .
Cuando la arranco en el bar el jamon le digo a Pototo: "Pero este la ha arrancado", es que no se oia nada la jodia.
Lo unico que me dio rabia es que todo el mundo se quedaba mirando la moto como embobao, en una plaza en Chiclana le dice un muchacho: "esto despega?"
Saludos y un placer haber dado una vueltecita contigo.
-
- Asiduo
#520 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
hay que tener experiencias nuevas,no conocia la del masoquismo,para ya provado puedo opinar.
brigadier me acorde de rambo y te lo pase por telepatia,NO SIENTO LAS PIERNAS.pero ande yo caliente y riase3 la gente.
yo con mi pantalon de pana y de marca guena, dije con esto no paso frio( lo dijo tomy),provaremos por si me ahorro 200 euros,pero ya se lo que paso
era pana canutera y dejo de desear,pero..............
para la siguiente salida tengo otro de pana,este de la gorda, la de andar por burgos y encima este es de R.L. y rojo vivo por si paso cerca de las dhesas y me vean
bien los pilotos.
y si no me pongo el pijama debajo. maldita crisis, no me dejareis sin, salir siempre hubos romanos sufrios.
pero que frio hacia en lo alto del cerro ese de ese pueblo,NO SIENTO LAS PIERNAS.
pototo los guantes bien, las botas bien la chaqueta bien y la cabeza, tenia un grifo en la nariz, que frio.
existen cascos calefactados o nos vamos a canarias.
me falta montar en globo................................
pero saber un sol de invidia lo mejor de andalucia.
brigadier me acorde de rambo y te lo pase por telepatia,NO SIENTO LAS PIERNAS.pero ande yo caliente y riase3 la gente.
yo con mi pantalon de pana y de marca guena, dije con esto no paso frio( lo dijo tomy),provaremos por si me ahorro 200 euros,pero ya se lo que paso
era pana canutera y dejo de desear,pero..............
para la siguiente salida tengo otro de pana,este de la gorda, la de andar por burgos y encima este es de R.L. y rojo vivo por si paso cerca de las dhesas y me vean
bien los pilotos.
y si no me pongo el pijama debajo. maldita crisis, no me dejareis sin, salir siempre hubos romanos sufrios.
pero que frio hacia en lo alto del cerro ese de ese pueblo,NO SIENTO LAS PIERNAS.
pototo los guantes bien, las botas bien la chaqueta bien y la cabeza, tenia un grifo en la nariz, que frio.
existen cascos calefactados o nos vamos a canarias.
me falta montar en globo................................
pero saber un sol de invidia lo mejor de andalucia.
- brigadier69
- V.I.P.
#521 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Bueno señores, que se esta acabando el año y todavia no hemos hecho una comidita de Navidad o de Año Nuevo .
Como este año esta acabando no estaria mal hacer una comida para enero a asi vernos las caras que estamos muy "perritos" ultimamente.
Un buen sitio podria ser la zona de Cazorla o de Alcala La Real.
¡Venga que estamos Muertos!
Como este año esta acabando no estaria mal hacer una comida para enero a asi vernos las caras que estamos muy "perritos" ultimamente.
Un buen sitio podria ser la zona de Cazorla o de Alcala La Real.
¡Venga que estamos Muertos!
- brigadier69
- V.I.P.
#522 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Pues este es mas o menos el planing:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 17294&z=11
- Salida desde Jaen hacia Valdepeñas de Jaen, Castillo de Locubin y Alcala la Real-Alcaudete-Zuheros (el destino no es seguro)
- Comida en la zona de Alcaudete-Alcala
- El 3 o 4 fin de semana de Enero, a elegir sabado o domingo.
- Estaria pendiente una subida a La Pandera, que aunque esta cerrada me pondria en contacto para ver si podriamos subir.
- Se podria ver el Nacimiento del Rio San Juan o visita a Zuheros.
Para todo esto pues lo principal es que deis vuestra opinion, y para eso claro esta lo principal es que dejeis de ibernar!!!!!!!!!!!!!
Espero respuestas.
Un saludo
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 17294&z=11
- Salida desde Jaen hacia Valdepeñas de Jaen, Castillo de Locubin y Alcala la Real-Alcaudete-Zuheros (el destino no es seguro)
- Comida en la zona de Alcaudete-Alcala
- El 3 o 4 fin de semana de Enero, a elegir sabado o domingo.
- Estaria pendiente una subida a La Pandera, que aunque esta cerrada me pondria en contacto para ver si podriamos subir.
- Se podria ver el Nacimiento del Rio San Juan o visita a Zuheros.
Para todo esto pues lo principal es que deis vuestra opinion, y para eso claro esta lo principal es que dejeis de ibernar!!!!!!!!!!!!!
Espero respuestas.
Un saludo
- ubestrong
- V.I.P.
#523 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Pues por mi estupendo, cuenta conmigo si no surge ningún inconveniente. Fin de semana, el que os venga mejor a la mayoría; y si no llueve mejor
Felíz Navidad a todo el Comando Jaén.
Felíz Navidad a todo el Comando Jaén.
Nemo dat quod non habet
- brigadier69
- V.I.P.
#524 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Pues vamos a ir concretando un poco el tema, en cuanto a la subida a La Pandera, el problema es que tiene que hacer un frio del carajo y el hielo o la nieve que nos podemos encontrar, por intentarlo no hay problema, cuando se considere que no se puede subir mas, pues unas fotitos, y media vuelta.
La duda me surge o en visitar Zuheros (que no lo he visto) o ver Alcala la Real, en cuanto a la comida pues por esa zona es un buen sitio.
Venga perroncetes, id dando vuestra opinion.
La duda me surge o en visitar Zuheros (que no lo he visto) o ver Alcala la Real, en cuanto a la comida pues por esa zona es un buen sitio.
Venga perroncetes, id dando vuestra opinion.
- ubestrong
- V.I.P.
#525 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Como seamos los dos los únicos que vamos poco hay que concretar , sobre la marcha se hace tooo.
Pienso que si estuviera mal la carretera por el tiempo, pues podríamos cambiar de ruta, porque ir por ir pa na ...
Pienso que si estuviera mal la carretera por el tiempo, pues podríamos cambiar de ruta, porque ir por ir pa na ...
Nemo dat quod non habet