Rutaman escribió:Bueno compañeros, pues en 48 h. estaremos de camino hacia el Pirineo, a tomar el freskito y unas curvitas de paso
Saludines y ya contaremos a la vuelta
¿LLEVO CREMITA PARA LAS POSADERAS JUAN?
Rutaman escribió:Bueno compañeros, pues en 48 h. estaremos de camino hacia el Pirineo, a tomar el freskito y unas curvitas de paso
maolo, no se te escapa una jodio,que callao lo tenias.er canijo escribió:Rutaman escribió:Bueno compañeros, pues en 48 h. estaremos de camino hacia el Pirineo, a tomar el freskito y unas curvitas de paso
¿LLEVO CREMITA PARA LAS POSADERAS JUAN?
saludos y bienvenido desde medina,pasa y acomodate.pepetoni27 escribió:Señores Buenas noches, aqui teneis un nuevo Gaditano, pa lo que os haga falta (Menos Dinero), desde barbate un saludo.
Felicidades tocayo, ya era hora q desde Ferruca nadie ampliaba el comando cai, me alegro de que todo haya salido bien
¡ MUCHAS FELICIDADES TIO ¡ a disfrutarlo, y ahora a descansar y a cuidar a la familia
!ENHORABUENA COMPAÑERO¡
FELICIDADES, campeon.
Que mas quisiera yo...... De Cadiz, residente en LAS PALMAS....ermaga escribió:GADITANUM prepara una rutita para el sabado te parece bien , es que tu eres el moderador.
RAFAGAS
ermaga escribió:Saludos se presenta otro gaditano desde la linea , haber si quedamos para una salidita para desayunar en puerto gali u otro sitio.
RAFAGAS
Kaneador escribió:Buenas, ermaga!
A ver si es verdad y nos vemos. Pero un día de menos viento que no veas hoy cómo está el levante.
Un saludo!
gaditanum escribió:Que mas quisiera yo...... De Cadiz, residente en LAS PALMAS....ermaga escribió:GADITANUM prepara una rutita para el sabado te parece bien , es que tu eres el moderador.
RAFAGAS
En el comando hay quienes preparan unas rutas estupendas, uno de ellos y creo que todos coinciden conmigo en ese sentido es Rutaman, de ahi el nick.....
5deabril escribió: Vayaaa!! cuanta gente nueva por estos laresss .......................