Aceituna... la Sierra Norte jueves 15

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Hola, Sevisoft.

¿Te parece mañana a las 9 ó 9,30? Mira, te propongo este paseo, de 197 km, pasando por Brenes, Cantillana, El Pedroso, Cazalla de la Sierra, Constantina, Lora del Río, Alcolea del Río y de nuevo a Cantillana y Sevilla. Podríamos parar a desayunar por Cantillana, si te parece, y llegaríamos a Sevilla justo para una cervecita. Aquí de dejo el recorrido:
Imagen

Espero a lo que me digas, o que propongas otra cosa.

¿Alguien más se apunta con éste u otro recorrido?
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

me parece perfecto amigo!! conozco la zona ya que he ido un par de veces con Speed pero .... ¿Quedamos a las 9:00 en la gasolinera BP al lado del Carrefour San Pablo?

(Sólo espero que no llueva).
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Muy bien, allí quedamos. Prefiriría en zona Triana, vengo de Coria del Río, pero bueno, me da igual. Tienes mi móvil, ¿no?
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Otra cosa. Cuenta con que nos vamos a mojar ¿eh? Llueve seguro.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

bueno pues pongo el traje de lluvia y vamos de tranqui (soy motero de seco y de mojado jejejej). si quieres mejor podemos quedar en la rotonda del alamillo (en fin donde quieras)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Mejor, mejor, en la rotonda del Alamillo a las 9, y así tiramos por la prolongación de Torneo. Hasta mañana.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

hasta mañana
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Ojo con la carretera de Cazalla a Constantina... es muy mala!!! y si llueve es muy peligrosa.

un saludo y que lo paseis bien!
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

No creo que pueda mañana, llevo una semana de curro horrible y la semana que viene sigue un poco mas de lo mismo (mañana toca corregir :cry: ).
Por cierto, el jueves tambien trabajé, no como otros :evil:
Que lo paseis de vissio y cuidaito
La semana que viene me toca examen a mi, aunque todavia no he empezado a estudiar :mrgreen:
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Bueno chicos parece que no hay quien os pare, asi me gusta que no se diga, jejejejeje.
Sevisoft a ver si es verdad que también tengo ganas de conocerte, como a los demás (Camel,Speed). Yo sigo convaleciente y no es buena la idea de salir, asi que me apunto a la próxima.

Un saludo y tened cuidaíto.

V´sssssss
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

previo a la salida, ojeo el post, veo que todo correcto.... miro al cielo............... veo que la cosa está regular........................

ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Secreta, lo primero, ¿cómo estás? ¿Todavía estás malito? Bueeeno, mejórate pronto.

Esta mañana hemos salido Sevisoft (V-Strom negra) y yo (V-Strom gris), y a última hora recibí SMS de Speed (V-Strom azul) que le esperáramos, que se apuntaba también. El tío venía desayunado y todo, pero como nosotros dos no, también se ha apuntado a la tostada con jamón.

Sevisoft y yo no nos conocíamos, la suerte había sido esquiva en varias ocasiones para él y para mí, pero hasta hoy. Un chaval estupendo (claro, qué voy a decir yo aquí, ¿no? :mrgreen: )

Hemos salido sobre las 9,30, entre charla y demás, y dado un paseíto muy curioso hacia Cantillana, El Pedroso, Constantina, Villanueva del Río y Minas y ya hacia Sevilla, en busca del J. He estado a punto de llamarte cuando hemos llegado, pero si no habías venido es que tampoco podrías hacerlo a tomarte una fresquita. Aun sí, debía haberlo hecho, ¿verdad? ( :-3 pa mí)

Allí se han reunido con nosotros Camel, Yiserng y una pareja más, con lo que la charla ha sido casi mejor que los km recorridos.

Lo siento no hay fotos pero... ¡hay vídeo! Próximamente en sus pantallas, lecciones magistrales de una V-Strom gris, la más denostada, trazando por la Sierra Norte de Sevilla.

Le he contado a Sevisoft el secreto, manos del piloto aparte: subirle las botellas de suspensión. Quiere hacerlo también, y como estábamos pendientes de hacerlo también en tu moto (junto con lo del piloto trasero, canalla), podemos quedar los tres en mi casa, si os parece.

¡La que te has perdido! La próxima no me falles ¿eh?
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Mariano.- escribió: Le he contado a Sevisoft el secreto, manos del piloto aparte: subirle las botellas de suspensión. Quiere hacerlo también,.......
Error garrafal!!!!! Quiero que me lo hagas :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 (yo soy un manazas pero yo abriré las cervezas).

Secreta ya creo que solo me faltas tú por conocerte socio (espero que te recuperes pronto)

Estoy deseando que Speed nos de el video que ha grabado. Por cierto Speed!!!!!!!! has sudado la gota gorda para que Mariano no te tocara el culo eh???? (es que aún eres un novatillo y 7 motos son 7 motos no Mariano??).

"Claro que también se ha demostrado que aunque la moto más bonita es la mía, el que tiene menos nivel soy yo " ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1

En fin familia V, estamos en contacto!!!!! por cierto ir comentando a vuestras artilleras lo de la salidita a algún sitio a comer ¿ok?.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Hola a todos, un saludo para los que fueron ayer a la cita y a los que no fueron o no los llegué a ver porque me fuí nada mas empezar las rondas de cervezas... enfin a lo que iba:

Mariano, yo también quiero esos retoques en mi fantástica V azul para que no corra sino vuele... asin que ya estás poniendo hora para ir a tu casa (espero no encontrarme a un gorrilla en tu puerta, que como se enteren que hay concentración de vehículos en tu casa se pasan por ahí).

Lo del vídeo, un poquito de paciencia... que los findes los tengo un pelín ocupados, pero llegará.

otra cosa Sevisoft, te tengo que corregir: jejeje. Soy un alumno muy aventajado, recuerdo que antes Mariano me tenia que esparar en todos los cruces y ahora para seguirme se le hinchan los carrillos y se pone muy colorao, o no lo vistes cuando se quitó el casco en Las Minas??? y eso que juega con la ventaja de las suspensiones deportivas!!! asin que ya sé que ha tenido varias motos antes pero eran todas escuters, ejejeje además se está haciendo mayor...

Enfin chicos que me lo he pasao muy bien con vosotros!!!!

un salud2!!!!!!!!!!
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Mariano.- escribió:Secreta, lo primero, ¿cómo estás? ¿Todavía estás malito? Bueeeno, mejórate pronto.
Le he contado a Sevisoft el secreto, manos del piloto aparte: subirle las botellas de suspensión. Quiere hacerlo también, y como estábamos pendientes de hacerlo también en tu moto (junto con lo del piloto trasero, canalla), podemos quedar los tres en mi casa, si os parece.

¡La que te has perdido! La próxima no me falles ¿eh?
Ya veo que lo habeis pasado de miedo y no veas la envídia que me habeis dado, sana eh? ;-) Gracias por acordaros de mi, ya estoy mucho mejor,a si que a dar mucha guerra!!!
El trabajillo del piloto trasero ya está fuera de la lista que tenemos que realizar en tu casa Mariano, así que cuando quieras quedamos todos y hacemos un box en tu casa para poner a la niña más deportiva no?, jejejeje :mrgreen:

Venga a ver si nos conocemos y charlamos con unas fresquitas. Un saludo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

speed285 escribió:Mariano, yo también quiero esos retoques en mi fantástica V azul para que no corra sino vuele... asin que ya estás poniendo hora para ir a tu casa
Eso cuando queráis. El domigo que viene, por ejemplo, y así comentamos el GP de Holanda.
speed285 escribió:Lo del vídeo, un poquito de paciencia... que los findes los tengo un pelín ocupados, pero llegará.
Claro, tú no trabajas de lunes a viernes.
speed285 escribió:otra cosa Sevisoft, te tengo que corregir: jejeje. Soy un alumno muy aventajado, recuerdo que antes Mariano me tenia que esparar en todos los cruces y ahora para seguirme se le hinchan los carrillos y se pone muy colorao, o no lo vistes cuando se quitó el casco en Las Minas??? y eso que juega con la ventaja de las suspensiones deportivas!!! asin que ya sé que ha tenido varias motos antes pero eran todas escuters, ejejeje además se está haciendo mayor...
Todo eso es falso, falso, falso. En el único sitio que tengo que esperar es en el sitio de KDD, porque siempre llegas tarde; en Minas de Riotinto no me quité el casco; de ventaja, nada, si acaso tú, que te conoces las carreteras, hasta Sevisoft se dio cuenta de lejos que te iba tocando el culo, y eso con tal de que tú salieras bien en el video, ya que yo llevaba la cámara; y en cuanto a lo de los escooters, sólo dos, y por circunstancias. Aquí tienes algunas motos-motos, sólo para hombres:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... hlight=400

Y de mayor, nada de nada, que con 46 tacos corro como un chiquillo, subo las escaleras de dos en dos y me tomo las cervezas de cuatro en cuatro. Por no seguir contando de seis en seis... :mrgreen: :mrgreen:

Secreta, lo dicho para la BricoKDD, quedamos un día que nos venga bien a todos y a vuestra dispo.

Sevisoft, saludos a Yiserng y a la pareja que vino (motero sin moto y acompañante).
Última edición por Mariano.- el 18 Jun 2006 18:06, editado 2 veces en total.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Por cierto, que abro un hilo nuevo para ese evento, que este está ya muy gastado:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9042
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”