La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Extremadura

Moderador: Emecé

Cerrado
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#501 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Rutaman »

Curro y colabordores, Chapó por la organización y gracias por todo vuestro esfuerzo que SIN DUDA ha merecido la pena.
Como siempre conociendo en persona nuevos compañer@s y disfrutando de muy buenos momentos. :ok:

Hemos comido "de muerte" y lo pasamos genial. Aunque en algunos momentos reconozco que me dió "monillo" de mi V pero bueno, lo importante era la gente, no las máquinas. :friends:

Un abrazo muy fuerte para esos EXTREMEÑOS :drinks:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#502 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por KOLDAK »

.
MIISANA... me quedé con las ganas de conoceros en persona, ya me enteré de que no pudisteís llegar, IMPESIONANTES fotos, ahora que las veo, alucino, no esperaba que fuera tan "chungo", nos veremos pronto en alguna. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
misana
V.I.P.
V.I.P.

#503 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por misana »

KOLDAK escribió:.
MIISANA... me quedé con las ganas de conoceros en persona, ya me enteré de que no pudisteís llegar, IMPESIONANTES fotos, ahora que las veo, alucino, no esperaba que fuera tan "chungo", nos veremos pronto en alguna. :friends:
No te preocupes en cuanto pueda coger la moto, nos presentamos en alguna salida que hagais por la zona centro :good:

Saludos :bye:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#504 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Cóndor »

Bueno pues también tuve el placer de asistir y estar unratillo con tod@s vosotr@s.

Un par de cosas....
1.- Curro, que sepas que intenté por todos los medios quitar de la cabeza al personal el tema de tirarte al agua, creo que fue una idea cruel, y a pesar de todos mis esfuerzos me fue imposible retener a la muchedumbre, por lo que te ruego lo tengas en cuenta en tu crónica. :mrgreen:

2.- De gracias a Citroen nada de nada :angry: .... ese aparato se lo compre a ellos, luego nada de agradecimientos gratuitos....... es mio..... joé... (Mariano, se que llevabas GPS, así que ya sabes). :bronca:
3.- Creo que debéis de aprenderos este Nick, algunos ni os habéis acercado: Willywar ....eh Koldak ?? :descojono: WILILOW... aunque creo que esto puede llegar a ser es un híbrido entre Winlob y Willywar.. :descojono:

Para acabar......los verdaderos artífices de todo esto han sido principalmente Cettork(Curro) y Willywar(Luis).
Les ha costado mucho tiempo, quebraderos de cabeza, mil discusiones y cientos de consultas.... al final creo que ha valido mucho la pena, como todo lo que se organiza en este foro.
Los errores, si los hubo, les servirán para aprender en el futuro, y los aciertos, casi todos, para que les agradezcamos, en este caso a ellos, lo que han hecho.... :good: :ok: :yes: .

En Zafra capital, a ocho de marzo de dos mil diez.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#505 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por v-dso »

cettork escribió:PD. a los que me tiraron al agua ....... o mejor dicho....... a los que me metieron en el agua ........ no tendré piedad con vosotros ¡¡¡
No seas muy duro con el Pelón........Si al final fue con cariño y a medias, y de mi ya te vengaste dejando mi numero fuera del sorteo

Un saludo
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#506 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Mamut »

v-dso escribió:No seas muy duro con el Pelón........
No os metais con El Pelón que os las tendréis que ver conmigo...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Miguel-Trigi
Tímido
Tímido

#507 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Miguel-Trigi »

Hola!! Como Miguel esta de viaje, os escribo yo, para daros las gracias por todo. Sois todos estupendos!! Esperamos volver a repetir pronto!
Gracias a Curro y a Willy por todo el esfuerzo que han echo para organizar esto.
Bueno, hasta la proxima!!!

Saludos.

Mari Carmen.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#508 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Mamut »

Me está costando alejarme de todos vosotros, amigos.
Con una excusa tonta he conseguido quedarme una noche más en Badajoz.
Al final, Curro ha conseguido librarse de mi...

Hoy he emprendido el regreso a casa. Eso si, haciéndome el remolón. Porque he llegado por las cercanías de Madrid y me quedo (también de okupa) en casa del amigo Garval.

Os tengo que pedir perdón por no haberme despedido en Montsaraz de muchos de vosotros.
No fue por olvido ni por mala educación.
Las despedidas, me entristecen y procuré evitar la emoción.
Soy un sentimental y a lo mejor no hubiera podido contener la lagrimita.
Lo hago desde aquí. A todos los viejos amigos, a todos los nuevos.

A muchos tenia ganas de conoceros. A otros os he conocido mejor.
A todos os doy las gracias por demostrarme vuestra amistad. Espero estar a la altura. Aunque habéis puesto el listón muy alto.

Gracias al loco organizador de éste magnífico encuentro.
Gracias los "ayudantes".
Sé que habéis ido de pu*o culo. Pero os aseguro que ha merecido la pena vuestro esfuerzo.
Y gracias a los asistentes. Los de cerca, los de lejos, los que han ido en moto, los que no.

Ya sabeis dónde tenéis un amigo: todo p'arriba, a mano derecha...

:friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
willywar
Cansino
Cansino

#509 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por willywar »

Bueno Mamut , desde aqui tambien reconocemos tu esfuerzo al ver pasar al costalero-camarero con las parrilladas de carne y tener que bajar la mirada hacia la lechuga en la cena del sábado......... :descojono:
Última edición por willywar el 08 Mar 2010 18:49, editado 1 vez en total.
Imagen....pa que lo voy a negar.
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#510 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por v-dso »

¿Que te parece si usamos esta como despedida?.......Ahí estabamos todos. :drinks:

Imagen

Un saludo
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#511 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por KOLDAK »

.
!Pero qué GRANDES soís lec..e¡..., me ha mandado MAMUT un pv hace un rato, que todavía seguía de ruta, esperemos que no haya mucha nieve por ahí. :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#512 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por cettork »

No penséis que pienso ablandarme con tanta palabra bonita y moñerías varias ........... :diablo: ..... pq no tendré PIEDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vdedeseo ..... tu valentía y arrojo quedarán patentes ......... PELÓN ......... que sepas que la pata que metí fue la de madera y .......... HOY LA TENGO HINCHÁ ¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: ........... A mIGUEL Y pILAR ...... gracias a vosotros por el esfuerzo hasta última hora, la próxima fijo que si.

Jaume ....... lo siento pero tu también caerás .......... :mrgreen: te lo pongo en grande por si las gafas :descojono:

Ay que me dá y todavía no he empezao .......... :mrgreen:

PAJARO: gracias tío :friends:

a TODOS............. no os creáis lo del pájaro ... que no es WILLYWAR sino .................... Imagen WILLYFOG ¡¡¡¡ verdad Jorge??? :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
stormbringer
Administrador
Administrador

#513 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por stormbringer »

El regreso de Pantanos ha tenido "de todo"... un viaje pasado por agua desde Badajoz hasta Azuqueca de Henares (donde hemos pasado la noche), un frío que atravesaba forros, cordura, guantes y protecciones desde Guadalajara hasta Calatayud, una ventolera que haría las delicias de cualquier regatista hasta Zaragoza, más de 100 Km. de "slalom" entre interminables hileras de camiones (entre Zaragoza y Fraga) y nieve, mucha nieve desde esa zona hasta llegar a casa.

Yo he tenido suerte y a trancas y barrancas he conseuido llegar. Enric-13 no ha podido debido a que los camiones se cruzaban en la carretera a causa de la nieve y el hielo y seguir en moto se hacía imposible. Así es que ha optado por quedarse en un hotel... a tres kilómetros de su casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a Cettork y a quienes han colaborado para que Pantanos 2010 fuera un éxito !!. :good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#514 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por OMILUISO »

Curro,,,, enhorabuena por lo bien que a salido todo ( Willywar, tu tambien campeon ) y a los asistentes un abrazo para todo el mundo, este año no he podido disfrutar de la ruta, mi trabajo no me dejò, pero por lo menos pude saludaros en el desayuno ,,, asin que lo dicho , un abrazo para todos :friends:

P.D. a ver quien dice ahora que Curro es el " DESORGANIZADOR " del V-Extrem ,,,,, :mrgreen: ,,, :drinks:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#515 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por winlob »

cettork escribió:WILLYFOG ¡¡¡¡ verdad Jorge???
:descojono: :descojono: :descojono:

Lo siento pero nunca me sale su nick correcto, por eso siempre le llamo wilifog

Bueno ......despues de las cosas tan bonitas q se han dicho por aqui .......yo no tengo ya palabras.
Un abrazo para todo el mundo q vino de fuera y a los mios ......q cada dia los quiero mas......obi obi, obi oba :mrgreen:

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#516 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

Por fin!!! he conseguido llegar, solo yo, la moto se ha quedado en el parking del hotel, agradecer a "birel" el hecho de llegar a casa ya que ha acudido a mi rescate sin pensarlo, mil GRACIAS Enrique :friends: :good:

Bueno solo añadir que me lo he pasado genial estos dias con todos vosotros, y espero reencontraros en la Ruta de los cinco puertos.

Aqui teneis una foto de mi llegada al hotel donde se ha quedado la moto

Imagen

Aquí lo que llevaba encima del casco, co*o como pesaba

Imagen

Desde el ansiado sofa

Enric
:drinks:
Última edición por enric13 el 08 Mar 2010 21:42, editado 1 vez en total.
Imagen

71º10'21"N
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#517 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por sam73 »

Bueno subo algunas fotitos complementando las de Koldak!!!

Aqui saliendo desde Madrid junto con Abraxas que tenia tantas ganas de andar en moto que a pesar de la lluvia y nieve nos acompaño todo el tramo hasta que tuvimos que volver por la autovia!!!

Imagen

Ya aqui se comenzaba a ver que la nieve no estaba de nuestro lado :fie:

Imagen

Parada técnica para saber que haciamos si nos salia un oso Polar !!! :mrgreen:

Imagen

Disfrutando de la nieve

Imagen

Ya como la cosa estaba muy Chunga el komando intrépido de regreso a la Autovia y a tirar para Badajoz

Imagen

Luego de un tour en Ambulancia por Badajoz y de conocer como funciona la Sanidad de la zona :mrgreen: teniamos que reponer fuerzas asi que aqui estamos tod@s cenando y disfrutando de buena compañia

Imagen

Ya preparando el cuerpo para la ruta del Domingo

Imagen

Aqui una fotito llendo de paquete en el coche de Curro

Imagen

Pasandola mal en el barco

Imagen

La comida del Domingo , Excelente!!!

Imagen

Aqui invadiendo MONSARAZ para la despedida y vuelta pa casa!!

Imagen

La verdad un fin de semana Genial!!! :yahoo: :yahoo:
:good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#518 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por sam73 »

Enric Me alegro que ya estes en casa estaba mirando la tele y es impresionante como esta todo por alli!! :friends:
enric-13 escribió:Bon dia,

Por fin!!! he conseguido llegar, solo yo, la moto se ha quedado en el parking del hotel, agradecer a "birel" el hecho de llegar a casa ya que ha acudido a mi rescate sin pensarlo, mil GRACIAS Enrique :friends: :good:

Bueno solo añadir que me lo he pasado genial estos dias con todos vosotros, y espero reencontraros en la Ruta de los cinco puertos.

Aqui teneis una foto de mi llegada al hotel donde se ha quedado la moto

Imagen

Aquí lo que llevaba encima del casco, co*o como pesaba

Imagen

Desde el ansiado sofa

Enric
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#519 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por PETRUSKI »

Bueno chic@s, aquí uno de los últimos en llegar, y no por mal tiempo ni nada de eso, simplemente porque como se estaba tan bien en casa de Curro :mrgreen: , el domingo nos quedamos Mamut y yo a dormir en su casa.
Y hablando del piratilla éste, sólo puedo decir una cosa: fuí a conocer a Cettork y conocí a Curro. Curroooo, ¡volveré! (saludos a tu hermana y a tu madre, sois una familia estupenda :yes: ).

Y en cuanto a todos los demás, ha sido un auténtico placer conoceros personalmente :ok: .
Por cierto, algunos han dicho por ahí que ha llovido en Pantanos ! :shok: . ¡¡ A eso le llamais lluvia ?? :descojono: .
Hasta pronto. :drinks:
Última edición por PETRUSKI el 09 Mar 2010 21:58, editado 2 veces en total.
CARPE DIEM

Imagen
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#520 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Pototo »

Pero esto que era PANTANOS o un 2º PINGUINOS?

:shok: :shok:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#521 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por enric13 »

Bon dia Sergio,
sam73 escribió:Enric Me alegro que ya estes en casa estaba mirando la tele y es impresionante como esta todo por alli!! :friends:
Pues si un poco de nieve. :descojono: :descojono: :descojono:

Hablando de todo, que tal tu hombro?, por cierto te he visto interesado en la ruta templaria, a ver si coincidimos.

Enric
Imagen

71º10'21"N
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#522 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Cóndor »

La verdad es que a los que bajasteis del norte hay que felicitaros.... ha sido toda una proeza. :good:

Curro, te dije que no arremetieras contra Mamut.... que el irse sin despedidas no era motivo para ello. :mrgreen:
Ya te lo ha explicado el hombre. :mrgreen:

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#523 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por sam73 »

Enric las intenciones de hacerla esta pero veremos como me trata la economia despues del viaje a Argentina.
enric-13 escribió:Bon dia Sergio,
sam73 escribió:Enric Me alegro que ya estes en casa estaba mirando la tele y es impresionante como esta todo por alli!! :friends:
Pues si un poco de nieve. :descojono: :descojono: :descojono:

Hablando de todo, que tal tu hombro?, por cierto te he visto interesado en la ruta templaria, a ver si coincidimos.

Enric
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#524 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Sam, por los mensajes me entero que tuviste algun problemilla, no nos conocemos AUN, pero de verdad espero que no fuera nada ni para ti ni para la artillera ni para tu V, saludos
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#525 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por sam73 »

Manu por suerte no fue nada grave simplemente tratando de aflojar la cadena (por llegando a Badajoz comenzo a ahcer un ruido extraño) se me zafo el pie y como tenia apoyado el brezo en el topcase me luxe el hombro, nada que un traumatologo no pueda arreglar. Ahora tengo rehabilitarlo de a poco y listo, la rojita hoy entro al taller a ver que tiene y Gaby (mi artillera) esta super bien y disfruto el finde como nunca. :good:
Gracias por preocuparte y espero que nos veamos en alguna Kdd asi nos conocemos personalmente.
ManuCorrecaminos escribió:Sam, por los mensajes me entero que tuviste algun problemilla, no nos conocemos AUN, pero de verdad espero que no fuera nada ni para ti ni para la artillera ni para tu V, saludos
Cerrado

Volver a “Extremadura”