Comando Voqueron (Málaga)
-
- Nuevo
#501 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Espero que hayáis empezado bien el año. Por cierto, tengo que llegarme un miércoles de estos al sitio ése que decís del showarma del motero, porque aún no hemos estado nosotros.
Una pregunta ¿sabéis algo de la concentración que hay en febrero en Rota? ¿soléis ir?
Bueno, chicos, un abrazo de RAFA y EVA.
Una pregunta ¿sabéis algo de la concentración que hay en febrero en Rota? ¿soléis ir?
Bueno, chicos, un abrazo de RAFA y EVA.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#502 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Bienvenido faly, esperamos verte los miercoles por el shawarma. Sobre la concentracion, seguro que algunos se apuntan, los que por trabajo y obligaciones familiares se lo permitan, 1 salu2.
No lo pones, pero eres de malaga se supone.
No lo pones, pero eres de malaga se supone.
- Chachi
- V.I.P.
#503 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Eyy gente que tal todo!! Ante todo desearos FELIZ AÑO NUEVO 2009 A TODOS!!!
Yo he empezao al año na ma que regula jeje con un gripazo del quince 3 dia zombie total y con 39 de fiebre, asi que me fue imposible pasarme el viernes por le showarma.
Respecto a la paella propuesta me parece genial la idea de repetir pues la del año pasado en mi opinion salio genial, seguro que se vuelve a apuntar mucha gente. Lo unico que yo ahora voy a estar un poco mas liado, ya os comentare en persona, asi que no se hasta que punto me podre involucrar en el tema o no, aunque ya sabei que en lo que pueda alli estare.
Por lo demas, que portaros bien que quien sabee....quizas lo reyes traen alguna Vstrom que otra!!! que el otro dia vi muchos camellos por el poligono......jajaja quizas llevandose Vs del autosport...o quiza no...jejejeej
Saludossss
Yo he empezao al año na ma que regula jeje con un gripazo del quince 3 dia zombie total y con 39 de fiebre, asi que me fue imposible pasarme el viernes por le showarma.
Respecto a la paella propuesta me parece genial la idea de repetir pues la del año pasado en mi opinion salio genial, seguro que se vuelve a apuntar mucha gente. Lo unico que yo ahora voy a estar un poco mas liado, ya os comentare en persona, asi que no se hasta que punto me podre involucrar en el tema o no, aunque ya sabei que en lo que pueda alli estare.
Por lo demas, que portaros bien que quien sabee....quizas lo reyes traen alguna Vstrom que otra!!! que el otro dia vi muchos camellos por el poligono......jajaja quizas llevandose Vs del autosport...o quiza no...jejejeej
Saludossss
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- franstrom
- Cansino
#504 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Hola a tod@s!
Hace meses que entro al foro pero hasta hoy, gracias a la gripe, no me he registrado. A ver si un miercoles de estos me puedo pasar por el showarma y nos conocemos, yo trabajo en málaga pero voy a diario desde marbella.
Tengo mucho interés en hacer una rutita con vosotros, los amiguetes unos por los niños y otros por la parienta es dificil ponerlos de acuerdo para salir.
Nos vemos por allí.
Vsssssss
Hace meses que entro al foro pero hasta hoy, gracias a la gripe, no me he registrado. A ver si un miercoles de estos me puedo pasar por el showarma y nos conocemos, yo trabajo en málaga pero voy a diario desde marbella.
Tengo mucho interés en hacer una rutita con vosotros, los amiguetes unos por los niños y otros por la parienta es dificil ponerlos de acuerdo para salir.
Nos vemos por allí.
Vsssssss
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- 5deabril
- V.I.P.
#505 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Señor@s los calendarios 2009 del foro con personal del mismo,se estan agotando, no se duerman los que quieran adquirirlo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 12#p504312
Pd. Dicho queda
Pd. Dicho queda
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- capo-masm
- Pesao
#506 Re: Comando Voqueron (Málaga)
vamos a señores que ultilmamente andamos todos muy calladitos y demasiado parados,
haber si los "lideres" de la mana de este komando voqueron empieza a tirar del carro para que los "rezagados" como el menda, empecemos a volver a quedar. Aunque desde la "lejania" de Antequera no pueda vajar a Swarna, espero que pronto podamos vernos todos y organizar algo.
asi que animo al personal para quedar de vez en cuando ha hacer aunque sea una pequeña ruta.( tengo que aprovechar ahora que dentro de na me toca hacer de papa).
Rafagas
haber si los "lideres" de la mana de este komando voqueron empieza a tirar del carro para que los "rezagados" como el menda, empecemos a volver a quedar. Aunque desde la "lejania" de Antequera no pueda vajar a Swarna, espero que pronto podamos vernos todos y organizar algo.
asi que animo al personal para quedar de vez en cuando ha hacer aunque sea una pequeña ruta.( tengo que aprovechar ahora que dentro de na me toca hacer de papa).
Rafagas
-
- Pesao
#507 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Masm enhorabuena tío, a partir de ahora comerás huevo jajaja, a ver si nos vemos que estamos muy perdidos y digo estamos porque yo tambien lo estoy, aunque ya hay algunas propuestas para hacer algunas saliditas, un saludo a todos
- Chachi
- V.I.P.
#508 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Ahiiiii ese masm papaito!! enhorawena hombreee, dale saludos y la enhorawena tambien a la artillera ;). Weno aprovecho pa decir que como hay un poco de mono de moto y esto esta mas parao que un gato escayola, mañana he decidio dar una weltecita con la moto por la mañana. No se todavia ruta ni nada, sera improvisado, lo unico que se es que me gustaria salir un ratillo y el lugar pues me da igual. Estare a las 10 en la plaza de colores (teletubbies). Sera una ruta cortita, porque como muy muy tarde para la 1 yo quiero estar ya aqui en malaga, asi que lo dicho, quien quiera ya sabe. Po ale saludos pa tos
- Chachi
- V.I.P.
#509 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Gracias compi no me habia dao cuen de ese post ;)5deabril escribió:Señor@s los calendarios 2009 del foro con personal del mismo,se estan agotando, no se duerman los que quieran adquirirlo
Pd. Dicho queda
-
- V.I.P.
- Contactar:
#510 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Chachi, uno que se apunta y estara a las 9:55 horas, pa ir quitandole el polvo a los neumaticos de la V, que con los dias de lluvia ha estado parada y eso no puede ser. Animaros, que a la hora de comer estaremos en casa, contando con que no tengamos algun encontronazo con dos buenas rubias bien definidas que nos lo impidan en el camino y tengamos que ser secuestrados voluntariamente por ellas. Ta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
- V.I.P.
- Contactar:
#511 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Que bueno, al final fuimos 3 los que nos animamos a dar una vueltita el sabado, ya que silversurfer tambien vino.
La rutilla, subida a Ronda, por la zona de "El Burgo", magnificos paisajes y buena zona para probar la V, en curvitas.
Chachi, tienes que pasarme el video que hiciste.
A la moto de Chachi le salieron admiradores, y un residente de la zona se intereso por ella, ya que quiere pintarla igual, y es que la V hace amigos. jejejejeje
Admirando el Tajo, que por mucho que lo visites, siempre impresiona el lugar.
El logo del Komando tiene forma y hasta tiene un dulce sabor..... rico, rico, rico......
La rutilla, subida a Ronda, por la zona de "El Burgo", magnificos paisajes y buena zona para probar la V, en curvitas.
Chachi, tienes que pasarme el video que hiciste.
A la moto de Chachi le salieron admiradores, y un residente de la zona se intereso por ella, ya que quiere pintarla igual, y es que la V hace amigos. jejejejeje
Admirando el Tajo, que por mucho que lo visites, siempre impresiona el lugar.
El logo del Komando tiene forma y hasta tiene un dulce sabor..... rico, rico, rico......
-
- Tímido
#512 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Saludos vecinos. Como se puede ver en este post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 83#p507383 ya me he presentado en el foro general pero también quería hacerlo aquí. Como ya he dicho en mi presentación me voy a tirar una temporadilla fuera de circulación por una caida, pero espero que cuando me recupere pueda ir a comerme un shawarma y a alguna rutilla con vosotros.
Lo dicho, saludos a todos.
Lo dicho, saludos a todos.
-
- Pesao
#513 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Ayer me enteré que para los amantes de los musicales deciros que ya están a la venta las entradas en el CERVANTES para el musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR de MECANO daros prisa los que querais seguro que se acabarán rapido
- Chachi
- V.I.P.
#514 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Orchalino, bienvenidoo, pasa y acomodate. Espero te recuperes pronto de lo tuyo y te puedas unir a nuestro grupillo.
Martinez asisa pisha, no tenia idea de que venian paca, me han dicho que merece la pena verlo.
Respecto a la rutilla del finde, que hasta hoy no he podio comentar na, la verdad que estupenda. Ruta clasica, con muy buen tiempo, paisajes preciosos, curvasa tutiplen en buen estado, excepto tramos mojados, y mañana aprovechada al maximo, Zalea, casarabonela, alozaina el burgo yunquera, ronda (parada, cafelito, fotitos y zumbando) campillo ardale y malaga. Seguro que repetimos otro dia, y si vamos con tiempo haremos la bajada ronda-san pedro. La compañia tambien inmejorable, segam y cecilio se unieron a la salida y disfrutaron como niños creo yo. Se de otra gente que le hubiera gustao venir pero las obligaciones deben primar (se comprende).
Weno saluditos pa tos y a ver si hablamos masss que esto esta muerto!!!!
Martinez asisa pisha, no tenia idea de que venian paca, me han dicho que merece la pena verlo.
Respecto a la rutilla del finde, que hasta hoy no he podio comentar na, la verdad que estupenda. Ruta clasica, con muy buen tiempo, paisajes preciosos, curvasa tutiplen en buen estado, excepto tramos mojados, y mañana aprovechada al maximo, Zalea, casarabonela, alozaina el burgo yunquera, ronda (parada, cafelito, fotitos y zumbando) campillo ardale y malaga. Seguro que repetimos otro dia, y si vamos con tiempo haremos la bajada ronda-san pedro. La compañia tambien inmejorable, segam y cecilio se unieron a la salida y disfrutaron como niños creo yo. Se de otra gente que le hubiera gustao venir pero las obligaciones deben primar (se comprende).
Weno saluditos pa tos y a ver si hablamos masss que esto esta muerto!!!!
-
- Tímido
#515 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Joe, que rutilla más guapa ¡¡¡que envidiaaa!!! Estoy deseando poder coger la moto (me quedan unos mesecillos) para poder salir con vosotros en una rutilla de estas que además ya pillaré el buen tiempo.
Pore cierto ¿donde os soleis comer los shawarmas?
Salu2
Pore cierto ¿donde os soleis comer los shawarmas?
Salu2
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#516 Re: Comando Voqueron (Málaga)
que buena pinta tiene la tarta
-
- Cansino
#517 Re: Comando Voqueron (Málaga)
¡mejor pinta tiene el avatar! ..........
¡ay madre q mareooooooooooo!
¡ay madre q mareooooooooooo!
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- Chachi
- V.I.P.
#518 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Gente al final quedasteis el otro dia para el tema del logo o no???
-
- Tímido
#519 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Hola gente, como sabéis soy nuevo en el foro y por mi "mala pata" ahora tenfo muuuucho tiempo libre, además da la casualidad que le doy bastante al tema del diseño además del photoshop, ilustrator, corel, etc... ya que me he dedicado durante algún tiempo a la publicidad y al diseño, me ofrezco para echar una mano, o las dos en el tema del logo ¿te´néis más o menos uno definitivo o todavía está en proyecto?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#520 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Esta definido este, aunque tenemos pendiente algun pequeño cambio. En su dia lo creo zak, y por eso pone su nick.
-
- Tímido
#521 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Ok, pues me voy a poner manos a la obra para ver si saco alguna propuesta que os pueda gustar sobre todo utilizando el estilo de letra del logo oficial de la VStrom de Suzuki. Una pregunta ¿es comando voqueron o Komando Voquerom?
- Chachi
- V.I.P.
#522 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Es Comando con C, según la votacion que hicimos aqui en el foro hace un tiempo aunque en el logo ponga con K.
-
- Pesao
#523 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Orchalino sería interesante que te pasaras por el showarma el miercoles, así aparte de conocerte podríamos hablar sobre las ideas que hay con el logo, y por supuesto incorporar a uno más a la rutina de los miercoles que cada vez somos más, un saludo a todos
-
- Tímido
#524 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Martinez, ¡¡¡ojala pudiera ir!!!, como dije en mi post de presentación, hace poco conocí el suelo bien de cerca y estoy en casa escayolado desde el pié hasta la ingle por una rotura de tibia y peroné.
Habrá que utilizar los medios "telemáticos" para comunicarnos hasta que me recupere o al menos hasta que tenga un poco más de mobilidad y me pueda acercar al shawarma aunque no sea con la V.
Por cierto ¿donde está el shawarma al que vais?
Salu2
Habrá que utilizar los medios "telemáticos" para comunicarnos hasta que me recupere o al menos hasta que tenga un poco más de mobilidad y me pueda acercar al shawarma aunque no sea con la V.
Por cierto ¿donde está el shawarma al que vais?
Salu2
-
- Pesao
#525 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Creo que la calle se llama José Iturbe, está en Nueva Malaga, si coges el circular 2 tiene una parada en la misma puerta del showarma