Rumbo a Estambul...Saludos a Asia y Europa del Este

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

No se os escapa una... no es q no pudıera colgar las fotos es q no las tengo yo sıno un senor de barba raıda y vestır
andrajoso q con fınes meramente ınstructıvos me levanto la camara mıentras yo habıa ıdo a pagar y charlaba en un bar y
con el anımo de hacerme entender q no debe uno de ır por el mundo como sı todo el fuese tu hogar... :-3 y con esto
quıero decır q esto no tuvo nada q ver con la ınsegurıdad de estos paıses,etc,etc.. esto hubıera ocurrıdo ıgual en el
centro de Madrıd (un poner, eh). Ahora ya me lo tomo a guasa pero me hızo pasar un mal rato... afortunadamente solo perdı
las fotos dl este de Grecıa y las d Istanbul pq las anterıores las habıa salvado a un CD. Y tb he perdıdo un dıa en
conseguır otra q pudıera pagar... pero claro hay fotos estupendas q ya no podre recuperar. Una x ejmp q hubıera hecho
las delıcıas de las artılleras... un prımer plano de los comandos motorızados de los Polıs de Istanbul, todos ellos
chıcos jovenes, altos, morenos y vestıdos de Matrıx de pıes a cabeza. Cada equıpo son dos motos BMW GS1200 con dos personas
cada una, uno solo conduce ( y no veas como lo hacen...) y el d atras un verdadero artıllero con un metralleta de esa
recortadıtas y mıcrofono en el hombro contrarıo con el altavoz abıerto todo el rato.Y sıempre una tras otra no en paralelo... komandos realmente temıbles. Solo os puedo poner la foto de las maquınas apracadasImagen

Otra x ejmp, hubıera sıdo mas del agrado del personal masculıno, ıncluso con algun agravıo para las femınas. Era en Alexandropoulıs, ya en Grecıa pero lındando con Turquıa, una rubıa conducıendo -no acompanando- una Varadero 850 y ambas equıpadısımas ;-) ... En fın, sı el senor de la barba raıda tuvıese acceso a estas letras le rogarıa q tuvıese a bıen publıcar dıchas fotos para no dejarme x mentıroso :-/

Y ya las d rıgor:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo pe;a
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Vaya putada rafaubio.

No me extraña que te llevaras un mal rato. Afortunadamente parece que te has recuperado rápido y te has vuelto a poner "a la faena" de seguir disfrutando.

Buen talante, si señor. Y por lo que veo, mejor cta. corriente :mrgreen:

Un abrazo y buena ruta.

Por cierto, ¿hacia dónde vas ahora?
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

En un foro de moteros bragaos... boquiabiertos nos tienes a más de uno. Sigue así, chaval. :-/
Socio M.G.M. nº 10.135
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Peazo de viaje k te estás pegando compañero, sigue así y no te olvides de tenernos informados
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#55 Cronica dias 25/26

Mensaje por rafaubio »

Antes q nada,no quiero ser pesado pero, de veras y de corazon agradeceros los comentarios y el apoyo... a estas alturas son ya muchos km a la espalda en solitario y el animo tiene sus altibajos. ...Solo q sepais q mi unica pretension es compartir un viaje tan intenso y d algun modo pagar los buenisimos ratos q yo he pasado ( y espero seguir...) leyendo vuestros viajes, roadbook, cronicas, d to. Bueno eso, y tendre q confesar q luego todo se sabe :-) tb es l unica manera d tener a mi compa;era, hija y amig@s informados d mis andanzas q las conferencias desde estos paises arruinan a cualquiera.

Y dicho esto, a lo mio q empiezo contestandote egoskor. He tirado para Bulgaria. Y a Golforone creo q no te di las gracias en su momento pero aprovecho ahora para dartelas... me han venido muy bien tus datos, nada mas entrar me meti en la cabeza lo d los baches como tumbas abiertas y fue mi salvacion pq jod*r q pasada de carreteras. Y luego tu diccionario d urgencias fenomenal pq yo lo soltaba muy serio y la gente se hartaba de reir al oirme :oops: pero me entendian q es d lo q se trataba. Una pena q ya no estuvieras por aqui... :ch)

Otra frontera desesperante... Turquia-Bulgaria... 6 ó 7 puestos d tramites. Pero l mio fue un paseo d rosas en comparación... En mi vida habia visto semejante pasada.. En l aduana bulgara, sabe dios pq, habia habilitadas en vez d, las, por l visto, habituales 5 calles d paso, solo habia 2... Consecuencia: una cola d varios km d camiones, yo calculo unos 200, y en el otro carril + d 1 km d coches... Yo me hice el giri despistado y a medio gas x l acera ;-) y aun asi tarde casi dos horas en pasarla... hay una pregunta q no dejo de hacerme al respecto, Porque cono hacen mas complicado entrar en los paises en que... precisamente, la mayor parte del personal tiene mucho mas interes en salir q en entrar?!?!.

Y como perdi tanto tiempo entrando no pude llegar a Sofia y me quede a dormir en una ciudad mediana llamada Starka Zagora q desde aqui os recomiendo para unas vacaciones. Muy barata,( un se;or hotel q en Espa;a bien hubiera podido ser de *** o ****, 22$) tranquila, pero a la vez con mucha vidilla nocturna y los alrededores de ensue;o para los amantes de la monta;a y la naturaleza. La verdad es q me ha enamorado Bulgaria, la gente, los bosques, las aldeitas. Es una pena ver kilometros y kilometros hasta el horizonte de campos de labranza abandonados. Y quitando el mal estado d las carreteras los bulgaros en general son tranquilisimos conduciendo y amables. Ah y encima con la gasolina 95 a 0'8 euritos!!, una delicia. Sofia es una especie d peque;o Paris (como x lo visto le decian) pero con una mezcla oriental y ortodoxa, trolebuses (si, si autobuses con alimentacion electrica por cable...) en vez d metro y un extraradio q parece talmente la rusia sovietica d las peliculas d espias en BN...

Y hoy he llegado, pero ya con la noche, a Bucarest. Han sido 5 horas o mas de carretera lloviendo -poquito si- pero sin parar ni un solo momento en las 5 h, os podeis imaginar, no? estas carreteritas, en 2 ruedas y todo mojadito... para ma;ana dan igual o sea q he llegado + bien desanimadillo y d mala leche.

Las cupulas dorada de Sofia:Imagen

Los campos abandonados bulgaros
Imagen

a que parece una maqueta? pues es de verdad, esta en Sofia, pero no me pidais el nombre pq aunq me fuese la vida en ello no podria repetirloImagen

Abrazos pe;a
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Vaya peaso viaje, de fotos, de aventura.. nos dejas a todos con la baba cayendo. Sigue con animo ke tu viaje no va a tener na ke envidiar a los de viaje a Tartaria.
Lo dicho.. sigue poniendonos esas fotos ke asi todos vamos un poco contigo cuando las vamos viendo.

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

¡Ánimo rafaubio!

Que 4 gotas no te van aestropear tu aventura...

Sigue contándonos tu viaje a tus fieles seguidores, por favor. Que nos morimos de ganas de estrar ahí contigo...

Un saludo ;-)
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Saludos y ánimo
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Animo paisano, peaso viae testas pegando!!!!!!!! :-/
Una parte de nosotros va contigo, sigue así, estupenda cronica. :lol:
A la vuelta a ver si quedamos unos cuantos pa darte la bienvenida y....... ;-) pagarte unas :ch) .
Lo dicho animo y enhora buena.
:drinks: Un saludo :friends:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¿Tu has pensado en vivir de escribir? Pues te hemos leído hasta ahora casi 1000 personas. ¡Sigue así!
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

El hecho de irte en solitario te hará sufrir momentos de soledad increibles, pero a cambio vivirás el viaje como no se puede hacer de otra forma....completamente libre.

Estás viviendo el sueño de muchas personas, disfrútalo y prepara el siguiente...que esto engancha. Ya no podrás dejar de viajar.

Buen viaje.
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Desanimao por 4 gotas de agua!!! Pero hombreeeee, que mientras tu estás por ahí dando tumbos los demás estamos currando. Menos mal que podemos ir leyéndote de cuando en cuando (Esto quiere decir que cada vez que abro el foro lo primero que me digo es "a ver si ha escrito rafaubio")

Por cierto, esto me hace recordar mucho a aquellas novelas de aventuras por entregas que se publicaban en los periódicos en tiempos de maricastaña.
Seguro que si haces un artículo y lo acompañas de algunas buenas fotos te lo publican en alguna revista del gremio.

Un abrazo y buen viaje.

PD: ¿qué pasó al final con la revisión? ¿la has podido hacer?
Socio Mutua motera nº 9792
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Impresionado estoy con este viaje, la verdad que entre que he estado unos dias ausente del foro y otras cosas no habia prestado atencion a este post, y creo que se merece una chincheta asi lo seguiremos mejor.

Desde luego no tengo mas que alabanzas para este viaje que te estas pegando y encima SOLO, simplemente desearte suerte y disfruta cuanto puedas y animo que los mejores momentos son los que perduran en la memoria, y por supuesto, no dejes de ponernos la cronica diaria que acabo de leer el post y me he quedado con los ojos como platos y la boca abierta hasta las rodillas, alucinando estoy!!!
Imagen
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

Sigue así Rafarubio... ánimo, que lo de Tartaria tiene mérito, pero colega... irte solo... mucho más.

Peaso de experiencia... y a ver quién lo supera.

Unos peasos de Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#65 Cronica de... bueno ya no se ni q dias llevo...

Mensaje por rafaubio »

Hola Familia.... jod*r (con perdon) como sois... no se puede uno ni desmoralizar un poquito tranquilamente.... q en seguida lo estais llamando al orden a uno :lol: . Pero nada, el sol ha salido de nuevo, aunque solo en mi alma porque llevo 3 dias con mas agua q en el Titanic (ya, ya, no me restregueis q por ahi estais con 40 a la sombra... q ya me lo han dicho). De hecho estoy muy feliz aunque tengo una peque;a mala noticia pero no adelantemos acontecimientos...

Desperte en un Bucarest con ratitos de sol, pero eso no hizo que luciera mas, al igual q Tirana, tiene cosillas interesantes pero no es una ciudad bonita -ya lo habia leido- y encima esos megamonumentos, mamotretos, que el dictador Ceaucescu erigio a costa de un pueblo q se moria de hambre y frio en las calles y campos.Desgraciadamente los tiranos, los despotas, se pueden aprovechar de cualquier ideologia politica para sus desquiciados fines... no me extra;a q terminara como lo hizo...

En realidad yo no pensaba ir a Bucarest solo fui pq tengo cierta amiga rumana del este del pais que extraditaron y me dejo una gatita y quede en vernos alli. Cuando la llame d camino para Bucarest para ver si nos veiamos me dijo que no tenia quien la llevara a la capital y q los autobuses practicamente no funcionaban x lo mal q estaban las carreteras con la lluvia... Luego me pregunto q q tal el viaje en avion... y cuando le dije q no, q habia ido en la moto no se le ocurre mas q decirme q... porque no le he llevado entonces la gatita... 4000 km la gatita en el top case :evil: !!!).

Abandone asi la capital en busca de lo q si q me atrae de Rumania... el norte, los Carpatos, la Romania profunda. Primer destino Bran y Brasov, la primera supuesto emplazamiento del Castillo del Conde Dracula y la segunda capital y puerta de Transilvania y... esto ha desbordado todas mis expectativas... kms antes de llegar a Bran mi marcha se ha empezado a ralentizar, iba con la boca abierta y a 20p.h.. es como esos sitios q ve uno en alguna postal o poster pero q todo es tan perfecto q te convences q es un rincon privilegiado q han encontrado los fotografos profesionales, pues asi pero por todas partes. una agujero espacio temporal directo al medievo oscuro de vampiros, bosques de abetos negros gigantescos y amenazadores, campesinos de rostros brumosos y mirada torva, casitas de La Comarca. En Brasov Esta la Biserica(iglesia) negra, con un tejado enorme de teja q parece sacada de Los Pilares de la Tierra. Y luego he seguido hacia el norte, al interior de Transilvania, en busca de cierta ciudad medieval de la q he oido hablar, Sighisoara (sino decis aqui schimisora no os entendera ni dios). Llego, y al entrar una calle principal empedrada toda de edificios de aspecto medieval pero necesito secarme y tomar un cafe asi q pregunto por un cyber para aprovechar hasta q escampe escribiendo al foro y me contestan q alli en la ciudad nueva!?!? no hay, q eso en la Citadella, la ciudad antigua!?!. como antigua??? eso habia q verlo aunque lloviera y cuando la he visto lo he entendido.... es una autentica ciudad medieval, no es que tenga elementos, que si esto, que si lo otro, no, esta todo intacto, las casas, las calles, los interiores, las iglesias, el cementerio, el tiempo se ha parado alli pero ademas con una peculiaridad q la hace unica creo q en el mundo... la gente sigue viviendo alli y te asomas y tienen sus fogones, y sus animales en la planta baja.... increible, creo q me voy a quedar a vivir aqui en Transilvania... lo siento por mis seres queridos, mis amigos, etc. Bueno solo necesito alguien que me haga una transferencia desde Espa;a todos los meses, en fin, alguien q me mantenga ;-) .. Bromas aparte... foreros, stromeros, pe;a en general, no os vayais d este mundo sin ver los Carpatos.... :-1 ..

Y para despedirme, si, Egoskor te he hecho caso y le voy a pasar la revision en Budapest, pero me esta agobiando.... llevo ya 7300 km y los primeras velocidades cuesta meterlas y me quedan 500 km complicados aun para la capital hungara. Yo tb necesito revision... tengo ciertos musculos de la espalda como erizos :wh)

No se si os dais cuenta pero una parte d mi viaje ha cambiado por propuesta vuestras (Durres, Ohrid, Macedonia, Sofia... ) quizas seria una formula interesante.... viajes virtuales o algo asi... un actor y muchos timones....

Bueno se me olvidaba, las fotos,

El mas enorme mamotreto del Bucarest de Ceaucescu:
Imagen

Mucha gente va aqui en carromatos de madera pero estos son los mas increibles (la cabeza del caballo lo tapa pero abajo va una ternerita) (alguien sabe una pagina donde colgar videos rapido y facilito...?):
Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Impresionante crónica amigo, sigue así apañero, disfrutamos como enanos leyendote......................
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Roberjete, estoy de acuerdo contigo en que a este chaval hay que recibirlo como se merece...

Ya es un clásico en este foro, y cargada tiene la chupa de medallas :ch)
Socio M.G.M. nº 10.135
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

ImagenImagenImagen
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Supongo que para moverte por aquellos parajes habrás llenado la moto de ajos y crucifijos, ¿no?
Cuidadín que nunca se sabe quien te puede querer hincar el diente!!!

Muy chula la crónica y las fotos, compañero. Espero que estés haciendo muchas más y que, con timepo y una cañas, puedas colgar un pagüerpoin para que sigamos babeando.

Intentaré hacerte caso y dar, más pronto que tarde, un buen garbeo por aquella zona

Un abrazo y que lo sigas disfrutando.

Vsss
Última edición por egoskor el 30 Ago 2006 23:48, editado 1 vez en total.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#70 HUNGRIA

Mensaje por rafaubio »

Tuve suerte con la frontera rumano-hungara, parece q estaban de guardia unos cuantos amantes de las amotos , porque, por lo visto no es tan raro el fenomeno, otra vez habia una cola de kms de camiones por un lado y coches por otro pero era verme la guardia fronteriza hastA desde lejos y me colaban ellos mismos por tal de ver la moto de cerca... y el q registraba los equipajes no me abrio ni una sola maleta pero cacheo el motor a fondo, los plasticos, me hizo q le pusiera su pueblo en el gps... y nada en unos minutitos estaba en tierras hungaras, eso si, abri gas, pq me dije como me coja alguno de los de la cola me tira al arcen fijo:-

Me encontre con una Hungria q no tenia nada q ver con lo q yo me imaginaba (ya sabeis, en nustra hispania cuando decimos.... uf son unos hungaros.... no te gusta q se esten refiriendo unos familiares tuyos :mrgreen: ). Es como Austria o Alemania, buenas comunicaciones, por lo menos en comparacion... conductores super civilizados, y pueblecitos q no ves un papel en el suelo, y a las 10 no hay un alma por las calles.

Llegue a Budapest (mi antepenultimo hito, me quedan Trieste y Venezia...)casi a las 12 de la noche y empeze a buscar un hotel y se repite la historia de todas las capitales del este, paises bastante baratos pero las pernoctas en las capitales son prohibitivas. No hay hoteles de menos de *** y los d *** q pregunte no bajaban d 100€. Le pregunto a un muchacho con pinta de estudiantito por un hotel barato y me explica un sitio pero dice algo del hotel de la universidad q no entiendo... resulta ser un edificio-torre de 20 plantas q supongo debio ser un hotel caido en desgracia y q la Universidad de Budapest reciclo como hotel para estudiantes; pero no te exigen pertenecer. Son habitaciones grandes para 4/6 personas con mesas para estudiar y sale por 14.50€!!! la noche. Y encima por 1€ te puedes poner tu lavadora... jod*r, q llevaba 10 dias sin poder... vaya q en los sitios peque;os me fijaba en la cara q ponia la gente a mi lado :oops: Los pasillos todo llenos de grafittis...

La verdad es q estoy teniendo suerte con los hugaros, la gente de Suzuki \black Motors son muy majos y me han dejado la moto fina. Por 75€ la revision, me la han lavado a fondo y me han regalado un jersey de lana de esos de la marca del zorro y una gorra original suzuki. ah! y ya entre nosotros me han puesto la revision a los :-1 ;-) 6422 kms
Bueno, os dejo q me voy a las Burgas de Golforone q no sabeis la de kms q llevo so;ando con ellas. Budapest divina pero os la resumo con unas fotos pq el tiempo empieza a jugar en mi contra (antes un saludo especial a Valentina q... parece q estuvieras en mi piel... me animo mucho, gracias y a los paisanos cuando entre por la iberia, aviso y ya quedamos:ch)).

Casitas en HungriaImagen

Mas Cupulas doradas pero ahora en la capital hungara

Imagen

El hotel grunch
Imagen

El accidente mas cachondo de mi viaje (pq he visto muchisimos, algunos en directo y graves. Lo cual demuestra q no se conduce muy bien por segun q sitios..). El camion q se ve al fondo se le abre la caja y suelta en mitad de la ciudad... toneladas de :D :D confitura de melocoton... los cohes salian por el otro lado q parecian tostadas boca abajo
[url=http://upload4.postimage.org/bikes/vstr ... motorcycle.
html]Imagen[/ur]

Un abrazo pe;a
MAGYRA

Mensaje por MAGYRA »

Te admiro, te admiro, te admiro.... de verdad eres mi héroe, me tienes enganchadita.... vaya vacaciones que me estas haciendo pasar... gracias por dejarnos vivir este viaje... y mucho ánimo, aunque parezca que queda poco,los viajes de vuelta siempre son los más pesados.

Saludos
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Voy a estar de vacaciones unos días, apartado de tesnologías modelnas, así que me perderé el relato de tu regreso.

Espero que disfrutes del trozo de ruta que te queda tanto como del que ya has hecho...y que lo pueda leer cuando regrese.

Un abrazo y nos vemos, espero

Vssss
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#73 +Budapest z Eslovenia

Mensaje por rafaubio »

Hola familia...

Os voy a escribir un ratito desde Otoćec (Eslovenia...lo sabiais, no? :lol: ) aprovechando q el mundo esta lleno de buenas personas y el del hotel me ha ofrecido gustosamente que coja un rato el Pc.....de la recepcion!!!! :oops: asi q sere breve (me temo cuando digo eso...) (leche, todo no puede ser perfecto, me gustaria ir habiendo hecho fotos de todos los teclados q he cogido, cada pais tiene una gracia o no tienen la i, o la y, o la o, y por supuesto hay q olvidarse de acentos y de la n con la bigudita olvidaros... bueno pues este tiene la z cambiada con la y...guay, guaz..).

Pues por una vey voz a invertir mi linea y voy a empeyar con unas fotos pero pq estoy loco por dedicarselas a dos personas:

Imagen
Imagen

Una logicamente, es Golforone, agradecido x brindarme tan fenomenales ba,os: los de Rudas claro (te preguntaras como consegui las fotos... pues con esta cara tan dura q dios me ha dado ;-) pq veras q en la primera hay un se,or detras diciendome vehementemente q ahi no se pueden hacer fotos... en la segunda no le dio tiempo ni a llegar...). y la otra mi hija, que es muy lujuriosa ella ;-) y le encantan estos sitios... ayer hacia 17 veranitos < me hubiera encantado llevarla a estos ba,os, pero bueno, todo se andara. Me quede de piedra, < nunca mejor dicho, al entrar, es talmente como en los grabados antiguos y las peliculas... pero no lleno de turistillas como yo sino de hungaros, jovenes, mayores(q mal suena co,o), < todos hablando mucho entre ellos, es como un acto social mas... d lo mas popular, vaya < muy gracioso, los se,ores tan formales ellos con un trapito a modo de taparrabos (nunca mejor dicho, pq te deja todo el trasero al aire y caderas al aire :mrgreen: ) y hablando q se yo, de negocios... Y luego, esta lo del mito, q ya digo no es del todo cierto pero no negare q al poco d llegar se me pegaron dos musculitos pero asi con la mano quebrada ;-) q parecian mi sombra y yo me decia veras tu q hacen proposiciones deshonestas, yo les digo q no y resulta q no quiere decir aqui todo lo contrario :cry: pero no, se ve q aqui esta de moda las miraditas nada mas.

Y Budapest divina, llena de rincones romanticos q, la verdad, piden una pareja al lado :cry: ... un ambiente q me encanta y, esto me sorprendio sobremanera, una hermandad motera increible... os juro q en dos dias q he estado no me he cruzado con una sola moto de +d 250 q no me saludara, asi les pille en plena curva z adelantando. Y si coincides en un semaforo te saludan, te dicen algo, te preguntan, etc. Brindo por ellos desde aqui.

Romantico, ein?
Imagen
Y estos son los se,ores q les dieron la mala prensa a los hungaros
Imagen

Hoy como os decia he amanecido en Eslovenia, lo poco q he visto, muy, muy verde con casitas como las polacas o las de Transilvania. Pero ya os contare...

Y como veo q algunos se me empiezan a escapar (una pena lo d tus holiday Egoskort, digo para mi :P , pq tenia serias intenciones de ponerte un privado desde Milan o asi, a ver si caian unas :ch) en tu Barcelona)... les diria q aunque sea de cuando en cuado echen un vistazo por dos motivos, uno pq en cuanto tenga un ratito quiero poner una serie de datos, direcciones, informacion
que creo q puede ser muy, muy util para futuras expediciones o viajes simplemente. Ah tb metere algunas anecdotas divertidisimas q en su momento x aquello de ir al dia se quedaron atras.

Y en segundo lugar y en primicia mundial y corroborando lo q decia Valentina de q esto engancha (aunque he de confesarle q mi adiccion viene ya de lejos y de hecho se remonta un par de generaciones...). Cuando me recupere de este viaje (y hablo de economicamente, q lo otro se pasa mucho antes... :mrgreen: ) tengo otro
par de Mega rutas en mente... la primera es un ya viejo sue,o, se trata de dar la vuelta
al Mediterraneo... lanzado queda el guante... a ver donde estan los valientes
q lo recogen pq este condicion sine qua non sera no hacerla solo... y me he puesto ya una fecha... un mes en las navidades 2007/2008 y creo q ya sabeis q no voy de farol :-6

Un abrayo pe,a
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

ME DEJA USTED SIN PALABRAS
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

¿Es el Tomtom de Europa el que te está guiando? ¿Aparecen todos esos paises ex-comunistas cartografiados? ¿Qué tal te orientas? Imagino que a estas alturas debes de haber aprendido ya una especie de idioma universal...

¿Y cómo anda ese cuerpo? Se te ve un poco delgaducho, aunque supongo que duro como un peñasco.

Ánimo tronco. Te seguimos incansablemente.

(jod*r, la vuelta al Mediterráneo, con todo ese norte de Africa para ir desgranándolo poquito a poco. Pena que me pillas con demasiados años y obligaciones (deseadas unas y menos queridas otras). Para mi sí que es uno de esos sueños no realizados... Te deseo suerte para que se te cumpla. Seguro que de ésta encuentras colega viajero. :D
Socio M.G.M. nº 10.135
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”