Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
- Alexgranada
- V.I.P.
#501 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Torpetas, si lees esto en una hora buena. Mañana estaré en el surtidor de Neptuno a las 9.00h, esperaré unos 10 minutos mas si no estás. Si posteriormente a la espera no has llegado, supondre que no lo has leido. Señores mañana nos vemos.
P.D.Al final no nos puede acompañar Susana. Yo me vendre a Granada, a la hora de comer
P.D.Al final no nos puede acompañar Susana. Yo me vendre a Granada, a la hora de comer
Conócete, acéptate, supérate.
-
- Conocido
#502 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Motriles, ande te metes que estabamos esperando pa lo del pionono y al final nos dice Charli2 que no vas a aparecer, que nos hemos quedado con las ganas del penultimo???????????, dile a Wilma que nos deve un beso.
Te dejo algo para que vallas mirando, ya te llamare cuando me lo programe, si te viene bien y te apetece, ya pondre cerveza a enfriar
vfr800 fork oil change.mov
Te dejo algo para que vallas mirando, ya te llamare cuando me lo programe, si te viene bien y te apetece, ya pondre cerveza a enfriar
vfr800 fork oil change.mov
Última edición por Joseglock el 11 Abr 2010 22:49, editado 1 vez en total.
- MOTRILES
- V.I.P.
#503 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
LO SIENTO, fue un error de interpretación, ya que pensé que solo os despedíais de los compis de Granada, y salíais pitando para la Costa, (por el tema de ver las carreras) PIDO PERDÓN A TODOS.
Espero que pudierais tomaros los piononos, pero que sepáis que sois ANSIA VIVA, yo acabo de tomarme dos vasitos de limonada "SOLA" (SIN ACOMPAÑAMIENTO), pues tengo una "PANZA" de comer....... ((Bueno como de costumbre))
Esperamos que os gustara el sitio y la comida
Espero que pudierais tomaros los piononos, pero que sepáis que sois ANSIA VIVA, yo acabo de tomarme dos vasitos de limonada "SOLA" (SIN ACOMPAÑAMIENTO), pues tengo una "PANZA" de comer....... ((Bueno como de costumbre))
Esperamos que os gustara el sitio y la comida
- OliverStrom
- Cansino
#504 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Es cierto, lo de hoy ha sido mucho. Yo casi no puedo cenar, de hecho, me voy a tomar una par de huevos fritos con arenques y un arroz con leche. Que por la noche no conviene comer mucho
Bueno, lo cierto es que no ha estado mala la vuelta que nos ha dado la "Manoli". Hemos descubierto carreteras nuevas y parajes preciosos. Como decían unos famosos dibujos de nuestra época, lástima que terminó la diversión por hoy
En fin, ya falta menos para la próxima
Abrazos para todos (al final me he contagiado)
Bueno, lo cierto es que no ha estado mala la vuelta que nos ha dado la "Manoli". Hemos descubierto carreteras nuevas y parajes preciosos. Como decían unos famosos dibujos de nuestra época, lástima que terminó la diversión por hoy
En fin, ya falta menos para la próxima
Abrazos para todos (al final me he contagiado)
Se conduce como se vive
- charli2
- Cansino
#505 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
hola compñeros pues ya desde hace buen rato estamos por casa disfrutando de las aaaamotooooooooos y nunca mejor dicho buen disfrute mañana con mas tiempo prepararemos las fotillos de costumbre
Alex Susana no os podeis imaginar lo que nos hemos acordado de vosotros abrazos fuertessssssssssssss
el dia magnifico la ruta que nos a preparado la manoli un exito total y el restaurante y el camarero un craf """""el unico defecto es que faltaba un poco de carne pero lo a remediado que habia arroz con leche y cacique""""""""""
OYE QUIJOTE NO VENIA CON NOSOTROS?
Alex Susana no os podeis imaginar lo que nos hemos acordado de vosotros abrazos fuertessssssssssssss
el dia magnifico la ruta que nos a preparado la manoli un exito total y el restaurante y el camarero un craf """""el unico defecto es que faltaba un poco de carne pero lo a remediado que habia arroz con leche y cacique""""""""""
OYE QUIJOTE NO VENIA CON NOSOTROS?
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
-
- Conocido
#506 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Motriles, disculpa ninguna hombre, es que con alguien hay que meterse y como hoy no le he podido apretar mucho a Torpetas, pues te ha tocado a ti, por cierto sobre el comentario de material de estudio
http://perso.wanadoo.es/jcgtortosa/pilotaje.htm
se ven cositas interesantes, que te hacen reflexionar , Magnifico dia, muy buena ruta, a pesar ó gracias a ese paseo por entre las cabras, muy bien escojido el sitio y buen regreso, hemos hechado a faltar a Alex y Susana, a Quijote y a Mari, besitos de Marisol y esperamos que la proxima podamos contar con vosotros .
http://perso.wanadoo.es/jcgtortosa/pilotaje.htm
se ven cositas interesantes, que te hacen reflexionar , Magnifico dia, muy buena ruta, a pesar ó gracias a ese paseo por entre las cabras, muy bien escojido el sitio y buen regreso, hemos hechado a faltar a Alex y Susana, a Quijote y a Mari, besitos de Marisol y esperamos que la proxima podamos contar con vosotros .
- Wilma
- Asiduo
#507 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos y abrazos con ANSIA VIVA para todos muak muak (ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esto es por el abrazo)
Ya que no hemos podido hacerlo personalmente pues .....................por el foro............que también llega.
Me ha gustado mucho la ruta, hemos visto paisajes muy bonitos, el que más me ha gustado es el último pueblo que hemos visto . ..............¿cómo se llama ?.............aaahhhhhhhhh si Loja, pues ese..............me ha parecido un pueblo muy bonito .
Buenos chiicos que ya sabeis que tenemos próximamente otra TERAPIA CON ANSIA VIVA, pendiente, pues la verdad que si no fuera por este subcomando, la vida sería muy triste.
QUE YA SABEIS QUE OS QUIERO MUCHO A TOOOOODOOOOS.
Muchos besos para esa pareja tan encantadora de Granainos, ........ALEX Y SUSANA muak muak
y amigo Quijote ¿ande andarás? besos también para ti
Besos y abrazos con ANSIA VIVA para todos muak muak (ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esto es por el abrazo)
Ya que no hemos podido hacerlo personalmente pues .....................por el foro............que también llega.
Me ha gustado mucho la ruta, hemos visto paisajes muy bonitos, el que más me ha gustado es el último pueblo que hemos visto . ..............¿cómo se llama ?.............aaahhhhhhhhh si Loja, pues ese..............me ha parecido un pueblo muy bonito .
Buenos chiicos que ya sabeis que tenemos próximamente otra TERAPIA CON ANSIA VIVA, pendiente, pues la verdad que si no fuera por este subcomando, la vida sería muy triste.
QUE YA SABEIS QUE OS QUIERO MUCHO A TOOOOODOOOOS.
Muchos besos para esa pareja tan encantadora de Granainos, ........ALEX Y SUSANA muak muak
y amigo Quijote ¿ande andarás? besos también para ti
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
- Alexgranada
- V.I.P.
#508 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Muy buenas compañeros, imagino que el dia habrá terminado perfecto como es de costumbre en este Subcomando, y sacarina de igual manera en el cafe.
Como tambien es de costumbre, las buenas rutas a las que ya nos tienen acostumbrados: Charly, Motriles, y Torpetas. Lastima que Susana no haya podido venir y tampoco haberos podido acompañar en el almuerzo, tambien parece ser que el amigo Quijote, tampoco a podido terminar con broche de oro el Domingo en compañia de vosotros.
Wilma, muchos besos para vosotros tambien de Susana y mios (a Motriles sin mariconadas).
Bueno el video se está subiendo ya. El formato en el que lo estoy subiendo es mpeg2, pienso que merece la pena derrochar calidad para esos paisajes tan maravillosos. si alguno tuviera algun problema al reproducirlo que me lo diga, si no sabe solucionarlo. Bueno, espero que os guste y que Wilma y Encarni no les saque ninguna lagrima.
Charly, esperamos con ANSIA VIVA esas fotillos a las que nos teneis ya acostumbrados, un abrazo muy fuerte de Susana y mio.
Como tambien es de costumbre, las buenas rutas a las que ya nos tienen acostumbrados: Charly, Motriles, y Torpetas. Lastima que Susana no haya podido venir y tampoco haberos podido acompañar en el almuerzo, tambien parece ser que el amigo Quijote, tampoco a podido terminar con broche de oro el Domingo en compañia de vosotros.
Wilma, muchos besos para vosotros tambien de Susana y mios (a Motriles sin mariconadas).
Bueno el video se está subiendo ya. El formato en el que lo estoy subiendo es mpeg2, pienso que merece la pena derrochar calidad para esos paisajes tan maravillosos. si alguno tuviera algun problema al reproducirlo que me lo diga, si no sabe solucionarlo. Bueno, espero que os guste y que Wilma y Encarni no les saque ninguna lagrima.
Charly, esperamos con ANSIA VIVA esas fotillos a las que nos teneis ya acostumbrados, un abrazo muy fuerte de Susana y mio.
- OliverStrom
- Cansino
#509 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Una cosa, estoy aquí en el cruce de Loja esperando a Quijote y no viene. Yo espero un rato más y me voy, que se me está quedando el móvil sin batería, y la moto sin gasolina.
Ha sido una noche muy mala, en la oscuridad se veían sombras de calcetines gigantes
Ha sido una noche muy mala, en la oscuridad se veían sombras de calcetines gigantes
Se conduce como se vive
- Alexgranada
- V.I.P.
#510 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
- MOTRILES
- V.I.P.
#511 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
ALEX como siempre MAGNÍFICO........SIN PALABRAS
- MOTRILES
- V.I.P.
#512 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Amigo TORPETAS, lo de las sombras quizás sea por pasar hambre, (tantas horas sin probar bocado, que no comes nada últimamente) espero que sea ese el motivo, si no empiezas a preocuparme, ((aunque la medicina avanza a un ritmo frenético hoy en día)) ,torpetas escribió:.......Ha sido una noche muy mala, en la oscuridad se veían sombras de calcetines gigantes
Dime dónde estás exactamente y te preparo un sándwich vegetal
- OliverStrom
- Cansino
#513 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Magnífico trabajo. Este revelado te ha quedado mejor Hay que reconocer que lo mejor del vídeo es la portadaAlexgranada escribió:Bueno pues aqui esta el video
De todas formas, no los grabes en cámara lenta que parece que vamos parados
Lástima que no vinieses a la comida, sobró vuestra parte. Ya sabes cómo se las gasta el macho alfa pidiendo.
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#514 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Otro Chiste Motero :
Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando ve que se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.
-"¿Qué te ha pasado que vienes muerta de frío?", le pregunta.
-"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista, venía a 200 kms/H en la ruta, y me hizo pasar un frío terrible."
-"¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres, y cuando entre una, te subes a su ropa interior. Viajarás calentita y segura todo el tiempo."
En el fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa, y se repite la misma escena: Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío. Entonces empieza el diálogo:
-"¿No hiciste lo que te recomendé?"
-"Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres y entraban una tras otra, hasta que al fin, una joven se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé y ahí mismo me sentí calentita y me quedé dormida."
-"¿Y entonces que te pasó?"-
-"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 kms/H.... "
Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando ve que se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.
-"¿Qué te ha pasado que vienes muerta de frío?", le pregunta.
-"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista, venía a 200 kms/H en la ruta, y me hizo pasar un frío terrible."
-"¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres, y cuando entre una, te subes a su ropa interior. Viajarás calentita y segura todo el tiempo."
En el fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa, y se repite la misma escena: Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío. Entonces empieza el diálogo:
-"¿No hiciste lo que te recomendé?"
-"Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres y entraban una tras otra, hasta que al fin, una joven se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé y ahí mismo me sentí calentita y me quedé dormida."
-"¿Y entonces que te pasó?"-
-"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 kms/H.... "
-
- Conocido
#515 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Alex, gracias por las imagenes que nos regalas. como ya te han escrito por aquí, lastima que no pudierais acompañarnos Susana y tu en la comida, como siempre fue comedida en la cantidad y toda selecionada entre las mejores verduras que da la huerta ( una cebolla picada y aliñada que pedí, fue lo mas verde que vimos sobre la mesa), lastima el despiste de Quijote, que no supo encontrarnos y se regreso, bueno esperemos en la proxima estar mas organizados.
- OliverStrom
- Cansino
#516 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Pero entonces ¿sigo aquí esperando a Quijote o me voy?Joseglock escribió: lastima el despiste de Quijote, que no supo encontrarnos y se regreso, bueno esperemos en la proxima estar mas organizados.
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#517 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
torpetas escribió: Pero entonces ¿sigo aquí esperando a Quijote o me voy?
Vete ya para casa Torpetas, según nuestros confidentes anónimos han visto al amigo Quijote cruzando la frontera de Austria.... ¡¡Este hombre cuando enchufa la V....... hasta el fin del mundo!!
-
- Conocido
#518 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Por favor comprobar el rutometro del Quijote, que me parece a mi que algun fallo tiene que dar, no se si sera por perdida de tension o por falta de cacique , y espera un poco, que si el dice que llega, es que llega.
- charli2
- Cansino
#519 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
hola compañeros,TORPETAS ya te puedes venir que Quijote nos han informado compañeros de su trabajo que lo llamaron de urgencias y a vuelto a las 6 de la madrugada
bueno aqui os dejamos una seleccion de fotos de la ruta de ayer
PD.para cuando la proxima??? ANSIA VIVA
PD.2 ABRAZOS FUERTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://img690.imageshack.us/slideshow/w ... mg2199.jpg
bueno aqui os dejamos una seleccion de fotos de la ruta de ayer
PD.para cuando la proxima??? ANSIA VIVA
PD.2 ABRAZOS FUERTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://img690.imageshack.us/slideshow/w ... mg2199.jpg
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Alexgranada
- V.I.P.
#520 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Bueno las fotos revelan el perfil de la dieta del subcomando, imagino que todos pasariais hambre con la clasica dieta del macho alfa eligiendo el menu
Susana quiere deciros, que ha lamentado enormemente el no haber pasado esta Domingo con vosotros y os manda un fuerte... fuerte abrazo
y muchos, muuuuchos besos para todos
P.D. Nos alegra enormemente que os haya gustado el video, y esa es la mayor recompensa que podemos recibir para que pongamos el maximo interes
P.D. Estamos pensando en la posibilidad de que nos pinchen ya en vena, al Subcomando Nazari, hay mucha ANSIA VIVA, esto es puro mono por la extraordinaria gente que lo forma
Susana quiere deciros, que ha lamentado enormemente el no haber pasado esta Domingo con vosotros y os manda un fuerte... fuerte abrazo
y muchos, muuuuchos besos para todos
P.D. Nos alegra enormemente que os haya gustado el video, y esa es la mayor recompensa que podemos recibir para que pongamos el maximo interes
P.D. Estamos pensando en la posibilidad de que nos pinchen ya en vena, al Subcomando Nazari, hay mucha ANSIA VIVA, esto es puro mono por la extraordinaria gente que lo forma
Última edición por Alexgranada el 13 Abr 2010 02:52, editado 9 veces en total.
- MOTRILES
- V.I.P.
#521 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Bonitas fotos Encarni y Charli2.
¿Donde decís que vamos?, ¡¡Torpetas reposta a la Rojilla.....por si las moscas!!
JUAN GS, que no te creías cuando te contaba que la Rojilla cortaba el viento... no veas el renacer que ha tenido la tía....
P.D Charli2, una cosa, el Laguero dice que no viene más a pasar hambre con nosotros.... si es que me lo teníais ""ENMAYAICO VIVO"" ¡¡Pero que hacéis con nuestro Laguero!!, ¡¡no me lo cuidais cuando se separa de mi vera!!
¿Donde decís que vamos?, ¡¡Torpetas reposta a la Rojilla.....por si las moscas!!
JUAN GS, que no te creías cuando te contaba que la Rojilla cortaba el viento... no veas el renacer que ha tenido la tía....
P.D Charli2, una cosa, el Laguero dice que no viene más a pasar hambre con nosotros.... si es que me lo teníais ""ENMAYAICO VIVO"" ¡¡Pero que hacéis con nuestro Laguero!!, ¡¡no me lo cuidais cuando se separa de mi vera!!
-
- Conocido
#522 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Motriles, que no te meta goles, que yo estaba sentado enfrente y era un no parar, que se apreto como poco media docena de morcillas y casi lo mismo de chiricicos, de lo demas ya le perdi la cuenta, que no viste que despues ya no tiraba la amotico
- OliverStrom
- Cansino
#523 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
La verdad es que están despertando interés nuestras salidas
Se conduce como se vive
- Alexgranada
- V.I.P.
#524 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Por el amor de Dios , ¿que pasa hoy aqui?, nadie dice NAAAA, ni cuenta NAAAA.
A ver Motriles, Charly, Torpetas, Templario, Quijote, Joseglock.... .....
- Wilma
- Asiduo
#525 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Alexgranada escribió:Por el amor de Dios , ¿que pasa hoy aqui?, nadie dice NAAAA, ni cuenta NAAAA.
jajaajajaj, eso mismo estaba viendo yo, que estabas tu sólo y 5 invitados oliendooooo.........
¿cómo estais ALEX?
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,