COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
-
- Pesao
#501 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Te he mandado un privi, estaré en la zona el lunes, ya que el domingo es muy precipitado quizás. (Tema de llegada del barco....)
Saludos
Saludos
- Elbujías
- Cansino
#502 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Hola, Abusimbel!
Bienvenido a la zona. Estaré atento al hilo porque creo que domingo o lunes podré ir con vosotros.
Uvestrong, si dais una vuelta por Sierra Mágina me apunto, pero si este hombre no conoce Cazorla se puede dar un voltio por allí, no?
Bienvenido a la zona. Estaré atento al hilo porque creo que domingo o lunes podré ir con vosotros.
Uvestrong, si dais una vuelta por Sierra Mágina me apunto, pero si este hombre no conoce Cazorla se puede dar un voltio por allí, no?
Viajar es Victoria
- Elbujías
- Cansino
#503 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Bueno, parece que unos cuantos podemos salir el domingo. Propongo hacer la ruta que el Pater tenía pensada para el lunes, espero que no le importe que se la robemos!
Y/O el lunes Sierra Mágina con el amigo Abu simbel.
Y/O el lunes Sierra Mágina con el amigo Abu simbel.
Última edición por Elbujías el 10 Oct 2009 10:39, editado 1 vez en total.
Viajar es Victoria
- POCA ROPA
- V.I.P.
#504 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
hola Abusimel
siguo el hilo...
vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
siguo el hilo...
vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#505 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Amos a ver que yo me entere, PATER!!!! vamos a salir el lunes? porque yo el domingo no puedo y el que pueda el lunes que lo vaya diciendo para hacernos una idea de cuantos vamos y... como se organiza esto
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- ubestrong
- V.I.P.
#506 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Yo no tengo ni idea de qué haré, si el domingo, si el lunes o a dónde ir.
Yo lo que se es que esta tarde tengo boda a la que no puedo faltar, en tu pueblo Stromer. Estaré atento al hilo para ver que hacéis.
Yo lo que se es que esta tarde tengo boda a la que no puedo faltar, en tu pueblo Stromer. Estaré atento al hilo para ver que hacéis.
Nemo dat quod non habet
- Elbujías
- Cansino
#507 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Borrador de rutas:
DOMINGO
Destino: Cazorla? Mágina? xxxxxxx?
Salida: hora 9am, lugar desconocido
Pilotos:
1 Bujías
2 Pablo ruiz?
3 Xavi?
4 Ubestrong-rosa?,
5 Pototo-achy?
6 Alexky?
7 pocaropa?
LUNES
Destino: Cazorla?, Magina?, xxxxx?
Pilotos:
1 silvano?
2 bujías
3 ubestrong-rosa?
4 pototo-achy?
5 Abu simbel?
6 Stromer,
7 Pater,
8 Pocaropa?
DOMINGO
Destino: Cazorla? Mágina? xxxxxxx?
Pilotos:
1 Bujías
2 Pablo ruiz?
3 Xavi?
4 Ubestrong-rosa?,
5 Pototo-achy?
6 Alexky?
7 pocaropa?
LUNES
Destino: Cazorla?, Magina?, xxxxx?
Pilotos:
1 silvano?
2 bujías
3 ubestrong-rosa?
4 pototo-achy?
5 Abu simbel?
6 Stromer,
7 Pater,
8 Pocaropa?
Viajar es Victoria
- XAVI
- Asiduo
#508 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
La salida del domingo puede ser desde jaen ,anda Bonitos jejejeejej
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
- XAVI
- Asiduo
#509 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Mi padre me dijo que siempre hay que coger lo primero ,quiere decir que el lunes es mejor por si el lunes llueve o quien save,,
#510 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Hola a todos, hijos mios... No me he conectado mucho porque ya sabéis de mis lios diurnos y nocturnos ... (lo que hecho de menos mis 33 dias de periplo hacia cabo norte!!!)... Lo primero es lo primero BIENVENIDO PABLO!!!, somos vecinos!!!!! yo estoy en la carolina!! (por cierto, qué alegría que van a cambiar de alcalde). He estado ya 3 veces en aldeaquemada y 2 veces he contado las 113 curvas en los 22 kms ...
Respecto a salir... este finde tengo 6 misas, 6 bautizos y 1 boda de oro y recemos para que no me salga ningún entierro para el lunes, ÚNICO día que tengo previsto salir con la moto.
LUNES 13 DE OCTUBRE. La Carolina - Úbeda - Villanueva del Jefe - El Tranco - El matamoros - Las Juntas de Miller - Yeste - Pantano de la fuensanta - Riopar - Úbeda.
TOTAL: 350 kms salida y llegada Úbeda. 6 horas
De Úbeda a Yeste para comer tenemos unas 3 horas y media y 180 kms.
De Yeste a Úbeda, después de comer tenemos unas 3 horas y 170 kms.
DESAYUNO EN ÚBEDA, CHURRERÍA EN FRENTE DEL CARREFÚ....... 9.00 A.M.
SALIDA DE ÚBEDA......................................................... 9,30 A.M.
SANTIAGO DE LA ESPADA................................................12,30 P.M.
YESTE - COMIDA ......................................................... 14,00 P.M.
EMBALSE DE LA FUENSANTA ............................................ 17.00 P.M.
RIOPAR .................................................................... 18.00 P.M.
ÚBEDA...................................................................... 20.00 P.M.
Tiempos estimados con bastante margen para paradas y a un ritmo tranquilo.
INTERESADOS, presentarse en úbeda a las 9 el lunes.
Respecto a salir... este finde tengo 6 misas, 6 bautizos y 1 boda de oro y recemos para que no me salga ningún entierro para el lunes, ÚNICO día que tengo previsto salir con la moto.
LUNES 13 DE OCTUBRE. La Carolina - Úbeda - Villanueva del Jefe - El Tranco - El matamoros - Las Juntas de Miller - Yeste - Pantano de la fuensanta - Riopar - Úbeda.
TOTAL: 350 kms salida y llegada Úbeda. 6 horas
De Úbeda a Yeste para comer tenemos unas 3 horas y media y 180 kms.
De Yeste a Úbeda, después de comer tenemos unas 3 horas y 170 kms.
DESAYUNO EN ÚBEDA, CHURRERÍA EN FRENTE DEL CARREFÚ....... 9.00 A.M.
SALIDA DE ÚBEDA......................................................... 9,30 A.M.
SANTIAGO DE LA ESPADA................................................12,30 P.M.
YESTE - COMIDA ......................................................... 14,00 P.M.
EMBALSE DE LA FUENSANTA ............................................ 17.00 P.M.
RIOPAR .................................................................... 18.00 P.M.
ÚBEDA...................................................................... 20.00 P.M.
Tiempos estimados con bastante margen para paradas y a un ritmo tranquilo.
INTERESADOS, presentarse en úbeda a las 9 el lunes.
#511 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Ved el mapa y jugad con el zoom para ver los detalles de la ruta por la sierra. Si tenemos en cuenta la ruta del primer aniversario, con muchas motos, era carretera con chinas, el atractivo de la subida a santiago de la espada, etc... La ruta para el día 12 se puede hacer perfectamente con tranquilidad, disfrutando de los paisajes, con algunas paradas, lo mejorcito de la sierra, algún tramo nuevo como es la zona de miller hacia yeste y riópar, el embalse de la fuensanta, toda la ruta es de buen asfalto (excepto unos cuantos kms de santiago de la espada hacia la Juntas de Miller).
AVISO A NAVEGANTES: mi compañero de curro está el puente de viaje yo estoy de guardia, así que si me sale entierro para el lunes, no podré ir.
http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... 04126&z=10
Un buen restaurante en Yeste... Casa Marce, en la misma carretera, tras el castillo de Yeste, menú degustación por 18 euros.http://www.turismocastillalamancha.com/ ... &p=1&l=778
AVISO A NAVEGANTES: mi compañero de curro está el puente de viaje yo estoy de guardia, así que si me sale entierro para el lunes, no podré ir.
http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... 04126&z=10
Un buen restaurante en Yeste... Casa Marce, en la misma carretera, tras el castillo de Yeste, menú degustación por 18 euros.http://www.turismocastillalamancha.com/ ... &p=1&l=778
Última edición por JosePater el 10 Oct 2009 14:54, editado 1 vez en total.
- alexki
- Pesao
#512 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
venga PATER cuenta conmigo y seguro que alguno/s mas de Baeza
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
#513 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
LUNES 13 - FIESTA NACIONAL YESTE.
01. JosePater
02. Alexki
03.
Vamos a ver!!!!, bujías, ubestrong, pototo, stromer, a ver esa gente!!!! hay que celebrar el día de España en condiciones!!!!!
01. JosePater
02. Alexki
03.
Vamos a ver!!!!, bujías, ubestrong, pototo, stromer, a ver esa gente!!!! hay que celebrar el día de España en condiciones!!!!!
-
- V.I.P.
#514 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Madre mia ... y yo con las ruedas nuevaaaaaaassss!!!!! Dios mio, que pase esto pronto!!!!
Pues yo SINTIENDOLO MUCHIIISIMO no podre asistir, celebrare el dia de mi Nacion con una buena sesion de estudio ... pero que esta ya la repetiremos con el tiempo, que me quedao prendao
Por lo demas, creo que tendre que dejar de leer el foro en las descansos, que me desconcentrais so joios
Nada, que a ver si pronto puedo volver a juntarme con todos, que lo paseis bien el puente
Pues yo SINTIENDOLO MUCHIIISIMO no podre asistir, celebrare el dia de mi Nacion con una buena sesion de estudio ... pero que esta ya la repetiremos con el tiempo, que me quedao prendao
Por lo demas, creo que tendre que dejar de leer el foro en las descansos, que me desconcentrais so joios
Nada, que a ver si pronto puedo volver a juntarme con todos, que lo paseis bien el puente
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#515 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
LUNES 13 - FIESTA NACIONAL YESTE.
01. JosePater
02. Alexki
03. Stromer
01. JosePater
02. Alexki
03. Stromer
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- XAVI
- Asiduo
#516 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
perdon queria decir el domingo,
- Elbujías
- Cansino
#517 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
LUNES 13 - FIESTA NACIONAL YESTE
01. JosePater
02. Alexki
03. Stromer
04. El Bujías
01. JosePater
02. Alexki
03. Stromer
04. El Bujías
Última edición por Elbujías el 10 Oct 2009 21:30, editado 1 vez en total.
Viajar es Victoria
#518 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Lo he pasado a otro hilo, porque aquí el mensaje se pierde entre los soldaditos y demás...
Xavi,,, ví varias llamadas tuyas a finales de Julio,, pero yo estaba perdío por esas europas!!!!
Pd.: Mario,, ,qué malo es tener tiempo libre,,,
Xavi,,, ví varias llamadas tuyas a finales de Julio,, pero yo estaba perdío por esas europas!!!!
Pd.: Mario,, ,qué malo es tener tiempo libre,,,
-
- Pesao
#519 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Bueno compis, tengo que prepararme, sale el barco dentro de un par de horas y hay que preparar aún algunas cosas, al final voy con otro compi, BMwista, que se ha apuntado a ultima hora, como quiera que salimos de Málaga (dia 13), tenemos un tirón hasta Ubeda.
Mi idea es estar con vosotros en esa Ruta que ha descrito Pater... pero salimos desde Málaga y ahora tengo que contar que el compi que viene, me llevo el horario que habéis puesto, llevo el tlfn. de Ubestrong (por si va), y si estamos en hora, me gustaría tomar unas aunque sea en yeste...
En todo caso aupa ese Comando y esa tierra que tengo ganas de conocer...
Saludos
Mi idea es estar con vosotros en esa Ruta que ha descrito Pater... pero salimos desde Málaga y ahora tengo que contar que el compi que viene, me llevo el horario que habéis puesto, llevo el tlfn. de Ubestrong (por si va), y si estamos en hora, me gustaría tomar unas aunque sea en yeste...
En todo caso aupa ese Comando y esa tierra que tengo ganas de conocer...
Saludos
-
- Tímido
#520 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Este fin de semana lo tengo jod*d* para salir con la moto. Ya veo que a todos os gusta la carretera de mi pueblo, así es que, en una de las salidas tendremos que subir a tomar unas cañas. Por cierto, yo he contado más de 350 curvas pero el asfalto está regular, con chinos en muchas de ellas y el primer tramo los camiones de la obra de la autovía lo han hecho polvo, además los que no están acostumbrados a ella van por la izquierda y los que están muy acostumbrados (camión de la basura, ambulancia ...) van follaos, así es que cuidadin.
Pasadlo bien y disfrutad de vuestras motos.
Pasadlo bien y disfrutad de vuestras motos.
#521 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Abu, mi telef. es público,,, 654.803.196, aunque no suelo llevar conectado el bt2...
Pablo... que nooo, que la carretera de aldeaquemada está muy bien!!!!, y no tiene ni 1 china!!!!!,,, sabrás tú lo que son las chinas.... tenías que haber visto en el aniversario de junio la carretera de santo tomé al tranco pasando por el pantano del aguascebas... ahí sí que había chinas, piedras, piñas, ramas,,,,
Y yo he contado 113 curvas, 2 veces... pero claro, sólo cuento las curvas de verdad,,, las pequeñas no cuentan
Pablo... que nooo, que la carretera de aldeaquemada está muy bien!!!!, y no tiene ni 1 china!!!!!,,, sabrás tú lo que son las chinas.... tenías que haber visto en el aniversario de junio la carretera de santo tomé al tranco pasando por el pantano del aguascebas... ahí sí que había chinas, piedras, piñas, ramas,,,,
Y yo he contado 113 curvas, 2 veces... pero claro, sólo cuento las curvas de verdad,,, las pequeñas no cuentan
- Elbujías
- Cansino
#522 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Bueno, como no hay nada concreto aún para mañana Domingo, me apetece dar una vuenta a Sierra Mágina, que mi V aún no la conoce. En principio iré solo a no ser que se apunte alguien. Yo salgo de Andújar y bajo a Jaén, por donde pasaré sobre las 9,30. Si alguien se apunta, (XAVI si te apetece) que proponga dónde quedar, o si alguien propone otra cosa que le apetezca más se puede negociar
Saludos
Ah! Mañana antes de salir me conecto y miro si alguien se ha apuntado.
Saludos
Ah! Mañana antes de salir me conecto y miro si alguien se ha apuntado.
Última edición por Elbujías el 10 Oct 2009 23:02, editado 1 vez en total.
Viajar es Victoria
- Elbujías
- Cansino
#523 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Y que lo digas, hoy he estado tol día aburrido dando curvas por Priego de Córdoba, Cabra, Lucena, Rute... jejeje mientra tu currabasJosePater escribió: Pd.: Mario,, ,qué malo es tener tiempo libre,,,
Viajar es Victoria
- Pototo
- V.I.P.
#524 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pues nosotros ya os diremos algo, porque yo tengo un catarro de un par de coj..es, y la verdad es que como no me mejore, prefiero quedarme en casita. Estaremos atentos, y si se me pasa, quizá nos veamos el lunes.
Un saludo y Vsssss.
Un saludo y Vsssss.
- XAVI
- Asiduo
#525 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Holita,,,,,,,,Bujias,,,,, llamame antes de tu salir da igual la hora yo a las 8 de la mañana ya estare masque levantado te estare esperando mi telefono es 630645463 Javier,,y vamos a dar una vueltecilla de esas buenas ,,,,,asta mañana ,,,,y si se apunta alguien ya sabe que me llame buenas noches,,,,