Quiqui escribió: ↑30 Nov 2017 19:57
Sergio VS te veo ya como que no sabes para donde tirar...Piensa, piensa, piensaaaaa...
La Tiger 800 la veo muy buena opción, pero para mi gusto sólo es un estupendo motor tricilíndrico que nadie le hacía sombra..., hasta que apareció la Tracer 900...
fuah, la tracer 900...una moto que siempre me atrajo, pero al final no tiré por ahí, a pesar de que en angeleirós, como hay restyling para la temporada que entra, se ve que liquidaban las 2017 con una rebaja bastante curiosona. quedaba en unos 10.000 y poco (lo que debería ser mas o menos su precio justo, de hecho lo fue, hasta que por los santos pelotos de yamaha le pegaron un subidón al precio que nadie entendió sino para aprovecharse del tirón que al parecer tuvo al principio). eso sí, solo la vendían en verde, gris y azul, y a mí con lo que me ponía la negro mate...
un motor que dícese que era la leche en verso, un cuadro como el de la supertenere, agilidad como no está escrito...pero de trail ni el nombre. llantas 17, goma trasera de 180, y lo peor de lo peor de lo peorísimo para mí, EL TAMAÑO. jod*r, igual de bonita que era, era tremendamente enana!! es que la veías pasar con dos tíos encima y parecía casi una pocket bike. y mira que mejoraba con todo el pack de maletas y demás chucherías, hasta parecía mas grande, pero realmente es una moto muy pequeñita. me lo parecía a mí y se lo parecía a mi señora. de hecho, se me hizo un handicap tan grande que me negué a probarla, aunque parezca una estupidez, por si no fuera a ser que me gustara demasiado!
eso sí, el que la valore, ya dará por sentado que es una moto 100% asfáltica, una especie de fazer pero de ir mas alto y erguido.