Venga!! Empieza túKastefariano escribió: ↑04 Jul 2020 06:45 Transfusión realizada!!!
A ver quién empieza a descontar los días![]()

Moderador: Emecé
Venga!! Empieza túKastefariano escribió: ↑04 Jul 2020 06:45 Transfusión realizada!!!
Empiezo yo!Emecé escribió: ↑04 Jul 2020 13:05Venga!! Empieza túKastefariano escribió: ↑04 Jul 2020 06:45 Transfusión realizada!!!
![]()
La he clavao!
Entonces ya están todos los ingresos recibidos?
Sí sí a todo que síUltimo Mohicano escribió: ↑07 Jul 2020 13:11Entonces ya están todos los ingresos recibidos?
Yujuuuu, no me esperaba yo que me saliera tan baratillo
Yo también he pillado un hotelito para la noche del sábado....sentostrom escribió: ↑08 Jul 2020 17:22 Huuiiis, pues yo ya me he reservado un apartamento por donde el restaurante ( por airbnb)......pero si ves algo , informa . ..por si lo cambio.
Tu fíjate.....tengo sitio para dormir, y sin embargo estoy de reserva para comer .....esto es raaaaaroooo raaaroooo![]()
..........
![]()
Bueno.., la paciencia es la madre de ciencia.alcarama escribió: ↑08 Jul 2020 23:58Yo también he pillado un hotelito para la noche del sábado....sentostrom escribió: ↑08 Jul 2020 17:22 Huuiiis, pues yo ya me he reservado un apartamento por donde el restaurante ( por airbnb)......pero si ves algo , informa . ..por si lo cambio.
Tu fíjate.....tengo sitio para dormir, y sin embargo estoy de reserva para comer .....esto es raaaaaroooo raaaroooo![]()
..........
![]()
Y estamos de reserva![]()
![]()
Nosotros iremos el sábado.pumuki escribió: ↑08 Jul 2020 16:09 Hola chic@s..!!
A ver, es que estoy de vacaciones y me aburro..
Habia pensado, y previa consulta con mi equipo asesor, buscar algun hotel, hostal, tienda de campaña, puente..., que quisiera acogernos la noche del sabado 3 por un módico precio.
Si comentais los que os gustaría hacer noche mas cerquita del restaurante de la comida, podria buscar algun sitio donde hacer noche y que no sea el ir y volver en el día.
Contra mas seamos mejor precio podré sacar.
Aquí lo dejo...
Pd: En esta iniciativa soy el único responsable y nada tiene que ver Edu. Que bastante tiene con aguantarnos a todos.
Iré actualizado la lista, si la hubiera, en este mismo post.