Nuevo Cubrecarter 2 - Formalizando Lista de Pedidos
-
- Pesao
#52 FALTAN POR CONFIRMAR:
BUENAS...
Me faltan por confirmar los siguientes:
3-Danistrom
5-Lito
7-UNAITXI
8-Pabstrom
9-Acuen
13-Gesema
15-Olivastrom
17-Algua
20-Quimi
27-racsold
28-boss (DOUBT CHANCE CRASH BARS!!)
59-jsrmad dl650
60-granavstrom2005
Confirmame que defensas teneis, ¿ok?
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Graciassssssssss
Última edición por JohnCoffey el 19 May 2006 19:33, editado 1 vez en total.
----
John Coffey
John Coffey
-
- Nuevo
#55 Confirmar.
Como no sé si te llegan mis provados, te lo envío al foro:
Tengo una DL650 NO CRASH BARS, y soy de Madrid (Valdemoro).
22-Karmelo NO CRASH BARS (DL650 Gris Madrid)
Un saludo y otra vez, gracias por tu magnífica gestión.
Tengo una DL650 NO CRASH BARS, y soy de Madrid (Valdemoro).
22-Karmelo NO CRASH BARS (DL650 Gris Madrid)
Un saludo y otra vez, gracias por tu magnífica gestión.
- reque
- Asiduo
tampoco se si te llego mi privado.
me interesa el cubrecarter, de momento no tengo defensas pero en un futuro me gustaria las suzuki-motech te lo digo por lo de los accesorios si es que hay que tenerlo en cuenta para el pedido.
gracias dl650 k6 negra mate
me interesa el cubrecarter, de momento no tengo defensas pero en un futuro me gustaria las suzuki-motech te lo digo por lo de los accesorios si es que hay que tenerlo en cuenta para el pedido.
gracias dl650 k6 negra mate
-
- Pesao
Buenas...
Normalmente cuando recibo algun privado los contesto para que tengais constancia de que me ha llegado y os he incluido en la lista.
:-/ :-/ :-/ :-/
Somos unos cuantos, ¿verdad?. .-1 ;-3
Le envio la lista ahora y a ver que me cuenta para la semana que viene ¿ok?.
Mientras, si os quereis apuntar alguno mas, enviarme un privado, plis, y os intento meter en la lista.
Los dudosos y los que aun tengo sin saber si llevan defensas (ver lista mas arriba) mandarme tambien un privado ¿ok?.
Saludoooosssss ;-5 ;-5 ;-5 ;-5 ;-5 ;-5 ;-5 ;-5
Normalmente cuando recibo algun privado los contesto para que tengais constancia de que me ha llegado y os he incluido en la lista.
:-/ :-/ :-/ :-/
Somos unos cuantos, ¿verdad?. .-1 ;-3
Le envio la lista ahora y a ver que me cuenta para la semana que viene ¿ok?.
Mientras, si os quereis apuntar alguno mas, enviarme un privado, plis, y os intento meter en la lista.
Los dudosos y los que aun tengo sin saber si llevan defensas (ver lista mas arriba) mandarme tambien un privado ¿ok?.
Saludoooosssss ;-5 ;-5 ;-5 ;-5 ;-5 ;-5 ;-5 ;-5
Última edición por JohnCoffey el 19 May 2006 19:45, editado 1 vez en total.
----
John Coffey
John Coffey
-
- Pesao
Te escribo aqui tambien por si no te ha llegado mi mensaje privado.paco escribió:Macho, como reciba ese peaso de cubrecarter y esas defensas,.... te aseguro que como vengas a Almeria tienes una cena de
cagate las bragas. Muchas gracias por to.
;-)
Yo me encargo de la lista para el cubrecarter, si quieres apuntarte dimelo. Las lista para las defensas la esta haciendo otra persona.
:D
Mi consejo es que si te ha gustado el cubrecarter apuntate y si ya tienes decidido tambien que tipo de defensas vas a comprar, me digas cuales, para comprar el "adaptador" que hace que el Cubrecarter encaje con las defensas que vas a comprar.
Mandame un privado o contestame aqui y te apunto.
Un saludoooooooooooo.
:-6 :-6
----
John Coffey
John Coffey
-
- V.I.P.
- Contactar:
ESO ESO, que yo tambien quiero cena...
pasate por el post de defensas y te apuntas
luego john pasa por granada, me recoje y vamos a almeria... te avisamos si quieres y vas llenando la nevera
pasate por el post de defensas y te apuntas
luego john pasa por granada, me recoje y vamos a almeria... te avisamos si quieres y vas llenando la nevera
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Pesao
hechooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bauglir escribió:John, cámbiame las defensas de la lista, porque voy a mandar a la mi*rda a los de Givi, y me voy a pillar las Hepco&Becker. Gracias.
Vssss
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
----
John Coffey
John Coffey
-
- Pesao
Si, me esta ayudando a hablar con ellos para resolver todas las dudas. El es Griego y la tienda esta en Grecia. Al final, hablare yo con ellos (no se aun bien como) en ingles supongo.MrFloppy escribió:Juer, ya 72. A 180 euros por cubrecarter salen 12.960 euros. Supongo que el contacto con el que estais tratando será de confianza, es mucha pasta.
Bueno, ya veremos. Estar tranquilos que yo soy desconfiado, si no veo algo claro no doy ni un euro.
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
----
John Coffey
John Coffey
-
- Asiduo
- Contactar:
si es que este John....
Te vamos a elevar a santo, o quizá lo dejemos en beato Jhon ;-7 , que suena mejor. Un monstruo, sí señor!. A ver si nos vemos que por toda la peña veo que tienes cervecita y tapitas gratis un año (la mía, la 1ª!)
Del griego nos encargamos mis colegas y yo como se le ocurra largarse con la pasta. (colegas del penal nº 3 de Lima: un poema!)
Te vamos a elevar a santo, o quizá lo dejemos en beato Jhon ;-7 , que suena mejor. Un monstruo, sí señor!. A ver si nos vemos que por toda la peña veo que tienes cervecita y tapitas gratis un año (la mía, la 1ª!)
Del griego nos encargamos mis colegas y yo como se le ocurra largarse con la pasta. (colegas del penal nº 3 de Lima: un poema!)
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
#65 Confirmación
Hola Jhon :
Ante todo gracias por tu labor, eres un campeón.
Te confirmo mi cubrecartes y no tengo defensas.
Gracias.
Ante todo gracias por tu labor, eres un campeón.
Te confirmo mi cubrecartes y no tengo defensas.
Gracias.
-
- Asiduo
Pos mu bien DARESA, onde caben 1 caben 2, pos te comento ya que estamos en el lio........ :D :D :D , quiero unas sw-motech (las que vende la casa suzuki) y me gustaria saber el precio antes de nada y si formalizamos..... TE BAJAS CON JOHN Y NOS PONEMOS HASTA EL CULO.
Saludos
Saludos
-
- Asiduo
Pos mu bien DARESA, onde caben 1 caben 2, pos te comento ya que estamos en el lio........ :D :D :D , quiero unas sw-motech (las que vende la casa suzuki) y me gustaria saber el precio antes de nada y si formalizamos..... TE BAJAS CON JOHN Y NOS PONEMOS HASTA EL CULO.
Saludos
Saludos
-
- Pesao
La lista la envie el Viernes...
De todas formas la he vuelto a enviar para los rezagados...
A ver que nos contestan...
Saludosssss
De todas formas la he vuelto a enviar para los rezagados...
A ver que nos contestan...
Saludosssss
----
John Coffey
John Coffey
-
- Pesao
Hola maki...maki escribió:Hola a todos desde tenerife, soy nuevo en el foro pero me apunto al cubrecarter, a ver si de unas vez por todas podemos encontrar todo tipo de accesorios para poner bonita a la V
La lista la envie el viernes.... aun así dime que defensas tienes para saber si necesitas el adaptador o no...
Graaaaacias!!!
Plis, mejor enviame un privado. No tengo mucho tiempo para mirar el foro, y me resulta mas comodo mirar en los privados.
Gracias....
----
John Coffey
John Coffey
- danistrom
- Cansino
Pido perdon porque hace un tiempo que no entro en el foro, pero ando un poco liado con el tema del "forum".
Problemas aparte, veo que parece importante el tema de tener o no tener las defensas puestas.
Bueno yo " NO TENGO DEFENSAS " espero que no sea un problema.
Un saludo.
Posdata; gracias por toda la organizacion.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Problemas aparte, veo que parece importante el tema de tener o no tener las defensas puestas.
Bueno yo " NO TENGO DEFENSAS " espero que no sea un problema.
Un saludo.
Posdata; gracias por toda la organizacion.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)