Jajajajajatroyense escribió:me he registrado con el nick elamodelmundo.
¡¡¡No me digas que eres controlador aéreo!!!, jejejej
Activado compañero, bienvenido
Jajajajajatroyense escribió:me he registrado con el nick elamodelmundo.
HolaInvitado escribió:Hola administrador. Podias por favor activar mi cuenta. Gracias. Eli(artillera Aure)
Hola!!invitado escribió:Llevo dos días esperando a que me llegue el correo de activación.
Me llegó uno nada más registrarme pero luego no me ha vuelto a llegar el otro.
¿es normal?
Saludos
elgoyote
HolaSATO escribió:Muy buenas,tengo un amigo que no se le activa su cuenta,su nick es trostky,¿podeis hacer algo?
Un saludo
HolaROCA2007 escribió:Necesito cambiar el e-mail con el que me registré ya que no funciona.
El e-mail con el que me registré es jarc2007@ya.com y el nuevo e-mail es jarc620307@gmail.com
Gracias
Hola!felisuco-26 escribió:Hola Seveyn,
Tengo un amigo que no le deja entrar en el foro, le ha llegado el correo de activación pero nada, por mas que mete la contraseña no le deja,
Su nick es, El Abuelo2
Su Correo es, Josemarimallo@gmail.com
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias,
Saludos,
A que apartado envías tus mensajes ??.EL ABUELO2 escribió:
Buenas, mando mensajes y no sube el contador y es que queria entran en compras conjuntas y no se si tengo los 10 mensajes necesarios para ello.
Un saludo.
Hola,EL ABUELO2 escribió:
A los que mas he mandado es a las presentaciones.
Un saludo.
OK... gracias.EL ABUELO2 escribió:
Hola srño. Administrador, me ha mandado un correo un tal Nick--ANAKIN y su correo es antoniodavidtorres@gmail.com el cual no le conozco y me pide un favor, que le comunique que se ha registrado y no puede entrar en el foro.
Un saludo.
Ya está activada !!.Torrijos escribió: Sr. administrador: me ha dicho el Mamut que pida por aquí que revisen la activación de cuenta de Velliska (artillera de Torrijos), que solo recibió un correo el día 6 de febrero y sigue a la espera!! Gracias