DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
LoBaTo
Cansino
Cansino

#501 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LoBaTo »

Canada escribió: Abro lista para comer en Can Gregori:
- Glória
- Anita " Karistrom "
- Isa " canada "
- Oscar " LoBaTo " :blush: :mrgreen: ups !!!
- Rosa
:victory: :yes: :wink: :rolleyes:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#502 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Kriston »

:cray: :cray: Y los que no podemos ir, a currar :cray: pues nada a pasarlo bien :friends: ,saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
LoBaTo
Cansino
Cansino

#503 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LoBaTo »

Kriston escribió: :cray: :cray: Y los que no podemos ir, a currar :cray: pues nada a pasarlo bien :friends: ,saludos :drinks:
se te echara de menos!!!
me tomo unas :drinks: a tu salud.
:friends:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#504 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

Acudiremos a la cita,lo de la comida no lo sé porque a lo mejor trabajo o a lo mejor no,pero de acudir,acudiremos.Ya diré algo.
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#505 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

Templario F.M. escribió:
largo-v escribió:Pues ala!!! A ver que pasa con el resto de los tarracos,que los voy a canear ......

:shok: :blink: :shok: :blink:

Pero si tu eres uno de los "desaparecidos"!!

ImagenImagen
Ya estaaaaamooooosss!!! :rolleyes: La verdad es que ando mas liao que un gusano en un plato de spaguetis y en verano ya me explicarás,pero bueno,ya iremos haciendo hombre :mrgreen: :mrgreen: Que no "sus" vais a librar de mi tan facilmente :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#506 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por EL PEKE »

Hola a tod@s :bye: .
2 que acaban de llegar de su ruta por el norte ya en casa.

Y ahora cambiamos de vehiculo y nos vamos para la costa a recojer al KANIJO.
Y es que esto es un sin vivir, la verdad es que descanso mas cuando estoy trabajando que en vacaciones :fie: :yes: :wink: :pardon: .
Pero sarna con gusto no pica, haver si por lo menos puedo descansar en casa la semana que viene :cray: .
Que me parece que va ha ser que no, por que el kanijo quiere ir a la reserva de Sigean en Francia y habra que ir :pardon:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#507 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LOVELENNON »

Canada escribió:Ehhhhhhhhhhh !!!! que esto se va animando, ya me va recordando a otros tiempos, callos, ranchos .... que no decaiga :wink:
Para el sábado 4 de septiembre, vamos a ir para allá las chicas Anita, Glória y yo por la mañana igual vamos un rato a la playa, quien se quiera unir que lo diga, luego iremos a comer a Can gregori , espero que os animéis y los que no puedan ir a comer por lo que sea pues quedamos por la tarde en la cantera a tomar algo fresco, que os parece ?
Abro lista para comer en Can Gregori:
- Glória
- Anita " Karistrom "
- Isa " canada "
- Rosa

Irse apuntando, que Rosa tiene que saber los que vamos a ir a comer para los menús oks ? :wink:
Repito el que no pueda venir a comer pero luego sí que lo diga que lo apunto igual en la lista, pero sin comida.
paaaaalomitas, pipaaaaaas, cacahueteeeeeeesssss, barato oiga, que me lo quitan de las manos :descojono:
Por diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!.....que mal os lo montaís :shok: ......os odiooooooo :angry: .....yo quierooooo :cray: :cray:

Antoniooooo!!! al final vas a tener razón y me voy a tener que cambiar de trabajo, de casa y de provincia..... :blush:
Karystrom
Cansino
Cansino

#508 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Karystrom »

:descojono: Eso,eso canviate Lidia,voto por que se canvie.Oscar pronto te vamos ya a ver a Can Gregori no te preocupes,dile a Rosa que nos prepare unos menussssss.David ya viste que ayer te avisé dile a Yola que la he avisado con tiempo para que pudierais venir,és sábado haver sino tienes que ir a trabajar y sinó pues a la tarde que lo primero és lo primero,y que no falte rey.Hasta prontitooooo,un besico a tos.
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#509 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Templario F.M. »

LOVELENNON escribió:

Antoniooooo!!! al final vas a tener razón ....

Siempre tengo razón :descojono: :descojono:

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#510 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Canada »

largo-v escribió:Acudiremos a la cita,lo de la comida no lo sé porque a lo mejor trabajo o a lo mejor no,pero de acudir,acudiremos.Ya diré algo.
Pues apunto 2 o 3 más ? y confírmame si venís a la comida, lo digo por saber cuantos menús ? :ok:
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#511 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Canada »

LOVELENNON escribió:
Canada escribió:Ehhhhhhhhhhh !!!! que esto se va animando, ya me va recordando a otros tiempos, callos, ranchos .... que no decaiga :wink:
Para el sábado 4 de septiembre, vamos a ir para allá las chicas Anita, Glória y yo por la mañana igual vamos un rato a la playa, quien se quiera unir que lo diga, luego iremos a comer a Can gregori , espero que os animéis y los que no puedan ir a comer por lo que sea pues quedamos por la tarde en la cantera a tomar algo fresco, que os parece ?
Abro lista para comer en Can Gregori:
- Glória
- Anita " Karistrom "
- Isa " canada "
- Rosa

Irse apuntando, que Rosa tiene que saber los que vamos a ir a comer para los menús oks ? :wink:
Repito el que no pueda venir a comer pero luego sí que lo diga que lo apunto igual en la lista, pero sin comida.
paaaaalomitas, pipaaaaaas, cacahueteeeeeeesssss, barato oiga, que me lo quitan de las manos :descojono:
Por diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!.....que mal os lo montaís :shok: ......os odiooooooo :angry: .....yo quierooooo :cray: :cray:

Antoniooooo!!! al final vas a tener razón y me voy a tener que cambiar de trabajo, de casa y de provincia..... :blush:
Ya sabes lo que hay que hacer, cargar la blanquita de gasolina y veniiiiiiiiir :grin: y lo de cambiar, pues ya estas tardando..... ojalá se pudiera :rolleyes:
ImagenImagen
LoBaTo
Cansino
Cansino

#512 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LoBaTo »

LOVELENNON escribió:

Antoniooooo!!! al final vas a tener razón y me voy a tener que cambiar de trabajo, de casa y de provincia..... :blush
pues yo voto pa que vengas YA!! :yes: :yes:
besos a mogollon de dos nuevos :friends:
:drinks:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#513 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

Isa,a la comida no creo que pueda porque seguramente trabajamos,pero por la tarde si que vamos.De momento apuntanos a los tres,porque la niña si luego no puede venir porque tenga planes,pues que no venga,ala!!!ok?
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#514 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

Karystrom escribió::descojono:.David ya viste que ayer te avisé dile a Yola que la he avisado con tiempo para que pudierais venir,és sábado haver sino tienes que ir a trabajar y sinó pues a la tarde que lo primero és lo primero,y que no falte rey.Hasta prontitooooo,un besico a tos.
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :friends: :friends:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#515 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Kriston »

Heyyyyyy que yo tambien curro, pero intentare ir cuando plegue a las 18 horas, al menos esa es la idea :grin: , saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#516 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Canada »

largo-v escribió:Isa,a la comida no creo que pueda porque seguramente trabajamos,pero por la tarde si que vamos.De momento apuntanos a los tres,porque la niña si luego no puede venir porque tenga planes,pues que no venga,ala!!!ok?
Vale quilloooooooo pues estaremos en la Cantera, tomándonos unas :drinks: bien fresquitas.
ImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#517 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LOVELENNON »

Karystrom escribió: :descojono: Eso,eso canviate Lidia,voto por que se canvie......
Templario F.M. escribió:Siempre tengo razón :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
Canada escribió:Ya sabes lo que hay que hacer, cargar la blanquita de gasolina y veniiiiiiiiir :grin: y lo de cambiar, pues ya estas tardando..... ojalá se pudiera :rolleyes:
LoBaTo escribió:pues yo voto pa que vengas YA!! :yes: :yes:
besos a mogollon de dos nuevos :friends:
Jooooo, si todo se consiguiera por votación popular ya estaba allí instalada..... :blush: .....ojala las cosas fueran así de sencillas.... :cray: .....pero quién sabe, con las vueltas que da la vida que dirá el mañana.... :pardon:

Besitos para tod@s. :kiss: :wink:
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#518 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Kriston »

:clapping: :clapping: Venga que si es por votos el mio que no falta, asi que animo lydia, que ya sabes que antoniooooo, siermpre tiene razón :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
LoBaTo
Cansino
Cansino

#519 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LoBaTo »

Karystrom escribió: ... Oscar pronto te vamos ya a ver a Can Gregori no te preocupes,dile a Rosa que nos prepare unos menussssss.
anita, alli estare. que como deciis; cualquier escusa es buena para reunirnos!
besos :air_kiss:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#520 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Canada »

LoBaTo escribió:
Karystrom escribió: ... Oscar pronto te vamos ya a ver a Can Gregori no te preocupes,dile a Rosa que nos prepare unos menussssss.
anita, alli estare. que como deciis; cualquier escusa es buena para reunirnos!
besos :air_kiss:
Idem pero me temo Oscar que la rutilla.... que nadie se anima :pardon: , bueno ya veremos a ver si te convencemos para venir a la playa un rato o a tomar algo fresquito en una terraza :wink:
ImagenImagen
LoBaTo
Cansino
Cansino

#521 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LoBaTo »

LoBaTo escribió: por cierto!
propongo a los que no queramos playa, hacer una una rutilla para hacer un cafe antes de comer.
por ejemplo;
quedar en la gasolinera del vendrell (hora a determinar) direccion el arboç -pantano de foix, c-31 costas del garraf, begues, avinyonet -parada para cafe o lo que se tercie. y direccion sitge por el interior, direccion st.pere molanta, st.pere de ribes, sitges.
es una idea.
saludos y :drinks:

:blink: ¿...? :blink: de 5522 :friends: ¿ NADIE! se anima a una mini ruta antes de ir a can gregorio?
veamos, y si cambio lo de : ...parada para cafe o lo que se tercie. (...) por unos CALLOS!!!!!!! :rolleyes:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Karystrom
Cansino
Cansino

#522 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Karystrom »

:blink: chicos haver si la que no va a poder ir voy a ser yo,ayer me levante con una contractura en las cervicales,y estuve todo el día fatal,sin poder apenas mover el cuello,y con unos tirones que me tira del 15,y hoy me he levantado peor,me he metido un poco en el foro para distraerme un rato porque estoy rayadisima pero acavo este mensage y me salgo,porque me mareo un poco,ya veremos que hago con el cuello,me corto la cabeza ó que hago,esta visto y claro que nunca puedo hacer planes,en fin espero encontrarme mejor para ese finde sinó ya me veo aqui en casita,porque las contracturas son jod*d*s y largas,en fin espero no dejar de ir.Hasta prontitoooo. :angry:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#523 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Kriston »

:cray: :cray: pobrecita mi cary que esta malita :cray: :cray: venga que cuando llegue te hago otro masaje y como nueva, al menos lo intento asi que animo :good:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#524 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por EL PEKE »

Canada escribió:
FORPEKE escribió:Hola, ya me he podido conectar de nuevo.
Ayer estubimos por Logroño, bonita ciudad si señor, dimos una vuelta y despues cenar en un restaurante que estaba al lado del Hotel donde estabamos, el NH express Logroño y cenamos alli de coña.
Hoy ya estamos en Zaragoza y el Hotel las Torres esta de lujo .
Bueno estaremos aqui hasta el miercoles asi que visitaremos la zona y despues para casa que nuestro KANIJO nos reclama.
Menudas vacaciones os habéis pegado chaval, que envidia :diablo: de la mala eh ! :mrgreen: bueno ya me tocará a mí ya :yes: que acabéis bien e ir con mucho cuidado a la vuelta, nos vemos perlas.

Pues la verdad es que si.
Nos hemos dado unas vacaciones de escandalo :good: :friends: .
No se si podre ir a la del sabado 4 por que tengo que llevar la V a la revision y el lunes llamare al mecanico por que ademas estoy ya en las ultimas del neumatico trasero.
Ya veremos, lo que si voy sera solo a la ruta con Lobato porque no tenemos canguro para el Kanijo :fie: :pardon:

P.D: Apuntame una de callos si voy Lobato :clapping:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
LoBaTo
Cansino
Cansino

#525 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LoBaTo »

FORPEKE escribió: P.D: Apuntame una de callos si voy Lobato :clapping:
:ok:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”