Este año, a los que estabáis apuntados del año pasado, se os sigue guardando plaza hasta el día 26 de Marzo, a la espera de que os manifesteis y confirmeis que venís ( SIEMPRE EN EL FORO ). Si después de esa fecha hay gente de la lista de asistentes del año pasado que no ha dicho nada, automáticamente su plaza la pasará a ocupar la gente de la lista reserva.
Dicho esto, como ya os comenté por privado a casi tod@s, como no sabemos ni las normas que nos impondrán, ni la cantidad de gente que nos van a dejar juntarnos, si por casualidad el número fuera menor a las 72 plazas que hemos abierto, la manera de hacer la lista definitiva será cortando la lista, por estricto orden de como nos habéis comunicado la intención de venir.
Si alguno ha hecho el pago estando por ejemplo el 64 de la lista, y al final no pudiera venir porqué solamente nos dejan 60, que no se preocupe que se le devolverá el dinero, excepto el coste de la camiseta (unos 10 o 12 euros ) que se la haríamos llegar. Yo un mes antes tengo que pedirlas y encargarlas.
Creo que queda bastante claro, pero si tenéis alguna duda, preguntadme.
Otra cosa, en la lista de asistentes tenéis la información que nos distéis el año pasado tanto tallas de camisetas como menús, sería importante que reviseis las tallas de nuevo por si en este año ha habido algún cambio, si es así decirnoslo para cambiarla.
Y creo que con este ladrillo, no me dejo nada.