Vstrom 1000 abs 2017

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Avatar de Usuario
utrech
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 93
Registrado: 17 Jun 2011 15:03
Ubicación: pontevedra

#51 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por utrech »

Pero... A que velocidades vais? 100cv y se queda corta de potencia? Yo flipo..con esta potencia se puede llegar a velocidades indecentes... Estoy seguro que el 99% no le saca el rendimiento...
v strom 1000 abs
Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3070
Registrado: 17 Abr 2010 13:34
Ubicación: Madrid

#52 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por pabloski »

Fendt escribió:Pero a los que dicen que 100cv les sobra, habría que verlos, en puertos, y carreteras secundarias haber si siguen el ritmo, las BMW R1200GS son 125cv las ultimas y te dejan atras
La VStrom 1000 que compré hace un par de meses nueva es mi moto número 32, pasa del millón de kilómetros largos lo que llevo recorrido en moto, he tenido de todo tipo de motos, desde una Cappra VR, hasta una Honda Four 750, una Ducati Vento 350... pasando por dos V Strom 650 (plenamente satisfactorias, pero no las echo de menos). Antes de comprar la V100 probé la tan "codiciada" Versys 1000... (por cierto, los enamorados de ese motor, deberían probarla en una carretera de montaña con mal firme antes de comprarla: no todo es autopista por donde se circula), la GS 1200, la Tiger... Además, mi pareja tiene ahora una BMW F 700 GS, que conduzco también de manera habitual. Lo más importante al comprar una moto es que sea la que a ti te gusta, con la que te sientas identificado y que responda en un porcentaje muy alto a tus necesidades, ya que ninguna te satisfará al 100% de lo que hipotéticamente le pedirías a una moto.
Si me compré la V1000 fue, fundamentalmente, por algo que la gente parece olvidar: su estabilidad, aplomo y manejabilidad. Posiblemente los 101 CV formen parte de esa manejabilidad: con más potencia igual cambiaba radicalmente de comportamiento, pero por donde quiero ir es por otro lugar.
En 2012 me fui unos días con unos amigos a dar una vueltecita de 4.000 kilómetros por los Alpes, atravesamos todos los puertos famosos y alguno menos conocido. Las motos: Honda CBF 600, Suzuki GSX 1250, Honda NCX 700 y mi VStrom 650. Hasta Chamonix fuimos por carreteras nacionales, mes de agosto, mucho tráfico, adelantamientos continuos... íbamos rápido, pero con prudencia, y todos juntos. Adelantábamos a muchos alemanes con sun flamantes "muebleuves" GS 1200. Llegamos a la Alta Saboya, y en el día nos metimos Galibier, Croix de Fer, Col de Vars y terminamos en la Bonette. Los 4 días siguientes la tónica era muy parecida por Italia, Austria y Suiza ¿Sabéis quien iba siempre delante y al que dejábamos de ver la placa de la matrícula porque no podíamos seguir? A mi amigo Marcos, con su Honda NCX 700 de 47 CV.
Si crees que le faltan caballos a una moto, a lo mejor lo que le faltan son manos al que la lleva.

https://youtu.be/nKVbPmO24mg

Alpes 2012 (3).JPG
Alpes 2012 (11).JPG
Alpes 2012 (16).JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 20:50

#53 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por pirruca »

Pabloski........ :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :good: ...+1
Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#54 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por masajo »

Fendt escribió:
Guashh escribió:Por lo que leo Fendt, eres un correrectas.. me da que te has equivocado de moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No soy ningún loco, ni correrectas como dices no me conoces para decir eso, sólo he dicho que para mi gusto son pocos cv, no he matado a nadie, pocas opiniones aceptais, si aquí parece que hay mucho sabiondo, que luego va con el cuchillo entre los dientes, los que dicen que 100cv son suficientes, hablan de más, a saber como vais...no aceptais ninguna opinión, sigo diciendo que no es ninguna crítica y la V me gusta mucho y no la cambio por nada...pero parece que vais pisando huevos con la V, algo que no me creo nada.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Opina y sigue opinando que para eso están estos foros no? Tenemos que respetar la opinión de los demás y ya está.
No es que podamos ir pisando huevos. Es que a algunos nos gusta ir a velocidades más o menos legales porque como te descuides un poco te llega la multa de turno.
Y para ir a esas velocidades yo soy de los que piensa que 100cv son suficientes.
Saludos :good:
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
Avatar de Usuario
joselosal
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 13 Abr 2010 22:55

#55 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por joselosal »

Fendt, yo tengo la 650 y estoy muy contento con ella, pero hecho en falta aplomo freno y potencia, he probado la mil y creo que tiene todo lo q hecho de menos en la 650, y de potencia creo que está muy bien, donde creo que falla es en el nervio.........no tiene.......... Tu aceleras en marchas largas y la moto tarda en reaccionar, no hay una respuesta inmediata y contundente, la triumph 1050, que tiene un amiguete, con los mismos caballos acelera como una mala bestia y tienes sensaciones de R , pero claro............... consumos y ruedas también se gastan en consonancia.
Creo que esta V está muy bien equilibrada, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir con esa falta de potencia.........y sobre todo..........cualquier opinión es respetable.............se esté o no deacuerdo. :yes: :yes: :yes:
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
Avatar de Usuario
patata01
Conocido
Conocido
Mensajes: 232
Registrado: 25 Jun 2016 21:05
Ubicación: TARRAGONA

#56 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por patata01 »

Bueno... Me ha costado pero creo que al final ya he asimilado y comprendido lo que comentáis de la falta de potencia de la V1000.
Es cierto que las 3 últimas marchas son más bien tirando a largas de ahí que, en según que circunstancias, a algunos os puede parecer que tiene poca contundencia recuperando o estirando dichas marchas. Que no sube fulgurante de vueltas. Lo entiendo.

Por suerte eso no es un "problema de falta de potencia". Y digo por suerte porque sería bastante caro de solucionar. Es un "problema" de desarrollo final tirando a largo lo cual tiene muy fácil arreglo :yes: Solo con instalar una corona con algún diente de más o un piñón con un diente menos asunto arreglado.
Así de simple. El consumo igual se resiente un poco pero tampoco va a ser una exageración.

Estoy convencido que modificando el desarrollo ese "problema" lo matais.

A mi ya me está bien el desarrollo de origen pero repito que sin hacer un desembolso muy grande os podeis dejar la moto a vuestro gusto y vais a disfrutar de reacciones más directas al acelerador.

Eso sí, no hay que perder de vista que la V1000 no es un "molinillo" de 4 cilindros. Su fuerte son los regímenes bajos y medios y hay que aprender a saborearlos.

Por favor seguid opinando porque de las diferencias de opinión siempre se aprende algo
Avatar de Usuario
utrech
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 93
Registrado: 17 Jun 2011 15:03
Ubicación: pontevedra

#57 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por utrech »

Problema? ... Que problema... Para mi nivel de conducción me sobran caballos.. Para los limites legales existentes si que es un problema de contención...
v strom 1000 abs
Avatar de Usuario
Gregornet
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 13 Dic 2015 20:10
Ubicación: TOLEDO

#58 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por Gregornet »

Alguno tiene alguna idea para cuando diran el precio de la nueva V1000 ????
Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#59 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por masajo »

Gregornet escribió:Alguno tiene alguna idea para cuando diran el precio de la nueva V1000 ????
Yo pregunté el fin de semana pasado en un concesionario Suzuki y me dijeron que el mes que viene.
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9571
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#60 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por spauser »

Gregornet escribió:Alguno tiene alguna idea para cuando diran el precio de la nueva V1000 ????
Esperad entre 13000-13500€

En la web francesa ya está anunciada a 12990€
En la italiana creo que anda en 13490€
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
buitrictor
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jul 2016 12:13

#61 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por buitrictor »

Acabo de preguntar en Salamanca y no tienen ni idea del precio ni de fecha de salida, pero en lo segundo creen que por Marzo-Abril.

A mi me parece mucho tiempo, pero tal vez sea porque he mostrado interés y quieran venderme una actual cuanto antes :mrgreen: .
Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 18:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#62 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por canada220 »

Fendt escribió:
Guashh escribió:Por lo que leo Fendt, eres un correrectas.. me da que te has equivocado de moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No soy ningún loco, ni correrectas como dices no me conoces para decir eso, sólo he dicho que para mi gusto son pocos cv, no he matado a nadie, pocas opiniones aceptais, si aquí parece que hay mucho sabiondo, que luego va con el cuchillo entre los dientes, los que dicen que 100cv son suficientes, hablan de más, a saber como vais...no aceptais ninguna opinión, sigo diciendo que no es ninguna crítica y la V me gusta mucho y no la cambio por nada...pero parece que vais pisando huevos con la V, algo que no me creo nada.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Fendt, respeto tu opinion, pero creo que te has equivocado de suzuki. Te aconsejo una GSXR1000. 185 CV .
Yo tuve una K8 y cuando le abria a saco iba gritando dentro del casco.
Eso si, las veces que nos fuimos de viajes mi mujer y yo tenia que limitar muuucho el equipaje a unas tristes alforjas de 20 litros.
Cada moto es para lo que es.
Vss
Avatar de Usuario
Gregornet
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 13 Dic 2015 20:10
Ubicación: TOLEDO

#63 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por Gregornet »

spauser escribió:
Gregornet escribió:Alguno tiene alguna idea para cuando diran el precio de la nueva V1000 ????
Esperad entre 13000-13500€

En la web francesa ya está anunciada a 12990€
En la italiana creo que anda en 13490€
He mirado las webs francesa e italiana y la alemana y en ninguna ponen precio de la nueva.Creo que nos toka esperar .!!!
Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#64 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por masajo »

13500€ vale una Super Teneré.
Dsde luego si la ponen a ese precio creo que miraré otras opciones
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9571
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#65 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por spauser »

Gregornet escribió:
spauser escribió:
Gregornet escribió:Alguno tiene alguna idea para cuando diran el precio de la nueva V1000 ????
Esperad entre 13000-13500€

En la web francesa ya está anunciada a 12990€
En la italiana creo que anda en 13490€
He mirado las webs francesa e italiana y la alemana y en ninguna ponen precio de la nueva.Creo que nos toka esperar .!!!
Tienes razón, eso es de la KTM 1090!!! :blush:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Avatar de Usuario
Gregornet
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 13 Dic 2015 20:10
Ubicación: TOLEDO

#66 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por Gregornet »

Pero seguramente el precio sera ligeramente mas alto ya que han metido algunas cosas nuevas a si que no creo que las regalen.
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9571
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#67 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por spauser »

Bueno, si la katie viene con horquilla regulable de serie (la 1050 no) y con sus 30CV más vale prácticamente lo mismo que la sussie... pocas Strom 1000 nuevas se verán, salvo que no haya concesionarios cerca y/o fiables de KTM
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Avatar de Usuario
rogerea337
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Feb 2015 15:53
Ubicación: México, San Luis Potosí

#68 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por rogerea337 »

utrech escribió:Problema? ... Que problema... Para mi nivel de conducción me sobran caballos.. Para los limites legales existentes si que es un problema de contención...

jeje.... coincido contigo.....hasta los cv de la 650 son mas que suficientes........los de la mil es pura vanidad........... jeje......
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
Avatar de Usuario
nsrmiki
Cansino
Cansino
Mensajes: 642
Registrado: 10 Dic 2007 10:20
Ubicación: Mallorca

#69 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por nsrmiki »

Hoy he salido con compañeros con BMW's LC y una K1600 de 160cv y no me han dejado atras en ningun momento, les he saguido el ritmo siempre.

PAra mi opinion no son los cv es el piloto y con 100 para mi voy sobrado.
Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 01 Abr 2010 12:20
Ubicación: Por Huesca

#70 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por barbajavi »

Con ''solo'' 100 cv y un fantástico par motor se puede ir MUY, MUY rápido. Y si solo pesa 227 kg y lleva muy buenas suspensiones y frenos, ni te cuento.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
patata01
Conocido
Conocido
Mensajes: 232
Registrado: 25 Jun 2016 21:05
Ubicación: TARRAGONA

#71 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por patata01 »

Un lavadito de cara :good:
El nuevo frontal con el "pico pato" rediseñado y la nueva pantalla seguro que mejorarán la aerodinámica.
Las nuevas combinaciones de colores le dan más alegría y de entrada supongo que no, pero segurísimo que en cuanto el nuevo modelo lleve un tiempo a la venta Suzuki le aplicará promociones. El precio es una gran baza que los japos no van a querer perder. Como bien apuntais europa viene apretando.

Por otro lado no sé si es un acierto o un error quitarle su personalidad a la 650. Desde luego unifican piezas pero... al que no le guste esa estética... :dntknw:
Avatar de Usuario
eliasv1000
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2015 11:28
Ubicación: Asturies Ohhh!!!

#72 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por eliasv1000 »

spauser escribió:Bueno, si la katie viene con horquilla regulable de serie (la 1050 no) y con sus 30CV más vale prácticamente lo mismo que la sussie... pocas Strom 1000 nuevas se verán, salvo que no haya concesionarios cerca y/o fiables de KTM
Ktm tiene un problema muy grande con los concesionarios... yo tengo uno a "solo" 30km y fue una de las razones para no decidirme en su día por la 1190.( Eso y el calor insoportable q daba :diablo: ) pero de precio no habia tampoco mucha diferencia en su día...a pesar de los 50cv de mas...

resulta curioso q todo el mundo habla bien, las pone muy bien, pero apenas se ven KTM, y es q al final valorando fiabilidad, comodidad etc...cuando toca poner la pasta pocos lo hacen.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
jumanjing
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 27 Ago 2015 23:42

#73 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por jumanjing »

Con 100 CV, puedes ir muy muy rápido. Respecto a KTM vs Suzuki, no envejece igual una japonesa que la austríaca, apostad por las japonesas si queréis tener la moto unos cuantos años. Nos guste o no son mucho más fiables, tengo amigos con KTM's 1290 que la electrónica les falla, otro que tiene una MV Augusta, que es preciosa, pero cuando no le falla una cosa le falla otra, etc. No digo que las japos sean infalibles, pero según mi experiencia, les dan bastantes vueltas en fiabilidad. Ahh!!, sin acritud.

Saludos
cele sanlo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 19 Sep 2016 21:39

#74 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por cele sanlo »

con cien caballos puede faltar o sobrar.
Salida en carretera revirada de montaña, gs 650, mi cbf 600, hornet 600, cbr 600f y 900rr, vfr 800. NADIE tenia co*ones ni caballos a pillar a la gs.

Lo cierto es que si pasas de una tetra de 100cv a una bi de 100 pues hay diferencia, y esta es que la potencia no se entrega igual.
que 4ª 5ª y 6ª se quedan perezosas? cuanto estira la 3ª??? al menos 120(no he probado la v1000) en una carretera de velocidad legal 50 de curvas en tercera con los bajos de bicilindirico y estirando te sobran al menos 30cv.
Esta es mi opinion.

En estos momentos tras vender mi cbf, ahorrando pa pagar a tocateja lo que me compre, y defendiendome con mi vespa 200. candidatas? la v1000, crostourer, supertenere, tracer,etc no me preocupa cuantos caballos saque, el dia que me ponga a probar para decidir porque tenga ahorrado mi sucio dinero, mirare sensaciones, y no creo que una moto de 100cv y mil cc me deje indiferente.

la amarilla es guapisisima! dicho por uno que solo ha tenido motos negras, solo me gustan las negras jejeje. lo mejor del video? cuando sale la dr big con ese sonido espectacular. el pico de pato precioso, ahora bien si encontrara el dia que compre una 2016 negra con descuenton la amarilla para vosotros jejeje
Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#75 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por masajo »

La nueva en mi opinión es muy guapa, y sobretodo el pico pato. Pero desde luego pienso igual, si al salir la nueva hacen oferton en el modelo 2014 otro más que no se lo piensa ni un segundo.
Al final suben el precio de la del 2014 jjjjjjjjjj
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”