Ultimo Mohicano escribió:Pues eso, medallones de solomillo con Trufado con Dátiles en su jugo y Reducción de Vino de Rioja,
Estos Valencianos no tienen sentido del humor, jajaja

Moderador: pumuki
Ultimo Mohicano escribió:Pues eso, medallones de solomillo con Trufado con Dátiles en su jugo y Reducción de Vino de Rioja,
Estos Valencianos no tienen sentido del humor, jajaja
Buenas, tomo nota...alcarama escribió:Hola
Alcarama:Paella Marisco ...........y Solomillo
Mar:Paella Valenciana.....y Merluza
en breve hago ingreso
![]()
![]()
No hay fideua en el menúCorrecaminos escribió:los menus elegidos son.......
Para Inma:
Comida : Paella Valenciana
Cena: Darne de merluza con tal y cual
Para mi:
Comida: Fideua ( con alioli, por favor)
Cena: Medallon de solomillo con todos sus sacramentos...
Al sr.pajaro este,En Cuenca,al arroz a la banda le llama como le da la ganaRutero escribió:No hay fideua en el menúCorrecaminos escribió:los menus elegidos son.......
Para Inma:
Comida : Paella Valenciana
Cena: Darne de merluza con tal y cual
Para mi:
Comida: Fideua ( con alioli, por favor)
Cena: Medallon de solomillo con todos sus sacramentos...![]()
![]()
![]()
Chico listoKastefariano escribió: La talla de la camiseta dónde se ha de poner? Antes de que venga el cachondo. Ya sé que se ponen en la parte de atrás del cuello...me refiero a dónde conyo está el hilo???
Edito: ya lo he vistooooo!
Vamos Manolo que luego a la noche en la disco con unos bailoteos y lo quemamos todas las calorías..hermitanio10 escribió:Bueno después de tener muchas dudas sobre que menú escoger ya que todo me gusta aquí van nuestras elección.
Comida del Sábado Hermitanio y Mª del Mar paella de marisco
Cena del Sábado Hermitanio Darne de merluza en salsa suave de puerros con gambas
Mª del Mar Medallones de solomillo trufado con dátiles.
Me voy a tener que poner a dieta un poco antes que sino a la vuelta de la nacional no entrare en el traje de romano![]()
![]()
.
Otra cosa echa
Oído, en cuanto pueda os apuntoCheri escribió: BaBa - Paella valenciana
Darne de Merluza en Salsa Suave de Puerros con Gambas, Setas y Almendra.
Cheri - - Arroz a banda. (Arroz hecho con caldo de pescado y al que algunos le añaden allioli ).
Medallones de Solomillo Trufado con Dátiles en su jugo y Reducción de Vino de Rioja.
Venir preparados para lo que sea, vosotros simplemente dejaros llevarandrea escribió:Festejos ???bueno lo que va a hacer con nosotros oficialmente claro luego.....a saber
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto tenga claro que menús elegir os lo cuento( me gusta todo
)
Vamos allaaaaa dos de paella de marisco para dos alcoyanosalcoyano escribió:Javiii, dos de arroz de mariscooooooo![]()
Eso si es hacer los deberes...Picapedra escribió:Vale, uno vez apuntado, vamos con el segundo paso de elección de menús:
Comida: Arroz a banda.
Cena: Medallones de solomillo.
Ole, ole, voy enseguidajara escribió:Para mi paella de marisco y medallones
Para Jordina paella de marisco y merluza
Para May paella de marisco y medallones
Hola chicos, enseguida os pongo en listaCarri escribió:Mar paella de marisco y merluza, carril paella de marisco y solomillo