Que pintaza¡¡ Estaba a punto de dar el salto a la 1000, pero creo que me tirare directamente a por la 1050¡¡
Enhorabuena¡¡
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Que pintaza¡¡ Estaba a punto de dar el salto a la 1000, pero creo que me tirare directamente a por la 1050¡¡
Pillar de segunda mano la que dejas también es un chollo, que se entere la gente.
Todo llega!!!carlosstrom escribió: ↑11 Mar 2020 12:49 Una M, es la mia!
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Tengo la duda de si para ponerle cubre carter hay que quitar las defensas bajas que trae la XT, ya que viendo fotos, las que veo con cubre carter no llevan defensas tubulares de motor.carlosstrom escribió: ↑12 Mar 2020 15:47 Hoy he ido a verla y es preciosa, de la emoción la he cargado de chuches!
efectivamente hay que quitar esas defensas. vamos a esperar, en breve habrá solución, es más fácil de lo que parece. La industria auxiliar se tiene que poner las pilas, llegarán soluciones.Fontecoba escribió:Tengo la duda de si para ponerle cubre carter hay que quitar las defensas bajas que trae la XT, ya que viendo fotos, las que veo con cubre carter no llevan defensas tubulares de motor.carlosstrom escribió: ↑12 Mar 2020 15:47 Hoy he ido a verla y es preciosa, de la emoción la he cargado de chuches!
Sabes algo?
Por otro lado, el filtro de aceite queda muy expuesto, creo
Graciascarlosstrom escribió:efectivamente hay que quitar esas defensas. vamos a esperar, en breve habrá solución, es más fácil de lo que parece.Fontecoba escribió:Tengo la duda de si para ponerle cubre carter hay que quitar las defensas bajas que trae la XT, ya que viendo fotos, las que veo con cubre carter no llevan defensas tubulares de motor.carlosstrom escribió: ↑12 Mar 2020 15:47 Hoy he ido a verla y es preciosa, de la emoción la he cargado de chuches!
Sabes algo?
yo no las voy a quitar, de hecho van unos antinieblaFontecoba escribió:Graciascarlosstrom escribió:efectivamente hay que quitar esas defensas. vamos a esperar, en breve habrá solución, es más fácil de lo que parece.Fontecoba escribió: Tengo la duda de si para ponerle cubre carter hay que quitar las defensas bajas que trae la XT, ya que viendo fotos, las que veo con cubre carter no llevan defensas tubulares de motor.
Sabes algo?
Pues buscaré otra solución, porque esas defensas bajas molan mucho, no quiero quitarlas
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Gracias. La verdad es que en vivo es mucho más bonita que en foto y video, con respecto a la quilla estaría muy bien si llevase todos los costados cubiertos con chapas, conforme viene la protección es escasa.
Qué pintaza tienen esas nuevas VStrom 1050.