Vstrom 1000 abs 2017
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- utrech
- Asiduo
- Mensajes: 93
- Registrado: 17 Jun 2011 15:03
- Ubicación: pontevedra
#51 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Pero... A que velocidades vais? 100cv y se queda corta de potencia? Yo flipo..con esta potencia se puede llegar a velocidades indecentes... Estoy seguro que el 99% no le saca el rendimiento...
v strom 1000 abs
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#52 Re: Vstrom 1000 abs 2017
La VStrom 1000 que compré hace un par de meses nueva es mi moto número 32, pasa del millón de kilómetros largos lo que llevo recorrido en moto, he tenido de todo tipo de motos, desde una Cappra VR, hasta una Honda Four 750, una Ducati Vento 350... pasando por dos V Strom 650 (plenamente satisfactorias, pero no las echo de menos). Antes de comprar la V100 probé la tan "codiciada" Versys 1000... (por cierto, los enamorados de ese motor, deberían probarla en una carretera de montaña con mal firme antes de comprarla: no todo es autopista por donde se circula), la GS 1200, la Tiger... Además, mi pareja tiene ahora una BMW F 700 GS, que conduzco también de manera habitual. Lo más importante al comprar una moto es que sea la que a ti te gusta, con la que te sientas identificado y que responda en un porcentaje muy alto a tus necesidades, ya que ninguna te satisfará al 100% de lo que hipotéticamente le pedirías a una moto.Fendt escribió:Pero a los que dicen que 100cv les sobra, habría que verlos, en puertos, y carreteras secundarias haber si siguen el ritmo, las BMW R1200GS son 125cv las ultimas y te dejan atras
Si me compré la V1000 fue, fundamentalmente, por algo que la gente parece olvidar: su estabilidad, aplomo y manejabilidad. Posiblemente los 101 CV formen parte de esa manejabilidad: con más potencia igual cambiaba radicalmente de comportamiento, pero por donde quiero ir es por otro lugar.
En 2012 me fui unos días con unos amigos a dar una vueltecita de 4.000 kilómetros por los Alpes, atravesamos todos los puertos famosos y alguno menos conocido. Las motos: Honda CBF 600, Suzuki GSX 1250, Honda NCX 700 y mi VStrom 650. Hasta Chamonix fuimos por carreteras nacionales, mes de agosto, mucho tráfico, adelantamientos continuos... íbamos rápido, pero con prudencia, y todos juntos. Adelantábamos a muchos alemanes con sun flamantes "muebleuves" GS 1200. Llegamos a la Alta Saboya, y en el día nos metimos Galibier, Croix de Fer, Col de Vars y terminamos en la Bonette. Los 4 días siguientes la tónica era muy parecida por Italia, Austria y Suiza ¿Sabéis quien iba siempre delante y al que dejábamos de ver la placa de la matrícula porque no podíamos seguir? A mi amigo Marcos, con su Honda NCX 700 de 47 CV.
Si crees que le faltan caballos a una moto, a lo mejor lo que le faltan son manos al que la lleva.
https://youtu.be/nKVbPmO24mg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1275
- Registrado: 18 Oct 2008 20:50
#53 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Pabloski........ ...+1
- masajo
- Cansino
- Mensajes: 780
- Registrado: 07 Mar 2013 13:21
- Ubicación: Gerona
#54 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Opina y sigue opinando que para eso están estos foros no? Tenemos que respetar la opinión de los demás y ya está.Fendt escribió:No soy ningún loco, ni correrectas como dices no me conoces para decir eso, sólo he dicho que para mi gusto son pocos cv, no he matado a nadie, pocas opiniones aceptais, si aquí parece que hay mucho sabiondo, que luego va con el cuchillo entre los dientes, los que dicen que 100cv son suficientes, hablan de más, a saber como vais...no aceptais ninguna opinión, sigo diciendo que no es ninguna crítica y la V me gusta mucho y no la cambio por nada...pero parece que vais pisando huevos con la V, algo que no me creo nada.Guashh escribió:Por lo que leo Fendt, eres un correrectas.. me da que te has equivocado de moto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No es que podamos ir pisando huevos. Es que a algunos nos gusta ir a velocidades más o menos legales porque como te descuides un poco te llega la multa de turno.
Y para ir a esas velocidades yo soy de los que piensa que 100cv son suficientes.
Saludos
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
- joselosal
- Conocido
- Mensajes: 224
- Registrado: 13 Abr 2010 22:55
#55 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Fendt, yo tengo la 650 y estoy muy contento con ella, pero hecho en falta aplomo freno y potencia, he probado la mil y creo que tiene todo lo q hecho de menos en la 650, y de potencia creo que está muy bien, donde creo que falla es en el nervio.........no tiene.......... Tu aceleras en marchas largas y la moto tarda en reaccionar, no hay una respuesta inmediata y contundente, la triumph 1050, que tiene un amiguete, con los mismos caballos acelera como una mala bestia y tienes sensaciones de R , pero claro............... consumos y ruedas también se gastan en consonancia.
Creo que esta V está muy bien equilibrada, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir con esa falta de potencia.........y sobre todo..........cualquier opinión es respetable.............se esté o no deacuerdo.
Creo que esta V está muy bien equilibrada, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir con esa falta de potencia.........y sobre todo..........cualquier opinión es respetable.............se esté o no deacuerdo.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- patata01
- Conocido
- Mensajes: 232
- Registrado: 25 Jun 2016 21:05
- Ubicación: TARRAGONA
#56 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Bueno... Me ha costado pero creo que al final ya he asimilado y comprendido lo que comentáis de la falta de potencia de la V1000.
Es cierto que las 3 últimas marchas son más bien tirando a largas de ahí que, en según que circunstancias, a algunos os puede parecer que tiene poca contundencia recuperando o estirando dichas marchas. Que no sube fulgurante de vueltas. Lo entiendo.
Por suerte eso no es un "problema de falta de potencia". Y digo por suerte porque sería bastante caro de solucionar. Es un "problema" de desarrollo final tirando a largo lo cual tiene muy fácil arreglo Solo con instalar una corona con algún diente de más o un piñón con un diente menos asunto arreglado.
Así de simple. El consumo igual se resiente un poco pero tampoco va a ser una exageración.
Estoy convencido que modificando el desarrollo ese "problema" lo matais.
A mi ya me está bien el desarrollo de origen pero repito que sin hacer un desembolso muy grande os podeis dejar la moto a vuestro gusto y vais a disfrutar de reacciones más directas al acelerador.
Eso sí, no hay que perder de vista que la V1000 no es un "molinillo" de 4 cilindros. Su fuerte son los regímenes bajos y medios y hay que aprender a saborearlos.
Por favor seguid opinando porque de las diferencias de opinión siempre se aprende algo
Es cierto que las 3 últimas marchas son más bien tirando a largas de ahí que, en según que circunstancias, a algunos os puede parecer que tiene poca contundencia recuperando o estirando dichas marchas. Que no sube fulgurante de vueltas. Lo entiendo.
Por suerte eso no es un "problema de falta de potencia". Y digo por suerte porque sería bastante caro de solucionar. Es un "problema" de desarrollo final tirando a largo lo cual tiene muy fácil arreglo Solo con instalar una corona con algún diente de más o un piñón con un diente menos asunto arreglado.
Así de simple. El consumo igual se resiente un poco pero tampoco va a ser una exageración.
Estoy convencido que modificando el desarrollo ese "problema" lo matais.
A mi ya me está bien el desarrollo de origen pero repito que sin hacer un desembolso muy grande os podeis dejar la moto a vuestro gusto y vais a disfrutar de reacciones más directas al acelerador.
Eso sí, no hay que perder de vista que la V1000 no es un "molinillo" de 4 cilindros. Su fuerte son los regímenes bajos y medios y hay que aprender a saborearlos.
Por favor seguid opinando porque de las diferencias de opinión siempre se aprende algo
- utrech
- Asiduo
- Mensajes: 93
- Registrado: 17 Jun 2011 15:03
- Ubicación: pontevedra
#57 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Problema? ... Que problema... Para mi nivel de conducción me sobran caballos.. Para los limites legales existentes si que es un problema de contención...
v strom 1000 abs
- Gregornet
- Conocido
- Mensajes: 225
- Registrado: 13 Dic 2015 20:10
- Ubicación: TOLEDO
#58 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Alguno tiene alguna idea para cuando diran el precio de la nueva V1000 ????
- masajo
- Cansino
- Mensajes: 780
- Registrado: 07 Mar 2013 13:21
- Ubicación: Gerona
#59 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Yo pregunté el fin de semana pasado en un concesionario Suzuki y me dijeron que el mes que viene.Gregornet escribió:Alguno tiene alguna idea para cuando diran el precio de la nueva V1000 ????
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9571
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#60 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Esperad entre 13000-13500€Gregornet escribió:Alguno tiene alguna idea para cuando diran el precio de la nueva V1000 ????
En la web francesa ya está anunciada a 12990€
En la italiana creo que anda en 13490€
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Nuevo
- Mensajes: 23
- Registrado: 18 Jul 2016 12:13
#61 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Acabo de preguntar en Salamanca y no tienen ni idea del precio ni de fecha de salida, pero en lo segundo creen que por Marzo-Abril.
A mi me parece mucho tiempo, pero tal vez sea porque he mostrado interés y quieran venderme una actual cuanto antes .
A mi me parece mucho tiempo, pero tal vez sea porque he mostrado interés y quieran venderme una actual cuanto antes .
- canada220
- V.I.P.
- Mensajes: 1078
- Registrado: 01 Jul 2009 18:00
- Ubicación: Cerca y Lejos
#62 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Fendt, respeto tu opinion, pero creo que te has equivocado de suzuki. Te aconsejo una GSXR1000. 185 CV .Fendt escribió:No soy ningún loco, ni correrectas como dices no me conoces para decir eso, sólo he dicho que para mi gusto son pocos cv, no he matado a nadie, pocas opiniones aceptais, si aquí parece que hay mucho sabiondo, que luego va con el cuchillo entre los dientes, los que dicen que 100cv son suficientes, hablan de más, a saber como vais...no aceptais ninguna opinión, sigo diciendo que no es ninguna crítica y la V me gusta mucho y no la cambio por nada...pero parece que vais pisando huevos con la V, algo que no me creo nada.Guashh escribió:Por lo que leo Fendt, eres un correrectas.. me da que te has equivocado de moto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo tuve una K8 y cuando le abria a saco iba gritando dentro del casco.
Eso si, las veces que nos fuimos de viajes mi mujer y yo tenia que limitar muuucho el equipaje a unas tristes alforjas de 20 litros.
Cada moto es para lo que es.
Vss
- Gregornet
- Conocido
- Mensajes: 225
- Registrado: 13 Dic 2015 20:10
- Ubicación: TOLEDO
#63 Re: Vstrom 1000 abs 2017
He mirado las webs francesa e italiana y la alemana y en ninguna ponen precio de la nueva.Creo que nos toka esperar .!!!spauser escribió:Esperad entre 13000-13500€Gregornet escribió:Alguno tiene alguna idea para cuando diran el precio de la nueva V1000 ????
En la web francesa ya está anunciada a 12990€
En la italiana creo que anda en 13490€
- masajo
- Cansino
- Mensajes: 780
- Registrado: 07 Mar 2013 13:21
- Ubicación: Gerona
#64 Re: Vstrom 1000 abs 2017
13500€ vale una Super Teneré.
Dsde luego si la ponen a ese precio creo que miraré otras opciones
Dsde luego si la ponen a ese precio creo que miraré otras opciones
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9571
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#65 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Tienes razón, eso es de la KTM 1090!!!Gregornet escribió:He mirado las webs francesa e italiana y la alemana y en ninguna ponen precio de la nueva.Creo que nos toka esperar .!!!spauser escribió:Esperad entre 13000-13500€Gregornet escribió:Alguno tiene alguna idea para cuando diran el precio de la nueva V1000 ????
En la web francesa ya está anunciada a 12990€
En la italiana creo que anda en 13490€
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Gregornet
- Conocido
- Mensajes: 225
- Registrado: 13 Dic 2015 20:10
- Ubicación: TOLEDO
#66 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Pero seguramente el precio sera ligeramente mas alto ya que han metido algunas cosas nuevas a si que no creo que las regalen.
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9571
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#67 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Bueno, si la katie viene con horquilla regulable de serie (la 1050 no) y con sus 30CV más vale prácticamente lo mismo que la sussie... pocas Strom 1000 nuevas se verán, salvo que no haya concesionarios cerca y/o fiables de KTM
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- rogerea337
- Conocido
- Mensajes: 283
- Registrado: 25 Feb 2015 15:53
- Ubicación: México, San Luis Potosí
#68 Re: Vstrom 1000 abs 2017
utrech escribió:Problema? ... Que problema... Para mi nivel de conducción me sobran caballos.. Para los limites legales existentes si que es un problema de contención...
jeje.... coincido contigo.....hasta los cv de la 650 son mas que suficientes........los de la mil es pura vanidad........... jeje......
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
- nsrmiki
- Cansino
- Mensajes: 642
- Registrado: 10 Dic 2007 10:20
- Ubicación: Mallorca
#69 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Hoy he salido con compañeros con BMW's LC y una K1600 de 160cv y no me han dejado atras en ningun momento, les he saguido el ritmo siempre.
PAra mi opinion no son los cv es el piloto y con 100 para mi voy sobrado.
PAra mi opinion no son los cv es el piloto y con 100 para mi voy sobrado.
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#70 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Con ''solo'' 100 cv y un fantástico par motor se puede ir MUY, MUY rápido. Y si solo pesa 227 kg y lleva muy buenas suspensiones y frenos, ni te cuento.
Saludos
Saludos
- patata01
- Conocido
- Mensajes: 232
- Registrado: 25 Jun 2016 21:05
- Ubicación: TARRAGONA
#71 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Un lavadito de cara
El nuevo frontal con el "pico pato" rediseñado y la nueva pantalla seguro que mejorarán la aerodinámica.
Las nuevas combinaciones de colores le dan más alegría y de entrada supongo que no, pero segurísimo que en cuanto el nuevo modelo lleve un tiempo a la venta Suzuki le aplicará promociones. El precio es una gran baza que los japos no van a querer perder. Como bien apuntais europa viene apretando.
Por otro lado no sé si es un acierto o un error quitarle su personalidad a la 650. Desde luego unifican piezas pero... al que no le guste esa estética...
El nuevo frontal con el "pico pato" rediseñado y la nueva pantalla seguro que mejorarán la aerodinámica.
Las nuevas combinaciones de colores le dan más alegría y de entrada supongo que no, pero segurísimo que en cuanto el nuevo modelo lleve un tiempo a la venta Suzuki le aplicará promociones. El precio es una gran baza que los japos no van a querer perder. Como bien apuntais europa viene apretando.
Por otro lado no sé si es un acierto o un error quitarle su personalidad a la 650. Desde luego unifican piezas pero... al que no le guste esa estética...
- eliasv1000
- Conocido
- Mensajes: 247
- Registrado: 05 Mar 2015 11:28
- Ubicación: Asturies Ohhh!!!
#72 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Ktm tiene un problema muy grande con los concesionarios... yo tengo uno a "solo" 30km y fue una de las razones para no decidirme en su día por la 1190.( Eso y el calor insoportable q daba ) pero de precio no habia tampoco mucha diferencia en su día...a pesar de los 50cv de mas...spauser escribió:Bueno, si la katie viene con horquilla regulable de serie (la 1050 no) y con sus 30CV más vale prácticamente lo mismo que la sussie... pocas Strom 1000 nuevas se verán, salvo que no haya concesionarios cerca y/o fiables de KTM
resulta curioso q todo el mundo habla bien, las pone muy bien, pero apenas se ven KTM, y es q al final valorando fiabilidad, comodidad etc...cuando toca poner la pasta pocos lo hacen.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
-
- Nuevo
- Mensajes: 15
- Registrado: 27 Ago 2015 23:42
#73 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Con 100 CV, puedes ir muy muy rápido. Respecto a KTM vs Suzuki, no envejece igual una japonesa que la austríaca, apostad por las japonesas si queréis tener la moto unos cuantos años. Nos guste o no son mucho más fiables, tengo amigos con KTM's 1290 que la electrónica les falla, otro que tiene una MV Augusta, que es preciosa, pero cuando no le falla una cosa le falla otra, etc. No digo que las japos sean infalibles, pero según mi experiencia, les dan bastantes vueltas en fiabilidad. Ahh!!, sin acritud.
Saludos
Saludos
-
- Nuevo
- Mensajes: 9
- Registrado: 19 Sep 2016 21:39
#74 Re: Vstrom 1000 abs 2017
con cien caballos puede faltar o sobrar.
Salida en carretera revirada de montaña, gs 650, mi cbf 600, hornet 600, cbr 600f y 900rr, vfr 800. NADIE tenia co*ones ni caballos a pillar a la gs.
Lo cierto es que si pasas de una tetra de 100cv a una bi de 100 pues hay diferencia, y esta es que la potencia no se entrega igual.
que 4ª 5ª y 6ª se quedan perezosas? cuanto estira la 3ª??? al menos 120(no he probado la v1000) en una carretera de velocidad legal 50 de curvas en tercera con los bajos de bicilindirico y estirando te sobran al menos 30cv.
Esta es mi opinion.
En estos momentos tras vender mi cbf, ahorrando pa pagar a tocateja lo que me compre, y defendiendome con mi vespa 200. candidatas? la v1000, crostourer, supertenere, tracer,etc no me preocupa cuantos caballos saque, el dia que me ponga a probar para decidir porque tenga ahorrado mi sucio dinero, mirare sensaciones, y no creo que una moto de 100cv y mil cc me deje indiferente.
la amarilla es guapisisima! dicho por uno que solo ha tenido motos negras, solo me gustan las negras jejeje. lo mejor del video? cuando sale la dr big con ese sonido espectacular. el pico de pato precioso, ahora bien si encontrara el dia que compre una 2016 negra con descuenton la amarilla para vosotros jejeje
Salida en carretera revirada de montaña, gs 650, mi cbf 600, hornet 600, cbr 600f y 900rr, vfr 800. NADIE tenia co*ones ni caballos a pillar a la gs.
Lo cierto es que si pasas de una tetra de 100cv a una bi de 100 pues hay diferencia, y esta es que la potencia no se entrega igual.
que 4ª 5ª y 6ª se quedan perezosas? cuanto estira la 3ª??? al menos 120(no he probado la v1000) en una carretera de velocidad legal 50 de curvas en tercera con los bajos de bicilindirico y estirando te sobran al menos 30cv.
Esta es mi opinion.
En estos momentos tras vender mi cbf, ahorrando pa pagar a tocateja lo que me compre, y defendiendome con mi vespa 200. candidatas? la v1000, crostourer, supertenere, tracer,etc no me preocupa cuantos caballos saque, el dia que me ponga a probar para decidir porque tenga ahorrado mi sucio dinero, mirare sensaciones, y no creo que una moto de 100cv y mil cc me deje indiferente.
la amarilla es guapisisima! dicho por uno que solo ha tenido motos negras, solo me gustan las negras jejeje. lo mejor del video? cuando sale la dr big con ese sonido espectacular. el pico de pato precioso, ahora bien si encontrara el dia que compre una 2016 negra con descuenton la amarilla para vosotros jejeje
- masajo
- Cansino
- Mensajes: 780
- Registrado: 07 Mar 2013 13:21
- Ubicación: Gerona
#75 Re: Vstrom 1000 abs 2017
La nueva en mi opinión es muy guapa, y sobretodo el pico pato. Pero desde luego pienso igual, si al salir la nueva hacen oferton en el modelo 2014 otro más que no se lo piensa ni un segundo.
Al final suben el precio de la del 2014 jjjjjjjjjj
Al final suben el precio de la del 2014 jjjjjjjjjj
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo