APODOS
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Pesao
Pues yo creía que había sido original...
mi NICK es DLALINEA y claro siendo de La Línea de la Concepción y teniendo una DL650 ... blanco y en bote... DLALINEA..
En cuanto a lo de los motes o apodos en pueblos, mi bisabuelo y tatarabuelo y creo que otra generación más eran conocidos en su pueblo por "los chinos" y puedo jurar que no tenían nada de chinos, es más, eran bastante guapos, altos (genética que hemos seguido manteniendo en la familia hasta ahora). Y hasta que hace unos años pude enterarme de porqué. Resulta que mi tatarabuelo o su padre fué a Indochina (ahora Vietnam) durante el reinado de Isabel II en el que se mandó una fuerza expedicionaria allí y a las Filipinas.
Me resulto curioso.
En fín, Vsssssssssssss
mi NICK es DLALINEA y claro siendo de La Línea de la Concepción y teniendo una DL650 ... blanco y en bote... DLALINEA..
En cuanto a lo de los motes o apodos en pueblos, mi bisabuelo y tatarabuelo y creo que otra generación más eran conocidos en su pueblo por "los chinos" y puedo jurar que no tenían nada de chinos, es más, eran bastante guapos, altos (genética que hemos seguido manteniendo en la familia hasta ahora). Y hasta que hace unos años pude enterarme de porqué. Resulta que mi tatarabuelo o su padre fué a Indochina (ahora Vietnam) durante el reinado de Isabel II en el que se mandó una fuerza expedicionaria allí y a las Filipinas.
Me resulto curioso.
En fín, Vsssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
- Mamut
- V.I.P.
#52 nik i avatar
pos vamos allá......
Mamut: proboscideo extinguido parecido al elefante, pero de colmillos mucho más largos y curvados, y con la piel cubierta de pelo, que vivió en Europa durante el Pleistoceno.
Las coincidencias son claras, no? yo "aún" no estoy extinguido, no tengo los dientes largos, soy calvo, y Andorra no pertenece a la Comunidad Europea (y eso del Pleistoceno es de relleno....)
Vale, vale, os cuento la verdad: por mi edad, habia escogido el nik "iaio" (abuelo, en catalán) pero no me lo aceptaba. Entonces me pareció que Mamut también indicaba antiguedad además de dar algún "indicio" sobre mi aspecto (115 kg.). No lo dudé !!!
Y colorin colorado.....
:oops: (qué verguenza he pasado, compis....)
(pero, yastá, ya he cumplido, no?)
si? :-/ :-/ :-/
Mamut: proboscideo extinguido parecido al elefante, pero de colmillos mucho más largos y curvados, y con la piel cubierta de pelo, que vivió en Europa durante el Pleistoceno.
Las coincidencias son claras, no? yo "aún" no estoy extinguido, no tengo los dientes largos, soy calvo, y Andorra no pertenece a la Comunidad Europea (y eso del Pleistoceno es de relleno....)
Vale, vale, os cuento la verdad: por mi edad, habia escogido el nik "iaio" (abuelo, en catalán) pero no me lo aceptaba. Entonces me pareció que Mamut también indicaba antiguedad además de dar algún "indicio" sobre mi aspecto (115 kg.). No lo dudé !!!
Y colorin colorado.....
:oops: (qué verguenza he pasado, compis....)
(pero, yastá, ya he cumplido, no?)
si? :-/ :-/ :-/
- J-Pepe
- Moderador
Ehhh!!!...que este de aqui arriba no es tan viejo como dice, bueno, un poco de entradas si que tiene , y tampoco esta tan voluminoso...bueno, algo de curvita...si que tiene, pero eso dicen que es de la felicidad, eh Jaume?, bueno y ahora viene eso de "sin acritud, eh?"...¿era asi? jejeje
Pues ahora me toca a mi.
Mi nombre es Juan Jose, luego lo del nick, Jota, la inicial del primer nombre y Pepe, pues....eso. No es de los ingeniosos ni rebuscados, pero se me ocurrio asi en su momento.
:wa) :wa)
Pues ahora me toca a mi.
Mi nombre es Juan Jose, luego lo del nick, Jota, la inicial del primer nombre y Pepe, pues....eso. No es de los ingeniosos ni rebuscados, pero se me ocurrio asi en su momento.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- BaBa
- Asiduo
Mi nik no lo elegi yo fueron mis amigos moteros
con los viajo a Marruecos, soy el mayor de todos
(no es que yo sea viejo, ellos son muy jovenes)
BABA significa en el idioma maroqui "ABUELO"
y al ABUELO en MARRUECOS se le tiene mucho respeto
y consideracion ; tambien un poco soy el que los organiza
asi que un buen dia empezaron a llamarme BABA
y con BABA me quede en honor a ellos. :oops:
PD:que trabajito ma costado!!!!!!!
con los viajo a Marruecos, soy el mayor de todos
(no es que yo sea viejo, ellos son muy jovenes)
BABA significa en el idioma maroqui "ABUELO"
y al ABUELO en MARRUECOS se le tiene mucho respeto
y consideracion ; tambien un poco soy el que los organiza
asi que un buen dia empezaron a llamarme BABA
y con BABA me quede en honor a ellos. :oops:
PD:que trabajito ma costado!!!!!!!
- Elias_SA
- Pesao
Sin complicaciones:
Elias es mi nombre
SA es de Salamanca
el _ es para unir Elias y SA
El avatar es el emblema de uno de los aviones con los que trabajo
Sirva como muestra:
http://personal3.iddeo.es/opedrosa/101.htm
Saludos :wa) :wa) :wa)
Elias es mi nombre
SA es de Salamanca
el _ es para unir Elias y SA
El avatar es el emblema de uno de los aviones con los que trabajo
Sirva como muestra:
http://personal3.iddeo.es/opedrosa/101.htm
Saludos :wa) :wa) :wa)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- pedales
- V.I.P.
Me encantaría subir en un aparato de esos
Estando por motivos de trabajo en Hungría hace unos años me enteré que las fuerzas aereas hungaras te daban paseos turísticos en un Mig-21 de diez minutos de duración
Naturalmente el precio me hechó atrás (no recuerdo cuanto exactamente pero muy caro)
A si, lo del nick.
Ya lo puse en otro post parecido, soy profesor de autoescuela y los pedales son mi herramienta de trabajo, vamos casi como unos apéndices de mis pies
El del avatar soy yo el fotógrafo sacó mi mejor perfil, ¿no os parece?
Estando por motivos de trabajo en Hungría hace unos años me enteré que las fuerzas aereas hungaras te daban paseos turísticos en un Mig-21 de diez minutos de duración
Naturalmente el precio me hechó atrás (no recuerdo cuanto exactamente pero muy caro)
A si, lo del nick.
Ya lo puse en otro post parecido, soy profesor de autoescuela y los pedales son mi herramienta de trabajo, vamos casi como unos apéndices de mis pies
El del avatar soy yo el fotógrafo sacó mi mejor perfil, ¿no os parece?
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- ALBERT
- V.I.P.
Parece que ya se acaba ¿ no ?
Pues para completar los que faltan aquí
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
- stormbringer
- Administrador
Halaaaaaaaaaaa... trabajillo "extra" pa yiserng !!. ;-)ALBERT escribió:Parece que ya se acaba ¿ no ?
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
Sí que lo ví y me ofende enormemente que te disculpes por eso!!!!!! :evil:Mariano.- escribió:Lo de "curiosa" me lo he sacado yo de la manga... ¿Sabrás disculparme? Gracias :oops:
La que se disculpa soy yo por no haber hecho mención del detalle
-
- Cansino
Esto no lo pillo...... tengo que plantearme seriamente cambiar de color de pelo.....stormbringer escribió:Halaaaaaaaaaaa... trabajillo "extra" pa yiserng !!. ;-)ALBERT escribió:Parece que ya se acaba ¿ no ?
- stormbringer
- Administrador
Amo a vé !!.yiserng escribió:Esto no lo pillo...... tengo que plantearme seriamente cambiar de color de pelo.....stormbringer escribió:Halaaaaaaaaaaa... trabajillo "extra" pa yiserng !!. ;-)ALBERT escribió:Parece que ya se acaba ¿ no ?
Tú has abierto un post pa que la gente "explique" su nick.
La peña ha ido contestando e imagino que tu has ido leyendo.
Cuando parecía que el número de contestaciones iba "perdiendo gas", va ALBERT y pone un enlace donde se habla y se explican muuuuuuuuuuchos nicks.
Imagino que tu querrás ver ese enlace y yo comento: Halaaaaaaa... trabajillo "extra" pa yiserng !!.
El "trabajillo extra" es leer todas las explicaciones de nicks del enlace.
Yastaexplicao !!.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
Pues el mío proviene de una amiga mía francesa que se llama Lilí. Por lo visto en Francia es muy común que a las chicas que se llaman cristina, se les llame cariñosamente KiKi (diminutivo de cristina ). Como en España kiki se denominaba a otra cosa, le dije que me llamara cariñosamente como quisiera pero que cambiara la última letra ;-) Cuando le expliqué el significado de kiki en español es que lloraba de risa Ahora ella me llama kika. Y me lo puse en su honor ya que la tengo mucho cariño y hace años que no la veo. Ah lo de 444 es por lo que os imaginaréis tanta gente mismo nick que al cuarto intento dije a ver si 444 lo tiene alguien y tatachánnnnnnn nadie lo tenía
A si que salió Kika 444
A si que salió Kika 444
- Camel
- Pesao
Bueno me toca ;-) , creo que el de Camel esta bastante claro, por lo menos para algunos, jejeje
Soy un agonia de los Beatles :oops: y en los servidores privados que entraba, casi todos tenian el nick con algo relativo a ellos (son todos extranjeros menos dos) y por variar un poco, estaba en ese momento escuchando a Camel y me puse Camel999, aunque aquí es simplemente Camel. No es por el tabaco, fumo negro
p.d. Por cierto si alguien esta interesado en algun disco (musica anglosajona o como querais llamarla) pudo bajarlo, me parece que todavia tengo acceso a 3 o 4 de estos servidores
Soy un agonia de los Beatles :oops: y en los servidores privados que entraba, casi todos tenian el nick con algo relativo a ellos (son todos extranjeros menos dos) y por variar un poco, estaba en ese momento escuchando a Camel y me puse Camel999, aunque aquí es simplemente Camel. No es por el tabaco, fumo negro
p.d. Por cierto si alguien esta interesado en algun disco (musica anglosajona o como querais llamarla) pudo bajarlo, me parece que todavia tengo acceso a 3 o 4 de estos servidores
-
- Cansino
AAAAAAAAHHHHH!!!!! :-3 :-3 :-3 :-3 De todas formas, un dia malo lo tiene cualquiera no??? :oops:stormbringer escribió:Tú has abierto un post pa que la gente "explique" su nick.[/color]
La peña ha ido contestando e imagino que tu has ido leyendo.
Cuando parecía que el número de contestaciones iba "perdiendo gas", va ALBERT y pone un enlace donde se habla y se explican muuuuuuuuuuchos nicks.
Imagino que tu querrás ver ese enlace y yo comento: Halaaaaaaa... trabajillo "extra" pa yiserng !!.
El "trabajillo extra" es leer todas las explicaciones de nicks del enlace.
Yastaexplicao !!.
- stormbringer
- Administrador
Por supuesto !!.yiserng escribió: AAAAAAAAHHHHH!!!!! :-3 :-3 :-3 :-3 De todas formas, un dia malo lo tiene cualquiera no??? :oops:
Además, por uno malo tienes muchísimos buenos... y los disfrutamos con tus intervenciones en el foro !!. ;-)
:-1 :-4 :-4 :-1 :-4 :-4 :-1
-
- Cansino
Qué bonito! :oops: Muchas gracias!!stormbringer escribió:Por supuesto !!.
Además, por uno malo tienes muchísimos buenos... y los disfrutamos con tus intervenciones en el foro !!. ;-)
:-1 :-4 :-4 :-1 :-4 :-4 :-1