Estaba pensando en ponérselas a mi amarillita.....pero viendo el video y conociendome ... yo patoso no lo siguiente

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
https://www.ebay.co.uk/itm/SUZUKI-V-STR ... 1897700978
Muchas gracias.Ronvip escribió: ↑12 Feb 2018 09:08https://www.ebay.co.uk/itm/SUZUKI-V-STR ... 1897700978
Ahí tienes la dirección para las bolsas de las defensas.
Perdón por la tardanza.
Un saludo!!!
Por Dios santo y bendito Pablo, vaya pinta mas buena tiene esa 1000, la has dejado preciosa, buen gusto tienes desde luego. La única pega que le pongo es el cubre carter, eso sí, fijate, para mi gusto desentona un poquillo del resto de la moto. Por lo demás de 10. Un saludo.
Fue un regalo... algún día lo cambiaré, pero hay que dejar pasar el tiempo o me cortan el pelo en secoEusebio escribió: ↑05 Mar 2018 11:11 Por Dios santo y bendito Pablo, vaya pinta mas buena tiene esa 1000, la has dejado preciosa, buen gusto tienes desde luego. La única pega que le pongo es el cubre carter, eso sí, fijate, para mi gusto desentona un poquillo del resto de la moto. Por lo demás de 10. Un saludo.
Yo con una simple capa de pintura negra en spray, lo dejaba ...pabloski escribió: ↑05 Mar 2018 11:31Fue un regalo... algún día lo cambiaré, pero hay que dejar pasar el tiempo o me cortan el pelo en secoEusebio escribió: ↑05 Mar 2018 11:11 Por Dios santo y bendito Pablo, vaya pinta mas buena tiene esa 1000, la has dejado preciosa, buen gusto tienes desde luego. La única pega que le pongo es el cubre carter, eso sí, fijate, para mi gusto desentona un poquillo del resto de la moto. Por lo demás de 10. Un saludo.![]()
![]()
Esta impresionante creo q me voy animar al cambio yo también gracias por compartir las imágenes...pabloski escribió:Lo último ha sido poner las bolsas de las defensas y rotulas las maletas... ¿Estética Adventure?![]()
![]()
![]()
Os puedo asegurar que captura las miradas incluso de gente que no entiende nada de motos
Bravo Ronvip, esta moto aguantará hasta que te canses. Yo casualmente la cambio... Que vueltas da el mundo en cuestión de dias.Ronvip escribió:Ahí va la mía.....con las maletas puestas, por cierto ya no está en venta. Me la quedo, a ver cuánto da de sí la V.......
Es la que me sirvió de inspiración