Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No sé si eres la nota discordante, pero creo que decir que "no es una postura seria" después de explicar las razones tampoco me parece correcto.vstromarciano escribió: ↑16 Dic 2019 14:08 Yo no quisiera ser la nota discordante, pero a mi esto me ha caído como un jarro de agua fría. Puedo llegar a entender los motivos aunque no me parece una postura seria ya que si se crean unas expectativas hay que cumplirlas. Tampoco entiendo porque no se pueden utilizar artículos del merchandising como premios, no le veo sentido ni razón alguna.
Quiero dejar claro que para mi ha sido una desilusión.
Suscribo todo lo que dices, agradecer todo el esfuerzo que hace la organizaciónsharkblack escribió: ↑18 Dic 2019 16:02 pero quiero destacar un punto importante;
El gran trabajo/tiempo que requiere organizar y repasar uno a uno todos los pronósticos, idear las bases del concurso y además todo ello desinteresadamente, esto lo digo por que uno hizo esta porra años atrás y se de lo que hablo y era mucho más simple que ésta y con menos variables.
Así que por mi con una simple camiseta me doy por satisfecho, en el caso de quedar entre los tres primeros, claro, éste año se me ha escapado por poco, seguiremos esforzándonos...
Gracias al resto de concursantes y a ver si nos vemos en la próxima...se regale o no.
Saludos.
Yo estoy contigo vstromarciano, pueden poner los "paños calientes" que quieran pero no es una postura seria. Lo que se anuncia hay que cumplirlo. Siento expresarme así pero es lo que pienso.stormbringer escribió: ↑18 Dic 2019 17:35
No sé si eres la nota discordante, pero creo que decir que "no es una postura seria" después de explicar las razones tampoco me parece correcto.
Respecto a lo de utilizar o no productos de Merchandising supongo que la organización dirá el porque.
En esta respuesta se inició una de las inocentadas del foro para este 2019.V-Strom Club escribió: ↑11 Dic 2019 20:17 Hola,
Ante todo disculpad que no se haya comentado antes el tema referente a los premios. Bien, como sabéis es un tema que depende casi por completo de lo que aportan las empresas colaboradoras a lo largo de la temporada. El año pasado se expusieron los premios y se fue eligiendo según la clasificación. Este año la idea era la misma, pero ha surgido algo con lo que en un principio no se contaba: la poca implicación de las empresas en cuestión.
........................
De momento el tema queda así, aunque se aceptan todo tipo de opiniones, críticas, aportaciones, ideas, opciones, etc ...
Gracias a tod@s,
Entonces ... pués entonces todos tendréis "premio", algo mejor para los clasificados en primera, segunda o tercera posición (pilotos y equipos) y un detallito para el resto siempre que haya cumplido el mínimo de participaciones que se estipulan en las bases del concurso.
Personas humanas ... qué personas humanas ??.