Moderador: Triskel
Muy bien dicho, Indi, ahí tienes al organizador echando balones fueraUltimo Mohicano escribió: ↑12 Feb 2020 13:26Lo de la pera fue un viernes, y lo la tripita fue en la misma edición, pero al día siguiente de la pera, el resto no me lo atribuyas a mi, ¿ves como no tienes bien controlada a la peña?.EDU_STROM escribió: ↑12 Feb 2020 13:04Como ya te he dicho en anteriores hilos, que tu vales algo el Viernes, el Sábado y Domingo no vales na de na, recuerdas? " ays que malito estoy " " me duele la tripita " " No hagais ruido que mi cabeza me va a estallar " " resbalo con una pera y me hago pupita "Ultimo Mohicano escribió: ↑12 Feb 2020 12:46 Yo no quiero decir nada, pero ¿se ha avisado al bar del hotel y al pub Llovedor para que dupliquen las existencias de cerves para ese finde?, que luego pasa como siempre que nos quedamos sin Stock.
Claro que con esta M de organización lo mismo nos hace beber Cerve SIN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te suena eso?![]()
![]()
Además, hubo una edición que el mismo viernes nos quedamos sin bebercio sin tener que esperar al sábado.
Aun así, como buen M de organizador, en lugar de contestar a mi requerimiento, has basado tu plática en resbalar sobre mi tu dejadez, así no avanzamos.
No vas mal encaminado no,
Solo por preguntar.....
Tranquilo Lino que si vienes sin maletas, no necesitas mucho equipaje, una muda limpia por si Roberto se pone tontorrón y poco másTriskel escribió: ↑16 Feb 2020 15:34 Ayer buen día
Hoy t -116 vuelta mañanera y antes de salir enganche del cierre de la maletas roto.
Ñapa para salir del paso.
Ahora ya de regreso toca reparar.
Gracias a un buen motero se hará solución recomendada y si no sale ......pues engordar un poco la deauville...
Karma...una de cal otra de arena.... Dios aprieta pero no ahoga.....en fin ..... Vida
![]()