masajo escribió:guayRhisto escribió:Otro que se apunta y en caso la Katy también hacen buenos bocatas.
Vengaaaaa!!!
Vamos vamos que nos vamos!!!!
masajo escribió:guayRhisto escribió:Otro que se apunta y en caso la Katy también hacen buenos bocatas.
Maikel, no sabes lo que te estás perdiendo si no lo conoces!Maikel_32 escribió:Que es eso de la Katy, me imagino que un bar o restaurante, pero ande ta esoooo?
Kastefariano escribió:Maikel, no sabes lo que te estás perdiendo si no lo conoces!Maikel_32 escribió:Que es eso de la Katy, me imagino que un bar o restaurante, pero ande ta esoooo?
Ya he puesto algún comentario, pero esta es la web.
http://restaurantsantjordicalakaty.com/807
Hay un link que te indica dónde está, que ya lo puse también. Sant Martí Sarroca, muy cerca de Vilafranca del Penedes.
Hemos dicho de quedar en el centro comercial De Barbera del Valles (baricentro)masajo escribió:Otros compañeros dieron también ideas de rutas y lugares para desayunar. Pero si para asegurar por temas de humedad, frío o hielo hay que tirar para la costa pues si a los demás les da igual pues venga para la costa
Kastefariano, danos un lugar exacto para quedar. Restaurante veo que ya sabes uno. Pues venga, no lo demoremos más. Punto exacto de Kdd?
Cuando llegue mejor tiempo tiramos para donde comentaron otros compañeros.
PerfectoXicvstrom escribió:Si no hay ninguna variación me apunto,previamente quedaré con Masajo para subir juntos
Yo calculo que 35-40 minutosmasajo escribió:Desde Baricentro hasta el otro lugar cuanto tiempo hay? Lo digo por tema horario
damos pequeño margen de tiempoKastefariano escribió:Según Google Maps, desde Baricentro hay 36kms, que se tarda 29 minutos, viniendo por la Ronda de Dalt... Seguro que vosotros tardaréis algo menos. Jajaja
Sólo coger la salida 46, enseguida, a unos 100 o 200 metros está la entrada a la gasolinera Petrocat. Ojo, paella a derechas, sasar, no cortes. Trata de ponerlo en marcha
Totalmente de acuerdo con masajo. Los que vayan a venir que digan a que punto de kdd asistirán.
De esta manera, sabremos si tenemos que esperar a alguien.