Kernow escribió: Hola, J-P:
- The Cars: NPI :-3
Por si quieres conocerlos un poquito:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Cars
Esta en ingles, pero por lo menos sirve para conocer su trabajo.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Kernow escribió: Hola, J-P:
- The Cars: NPI :-3
Spauser, me vas a perdonar pero llevo unos días que al conectarme a yousendit me da error y me redirecciona a la página de inicio que tengo predefinida. Se ve que han visto el abuso que he hecho de su servidor últimamente y me han baneado. :-3spauser escribió:Kernow, te ruego que vuelvas a colgar esa canción que debo escuchar porque en el enlace no me sale ya como disponible... Gracias!
Kolikotron me la ha intentado pasar por privi pero no me llega el enlace :evil: AL menos hay buena intención.Kernow escribió:Spauser, me vas a perdonar pero llevo unos días que al conectarme a yousendit me da error y me redirecciona a la página de inicio que tengo predefinida. Se ve que han visto el abuso que he hecho de su servidor últimamente y me han baneado. :-3spauser escribió:Kernow, te ruego que vuelvas a colgar esa canción que debo escuchar porque en el enlace no me sale ya como disponible... Gracias!
Aquí la tienes. Derdicada especialmente para el MC de los Rizos, el señor Spauser. Esta canción es especial para mí. Me pilló en una época y en unas circunstancias irrepetibles. A ver si la recuerdas sin recurrir a San Google. ;-)spauser escribió:Kernow escribió:spauser escribió:Kernow, te ruego que vuelvas a colgar esa canción que debo escuchar porque en el enlace no me sale ya como disponible... Gracias!
Si escuchabas a esos teniendo esa edad y los escuchabas estando esas canciones de moda... debes de andar por 15 añitos más que yoMariano.- escribió:Yo, a esas edades, lo que oía era Led Zeppelin, Patti Smith, Deep Purple, Camel, Rick Wakeman, Alan Parsons, Jethro Tull, Blind Faith (magnífico aquel solo de batería, lo pongo de vez en cuando y tiemblan hasta las paredes)... muchos.
Yo en este rollo desfase-idiota, me quedo con los Siniestro Total. Qué buenos.spauser escribió:En la época esa de adolescente viva la vírgen y todo eso, me guataban bastante más:
La po**a Récords (los escucho desde que tengo 13 años)
Txorromorro (un poco fuertes pero en su momento la leche)
Kortatu (el mejor ska de España por siempre jamás)
Exploited (estos sí que saben de música punk)
GBH (el cúlmen de mi etapa punk... después del concierto me dije que esto ya iba demasiado lejos)
Wild flower no tiene parangón.spauser escribió:Aunque hay que reconocer que, ya con 18-19 años me pegó muy fuerte por un grupo llamado THE CULT Estos sí que son los auténticos reyes del rock&roll. Llevo dos días seguidos escuchando sus éxitos en el coche a toda pastilla y la peña me mira como locos porque voy agitándome y haciendo que toco la bataca :oops:
Que me quiten lo bailao
¿Tú has oído enterito el PURE de este grupo? Es el de éxitos y no hay ninguna canción que sea medio mala. Y después sacaron un disco de poco éxito que tiene otra canción 10, BLACK SUN. Pa cagar-se i no torcar-se, que dicen en mi puebloKernow escribió:Wild flower no tiene parangón.
Gran canción "Tinseltown in the rain", y "The downtown lights" también.spauser escribió: A ver si puedo esta noche y sus pongo la cansionsita romántica que tanto esoty dando la vara... de adelanto sus digo que el grupo es THE BLUE NILE, el disco "Hats" y la canción es "The downtown lights" . Se hicieron famosos con la canción "Tinseltown in the rain" ya que pegó muy fuerte en las discotecas, pero esta canción tien algo especial. Si alguien quiere adelantarse buscándola en la mula, no problemo. PEro esta noche voy a hacer lo posible para colgarla ;-)
Ah, una canción para mí atemporal: MY SHARONA, del grupo (creo) THE KINKS. Pedaso cansionsilla :P
Inspirado por este post de Spauz en otra discusión, me permito dedicaros un tema que me parece que es el summum de la música bakalao. A partir de esta tema, en mi modesta opinión, todo fue decadencia.spauser escribió:Hombre, yo ya he dicho que nunca he sido super fan del bacalao pero supongo que como muchos en esas edades, se iba de cuando en cuando... y Ximo Bayo fue lo más plus durante un montón de años. Hasta ahora mismo que todavía lo recuerdan ;-)senda90 escribió:Veo que lo tienes todo controlado, jejeje. Aun recuerdo, buenas canciones
A ver cuántos pinchadiscos son famosos hoy en día de aquella época
Yo debo reconocer que como Spook nada... y era en viernes, el ambiente todavía no era "peligroso"