Y también otra de la ultima salida con mi K-8

Ay...La Fosca(oscura)como disfrute con esta moto.

Salud

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Que guay, la ultima vez que estuve ahí se veía el pueblo entero del poco agua que tenía el pantanobarbajavi escribió:Pantano de Mediano, Huesca.
Es una zona muy chula. Hacía tiempo que quería acercarme, pero con la GTR ni me lo planteé. Con la ktm, igual que con una Vstrom, te puedes ''perder'' más por sitios así.Ultimo Mohicano escribió:Que guay, la ultima vez que estuve ahí se veía el pueblo entero del poco agua que tenía el pantanobarbajavi escribió:Pantano de Mediano, Huesca.
Cuenta con ello...Patxi M escribió:La próxima vez que vengas avisa,
He veraneado muchos años en Sarvisé y esa zona me la conozco de todas maneras imaginables, incluso me pillé un kayak con mi hija y nos fuimos a tirar de lo alto de la torre al pantano, cuando lo hice no había mas de dos metros entre el campanario y el agua, hace unos años fui y se veía todo el pueblo del poco agua que había, la zona es preciosa y las carreteras divinas, ya pudimos disfrutarlas en la Nacional de Jacabarbajavi escribió:Es una zona muy chula. Hacía tiempo que quería acercarme, pero con la GTR ni me lo planteé. Con la ktm, igual que con una Vstrom, te puedes ''perder'' más por sitios así.Ultimo Mohicano escribió:Que guay, la ultima vez que estuve ahí se veía el pueblo entero del poco agua que tenía el pantanobarbajavi escribió:Pantano de Mediano, Huesca.
Saludos
Gracias...andrea escribió:Preciosa foto Chichu!! el contraste moto- cielo y la perspectiva de la carretera quedan muy bien....bueno y el piloto también![]()
Me imagino que la foto la hizo Yola![]()
![]()
De las VStrom me lo creo todo, Chichu.Chichu escribió: Mon a ver si en vez de guiñarte un ojo es que tiene un tic....![]()